Mejor jugador argentino de la decada 11lu0bm
Mejor jugador argentino de la decada NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mejor jugador argentino de la decada 11lu0bm
Mejor jugador argentino de la decada NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo

Quien crees qe fue el mejor argentino de la decada?(2000-2010)

5 - 42%
2 - 17%
0 - 0%
2 - 17%
1 - 8%
1 - 8%
1 - 8%
0 - 0%
0 - 0%
0 - 0%
 
Votos Totales: 12
 
nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors
Mensajes : 1297
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Pacheco

Mejor jugador argentino de la decada Empty Mejor jugador argentino de la decada

Mar 04 Ene 2011, 01:46
Eligan al qe ustedes les paresca qien fue el mejor argentino de la decada
el qe mejor jugo o el qe mas se resalto.

La mayoria son de Boca i de River, pero fueron los mejores.
Di Maria no esta porqe fue en estos dos ultimos años.

Riquelme
WiLDo.~
WiLDo.~
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 30
Localización : Bandeja Natalio Pescía

Mejor jugador argentino de la decada Empty Re: Mejor jugador argentino de la decada

Mar 04 Ene 2011, 03:01
Riquelme, por todo lo que hizo estando en Boca y jugando para la selección.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

mixt
mixt
Nivel 10
Mensajes : 585
País : Argentina
Edad : 28
Localización : MDP RULEZ

Mejor jugador argentino de la decada Empty Re: Mejor jugador argentino de la decada

Mar 04 Ene 2011, 11:27
Para mi Riquelme.
nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors
Mensajes : 1297
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Pacheco

Mejor jugador argentino de la decada Empty Re: Mejor jugador argentino de la decada

Mar 04 Ene 2011, 12:05
Vote a riquelme porqe fue el mejor de Boca en estos ultimos 10 años, i decis qe en los ultimos 4 años no hiso nada, con Boca gano la Libertadores en 2007, el mejor jugador de la Copa, con Argentina gano los olimpicos, mejor jugador del torneo, la Copa America 2007 perdimos la final pero Riquelme fue el mejor argentino de la copa, mejor jugador del torneo 2008 qe gano boca, la Recopa contra Arsenal qe la definio el, el torneo qe gano Argentinos fue el mejor de Boca, jugando todos los partidos fue el mejor, a i otra cosa GOLEADOR ARGENTINO DE LAS ELIMINATORIAS.

Tipson escribió:Diego milito? WTF?!
Para eso poné a Aguero que fue la venta mas cara digo yo.
Yo voto en blanco , no hay ninguno de la decada y que la haya marcado notablemente.
Riquelme PODRIA ser, pero hacd 3 o 4 años que es mas bla bla que futbol, Messi a partir del 2005 por ahi.
Teves también, Pero NADIE se destacó con la seleccion ,que es lo que mas se valora a mi entender para esto...

Igual es obvio. Los de Boca votan a Riquelme y los de River a Ortega...

Buen si vamos a decir qe los de boca votamos a riquelme i river a ortega
vos siempre pero siempre votas a lo de independiente, si estaria aguero los hubieses votado.

cuando elegimos qe grande se reforzo mejor
Tipson escribió:Vamos carajo , para mi independiente es el que mejor se reforzó , falta que firme piatti nomas Very Happy

Mejor jugador del torneo
tipson escribió:Martinez , mas importante para Velez...
Ramirez es la revelación , nose si figura del torneo...
Hilario navarro tiene un lugarcito para mi :$

Mejor arqero
tipson escribió:Vote a Gabarinni y porque para MI fue el que tubo atajadas mas Notables en todo el torneo , nose si fue EL MEJOR, pero de TODO lo que vi tubo las atajadas mas "ntoables" o "llamativas" por así decirlo.

Seguro qe hai mas, asiqe vos sos el menos indicado en hablar

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Invitado
Invitado

Mejor jugador argentino de la decada Empty Re: Mejor jugador argentino de la decada

Mar 04 Ene 2011, 12:48
Basta de disturbios, no quiero advertir y cerrar el thread.

