En busca de la paz 11lu0bm
En busca de la paz NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

En busca de la paz 11lu0bm
En busca de la paz NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de la paz

+5
Haldemir
Gleen
CharifoHH
Mayat.
IvaNN.-
9 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

En busca de la paz Empty En busca de la paz

Vie 03 Jun 2011, 23:46
Capítulo 1: Los sueños

Así es como comienza todo, con un sueño a querer lograr, ese sueño que creemos que al conseguirlo seremos los más felices, algo que tenemos adentro y queremos demostrarlo.
Así es la historia de un joven cuyos sueños eran ser un gran guerrero y ser reconocido por todos.
Huérfano, desde niño, su meta era hacerse más fuerte, tal vez como un juego, tal vez como una meta en la vida, tal vez para demostrar que no era débil. Todos los días entrenaba al máximo en los bosques, en las afueras de Ullathorpe, desafiando a criaturas salvajes.
Queriendo ser veloz, corría por todo el bosque, para que en la lucha no fuera tocado fácilmente. Quería ser fuerte, como todo hombre fuerte y musculoso, luchaba cuerpo a cuerpo con las salvajes bestias del bosque, para que las damas lo vieran como el mejor. Quería tener una gran resistencia, trepando en los arboles, para resistir los golpes del enemigo. Ser inteligente y pensar rápido en la batalla, planificaba su entrenamiento diario con lujo de detalle, después de todo, en las batallas no puede haber error alguno.
Soñaba todas las noches con su futuro, como sería, que enemigos enfrentaría. Le encantaba imaginar que tipos de enemigo encontraría a lo largo de su vida.
Aunque había algo que no le cerraba, un sueño al ser cumplido deja de ser un sueño, ¿que soñaría cuando lograra su sueño más deseado?...


Capítulo 2: Siguiendo pasos

Todos tenemos a alguien al quien lo tenemos como "ídolo" por decirlo de alguna manera, alguien el cual queremos ser parecidos ya que apreciamos y seguimos sus pasos.
Así fue como se unió en la Armada Real y se volvió fiel al Rey Tancredo. Siguió los pasos de su maestro, quien le enseño a sobrevivir, a luchar por lo que más quiere. Luchando por la justicia se sentía a gusto, ayudando y brindando protección a los ciudadanos de las ciudades. Por otra parte también sus habilidades mejoraron, sus luchas diarias lo volvían más fuerte ya que él lo tomaba como un entrenamiento o una prueba.
Estaba orgulloso de llevar puesta una armadura azul, y que lo reconocieran por ser un guerrero del Rey, ya que los Armadas tenían una gran reputación en Banderbille.
Viajando en sus luchas descubrió cosas nuevas, habilidades nuevas, como el manejo de la magia, poderosos hechizos, tan fuertes como una puñalada. También conoció a grandes compañeros, generosos y amables, siempre defendiendo a sus camaradas.
Sin ser menos importante aprendió los códigos en batalla lo cual era esencial para ser un buen guerrero y ser reconocido...


Capítulo 3: Amigos

Dicen que la soledad es lo que hace débil a una persona, otros dicen que es lo que la hace más fuerte, el saber que no tienes nadie en quien confiar, nadie que te ayude, nadie que te apoye.
En la Armada Real conoció a grandes guerreros y grandes amigos. Gleen, un joven de la misma edad con un gran poder y valentía, lo ayudó a entrenar, ya que sus metas eran parecidas y querían hacerse fuerte. Con el tiempo se convirtieron en los mejores amigos, inseparables, hacían todo juntos, se ayudaban mutuamente, y se divertían mucho. Pareciera como si fueran hermanos, ya que coincidían en muchas cosas.
Aprendieron muchas cosas juntos, hechizos nuevos, se hicieron más fuertes y sobre todo aprendieron lo que es el trabajo en equipo. Luchando juntos eran casi invencibles, combinaban distintos hechizos para destruir al enemigo, se ayudaban en la batalla.
En la lucha pensaban igual, era como si leyeran la mente del otro y sabían como iba a actuar. En una de sus aventuras en los desiertos de Rinkel luego de una feroz batalla son emboscado por arañas gigantes y venenosas. Estando heridos y cansados no podían hacer mucho, y siendo no más de 6 contra 10 arañas. Sin más opciones lucharon contra las arañas. Entre amigos siempre está esa rivalidad de quien es mejor aunque sea por muy poco, esa competencia amistosa en la que dan todo por demostrar lo que pueden hacer. Venciendo a las arañas, tuvieron suerte de tener las fuerzas suficientes. Felices y cansados se recostaron en el suelo, descansando para recuperar sus fuerzas. Aunque la felicidad no iba a durar por mucho tiempo...


