- LycanDirección General
- Mensajes : 1941
País :
Edad : 30
<LycanS>
Lun 05 Mayo 2014, 21:00
Hace más de mil años aparecen sobre la faz de la tierra dos razas distintas de seres sobrenaturales. Éstas descienden de dos hijos del Inmortal Original, Alexander Corvinus. Los Vampiros, surgidos del linaje de Markus, se convirtieron en seres elegantes y aristocráticos, pero asimismo en astutos bebedores de sangre. Los Guerreros, descendientes de William, se convirtieron en poderosos soldados, y con una insaciable necesidad de violencia. Los Demonios han logrado dominar la región, las tierras salvajes que ahora conforman la porción occidental de las Tierras del Norte gracias a su inteligencia, su fuerza y sus habilidades en la magia. Pero incluso ellos han sentido temor ante los Guerreros, quienes, a pesar de ser incapaces de pensar adecuadamente y organizarse, son inmensamente fuertes.
Pero entonces otra casualidad genética dio al traste con este balance: una mujer, prisionera de los Demonios, dio a luz a un bebé. Éste fue Lycan el primer soldado, convertido desde su nacimiento en esclavo de Viktor, un Amo Demonio extremadamente poderoso. A diferencia de “la estirpe de William”, es decir, de los primeros Guerreros, este Lycan podía adoptar voluntariamente la forma de un gran luchador. Así, su sangre fue utilizada por Viktor a fin de crear una nueva variedad de esclavos, explotada por los Demonios. Los miembros de estos nobles aldeanos fueron convertidos en trabajadores y guardias, papeles que solían desempeñar durante el día, cuando su vulnerabilidad se encontraba en lo más alto.
Viktor domina a sus esclavos, sus tierras y su corte. Es un dictador que gobierna con puño de hierro y que ama únicamente dos cosas: el poder y a su hermosa y sin embargo obstinada hija, Sonja.
Noche tras noche, Sonja cabalga con los Legionarios, una brigada de élite conformada por soldados demonios dedicada a proteger los dominios de Viktor de los merodeadores. Sin embargo, Sonja se ha enamorado de Lycan, pero ni su padre ni sus compañeros lo saben. Lycan, por su parte, se ha transformado en un herrero consumado y en un original fabricante de armas, trabajos que desempeña en el castillo de Viktor. Su amor es su mayor secreto, ya que, de ser descubierto, significaría la muerte de la pareja.
Cuando Lycan revela que ha hallado una forma de desprenderse de su cadena a fin de reclamar su libertad, Vicktor decide aniquilarlo como si fuese tan sólo un animal desobediente. Durante una secuencia realmente emocionante, Lycan consigue alebrestar al resto de los Lycans e incluso escapa de las mazmorras del Demonio con la ayuda de Sonja.
Rehusándose a abandonar a su amada, Lycan forma una armada un tanto desarrapada de Lycans en fuga, aderezada con algunos Guerreros y otros esclavos y regresa para retar al gobierno del Vampiro y rescatar a Sonja. Tanto el ataque como sus secuelas se convierten en la mecha que detona una guerra de proporciones ingentes entre las razas. Este conflicto, huelga decirlo, se prolongará indefinidamente. Las increíbles batallas, las acrobacias sobrecogedoras y hacen de Inframundo: la Rebelión de los Lycans una aventura épica inigualable
Line-Up:
Lider: Lycan/ Sekii
Miembros del clan:
Noxville
Catalina
Noah
Dowen
Iturbe
Odizhea
Cameron
Fuski
Ukhildia
Pero entonces otra casualidad genética dio al traste con este balance: una mujer, prisionera de los Demonios, dio a luz a un bebé. Éste fue Lycan el primer soldado, convertido desde su nacimiento en esclavo de Viktor, un Amo Demonio extremadamente poderoso. A diferencia de “la estirpe de William”, es decir, de los primeros Guerreros, este Lycan podía adoptar voluntariamente la forma de un gran luchador. Así, su sangre fue utilizada por Viktor a fin de crear una nueva variedad de esclavos, explotada por los Demonios. Los miembros de estos nobles aldeanos fueron convertidos en trabajadores y guardias, papeles que solían desempeñar durante el día, cuando su vulnerabilidad se encontraba en lo más alto.
