Mercado de pases torneo clausura 2011 - Página 5 11lu0bm
Mercado de pases torneo clausura 2011 - Página 5 NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mercado de pases torneo clausura 2011 - Página 5 11lu0bm
Mercado de pases torneo clausura 2011 - Página 5 NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercado de pases torneo clausura 2011

+10
WiLDo.~
URUGUAY!
AlxaN
Erkal.
markosXD
Narshall;
bombitAH
mixt
Tipson
nιco
14 participantes
 :: Futbol
Ir abajo
nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors
Mensajes : 1297
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Pacheco

Mercado de pases torneo clausura 2011 - Página 5 Empty Re: Mercado de pases torneo clausura 2011

Jue 03 Feb 2011, 16:47
a river la sacaron a Ortigoza i Camoranesi, por no vender a Funes Mori, nose cuando pedia Pasarella, no vendio, no compro.

San Lorenzo tampoco vendia NADA i esta mui endaudado i compra jugadores, Salgeiro, Velazquez i Ortgoza, nose de donde saca plata, de pedo qe le pegaron los 4 meses a Balsas i el lunes creo le pegaron la cuota qe le devian al chaco torres.
nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors
Mensajes : 1297
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Pacheco

Mercado de pases torneo clausura 2011 - Página 5 Empty Re: Mercado de pases torneo clausura 2011

Sáb 05 Feb 2011, 16:58
Mendez se va a central por seis meses.
Jonathan Gomez sale de Central i va a Banfield
Zuculini el hermano mas grande qe viene del Genoa vuelve a Racing, no se si es prestamo.
avatar
Invitado
Invitado

Mercado de pases torneo clausura 2011 - Página 5 Empty Re: Mercado de pases torneo clausura 2011

Sáb 05 Feb 2011, 19:08
Sí, vuelve la cabezona!, solo por 6 meses.

Acá un nueve colombiano Teófilo Gutiérrez no se si esta echo el pase o solo es un deseo.



Teófilo Gutiérrez sería el 9 elegido por la Comisión Directiva de Racing para reforzar la delantera. Pablo Podestá se traería, de la gira por Colombia, a este centro delantero de 25 años.

La lista de nombres que se barajaron a lo largo de todo el verano como posibles refuerzos de la delantera racinguista fue extensa y como una de las máximas pretensiones del técnico académico, Miguel Ángel Russo, era el cotizado Darío Cvitanich, quien hoy en día es imposible de contratar, tanto el técnico como la Comisión Directiva liderada por Rodolfo Molina apuntaron los misiles para el país vecino de Colombia.

Aprovechando la gira que el conjunto de Avellaneda realizó por tierras cafeteras, el vicepresidente de la entidad racinguista, Pablo Podestá, tendría todo acordado con el delantero Teófilo Gutiérrez para que se incorpore al plantel profesional de cara al Clausura 2011. Este goleador de 25 años, actualmente se desempeña en el fútbol turco y a lo largo de su carrera tuvo varias convocatorias para representar a la Selección del país que lo vio nacer.


Fuente: http://www.racing.com.ar/noticias
nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors
Mensajes : 1297
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Pacheco

Mercado de pases torneo clausura 2011 - Página 5 Empty Re: Mercado de pases torneo clausura 2011

Lun 07 Feb 2011, 13:25
Puede ser lo del colombiano.

Los dirigentes de Boca no qieren traer a Schiavi, Noir en esta semana se puede a prestamo a Tigre.
River qiere qedarse con Pavone la opcion de compra es de 6millones de dolares igual por lo menos hasta junio se qeda pero si no venden a ninun jugador me parece qe se hace dificil qe se qede ademas qe tambien qieren a D´alessandro.

