El muelle del diamante
+3
Mauriitoh.-
FAILON
FatuOs
7 participantes
- InvitadoInvitado
El muelle del diamante
Sáb 22 Mayo 2010, 00:44
Una noche iba caminando por un muelle observando las calles. Y de repente paso un auto con las luces altas encendidas y cuando paso por donde iba yo esas luces se apagaron yo no le di ni bolilla porque pensé que fue una alucinación, entonces de reojo veo algo brillar en el suelo… parecía un vidrio yo lo agarre y al parecer era un diamante... Yo contentísimo lo agarre y pensé ¡Mira lo que me puedo comprar con lo que me darían por este diamante! Y me fui a dormir. Al otro día ni bien me levanto voy a una joyería y le pregunto cuanto me darían por esa joya… el señor me miro con una cara de “esto no vale nada, no se para que lo traes...”
El señor me dijo: Déjamelo que lo controlo y ven a buscarlo a la tarde…
Yo le dije: Bueno adiós muchas gracias por atenderme.
A la tarde voy y me dice: ¡esta joya vale millones! Y yo re contento le digo ¡Woo! No lo puedo creer. Y me dije… y pensar que esto lo encontré en un muelle. Al siguiente día me fue a un museo y mostrarles… ellos me daban 5 millones por la joya, yo sin pensar dije sí sin pensar los problemas que me podían traer. Me fui tranquilo a comprar lo que siempre quise, terminando el día me voy a comprarles cosas a mi familia, cuando llego a mi casa ya a la hora de dormir me puse a pensar en lo que hice en el día de repente escuche una voz que me decía “Yo te di millones de dólares. ¿Y tú que me das a cambio? Yo respondí: ¡Tu no me diste nada! Y en eso me responde ¿Cómo que no? ¿Y toda esas cosas? ¿De donde las sacaste? Respondí enfadado: Sal de aquí ¡maldito! Y me dice: ¡Ahora si que me enoje! Tomare lo que quiera a cambio. Y me dice tome a tu madre ¡y ahora esta muerta!
Hoy no estoy inspirado pero les dejo esta historia. (Es mi primera)
El señor me dijo: Déjamelo que lo controlo y ven a buscarlo a la tarde…
Yo le dije: Bueno adiós muchas gracias por atenderme.
A la tarde voy y me dice: ¡esta joya vale millones! Y yo re contento le digo ¡Woo! No lo puedo creer. Y me dije… y pensar que esto lo encontré en un muelle. Al siguiente día me fue a un museo y mostrarles… ellos me daban 5 millones por la joya, yo sin pensar dije sí sin pensar los problemas que me podían traer. Me fui tranquilo a comprar lo que siempre quise, terminando el día me voy a comprarles cosas a mi familia, cuando llego a mi casa ya a la hora de dormir me puse a pensar en lo que hice en el día de repente escuche una voz que me decía “Yo te di millones de dólares. ¿Y tú que me das a cambio? Yo respondí: ¡Tu no me diste nada! Y en eso me responde ¿Cómo que no? ¿Y toda esas cosas? ¿De donde las sacaste? Respondí enfadado: Sal de aquí ¡maldito! Y me dice: ¡Ahora si que me enoje! Tomare lo que quiera a cambio. Y me dice tome a tu madre ¡y ahora esta muerta!
Hoy no estoy inspirado pero les dejo esta historia. (Es mi primera)
- InvitadoInvitado
Re: El muelle del diamante
Sáb 22 Mayo 2010, 01:25
Está buena
Hay que ver la segunda parte (si es que hay)
Esta muy buena, pero se puede mejorar
De 1 a 10 un 9
Hay que ver la segunda parte (si es que hay)
Esta muy buena, pero se puede mejorar
De 1 a 10 un 9
- InvitadoInvitado
Sáb 22 Mayo 2010, 12:29
FatuOs escribió:Esta bastante buena
La escribistes vos?
Gracias,
- GheekNivel 9
Localización : Mira para atras y fijate, Quizá me encontras pero fijate bien.
Dom 23 Mayo 2010, 06:15
Linda historia, Espero leér mas de las tuyas .
Segui asi.
Slds Gheek.
Segui asi.
Slds Gheek.
- JuancitOh.-Nivel 9
Mar 25 Mayo 2010, 12:24
Me gusto mucho.. Espero que sigas haciendo mas . Para que la escribas vos esta muy buena.
Un 10 para vos...
Saludos.- ^^
JuancitOh.-
Larga vida al rey TRANCREDO!
Un 10 para vos...
Saludos.- ^^
JuancitOh.-
Larga vida al rey TRANCREDO!
- AdminAdministrador
- Aportes : 2
País :
Mar 25 Mayo 2010, 12:24
El miembro '#Marta.-' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Dado' : 11
'Dado' : 11
- GiwenNivel 1
Miér 26 Mayo 2010, 16:02
Genial, esta bastante buena. Para ser tu primera, muy buena, segui asi. Te falta implementar más la puntuación, la separación en párrafos, etc.
Puntaje: 9 (nueve).
Saludos.
Rota.-
Puntaje: 9 (nueve).
Saludos.
Rota.-