Viktor domina a sus esclavos, sus tierras y su corte. Es un dictador que gobierna con puño de hierro y que ama únicamente dos cosas: el poder y a su hermosa y sin embargo obstinada hija, Sonja.
Noche tras noche, Sonja cabalga con los Legionarios, una brigada de élite conformada por soldados demonios dedicada a proteger los dominios de Viktor de los merodeadores. Sin embargo, Sonja se ha enamorado de Lycan, pero ni su padre ni sus compañeros lo saben. Lycan, por su parte, se ha transformado en un herrero consumado y en un original fabricante de armas, trabajos que desempeña en el castillo de Viktor. Su amor es su mayor secreto, ya que, de ser descubierto, significaría la muerte de la pareja.
Cuando Lycan revela que ha hallado una forma de desprenderse de su cadena a fin de reclamar su libertad, Vicktor decide aniquilarlo como si fuese tan sólo un animal desobediente. Durante una secuencia realmente emocionante, Lycan consigue alebrestar al resto de los Lycans e incluso escapa de las mazmorras del Demonio con la ayuda de Sonja.
Rehusándose a abandonar a su amada, Lycan forma una armada un tanto desarrapada de Lycans en fuga, aderezada con algunos Guerreros y otros esclavos y regresa para retar al gobierno del Vampiro y rescatar a Sonja. Tanto el ataque como sus secuelas se convierten en la mecha que detona una guerra de proporciones ingentes entre las razas. Este conflicto, huelga decirlo, se prolongará indefinidamente. Las increíbles batallas, las acrobacias sobrecogedoras y hacen de Inframundo: la Rebelión de los Lycans una aventura épica inigualable
Line-Up:
Lider: Lycan/ Sekii
Miembros del clan:
Noxville
Catalina
Noah
Dowen
Iturbe
Odizhea
Cameron
Fuski
Ukhildia
Clan de alineación Armada Real
Reglamento interno del clan
*Respeto mutuo entre los miembros del clan.
*Respeto mutuo ente los miembros de la Armada Real.
*Respetar tanto a usuarios Armadas, como a los usuarios Neutros.
*Combatir criminales no importa donde ni cuando.
*Nunca, por ningún motivo, abandonar a un compañero en combate.
*Y por sobre todas las cosas, tener CODIGOS.
*En zona no segura, si los Armadas ven a un compañero armada, prestaran ayuda al mismo, ya se dándole equipo, o resucitandolo.
*Todos los integrantes de este clan tendrán un vocabulario acorde y amable hacia el resto de los miembros y demás usuarios, tanto in game como en foro, persona que sea vista hablando de mala forma será expulsado del clan. Como también está prohibido llamar a uno por "ee" "ew" o similares, cada uno tenemos un nick y nombre que por ese mismo motivo anoté cada uno sus nombres en la lista de integrantes
*Al ingresar al clan estarán 1 semana a prueba para ver el crecimiento dentro del clan, eso quiere decir que en esa semana puede ser expulsado sin advertencia
*Obligatoriamente tener una cuenta en el foro la cual debe ser activa en caso contrario, no podrá formar parte de este. Y estar al tanto de novedades y anuncios tanto del clan, como de la Armada, y del juego en general.
Reglamento del Ejercito Real
- Spoiler:
- 1- Respecto a la elección de la facción:
1.1: Ser de la Armada Real, no significa solamente vestir una túnica/armadura
que represente la facción. Como buenos Armadas, debemos defender en el
combate la armadura que llevamos puesta, dando todo hasta el final. Por
eso, antes de enlistarse en las tropas del rey, debemos tener
conciencia de lo que estamos haciendo, debemos saber si estamos
eligiendo la facción correcta para luego no arrepentirnos.