Berizzo ya es el dt de estudiantes.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors
Mensajes : 1297
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Pacheco

Mercado de pases torneo clausura 2011 - Página 5 Empty Re: Mercado de pases torneo clausura 2011

Lun 07 Feb 2011, 23:24
Marcos Mondaini el quinto jugador de Godoy Cruz
Teofilo Gutierrez ya es de Racing, por de lo Mora yo lo haria por mas qe sean 6 meses es un jugadorazo.
avatar
Invitado
Invitado

Mercado de pases torneo clausura 2011 - Página 5 Empty Re: Mercado de pases torneo clausura 2011

Mar 08 Feb 2011, 01:01
Racing.com.ar escribió:. Por último, a las 3 de la tarde habrá una reunión entre Molina y Pires por la contratación de Mariano Gonzalez quien admitió públicamente sus ganas de volver al club que lo vió nacer. Además, otro que podría llegar al club albiceleste es el actual jugador de Argentinos Juniors, Mercier. Pese a que es el que tiene más complicada su situación, no se descarta un posible acuerdo lo que generaría la llegada de un mediocampista más.

Espero que lo de los dos se cumpla.

Franco Zucullini y Teófilo Gutiérrez son los dos que llegaron a Racing?

Y se fueron varios.. vamos que Mercier y Mariano tienen que entrar.

nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors
Mensajes : 1297
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Pacheco

Mercado de pases torneo clausura 2011 - Página 5 Empty Re: Mercado de pases torneo clausura 2011

Mar 08 Feb 2011, 14:12
Mariano Gonzales esta mas cerca qe Mercier igualmente hace 7 meses qe no juega en el Porto.

Lo de Schiavi esta caido Boca va por Pellegrino hoi en el Cesena.

Todavia no esta confirmado pero creo qe Mercier ya es jugador de Racing, tambien suenan Algeleri i Mariano Gonzalez.
avatar
Invitado
Invitado

Mercado de pases torneo clausura 2011 - Página 5 Empty Re: Mercado de pases torneo clausura 2011

Miér 09 Feb 2011, 22:29
nιco escribió:Mariano Gonzales esta mas cerca qe Mercier igualmente hace 7 meses qe no juega en el Porto.

Lo de Schiavi esta caido Boca va por Pellegrino hoi en el Cesena.

Todavia no esta confirmado pero creo qe Mercier ya es jugador de Racing, tambien suenan Algeleri i Mariano Gonzalez.

Nose donde leí hoy pero parece que Mercier se aleja cada vez más lo dijo el presidente del Bicho que se enojo con Racing porque hablaron con el representante y no con el club, me parece una boludes lo que hace este tipo. Pero la vamos a remar para que este en el club, Angeleri? No sabia OJALÁ que se cumpla, suenan muchos nombres en el club..

Edit: Lo leí recien en racingblog.com

Los dirigentes, que actualmente se encuentran haciendo gestiones por Juan Mercier y Mariano González, anotarán cablegráficamente en AFA a Marcos Angeleri para poder negociar su incorporación con un poco más de margen.

Segundo edit:


RacingBlog.com.ar lo anticipó anoche en Facebook y finalmente se dió: cuando todo parecía perdido, Juan Mercier será jugador de Racing. El futbolista se encuentra actualmente en Brasil para disputar el partido de Argentinos Juniors frente a Fluminense por la Copa Libertadores y al regresar al país, cerrará su vínculo con la Academia.

Sucede que el Pichi, que moría por ponerse la celeste y blanca, amenazó a los directivos del Bicho con abandonar la concentración del equipo de Troglio, obligándolos a ceder en sus pretensiones económicas. Eso fue lo que destrabó la negociación en la que Racing, conjuntamente con un grupo empresario, comprará el 80% del pase a cambio de un millón de dólares. El otro 20% quedará en manos de su representante, Jorge Cysterpiller. Así, Mercier se convertirá en el tercer refuerzo para Russo.


Lo acabo de leer, que suerte, ¿Cuántos refuerzos más le entran a la academia? Estoy re ansioso,

Racingblog.com todo lo que postie en este post.
nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors
Mensajes : 1297
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Pacheco

Mercado de pases torneo clausura 2011 - Página 5 Empty Re: Mercado de pases torneo clausura 2011

Jue 10 Feb 2011, 00:14
Boca se retiro del mercado qe cierra esta semana yo creo qe el domingo, lunes o antes.
Gracian podria jugar en Newell´s para mi no es dificil, Tigre se bajo por el prestamo de Noir.
Martin Gomez el pelado de Independiente se va a Tigre.