Capítulo 4: Los guerreros del Demonio

El demonio, el ser más terrorífico de estas tierras y el rey de la oscuridad, dirige las tropas de la Legión Oscura los cuales son los rivales de la Armada Real. Feroces guerreros demoníacos, en contra de todo lo bueno, a favor de todo lo malo. Sus corazones llenos de maldad y odio contra los Armadas Reales.
Llegando al desierto y topándose con los guerreros del Rey heridos y cansados. Sorprendidos al ver a las tropas del demonio, ¿como supieron que estaban ahí?
Los Legionarios eran mayoría y estaban comandados por Haldemir, un poderoso guerrero que se ganó la confianza del Demonio ya que vio su corazón oscuro y lleno de maldad. Según los rumores de Banderbille, Haldemir, era invencible, muy pocas veces perdió en batalla y asesinó a muchos soldados del Rey. Un poderoso Paladín con un manejo con las espadas y hachas excepcional.
¿Como iban a sobrevivir a esto?, vieron la muerte en frente de ellos, sin esperar ninguna salvación y cuando menos lo esperaban, llegaban las tropas del rey. ¡Llegaron los refuerzos!
Estaban en igualdad numérica, el odio se sentía en le aire, un clima pesado, y muy poco entendían los jóvenes guerreros. En este momento no importaba demasiado pues sus vidas corrían peligro.
¡Corred! gritó uno de los soldados del Rey. ¿Correr? ¡Ni lo creas! contestaron los jóvenes e inexpertos guerreros. Quienes tenían mucho miedo ante las miradas endemoniadas de los Legionarios, pero por dentro tenían la necesidad de luchar contra ellos, para ver que tan fuertes eran, y si morían demostrarían que serian unos perdedores.
Luchar y arriesgar sus vidas en vez de huir y sobrevivir, que decisión tan estúpida. Dijo otro soldado del Rey, ¡Ordenes son ordenes!. El cual obtuvo una respuesta que lo dejó callado. ¿Aquellos que no siguen las reglas son estúpidos?, entonces aquellos que abandonan sus compañeros son aun más estúpidos.
Haldemir, con una fuerte carcajada, dijo: ¡Eso es valentía!, son merecedores de luchar contra nosotros y espero que demuestren su poder y no queden como debiluchos.
Tomando una decisión inesperada para todos, la batalla de sus vidas iba a comenzar...


Capítulo 5: Choque de rivales

Desde los comienzos de la historia la rivalidad estuvo, Armada Real vs Legión Oscura, Rey Tancredo vs Demonio.
Nunca se supo quien es superior, las batalla siempre fueron parejas.
La batalla da comienzo con la oleada de ataque de los Legionarios, los Armadas intentan defenderse de los feroces ataques pero es inútil, varios caen al suelo malheridos. Los ataques de los Legionarios son detenidos con contraataques de los soldados del Rey que logran herir a varios de sus enemigos.
En medio de la pelea los jóvenes guerreros quedan impresionados por los poderes de los combatientes, claramente no estaban a ese nivel, pero ese no era motivo para no luchar.
Un grupo de Legionarios se avecina contra los jóvenes guerreros, sin tiempo de reacción Gleen ataca con su espada derrotando a 2 de los 4 atacantes, sin poder creerlo. En ese momento lanzan hechizos contra los otros 2 atacantes que caen al suelo instantáneamente. Al mismo tiempo Haldemir ataca con su hacha a Gleen que logra derribarlo, con otros movimiento se encarga de asesinar a los soldados de su alrededor. En ese momento Haldemir es derribado de un golpe, tras escuchar: "¡No toques a mi amigo!". Sorprendido mira al joven guerrero que estaba enfadado, la rabia se veía a través de sus ojos. "Puedo ver el odio que guardas dentro a través de tus ojos, tienes un gran potencial escondido" dijo Haldemir, dejando sorprendido a su atacante, que no entendía bien lo que le había dicho. "Conozco el dolor de la soledad, que nadie te mire, la indiferencia. Chico... tu y yo nos parecemos mucho" Comentó el comandante de las fuerzas oscuras. Dejando más sorprendido y con más dudas al joven, ¿Quien iba a pensar que alguien como el legendario Haldemir diría algo así?. De a poco cae la noche, y la batalla llega casi a su fin, habiendo pocos guerreros en pie Haldemir declara el fin de la pelea dedicandole sus ultimas palabras a los soldados del Rey: "Nos volveremos a encontrar, no lo duden, en especial tu (señalando al joven), se que vendrás tras de mi en busca de respuestas". Retirándose y desapareciendo en la oscuridad se van los soldados del Demonio, quedando los Armadas en el campo de batalla, con hechizos de curación curan a los sobrevivientes. Al otro día llegan a Banderbille y le comunican lo sucedido al Rey el cual felicitó a los jóvenes guerreros por su valentía. Pero aún seguían las dudas, ¿porque Haldemir dijo esas palabras? ¿que habrá querido decir?...


Capítulo 6: Decisiones
Preguntas, preguntas y más preguntas. ¡No logro entenderlo!.
No he dormido casi nada, ya han pasado dos días de lo sucedido, y no logro entender lo que quiso decir. Está claro que sabe algo de mi que yo no se, pero... ¡¿Como yo no lo voy a saber si es algo sobre mi?!
Tal vez el aire de afuera me aclare las ideas. Por las plazas de Banderbille me encuentro a Gleen el cual lo veo muy serio. Quien iba a decir que este día iba a quedar guardado en mi memoria para siempre. Las cosas que menos piensas son las que más suceden, que raro.
Sentados en el pasto, mirando al cielo, conversando con mi amigo:
-Yo: ¿Pasa algo?
-Gleen: Creo que si.
-Yo: ¿"Creo"?, veo que no soy el único. Y el día no ayuda.
-Gleen: Que esté nublado no quiere decir que sea malo.
-Yo: Obvio que no, pero hay algo raro en el aire, algo se siente mal. ¡Ah, me olvidaba! Escuché que decían que los soldados que fueron a una misión en las Catacumbas volvieron.
-Gleen: Ah si...
-Yo: ¿Entre ellos no está tu hermano?
-Gleen: Si...
-Yo: ¿Ese es tu problema?
-Gleen: Puede ser... Nunca fue como quise, siempre quise superarlo, y el seguía demostrando ser superior.
-Yo: Supongo que entre hermanos hay como una competencia...
-Gleen: No creo que sea ese caso, estoy harto de quedar como el débil. Quiero ser más fuerte y demostrarle de lo que soy capaz.
-Yo: Pero si ya sos fuerte.
-Gleen: No lo suficiente. El siempre fue superior en todo, hasta en la misma Armada Real, mayor rango, más famoso y más poderoso.
-Yo: Creo que te entiendo, no se porque...
-Gleen: He tomado mi decisión, a partir de hoy, voy a entrenar con todo lo que tenga, hasta que no logre vencerlo no me detendré. ¡Voy a hacerme más fuerte!
-Yo: Já, creo que yo también tomé mi decisión, es hora de respuestas, si el quiere que lo busque, lo buscaré, demostraré que no tengo miedo.
La curiosidad mató al gato, en este caso yo no voy a ser el gatito asustado...


