Memorias a la cordura. 11lu0bm
Memorias a la cordura. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Memorias a la cordura. 11lu0bm
Memorias a la cordura. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Vermell (Inti)
Nivel 16
Aportes : 1
Mensajes : 952
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Capital federal.

Memorias a la cordura. Empty Memorias a la cordura.

Sáb 21 Mayo 2011, 16:38
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Memorias a la cordura.

Cada día siento como mi cerebro se expande un poco más, como toma en cuenta y deja de tomar cosas, así como se centra y descentra en distintas ocaciones.
Cada día nuevas alucinaciones se presentan a mi al consumir distintas drogas, cada día mas me conosco por dentro y fuera.
Cada día me levanto con un sentimiento más fuerte, el de la locura, el del cuestionamiento y la desobediencia, el del orden natural, el mismo que hoy en día se rejunta en establecimientos psiquiátricos, es el sentimiento, el que me lleva a hacer las cosas, cada día este sentimiento es más fuerte, y no se cuanto tiempo más tengo para seguir escribiendo, ya no se ni qué es el tiempo, las estructuras regulares de las cosas desaparecen cada vez de formas mas bruscas, mi vida cambia a cada día que pasa, cada vez mas me acerco a mi mismo, pero el día que me choque, será aquel que mi lápiz ya pierda su punta, y entonces allí estaré, pidiendo a quien fuere que esa punta no fuera cortada, qué aún puedo escribir con un trozo de madera astillada.
Mi locura cada día desconoce más limites, desaprende lo aprendido y aprende lo intentendido, mi locura es lo que me está conociendo por dentro, y el día que esa locura, ese sentimiento, ese ser, llegue completamente a mi, el desequilibrio será tal, que la marcha atrás será entonces, imposible.
Inti.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.