En Boca se va a probar un colombiano Fernando Cardenas, tiene 22 años i es mediocampista.

El domingo juega Erviti por el articulo 225, Boca lo pidio porqe Araujo esta en el sudamericano i erviti habia sido suspendido el torneo pasado, no juega contra Racing en la segunda fecha.
avatar
Invitado
Invitado

Mercado de pases torneo clausura 2011 - Página 5 Empty Re: Mercado de pases torneo clausura 2011

Jue 10 Feb 2011, 18:05
Los directivos tienen todo acordado, su representante dió el OK y el jugador quiere ponerse la de Racing. ¿Qué es lo que sucede entonces? Ante la ausencia de los directivos de Argentinos Juniors (Segura está con la Selección y Guerra en Brasil con el equipo), los popes de Racing procedieron a negociar con Jorge Cyterszpiler.

El mánager del jugador, que además es dueño del 50% de su pase, tiene un poder para gestionar en nombre del club, por lo que avanzó en las charlas con la gente de Racing. La bronca viene del lado de los de La Paternal, donde no quieren saber nada con perder a otro de sus baluartes. Pero el futbolista es quien decide, y Mercier quiere jugar en Racing. Se resolvería en las próximas horas.


Lo leí en racingBlog.com.ar


A ver que pasa..
nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors
Mensajes : 1297
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Pacheco

Mercado de pases torneo clausura 2011 - Página 5 Empty Re: Mercado de pases torneo clausura 2011

Jue 10 Feb 2011, 20:11
Mercier se qiere ir, mañana cierra el mercado de pases yo creo qe termina jugando en racing, hoi se desgarro Toranzo tiene para 1 mes.
Newell's qiere a Gracian tambien hai un equipo de afuera qe lo qiere

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Invitado
Invitado

Mercado de pases torneo clausura 2011 - Página 5 Empty Re: Mercado de pases torneo clausura 2011

Jue 10 Feb 2011, 20:49
Tipson escribió:
Canshron escribió:
Los directivos tienen todo acordado, su representante dió el OK y el jugador quiere ponerse la de Racing. ¿Qué es lo que sucede entonces? Ante la ausencia de los directivos de Argentinos Juniors (Segura está con la Selección y Guerra en Brasil con el equipo), los popes de Racing procedieron a negociar con Jorge Cyterszpiler.

El mánager del jugador, que además es dueño del 50% de su pase, tiene un poder para gestionar en nombre del club, por lo que avanzó en las charlas con la gente de Racing. La bronca viene del lado de los de La Paternal, donde no quieren saber nada con perder a otro de sus baluartes. Pero el futbolista es quien decide, y Mercier quiere jugar en Racing. Se resolvería en las próximas horas.


Lo leí en racingBlog.com.ar


A ver que pasa..

Pido adv por +1, no aporta nada al th ni es una opinion.

No es más uno, es información del mercado de pases.

Saludos Tipson Smile yo también te quiero.
nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors
Mensajes : 1297
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Pacheco

Mercado de pases torneo clausura 2011 - Página 5 Empty Re: Mercado de pases torneo clausura 2011

Vie 11 Feb 2011, 15:32
Actualizado, hoy antes del partido de las 7 cierra el mercado no creo qe halla ningun fichaje mas, lo unico qe puede llegar a ser es lo de Mercier a Racing i Schiavi a Boca.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AlxaN
AlxaN
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes : 374
País : Argentina
Edad : 28

Mercado de pases torneo clausura 2011 - Página 5 Empty Re: Mercado de pases torneo clausura 2011

Vie 11 Feb 2011, 23:56
Tipson escribió:Dicen que indep mando unos papeles a colombia por un 9 que es enorme , patea tiros libres , jugo en el sub 17 de su pais , y hace 6 años se fue a probar al rojo y no qedo, tiene 20 años y juega en indep de santa fe mepa.