2- Códigos en el combate:
2.1: Hechizos:
''Implorar ayuda''- ''Elementales de tierra/fuego'' - ''Invisibilidad'' - Espíritu Indomable
en mayor/igualdad de número, utilizados por un miembro Armada, pasarán
a ser advertidos y/o expulsados según la gravedad de los hechos (Dicha
gravedad será abalada por los miembros del Consejo). Este último
hechizo genera confusiones, así que sólo será aceptado con un video.
Hechizos:
''Estupidez'' - ''Provocar hambre'' - ''Terrible hambre de Ighor'',
utilizados por un miembro Armada, pasarán a ser advertidos y/o
expulsados según la gravedad de los hechos (Dicha gravedad será abalada
por los miembros del Consejo).
2.2: Esta prohibido huir en un combate versus criminales/legiones, en ese caso el usuario faccionario será expulsado de la facción.
2.3: Un Armada Real Tiene prohibido atacar a un rival por medio de un NPC
atrayéndolo hacia el personaje inmovilizado para que lo golpee. Lo cual
también implicaría la expulsión del usuario faccionario.
3-Respecto a los códigos de entrenamiento:
3.1: Esta totalmente prohibido robar la recompensa de un NPc, siendo esta
oro o un respectivo ítem. Este hecho con las pruebas suficientes (video) puede
ser penado con la expulsión del usuario de la facción.
4-Fraude faccionario:
4.1: Aquel usuario que se los encuentre “truchando frags” tanto para el personaje que sube los criminales matados, como para todos los Armadas que estén involucrados. Y si esta conducta sigue será expulsado de la facción sin posibilidad de perdón.
4.2 Ascensos de rango de la facción también se penara con la expulsión de la facción.
4.3: El punto 4 será validado, con algún comprobante, del mal comportamiento del mismo.
Las formas de comprobarlo pueden ser:
-Imágenes.
-Videos.
-Vista de un Game Masters.
El personaje no podrá reenlistarse, ni enviar perdón.
5. Antifacciones:
5.1: Todo mal comportamiento de un miembro real, "dialogar","cooperar con un criminal/legión", "estar en presencia de un criminal/legión sin atacarlo" en zona insegura, se lo tomará como una antifacción, esto se penara con la expulsión del usuario de la facción.
5.2: Todo Armada que haya pactado un duelo con un Criminal/Legión no puede ser interrumpido en ninguna circunstancia por otro faccionario. Éste solo podrá intervenir en combate cuando muera su compañero. De lo contrario será expulsado.
5.3: Aquel usuario que pertenezca a la facción presta un personaje Armada Real a un Criminal/Legión, el mismo será expulsado de las tropas del Rey. Esto se aplica también a la tenencia de personajes de Status Criminal mientras se pertenece a la facción.
Si se descubre esto, se penará con EXPULSIÓN.
6. Consejo de Banderbill:
6.1:Los Consejeros de Banderbill serán escogidos mediante una elección, prevista por el mismo Staff.
Pasado el tiempo pactado por el Consejo de Banderbill, se debatirá el/los nuevos integrantes del mismo, los cuales no pueden superar una cantidad máxima de 4 consejeros.
6.2: Todo Consejero de Banderbill deberá tener un nombre Rolero.
6.3: Todo Consejero de Banderbill tendrá que hablar con Propiedad y respeto.
6.4: Demostrar ser digno del cargo que ocupa.
6.5: Brindar ayuda a Armadas a combatir Criminales.
6.6: No puede poseer personajes de estatus Criminal y mucho menos Legionario, sin importar su nivel o sus características.
6.7: El honorable Consejo de Banderbill tiene los derechos necesarios para la admisión y permanencia de cualquier usuario de la facción
7: Norma moral :
7.1:Todo Armada que se vea enredado en un conflicto verbal, ya sea de su misma facción o ciudadano/criminal/legión tendrá que interponerse y tratar de apasiguar la situación.