Capítulo 7: Experiencias nuevas

Siempre va a haber alguien más fuerte, por eso debo esforzarme al máximo y volverme aún más poderoso.
El Rey nos manda a una nueva misión, ir a buscar unos papeles a la ciudad de Nix, es una de las ciudades más alejadas de Banderbille, eso molesta un poco, ¿porque justo nosotros?
Ordena armar un equipo de seis personas disponibles, por suerte Gleen viene con migo, sino se volvería muy aburrido...
Partimos de Banderbille, hacia el sur, un largo viaje nos aguarda. Debemos estar atentos, pasaremos por bosques peligrosos, y tendremos que tener aún más cuidado cuando volvamos, pues los papeles son muy importantes, aunque para mi no lo sean.
Llegamos a Bosques de Asesinos, se lo llama así puesto que este lugar está lleno de asesinos a sangre fría, no les importa quien sea, si te ven te asesinan. El silencio se adueña del lugar, solo se escuchan nuestros pasos sigilosos pisando hojas caídas de los árboles. Algo a lo lejos se mueve, se escuchan pasos a lo lejos, no podemos arriesgarnos a pelear, no por ahora, así que avanzamos más rápido. Al poco tiempo salimos de los bosques, ya casi llegando a Ullathorpe, la ciudad central de estas tierras, todo el mundo pasa por aquí para llegar a su destino, básicamente está cerca todo. Hay muchos comerciantes y guerreros descansando. Salimos lo más pronto posible de la ciudad ya que no queremos ser visto por alguien que no quiere vernos y meternos en líos innecesarios. Seguimos nuestro camino hacia el Sur, viendo un cartel indicándonos el camino a Nix.
Llegamos a los suburbios infectados, pronto nos dimos cuenta el porqué de su nombre. En un abrir y cerrar de ojos nos vemos rodeados de Zombies. Obligados a luchar los derrotamos fácilmente, cuando menos nos esperábamos aparecen 4 esqueletos, con nuestros hechizos logramos derrotarlos y seguimos nuestro camino.
Al fin llegamos a Nix, la famosa ciudad de la pesca, según la leyenda desde hace siglos los pescadores viven en esta ciudad y pescan todos los días. Dentro de poco va a anochecer, nos entregan los papeles y rápidamente partimos hacia Ullathorpe. Llegando nos quedaremos la noche aquí ya que no es recomendable viajar de noche por los bosques. Partiremos a primera hora.
Nos preparamos y partimos, a un paso ligero, no podemos arriesgarnos a perder los papeles, por más que no me importe mucho, una misión es una misión.
Pasando por Bosque de Bandidos nos damos cuenta que nos siguen, disimuladamente caminamos de a poco más rápido. "¿Tantos Armadas Reales juntos?, algo traen entre mano" se escucha a lo lejos...
Deteniéndonos a mirar al rededor sale un hombre corpulento de atrás de un árbol, junto a otros hombres, estaban mal vestidos, traían dagas y espadas, claramente eran bandidos.
Se avecinan contra nosotros con sus armas puntiagudas, los cual los recibimos con poderosos hechizos que hace que caigan varios, por las espaldas nos atacan logrando herir a 1 de nuestros soldados. En ese momento pensé, no podemos perder ahora, después de todo el viaje largo y molesto ¡No pienso perder!.
En medio de la batalla y sin muchas opciones lanzo un hechizo nuevo, Apocalipsis, crea una explosión en una zona destruyendo todo. Tras unos segundos veo otro Apocalipsis delante mio, no podía creerlo, Gleen lo había lanzado, mi mejor amigo usó el mismo hechizo que yo pero más poderoso...
Derrotándolos emprendemos nuevamente nuestro camino hacia Banderbille, yo seguía impresionado por lo sucedido. Al llegar me di cuenta de que debía seguir entrenando, tengo que demostrar que no me quedaré atrás.


Capítulo 8: Ciudad Oscura

Un guerrero sabio debe saber contra que tipo de enemigo se encuentra. Fui a la biblioteca de Banderbille. Buscando y buscando encuentro unos libros que hablaban sobre la Ciudad Maldita, me interesó el tema y me puse a leer. Mejor conocida como Ciudad Oscura, la ciudad de los guerreros más oscuros, allí habita el Demonio quien comanda las fuerzas de la Legión Oscura. No cualquiera entra, y si logra entrar no puede salir, solo los guerreros más malvados entran. También esta protegida por guerreros fieles al Demonio, esta totalmente cubierta de guardias al igual que Banderbille, solo que estos llevan túnicas negras y rojas.
La leyenda dice que los Legionarios soy muy temidos en estas tierras, muy poco se sabe de ellos ya que no tienen relación alguna con otro ser vivo más que entre ellos y algún que otro criminal que les ayuda.
No cualquiera puede pertenecer a la Legión Oscura, algunos son rechazadas y otros son expulsados, ya que es muy estricta. Y de ahí salen la cantidad de enemigos que tiene.
La ciudad se encuentra apartada de todo. Es muy difícil llegar a ella. Está en medio de mares terribles, muy pocos logran llegar por mar ya que las aguas de los alrededores son muy fuertes, olas gigantes, grandes vientos, y feroces bestias marinas. Se dice que hay un portal en los Bosques Fantasmales, solo algunos saben su ubicación y muchos menos se animan a pasar por el portal. Está claro que los fantasmas que rondan y atacan a los aventureros de esa zona son enviados por el Demonio.
Hay una leyenda que aún sigue vigente. Cuenta que el Rey había preparado a tres guerreros, los más fuertes de su reino. Estaban preparados para entrar a la Ciudad Oscura. Poseían habilidades únicas, jamás habían perdido una batalla. Entrando por el portal invisibles, evadieron a los guardias pero a la vez topándose con más guardias y Legionarios. Fue una gran batalla, solo uno de los tres guerreros pudo escapar y fue por mar. Estando varios días perdido llegó a Banderbille, brindando toda la información posible de la ciudad donde habita el Demonio. Muchos dicen que es mentira, ¿pero si fuera mentira como se sabría todo lo que se sabe de la Ciudad Oscura?