Nazarith? Si es ese, me parece que River lo tiene anotado tmb.

Según lei tambien esta anotados en River, Bogho y Dayro Moreno, no sé que tiene de cierto eso la verdad.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors
Mensajes : 1297
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Pacheco

Mercado de pases torneo clausura 2011 - Página 5 Empty Re: Mercado de pases torneo clausura 2011

Sáb 12 Feb 2011, 10:41
Jugadores anotados.

Arsenal: Fatai Olushola, es de Nigeria, para mi no viene.

Godoy Cruz: Juan Carlos Falcon (Defensa y Justicia) y Rodrigo Mora (Defensor Sporting).

Independiente: Marcos Mondaini (Nacional de Medellin) y Cristian Nazarit (Independiente de Santa fe).

Newell's: Néstor Camacho (Libertad de paraguay) y Sergio Almirón (proveniente del fútbol peruano).

Racing: Juan Mercier (Argentinos Jrs).
avatar
Invitado
Invitado

Mercado de pases torneo clausura 2011 - Página 5 Empty Re: Mercado de pases torneo clausura 2011

Sáb 12 Feb 2011, 12:40
Cerro nomas lo de Mercier, ahora si que tenes un equipo..

En junio viene M. Gonzalez de una!


Racing Club inscribió hoy al mediocampista de Argentinos Juniors Juan Mercier e Independiente, a los atacantes Cristian Nazarith y Marcos Mondaini, todo previo al cierre del libro de pases.

Leí en un diario deportivo que no me acuerdo el nombre.

Ahora todos quieren colombianos..


G10
nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors
Mensajes : 1297
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Pacheco

Mercado de pases torneo clausura 2011 - Página 5 Empty Re: Mercado de pases torneo clausura 2011

Sáb 12 Feb 2011, 12:58
Canshron escribió:Cerro nomas lo de Mercier, ahora si que tenes un equipo..

En junio viene M. Gonzalez de una!


Racing Club inscribió hoy al mediocampista de Argentinos Juniors Juan Mercier e Independiente, a los atacantes Cristian Nazarith y Marcos Mondaini, todo previo al cierre del libro de pases.

Leí en un diario deportivo que no me acuerdo el nombre.

Ahora todos quieren colombianos..


G10

Pero todavia no esta Mercier en Racing, o si? cuando lo inscribio es para tratar de negociar 1 semana mas
avatar
Invitado
Invitado

Mercado de pases torneo clausura 2011 - Página 5 Empty Re: Mercado de pases torneo clausura 2011

Sáb 12 Feb 2011, 13:02
nιco escribió:
Canshron escribió:Cerro nomas lo de Mercier, ahora si que tenes un equipo..

En junio viene M. Gonzalez de una!


Racing Club inscribió hoy al mediocampista de Argentinos Juniors Juan Mercier e Independiente, a los atacantes Cristian Nazarith y Marcos Mondaini, todo previo al cierre del libro de pases.

Leí en un diario deportivo que no me acuerdo el nombre.

Ahora todos quieren colombianos..


G10

Pero todavia no esta Mercier en Racing, o si? cuando lo inscribio es para tratar de negociar 1 semana mas

Sí sí, pero lo puse del entusiasmo no porque esta. Ojalá venga este pelado.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Invitado
Invitado

Mercado de pases torneo clausura 2011 - Página 5 Empty Re: Mercado de pases torneo clausura 2011

Sáb 12 Feb 2011, 13:17
Tipson escribió:Ya confirmó qe no viene ...
Hablando de colombianos , ayer fueron 6 años de la muerte del colombiano mas exitoso qe jugo en argentina, Usuriaga, ayer en la cancha se escuchó el "palomoo, palomoo ♪♫"


Mercier? o el que se iba a independiente?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

Mercado de pases torneo clausura 2011 - Página 5 Empty Re: Mercado de pases torneo clausura 2011

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.