7.2: Todo perteneciente de la facción deberá prestar atención y ayudar, a los integrantes.
7.3: Todo Armada Deberá defender a su facción de ataques y agravios ajenos de una forma adecuada y bajo un margen de respeto.
7.4: Todo soldado perteneciente a la Armada real, tiene completamente obligación de salir con sus respectivas armaduras/armas, (cascos, espadas, escudos, hachas etc, etc.)
7.5: Todo faccionario Real qué tenga una descripción no puede tener insultos, ni frases obscenas.
7.6: Los usuarios Armada Real deben tener en su descripción su nombre verdadero para conocernos más en la misma comunidad (OPCIONAL)
8. Clanes permitidos:
8.1: Todo armada, puede ocupar un lugar en cualquier clan, siempre y cuando, sea de Status Armada Real.
8.2: Todo armada que funde un clan status Armada Real deberá ser un TAG Rolero es decir que tenga algún significado de la faccion o no. La violación a este punto recibirá como pena la expulsión del líder del clan haciendo así que el clan pase a ser neutral y todos sus integrantes quedaran afuera del mismo.
9. Nicks Inapropiados:
9.1:Cuando llega la hora de poner un nombre al personajes tenemos que tener sabido que "Tierras del Norte" pertenece a un juego de la época Medieval y de fantasía, por lo tanto, debemos respetar la temática del juego. Dentro del juego forma parte el Rol, que es cuando el nombre fue creado por uno y permanece dentro de la temática que exige el juego, es decir, tiene que ser dentro del campo o del papel más o menos predecible de la sociedad que forma parte.
9.2.1: El nombre bajo ninguna circunstancia debe tener un nick de carácter discriminatorio o denigrar a una persona ya sea parte de toda la comunidad.
9.2.2: Esta prohibido crear nombres que tenga como fin burlar así sea de carácter Religioso, Raza, color, posición social y política, etc.
9.3: Aparte de lo ya nombrado, le mencionamos una parte donde enuncia específicamente una lista de aquellos tipos de nombres que no serán aceptados por la facción.
9.3.1: No se permitirán nombres que contengan decoraciones o estar escritos entre letras, por ejemplo: XxOxusxX, X Carlos IV, II Montecarlo II. También, no se permiten aquellos que compartan espacios dentro de ellas, como por ejemplo: B O N O S, C O L T I R. Si estarán validos aquellos nombres que se identifiquen con números romanos al final de la palabra, Juan Carlos II( Juan Carlos segundo), Mariano X(Mariano Décimo).
9.3.2:No se acepta, armar nicks con nombres propios como por ejemplo: Alejandro, Juan, Roberto, Aldana, Melina, Fiorella.
9.3.3: Aquellos nicks que hagan sean similares al de algún miembro del staff son inválidos para no prestar confunción entre ellos.
9.3.4: Nicks creados que mencionen modelos publicitarios, marcas, bebidas alcohólicas, Bandas musicales, drogas(inclusive pegamento), cigarrillos y todo aquello que este adentro de este campo o sea similar.
9.3.5: Son inválidos aquellos que tengan la intención de promocionar otros servidores o agredir a Tierras del Norte.
9.3.6:Tambien, esta prohibido el uso de nombres de ciudades dentro de los mismos. (entendemos por ciudades, Nix, Banderbille, Ullathorpe, Arkhein, Lindos, Arghal, etc; como también nombres de ciudades reales y actuales).
9.3.7: Todo usuario con nick inapropiado tendra un lapso de 6 dias para realizar el cambio de nick, aquel que dentro de ese período no fue cambiado, será expulsado de la facción
9.3.8: No se podrán crear nicks, los cuales sean, palabras o significados, traducidos al idioma Ingles Ejemplo: "I Love You" "Understand" etc etc.
9.3.9: No se permitirán nicks, los cuales sean nombres propios con decoraciones Ejemplo: "Manuel XI" "II Juan II" etc etc.