Capítulo 9: Guerreros de Niflheim

Interesado por saber más inicié un viaje por los bosques. Sabía que en este viaje algo importante iba a pasar. Dos días y medio viajando y nada, me estaba empezando a cansar...
De repente siento 2 presencias, sentía un poder muy alto delante mio, pero... ¿Que era?
En un instante veo una flecha que se dirige hacia mi, con suerte logro esquivarla. Mirando hacia los arbustos veo que se acercan 2 personas, no podía distinguirlas bien, en eso escucho: "Já al final tenía razón, tienes un gran futuro por delante". Me fijo bien y sus ropas eran rojas y negras, muy parecidas a las que describían los libros y a las que vi en aquella batalla en el desierto. ¡Son Legionarios! Me preparé a atacarlos, cuando de repente uno me inmoviliza. "Tranquilo chico, no venimos a pelear", "Que hacen aquí entonces" contesté. "Vinimos a enviarte un mensaje", les pregunté quienes eran y al escuchar la respuesta me sorprendí, claramente no me lo esperaba.
"Soy Faramir, Cazador de Niflheim" dijo uno, "Yo soy Esmapler, Hechizero de Niflheim" dijo el otro. No podía creerlo, eran guerreros de Niflheim. Hacía poco el Rey nos había informado que un nuevo clan legionario había surgido de las sombras y su nombre era Niflheim.
¿Tan fuertes son?, me pregunté. Tenían apariencia maligna, parecía como si fueran a matarte en un abrir y cerrar de ojos.
Recobrando el movimiento corro hacia ellos a toda velocidad y lanzo un golpe, el cual lo detienen con facilidad. "No te apresures, todavía no estas a nuestro nivel, pero no falta mucho" Acotó uno. Era imposible, esquivaron mi golpe con gran facilidad.
"¡Vamos!, terminemos de una vez a lo que vinimos" Dijo el Mago Esmapler, "Tenemos un mensaje para ti de parte de Haldemir, dice que te espera... No quiere que fracases en el camino, está listo para pelear contigo. También nos dijo que te dijéramos que tienes un gran poder dentro tuyo, solo tienes que saber como liberarlo." Dijo Faramir.
Interesante... Supongo que por algo Haldemir quiere pelear con migo...
"Díganle a Haldemir que no le fallaré, tendremos una pelea y no voy a ser vencido tan fácilmente". "Eso es lo que queria escuchar" Dijo Faramir.
Y se fueron perdiéndose entre los árboles y arbustos.
Ahora tengo más motivos para entrenar y volverme más fuerte, me emociona saber que hay seres más fuertes que yo. Voy a volverme más fuerte...


Capítulo 10: En busca de poder

Decidido a hacerme más fuerte sigo entrenando, pero no era suficiente, me sentía muy retenido, no se como explicarlo...
En cierto sentido la Armada Real se estaba volviendo aburrida, las peleas no eran como antes, sentía que no avanzaba en nada.
Si bien la Armada Real no estaba pasando un buen momento, ya que perdió a grandes soldados. Su nivel decayó gravemente, sentía que yo no era parte de esto. Por otra parte también me molestaba hacer siempre lo que me digan.
Ya que mi amigo Gleen opinaba igual, decidimos dejar la Armada Real. Dirán ¿Que clase de tonto dejaría la Armada Real así porque si?. Pues yo soy esa clase de tonto, aparte ya no era lo mismo.
Emprendimos nuestro camino por estas tierras, de a poco nos fuimos haciendo más y más fuertes. Íbamos por lugares nuevos, derrotando a feroces criaturas. Mejorando nuestras habilidades .
Eramos libres, siguiendo nuestras reglas, tomando nuestras decisiones.
El Rey no aceptó nuestro retiro y decidió aceptarnos como enemigos. Ordenó a sus soldados atacarnos si nos vieran. Nos alejamos lo más que pudimos de Banderbille y de las tropas del Rey ya que no queríamos meternos en problemas.
Un día, estábamos en las afueras de Ullathorpe entrenando cuando nos emboscan un grupo de soldados de la Armada Real. Estaban preparados para atacarnos cuando pudimos escapar hacia la ciudad. En Ullathorpe nos ocultamos, no podíamos pelear ya que estábamos exhaustos y con pocas fuerzas por nuestro entrenamiento intensivo.
En ese momento nos dimos cuenta de que tan grave era la situación, y en ese momento nos convertimos en Criminales. Estar en contra del Rey era estar en contra de todo lo bueno en este reino.
Estamos listos para el próximo encuentro ya que no huiremos.
Un gran cambio en nuestras vidas, no nos quedaba otra opción que defendernos. Seguimos entrenando cada vez más.
No sabíamos que había nuevos caminos por delante...