Para mi fue Tevez, y si hablamos de los últimos 5 años voto a Messi, dudo que eligan a Messi porque no tiene tantos años de carrera..
WiLDo.~
WiLDo.~
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 30
Localización : Bandeja Natalio Pescía

Mejor jugador argentino de la decada Empty Re: Mejor jugador argentino de la decada

Mar 04 Ene 2011, 12:56
Tipson escribió:Y? Independiente con los refuerzos de ese torneo no fue el que mejor se reforzó? Decime por ejemplo si piatti no rindio? Wink VOfi
Hilario Navarro no fue el mejor arquero del continente? Nose , pero seguro lo elegí yo porqe lo voto siempre Shocked

Si voté a Gabarini fue porque ataja muy piola , y no me ando fijando los patidos de otros equipos , lo veo destacado y lo voto. Cual hay?

A ver lo qe decis vos :

"Vote a riquelme porqe fue el mejor de Boca en estos ultimos 10 años, i decis qe en los ultimos 4 años no hiso nada, con Boca gano la Libertadores en 2007, el mejor jugador de la Copa, con Argentina gano los olimpicos, mejor jugador del torneo, la Copa America 2007 perdimos la final pero Riquelme fue el mejor argentino de la copa, mejor jugador del torneo 2008 qe gano boca, la Recopa contra Arsenal qe la definio el, el torneo qe gano Argentinos fue el mejor de Boca, jugando todos los partidos fue el mejor, a i otra cosa GOLEADOR ARGENTINO DE LAS ELIMINATORIAS."

Cuando jugó las olimpiadas , no hizo una MIERDA así que sh, mejor jugador argentino de la copa america? Si se fue en la mitad de la copa no le veo nada de buen jugador primero y principal , goleador argentino? Donde viste que sea sinonimo de buen jugador? Si metieron 2 o 3 goles cada jugador es obvio que si pateas 4 tiros libres y los 4 los pateas bien vas a salir goleador de tu eqipo, tampoco es dios por meter 4 goles, ADEMAS no hubiera votado a aguero, solamente me parece que se destacó mucho mas que diego milito.


Siempre armando quilombo y tirando mierda, que raro.

bombitAH
bombitAH
Nivel 11
Mensajes : 689
País : Argentina
Edad : 32
Localización : Con el Pueblo

Mejor jugador argentino de la decada Empty Re: Mejor jugador argentino de la decada

Mar 04 Ene 2011, 17:04
nose quien es el mejor, yo lo pongo al Jefe.

Mejor jugador argentino de la decada Mascheranom

Igual te faltaron una banda tipo: Sorin, Crespo, ayala, etc.

Dani donde aguero es mejor que milito XD.
Milito le dieron el premio de mejor jugador de Europa fue goleador y toda la bola..el kun ni es titular todos los partidos...
Eso no quita que el kun es un gran jugador igual pero tampoco digas boludeces.
avatar
Invitado
Invitado

Mejor jugador argentino de la decada Empty Re: Mejor jugador argentino de la decada

Mar 04 Ene 2011, 18:05
GURBO. escribió:nose quien es el mejor, yo lo pongo al Jefe.

Mejor jugador argentino de la decada Mascheranom

Igual te faltaron una banda tipo: Sorin, Crespo, ayala, etc.

Dani donde aguero es mejor que milito XD.
Milito le dieron el premio de mejor jugador de Europa fue goleador y toda la bola..el kun ni es titular todos los partidos...
Eso no quita que el kun es un gran jugador igual pero tampoco digas boludeces.

Uh! me re olvide de Mascherano, una lastima que ya vote..

Un Crack, en estos últimos años salio a la luz con todo. Y ahora que esta en el Barca sabes como la va a romper con Messi, la van a descocer.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

» иιιкσσн «
» иιιкσσн «
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 7
País : Argentina
Edad : 33

Mejor jugador argentino de la decada Empty Re: Mejor jugador argentino de la decada

Jue 06 Ene 2011, 15:34
Román Smile
Contenido patrocinado

Mejor jugador argentino de la decada Empty Re: Mejor jugador argentino de la decada

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.