9.3.10: No se podrán poner Nicks los cuales salgan de dibujos animados, ni apellido de Famosos, a no ser que tengan una historia Rolera la cual la identifiquen con el servidor(Época medieval).
9.3.11: No se permitirán Nicks que unan un nombre X con un adjetivo, ejemplo: Manuelsupremo, Franco el grande, Felix poderoso.
9.3.12: No se permitirán nicks que hagan alusión a una raza o clase de las tierras del norte, ejemplo: Mago Juan, Elfo manuel, tampoco se tolerarán nicks que tengan derivaciones de las clases o razas, ejemplo: Elfito, Guerrerito, Paladito, Druidin, gnomito
10. Equipo Reglamentario
10.1Todo aquel usuario que no obedezca este reglamento se penara con la expulsión de la facción.
AsesinoCitación:
ClérigosCitación:
BardosCitación:
CazadorCitación:
DruidaCitación:
GuerreroCitación:
MagoCitación:
PaladínCitación: Atte: Consejo de Banderbill
- ggmdpNivel 2
- Advertencias : 1
Mensajes : 136
País :
Localización : Mar del Plata.
Re: <LycanS>
Lun 05 Mayo 2014, 22:11
Mucha Suerte Colegas! Nos vemos In-game combatiendo escorias oscuras!
- n4rkoooNivel 1
- Advertencias : 3
Mensajes : 86
País :
Re: <LycanS>
Lun 05 Mayo 2014, 23:43
siluz tiene amigos criminales in game les hace party no los ataca y logea un criminal para atacar a ciudas y eso es tener codigos? eso es ser buen army?
- LycanDirección General
- Mensajes : 1941
País :
Edad : 30
Re: <LycanS>
Mar 06 Mayo 2014, 23:28
Gracias a ambos, y gracias por la advertencia de el usuarios Siluz, va a ser controlado, en cuanto vea algo raro será expulsado.
- #LuckNivel 2
- Advertencias : 3
Mensajes : 128
País :
Edad : 26
Re: <LycanS>
Miér 07 Mayo 2014, 18:12
Como rinde el /edit en este clan no? Paso no mas a decirles que si tenes cara, andate de este juego Seki,simplemente eso.
PD: Lindo como tenes pjs Criminales o prestas tu personaje Armada a un criminal no?
#Full Player> Adv. Generar disturbios sin sentido.
PD: Lindo como tenes pjs Criminales o prestas tu personaje Armada a un criminal no?
#Full Player> Adv. Generar disturbios sin sentido.
- n4rkoooNivel 1
- Advertencias : 3
Mensajes : 86
País :
Re: <LycanS>
Miér 07 Mayo 2014, 20:47
Llegaron fotos de varios armadas del clan lycan charlando de logear a sus criminales y despsues de esto cambian el reglamento , que raro no?
lycan sin ser votado entra de consejero ? que mal no ?
Igualmente rompieron el reglamento cuando regia deben pagar igual su pena y mandar perdon eso si el reglamento anterior no decía nada de la tolerancia cero por quebrantar el ex articulo sobre tener un pj de caracter criminal , teniendo un pj como armada.
En cuanto a partir del nuevo reglamento , quien se una a la armada despues de regir el nuevo item , de convalidar el "tener pjs pks" , siendo armadas entonces esos si se salvan de no ser expulsado por tener un pj pk.
Es lo justo si no vamos modificandono a todo momento el reglamento para perjudicar a algunos y favorecer a otros.
lycan sin ser votado entra de consejero ? que mal no ?
Igualmente rompieron el reglamento cuando regia deben pagar igual su pena y mandar perdon eso si el reglamento anterior no decía nada de la tolerancia cero por quebrantar el ex articulo sobre tener un pj de caracter criminal , teniendo un pj como armada.
En cuanto a partir del nuevo reglamento , quien se una a la armada despues de regir el nuevo item , de convalidar el "tener pjs pks" , siendo armadas entonces esos si se salvan de no ser expulsado por tener un pj pk.