Capítulo 11: Un nuevo mundo

¿Alguna vez se han preguntado porque hay guerras?
¿Alguna vez vieron lo que sucede en una guerra?
¿Alguna vez vieron lo que pasa luego de una guerra?
¿Alguna vez se pusieron a pensar que pasaría si no existiera la guerra?
Uso el término guerra como sinónimo de batalla o pelea. ¿Alguna vez se preguntaron las preguntas anteriores?
La guerra se forma por inconformidad de las personas, por la necesidad de querer algo más, tierras, algún material especifico, etc.
No es más que un capricho, no es más que sufrimiento, en una guerra se pierde más de lo que se gana, y nadie se fija en eso. Pensar un poco no cuesta nada.
Si en este mundo no hay paz es por el capricho de las personas, la necesidad de la violencia siempre está presente.
Muertes y odio, es lo que hay, una cadena.
Y la guerra se termina con miedo, eso es lo que venimos a hacer, al fin comprendo...
Estamos decididos a acabar con este mundo de violencia.
Cansados del sufrimiento, odio y venganza. Pronto terminará.
Usaremos nuestro poder para buscar la paz, y para lograrlo hay que recurrir al miedo.
Creamos una organización secreta, su objetivo es buscar la paz, haremos lo posible para lograrlo, quien desee podrá unirse.
Los rumores pronto llegan a las ciudades, una nueva organización surgió de las sombras, un nuevo mundo se acerca, un nuevo amanecer, Akatsuki...
Enemigos de muchos, amigos de pocos, llegaron para causar miedo, sin piedad, sin misericordia, de un día para el otro el miedo aparece. Nuestros objetivos son buscar la paz, y para ello haremos lo necesario. Quien se meta en nuestro camino será destruido sin pensarlo. Así que pensarlo dos veces antes de enfrentarte a nosotros.
Los mejores guerreros están en Akatsuki, los más poderosos. Guerreros en busca de paz se unieron.
Este mundo invadido por el miedo terminará con una guerra final, la cual llegará muy pronto, la que terminará con todo, no habrá otra cosa más que miedo, miedo hacia las guerras y el sufrimiento terminará.
El miedo es el arma más poderosa, está en la mente de cada persona, destruye por dentro.
El amanecer de un nuevo mundo está por llegar...


Capítulo 12: Desafíos

Siempre llegan esos momentos esperados, cuando llega ese momento que esperamos, ese desafío por cumplir. Que demuestran si eres capaz de continuar o de intentar de nuevo.
El momento ha llegado, el encuentro más esperado, el momento decisivo. En lo más profundo de las catacumbas se escondía el legendario guerrero Haldemir. "Quien está ahí" dijo un una voz enfermiza. "¿Acaso te has olvidado de mi?" Contesté. "Han pasado varios meses de nuestro encuentro, y no esperaba verte tan pronto. Como veras mi estado no es el mismo de antes, he sido envenenado, una maldición que me destruye poco a poco." Dijo con su voz temblorosa. Viendo su estado no podía no creerle. "Creo que nuestra batalla tendrá que esperar" le dije, "¿porque tiene que esperar? luchemos ahora..." me contestó. "No voy a pelear, no mientras estés en ese estado, estas mucho más débil y te venceré fácilmente" le dije con ironía.
Tras una carcajada me preguntó el porque había ido si mis intenciones no eran luchar. "Tu me llamaste, y acá estoy, al fin creo saber el porqué, pero quiero confirmarlo".
"He escuchado los rumores de que una organización muy poderosa ronda por estas tierras, al parecer eres parte de ella. Sus objetivos son los mismos que los míos, mejor dicho... ¡Tu te pareces mucho a mi!. Un guerrero que siempre quiere una batalla formidable y limpia, nada de trampas ni juegos sucios, también se que buscas la paz en este mundo, pues yo también en algún momento lo quise. Lamentablemente el odio me consumió, pero se que seguirás mis pasos, y creo que lo lograras." Sorprendido le dije cuales eran sus planes. ¿Quien iba a esperar esta respuesta...?
"Se que la Armada Real está preparando sus tropas, cada vez se hacen más fuertes, y temo por la Legión Oscura. Como su comandante debo hacer lo necesario para que sea más fuerte. Quiero que ayudes al Demonio en la batalla contra la Armada Real, ¡ayuda a mi clan!. Espero que algún día peleemos juntos"
En ese momento le prometí que cumpliría su deseo, traería la paz al mundo cueste lo que cueste. Sentía que había una conexión entre nosotros, después de recordar las palabras que me había dicho hace tiempo me pregunte si yo en realidad era parte de la Legión Oscura, si en mi corazón había maldad pura.
No importa, Akatsuki traerá paz a este mundo de guerra y sufrimiento. La guerra entre el bien el mal esta a punto de empezar...


Capítulo 13: Promesas

Cuando juramos o prometemos hacer algo nos esforzamos por cumplirlo, y al no poder lograrlo nos sentimos mal, pero este no es el caso, una promesa es una promesa y hay que cumplirla.
Así es como me encuentro con los guerreros más fuertes, se dice que los Legionarios más poderosos se encuentran en Jotunheim, y frente a ellos me encuentro, parecen ser muy fuertes. La leyenda cuenta que son los más fieles al Demonio.
"Guerreros de Jotunheim, Haldemir me ha enviado para que les entregue un mensaje, las fuerzas de Tancredo están incrementando, cada vez son más fuertes sus soldados y se preparan para la guerra."
Iluavatar, una jover pero inteligente guerrera de Jotunheim, respondió: "Haldemir no es de hacer este tipo de cosas, el vendría y nos lo diría el mismo"
Les dije que Haldemir no estaba en un estado tal para venir el mismo, pero seguían sin creerme, ya que no habían hablado hacia mucho tiempo con el y no estaban informados.
En ese momento llega Rosenrot junto a su clan Niflheim, allí estaban Esmapler y Faramir, quienes me los había encontrado en el bosque hacia tiempo. "Nos volvemos a encontrar, y veo que has cambiado bastante" dijo Faramir.
"Como lo dije, me he vuelto más fuerte pero mis planes son otros" le contesté.
"Haldemir me ha hablado de ti, como segundo comandante de la Legión Oscura tienes el apoyo de todos los legionarios, y si Tancredo quiere guerra la tendrá" dijo firmemente Rosenrot.
Les dije que Akatsuki no participará de la guerra, esto es problema de las Facciones y Akatsuki es una organización neutral.
Les comuniqué los planes que tenia Haldemir para esta guerra, quería que todos los clanes legionarios unieran fuerzas así serian más fuertes.
Cada vez falta menos para que empiece la gran guerra, cada vez falta menos para la paz...


Capítulo 14: La guerra

El gran día a llegado, el día en el que se sabrá quien predomina sobre estas tierras, el bien o el mal. Armada Real VS Legión Oscura.
La Armada Real a reclutado ciudadanos para que los ayuden en esta guerra, aparte de los soldados del Rey lucharan ciudadanos en busca de terminar con el mal de estas tierras.
Ejercito vs ejercito, frente a frente, solo unos kilómetros los separan. Con espadas y escudos firmes, preparados para el choque.
Del lado de la Armada Real estaban al frente sus 3 Consejeros, y del lado de la Legión Oscura estaba Rosenrot, comandando las fuerzas del Demonio. Lamentablemente sin la ayuda de Haldemir, quien ha fallecido.
La corrida empieza, ambos bandos corren hacia ellos, el silencio se adueña del campo de batalla, y de repente el chocar las armas contra los escudos retumba en todo el lugar, ¡empieza la batalla!
Empiezan a caer al suelo los heridos, al parecer la formación de los Legionarios da resultado, los guerreros y paladines por delante, los cazadores y magos por detrás.
Al ver caer a sus soldados, la Armada Real empieza a retroceder, pero siguen dando batalla. Por un momento parecía que la Legión tenia el dominio en la guerra, pero al parecer están parejos.
De a poco la noche va llegando, pasan horas en la batalla, parece no terminar nunca, de a poco el campo de batalla se va oscureciendo. La peor parte una guerra, la noche, es el peor escenario ya que no se puede divisar al enemigo y no se sabe de donde viene el ataque.
Los soldados están esparcidos por toda el área, se separaron de sus camaradas y la visión es nula.
Llegó el momento de que actúen los especialistas en la noche, los asesinos toman partida en esta guerra, ocultándose y sin que sus enemigos los divisen los apuñalan por las espaldas sin rastro alguno. Esmapler, el hechicero de Niflheim, es apuñalado en el abdomen, sin posible ayuda muere desangrado, y así uno a uno van cayendo los guerreros más poderosos.
Akatsuki mira desde lo lejos, esperando a que llegue la hora de empezar con su esperado plan...


Capítulo 15: Eclipse

Cuando llega ese momento decisivo, donde tus sueños más profundos salen a brote, ese momento de todo o nada. Arriesgando todo por ese sueño...
Observando desde la distancia los miembros de Akatsuki esperan el momento mientras la guerra sigue en la oscuridad de la noche...
De a poco van muriendo los guerreros de ambos bandos, de a poco van muriendo los heridos de gravedad, pero aún sigue habiendo guerreros en pié. Parece que esta guerra no tiene fin.
Llegó la hora. Luna llena, de a poco se va tornando oscura, hasta llegar a ser de un color anaranjado. El eclipse a comenzado y el plan con el cual se llegará a la paz eterna también.
Conjurando unas palabras y concentrándose empiezan a conjurar el hechizo más tenebroso de estas tierras, un hechizo que podrá levantar a los muertos, traerá las almas de los caídos a este mundo. Se dice que muy pocos logran conjurar este hechizo ya que descasta mucho a quien lo usa y es muy difícil de manejar.
La guerra se detiene, el cielo se torna nublado y los relámpagos iluminan el lugar. Todos mirando hacia una misma dirección.
Unas palabras mágicas se escuchan y su eco retumba en toda la zona, de repente el suelo empieza a quebrajarse y los rayos impactando contra el suelo.
Lentamente se levantan seres los cuales no son divisibles a la distancia. Poco a poco un ejercito de muertos se levanta ante los ojos de los Armadas y Legionarios.
Akatsuki formó un ejercito de muertos, pero no cualquier ejercito, el ejercito más poderoso jamás imaginado. En el estaba el legendario Haldemir, quien había muerto antes de la guerra, también estaba Esmapler, Faramir y Dekar por parte del Demonio. También estaban Tipiko ,el maestro de quien conjura el hechizo, Magus, el hermano mayor de Gleen, entre otros por parte del Rey. Legionarios y Armadas luchando en un mismo bando, sin opción alguna, la guerra final apenas comenzaba...

"Sabía que terminaríamos luchando juntos, pero también tengo otros planes" dijo Haldemir. "Ya lo se, todo gran guerrero siempre tiene un Plan B por si acaso" le contesté.

El silencio llega devuelta, la guerra se detuvo al oír tales palabras:
"La verdadera guerra está a punto de comenzar, Akatsuki tomara estas tierras y se adueñará de ellas, destruiremos al Demonio y al Rey. Será todo uno, nada de rivalidad, nada de peleas y guerra, nada de sufrimiento y odio. A partir de este momento quien se oponga a la paz eterna será asesinado sin piedad"
La oleada de soldados revividos impacta contra los combatientes, Armadas y Legionarios unen sus fuerzas para sobrevivir a los ataques, algo que parece muy difícil de lograr. Rápidamente los guerreros caen, asesinados por sus propios compañeros, quienes confiaron siempre, los seres con los que crearon un vinculo...
El Rey Tancredo y el Demonio hacen su aparición, aunque siguen siendo rivales luchan por un mismo motivo, para que el mundo que conocen no termine, para que sus imperios sigan en pié. Tancredo alza su gran espada, con la cual luchó en su juventud, y el Demonio conjura los hechizos mas terroríficos y oscuros. Poco a poco el ejercito de muertos van cayendo, las almas que habían sido invocadas son devueltas a donde deben estar.
De a poco los planes de Akatsuki se van desvaneciendo. Los miembros de Akatsuki entran en batalla, JareN, uno de sus miembros más antiguos, cae carbonizado ante los poderosos hechizos del Demonio. Gleen es atravesado por la espada de Tancredo, cayendo al suelo desangrándose.
Los miembros de Akatsuki son derrotados, quedando solo uno...
"Serás recordado como el buscador de la paz, tu nombre se escuchará en todos lados, serás leyenda" dijo Tancredo, "Eres poderoso, valiente y astuto. Eres un gran guerrero." dijo el Demonio.
Así es como termina la leyenda, Tensei el buscador de la paz...