Es lo justo si no vamos modificandono a todo momento el reglamento para perjudicar a algunos y favorecer a otros.
- LycanDirección General
- Mensajes : 1941
País :
Edad : 30
Re: <LycanS>
Miér 07 Mayo 2014, 20:55
Gracias por sus comentarios, por algo será que me pusieron como consejero, y que las fotos las hagan publicas, no tengo ningún problema, yo se claramente lo que hago o dejo de hacer. Estaría bueno, que cada uno de ustedes se fije en sus propios actos. Pido a los Mods, que este thread se utilice solo para información del clan, de lo contrario eliminen el post, y si se hace imposible, cierrenlo, no hay problema. Gracias.
- #Full PlayerModerador
- Aportes : Cabj
Mensajes : 367
País :
Edad : 28
Localización : Boedo
Re: <LycanS>
Jue 22 Mayo 2014, 18:56
Thread reabierto por decisión del creador.
- #Joni V~Nivel 1
- Mensajes : 53
País :
Re: <LycanS>
Jue 22 Mayo 2014, 20:28
Una pregunta para todos los del staff eso solo lo puede hacer el, es decir otro que no aya tenido prestigio siendo parte del staff no puede reabrir algo que ustedes cerraron no? como 5 veces yo quise hacer eso mandaba mp a todo el staff y nunca me dejaron, a la final que onda?. #Full Player
Y bueno suerte con el clan maNn.
#Full Player> No, podés mandarme por MP como lo hizo el y yo te reabro el Thread sin problemas, ami nunca me llegó un MP de parte tuya pidiendo eso.
Y bueno suerte con el clan maNn.
#Full Player> No, podés mandarme por MP como lo hizo el y yo te reabro el Thread sin problemas, ami nunca me llegó un MP de parte tuya pidiendo eso.
- LycanDirección General
- Mensajes : 1941
País :
Edad : 30
Re: <LycanS>
Jue 22 Mayo 2014, 20:41
Esta bueno que antes de hablar al pedo, leas los post anteriores, yo mismo pedí que lo cierren porque gente como vos viene a ensuciarme, y pedí que lo cierre entonces ahora pedí que me lo reabran, no pienses que soy el dios de la verdad, ni el capo de todo, si tenes algún problema personal, mandamelo por MP. Gracias.
- Deseso.-Nivel 5
- Mensajes : 298
País :
Localización : Cordoba, capital
Re: <LycanS>
Jue 22 Mayo 2014, 20:48
Mucha suerte con el clan, ojala en la armada podamos llegar a tener una cierta unión entre los usuarios de la misma y llevarnos bien para llegar a lo mas alto. En fin, suerte con el clan! Nos vemos ingame
- SNAJDERNivel 0
- Mensajes : 4
País :
Re: <LycanS>
Vie 23 Mayo 2014, 14:47
Me doy una vuelta por aca para comentar lo descepcionado que estoy de este clan, en epocas anteriores eran respetados,jugaban bien (Nico Alsion,etc) y roleaban bastante eran divertidos siempre se prendian a unos 2vs2 LycanS vs alguno de nosotros pero ahora se nota que se perdio, ojala logres sacar este clan adelante como en versiones anteriores y expulses a la mayoria de los miembros que dejan mucho que desear.
Mucha suerte
Mucha suerte
- sergiooNivel 1
- Mensajes : 39
País :
Edad : 32
Localización : san fernando
suerte con el clan!!
Lun 26 Mayo 2014, 23:15
Suerte con el clan !
amigo cuidate mucha suerte!
ITURBE!
SALUDOS!
amigo cuidate mucha suerte!
ITURBE!
SALUDOS!
- Bonny.Nivel 1
- Mensajes : 49
País :
Localización : Bahía Blanca
Re: <LycanS>
Lun 26 Mayo 2014, 23:21
Suerte con su clan! y Nos vemos In-Game!!!
Saludos! Atte:Bonny
Saludos! Atte:Bonny
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.