Capítulo 16: Amanecer

Pero otra leyenda comienza. Hela, hermana de Haldemir y aprendiz de Tensei, se une a la Legión Oscura, sus motivos son buscar la paz en este mundo, su hermano le dio todos sus poderes antes de su muerte. También perteneció a Akatsuki, ¿logrará ella cambiar este mundo de dolor y sufrimiento?
Primero fue Haldemir, segundo fue Tensei... Dicen que la tercera es la vencida...
Después de la intensa batalla, el amanecer es doloroso, tantas muertes, tanto sufrimiento, todo a vuelto. Y una nueva batalla por la paz volverá a ocurrir, eso está más que claro...




Fin Very Happy

Relacioné con la historia de vida de una persona, todos pasamos por estos capítulos (sacando algunos que son roleros). Todos tenemos sueños y metas las cuales queremos cumplir, todos imitamos a alguien a quien admiramos, todos tenemos amigos que nos apoyan. Siempre llegan momentos decisivos y arriesgamos cosas por nuestros sueños...

Los nombres de los personajes son de personajes reales del TDN, los metí de forma rolera y les agradezco a todos por cooperar.

Ya con que la lean me es suficiente. Espero que les guste Smile



Última edición por Tipiko el Mar 21 Jun 2011, 00:36, editado 16 veces

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mayat.
Mayat.
Concilio
Concilio
Mensajes : 279
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Parque patricios

En busca de la paz Empty Re: En busca de la paz

Sáb 04 Jun 2011, 12:12
Yo espero que lo de los capitulos cortos sea porque es una "intro" o porque van a ser 348293489 capitulos xD

Y lo del nombre del personaje, como que le da mas misterio, y queda piola

PD: Parece que va a estar muy buena, no dejes de hacerla porque me enganche -.-
avatar
Invitado
Invitado

En busca de la paz Empty Re: En busca de la paz

Sáb 04 Jun 2011, 13:42
Como dijo Juancho, el nombre lo voy a dejar para más adelante, algo de misterio tiene que haber.
Y sobre que son cortos los capítulos, por lo que vi en otras historias si son largas se quejan y no las leen o no las leen por completo. Las hago cortas para que no se haga un bodrio leer mucho Razz

Ya subí el Capítulo 3 Smile

Saludos



EDIT: Capítulo 4 listo Smile

EDIT: Capítulo 5 listo Smile
CharifoHH
CharifoHH
Nivel 10
Aportes : Seccion de Deportes
Mensajes : 614
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Shelbyville

En busca de la paz Empty Re: En busca de la paz

Lun 06 Jun 2011, 12:27
Muy buena la historia, sobre todo por la edad que tenes que escribas cosas así esta bueno.

Me atrapo esta copada la voy a seguir leyendo cuando agregues caps Razz.
avatar
Invitado
Invitado

En busca de la paz Empty Re: En busca de la paz

Lun 06 Jun 2011, 18:43
CharifoHH escribió:Muy buena la historia, sobre todo por la edad que tenes que escribas cosas así esta bueno.

Me atrapo esta copada la voy a seguir leyendo cuando agregues caps Razz.

Gracias, me re meto en esto y me re emociono Razz
Me alegra que les guste y me da más razones para seguirla.

Capítulo 6 listo (Narrado en primera persona)
Smile


Última edición por Tipiko el Lun 06 Jun 2011, 21:35, editado 2 veces
Mayat.
Mayat.
Concilio
Concilio
Mensajes : 279
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Parque patricios

En busca de la paz Empty Re: En busca de la paz

Lun 06 Jun 2011, 19:44
Que le dijo haldemir! Quiero saber que le queria decir!!!!!!!!!!

ESCRIBIIII DALE QUE ME ENGANCHE!!! xD

Segui asi, que esta buena Smile
avatar
Invitado
Invitado

En busca de la paz Empty Re: En busca de la paz

Lun 06 Jun 2011, 21:36
Juaanchoo escribió:Que le dijo haldemir! Quiero saber que le queria decir!!!!!!!!!!

ESCRIBIIII DALE QUE ME ENGANCHE!!! xD

Segui asi, que esta buena Smile

Lo que le dijo Haldemir está en el capítulo 5...
Lo que no sabe es el significado, el porqué le dijo eso
(el significado lo van a saber más a delante)
Y gracias Razz

Capítulo 7 listo Smile

Gleen
Gleen
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 92
País : Argentina
Edad : 28
Localización : En el santuario de las doce casas

En busca de la paz Empty Re: En busca de la paz

Lun 06 Jun 2011, 22:06
Muy buena la historia, que bien que me dejes pertenecer a ella Wink.

Hasta ahora no encontre ningun error salvo que Apocalipsis se escribe con "c", aunque no estoy seguro.
Segui asi, que ya me enganche yo tambien jaja.

Saludos, Macsi.
avatar
Invitado
Invitado

En busca de la paz Empty Re: En busca de la paz

Mar 07 Jun 2011, 22:22
Gleen escribió:Muy buena la historia, que bien que me dejes pertenecer a ella Wink.

Hasta ahora no encontre ningun error salvo que Apocalipsis se escribe con "c", aunque no estoy seguro.
Segui asi, que ya me enganche yo tambien jaja.

Saludos, Macsi.

Gracias, un gusto que participen de ella.
Espero que a los nombrados en la historia no les moleste Smile
Ya corregí lo de Apocalipsis, me cope con lo vicio Razz

Capítulo 8 listo


EDIT:

Capítulo 9 listo Smile
(Dedicado a mis amigos de Niflheim) Wink


EDIT:
Capítulo 10 listo Smile

EDIT:
Capítulo 11 listo Smile

EDIT:
Capítulo 12 listo Smile

EDIT:
Capítulo 13 listo Smile
Cambié el titulo porque me parece mejor Razz
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

En busca de la paz Empty Re: En busca de la paz

Miér 15 Jun 2011, 16:58
Cada día tus historias mejoran Niko, la verdad está para llamar a Steven Spilberg y hacer una película XD

No importa, Akatsuki traerá paz a este mundo de guerra y sufrimiento

Pein?

Buen la historia va por el buen camino, el rol cada vez mejor, me gustaría que esté Hela, Hermana de Haldemir y la guerrera de la discordia.

Ahora Haldemir los mata a todos (?

Saludos!


avatar
Jorge.-
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 84
País : Argentina

En busca de la paz Empty Re: En busca de la paz

Miér 15 Jun 2011, 18:34
Lindas historias, con más tiempo leeré todas. Sois un nuevo aficionado del Rol, felicidades.
Ya oirán de mí otra vez.
avatar
Invitado
Invitado

En busca de la paz Empty Re: En busca de la paz

Jue 16 Jun 2011, 13:35
NaChiito escribió:Cada día tus historias mejoran Niko, la verdad está para llamar a Steven Spilberg y hacer una película XD

No importa, Akatsuki traerá paz a este mundo de guerra y sufrimiento

Pein?

Buen la historia va por el buen camino, el rol cada vez mejor, me gustaría que esté Hela, Hermana de Haldemir y la guerrera de la discordia.

Ahora Haldemir los mata a todos (?

Saludos!


Jajaj gracias Very Happy
Lo de Akatsuki, en el TH del clan aclaré que cumplimos el mismo rol que el de la serie Razz
Te agradezco a vos por ayudarme aunque sea en algo minímo, yo aveces te pregunto o te cuento y vos me tiras ideas para poner Razz
Pronto llegará Hela Wink





Jorge.- escribió:Lindas historias, con más tiempo leeré todas. Sois un nuevo aficionado del Rol, felicidades.
Ya oirán de mí otra vez.

Gracias Jorge, me re copé con las historias roleras Razz


Capítulo 14 listo Smile


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lycan
Lycan
Dirección General
Mensajes : 1941
País : Argentina
Edad : 30

En busca de la paz Empty Re: En busca de la paz

Lun 20 Jun 2011, 23:12
Jorge.- escribió:Lindas historias, con más tiempo leeré todas. Sois un nuevo aficionado del Rol, felicidades.
Ya oirán de mí otra vez.

Advertido robo de post.
avatar
Invitado
Invitado

En busca de la paz Empty Re: En busca de la paz

Mar 21 Jun 2011, 00:43
IvaNN.- escribió:MUY BUENA, me imagino las batallas y está demasiado buena mi imaginación XD, sigo esperando las proximas.


Esmapler escribió:Son Legionarios! Me preparé a atacarlos, cuando de repente uno me inmoviliza. "Tranquilo chico, no venimos a pelear".............


"¡Vamos!, terminemos de una vez a lo que vinimos" Dijo el Mago Esmapler
(L) me imagino a mi mago en esa secuencia y me enamoro, encima hablando con su voz sexy (L) :$

Historia de niko escribió: Esmapler, el hechicero de Niflheim, es apuñalado en
el abdomen, sin posible ayuda muere desangrado, y así uno a uno van
cayendo los guerreros más poderosos.
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad...... ESMAPLER NO CAE DE APU MEEEEEEEEEEEN :S

Jajaja es que mankiaste inventario :S


Bueno, ¡terminé la historia!
Ya subí el capítulo 15 y 16.
Espero que les guste y gracias a todos por seguir la historia Wink
Gracias a los que cooperaron con los nick de sus pj Razz

PD: También cambié el titulo, soy medio indeciso Neutral

Saludos, acepto criticas.





Mayat.
Mayat.
Concilio
Concilio
Mensajes : 279
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Parque patricios

En busca de la paz Empty Re: En busca de la paz

Mar 21 Jun 2011, 13:29
Muy buena la historia, me re enganche y te odie cuando leí "fin" xD

Lo unico que te corrijo es:

explicame como Faramir está en el ejercito de los muertos :S

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Invitado
Invitado

En busca de la paz Empty Re: En busca de la paz

Lun 27 Jun 2011, 17:59
Juaanchoo escribió:Muy buena la historia, me re enganche y te odie cuando leí "fin" xD

Lo unico que te corrijo es:

explicame como Faramir está en el ejercito de los muertos :S

Gracias! Jajajaj Razz

Está en el ejercito de los muertos porque murió ¡Está Morido!
Es que mankiaste rojas y te lanearon apoka Neutral



Escarto escribió:Me encanto la elaboracion Smile Que buen post

Muchas gracias Smile

NiQitooh.-
NiQitooh.-
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 43
País : Argentina
Localización : Mi casa :D

En busca de la paz Empty Re: En busca de la paz

Lun 21 Nov 2011, 18:56
Muy bueno,Me gusto demaciado el ROL.Niko segui asi.










By Nikoo.~


Ncho: Advertido robo de post
Contenido patrocinado

En busca de la paz Empty Re: En busca de la paz

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.