Mostra tu canción - Página 4 11lu0bm
Mostra tu canción - Página 4 NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mostra tu canción - Página 4 11lu0bm
Mostra tu canción - Página 4 NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mostra tu canción

+52
#Full Player
TinchoR
Nikovhx91
Lumina
Detzel
Gawain
Frodja
Issei
lee0^
Black russiaN
gerowOw
Tink
Le Bleurassé ~
Bowereth
Zomboy
Lucas G ~
`·esтebσN! ~
Adwhin
fLOREN
JulitOh*
Ricotero
Luqi!
sHEL
Klistier
MABEL.-
·tINCHOç
Manchester United
AhankeL
Shahnaz.
SHiNO
bruno_104
Erkal.
Eodise.
BlackCat
AltosRemix
Pau Joan
Jesse.
Canshron
BaaZZinGaa~
Gabuu1
SASHA.
Mufaza-.
ArcaloM
Ragnarok
WiLDo.~
RiBEDOTHH
[Feli]
Nanshe
ivoPR
BATER
Metar Groth.
Haldemir
56 participantes
Ir abajo
Ragnarok
Ragnarok
Nivel 16
Advertencias Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 980
País : Argentina
Edad : 27
Localización : P. Sherman, calle Wallaby 42, Sidney.

Mostra tu canción - Página 4 Empty Re: Mostra tu canción

Lun 17 Sep 2012, 18:11
A mi no me gusta lo que es el electro, me parece monótono, aburrido, cansador, blablabla.

Spoiler:
Canshron
Canshron
Nivel 9
Aportes : 0
Mensajes : 514
País : Argentina
Localización : Ullathorpe

Mostra tu canción - Página 4 Empty Re: Mostra tu canción

Lun 17 Sep 2012, 18:44
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
No conocía ni la banda, zafa un toque...


Spoiler:
Ragnarok
Ragnarok
Nivel 16
Advertencias Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 980
País : Argentina
Edad : 27
Localización : P. Sherman, calle Wallaby 42, Sidney.

Mostra tu canción - Página 4 Empty Re: Mostra tu canción

Mar 18 Sep 2012, 22:28
No me gusta éste tipo de música, así que el tema tampoco me gustó Razz Pero bueno, que se yo, cada uno con sus gustos (?

Spoiler:
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

Mostra tu canción - Página 4 Empty Re: Mostra tu canción

Vie 21 Sep 2012, 19:54
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Una excelente banda Manowar, no soy un gran fan, pero escucho algo, la canción demuestra lo que es el Heavy metal y porque es uno de los géneros más poderosos en la historia de la música.


Les dejo un temaso!

Whitesnake - Here I go Again.



Spoiler:

¡Saludos!
Canshron
Canshron
Nivel 9
Aportes : 0
Mensajes : 514
País : Argentina
Localización : Ullathorpe

Mostra tu canción - Página 4 Empty Re: Mostra tu canción

Sáb 22 Sep 2012, 00:14
Haldemir escribió:Una excelente banda Manowar, no soy un gran fan, pero escucho algo, la canción demuestra lo que es el Heavy metal y porque es uno de los géneros más poderosos en la historia de la música.


Les dejo un temaso!

Whitesnake - Here I go Again.



Spoiler:

¡Saludos!


Gracias al Guitar Flash de Facebook estoy aprendiendo a escuchar este estilo de música, y la verdad me esta copando bastante! Lindo tema Nacho.


Dejo algo de MindFlow.

Spoiler:
Shahnaz.
Shahnaz.
Concilio
Concilio
Aportes : 1
Mensajes : 198
País : Argentina
Localización : Perdido en el bosque...

Mostra tu canción - Página 4 Empty Re: Mostra tu canción

Sáb 22 Sep 2012, 15:52
Canshron escribió:
Haldemir escribió:Una excelente banda Manowar, no soy un gran fan, pero escucho algo, la canción demuestra lo que es el Heavy metal y porque es uno de los géneros más poderosos en la historia de la música.


Les dejo un temaso!

Whitesnake - Here I go Again.



Spoiler:

¡Saludos!


Gracias al Guitar Flash de Facebook estoy aprendiendo a escuchar este estilo de música, y la verdad me esta copando bastante! Lindo tema Nacho.


Dejo algo de MindFlow.

Spoiler:

No me gusta, me hace recordar mucho a linkin park banda a la cual detesto.

Dejo una de las bandas maas piolas a mi entender:

Burnin' Alive - AC/DC

Spoiler:
Ragnarok
Ragnarok
Nivel 16
Advertencias Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 980
País : Argentina
Edad : 27
Localización : P. Sherman, calle Wallaby 42, Sidney.

Mostra tu canción - Página 4 Empty Re: Mostra tu canción

Sáb 22 Sep 2012, 19:59
Muy buena bandaaaaaaa, muy buen tema! :3 Cómo los amo, son unos hijos de puta jajaja Razz Tienen toda la pila encima los viejos éstos para los conciertos, todavía estoy esperando ir a verlos u.u

Spoiler:
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

Mostra tu canción - Página 4 Empty Re: Mostra tu canción

Mar 25 Sep 2012, 21:26
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
No soy muy fanático del Punk, aunque si me gusta mucho, pero el Punk que me gusta más es aquel que hacían The Sex Pistols o The Ramones, este me gustó pero no es lo mismo, prefiero lo inicial.

Mi turnito, les dejo un Cover de Kashmir, un tema de Led Zeppelin, cantado por Alter Bridge, banda en la que Myles Kennedy es vocalista (Esta acompañando a slash en su gira como solista), Myles estuvo ensayando con Led Zeppelin, para una posible reunión que nunca ocurrió (La última ves que Led Zeppelin toco fue en 2007 en el 02), espero que les guste, yo creo que es un gran cover, y el estilo de canto que tiene Myles que es parecido al de Robert Plant, digan ustedes.


Spoiler:
Ragnarok
Ragnarok
Nivel 16
Advertencias Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 980
País : Argentina
Edad : 27
Localización : P. Sherman, calle Wallaby 42, Sidney.

Mostra tu canción - Página 4 Empty Re: Mostra tu canción

Mar 09 Oct 2012, 13:25
Si no hubieses dicho que no era Robert Plant, quizás ni cuenta me hubiese dado (?) jajaja. Es muy bueno éste tema, me gusta mucho. Yo lo tenía grabado a éste tema en un CD, ahora que lo pienso... pero no me acuerdo dónde está Rolling Eyes

Spoiler:
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

Mostra tu canción - Página 4 Empty Re: Mostra tu canción

Mar 16 Oct 2012, 20:56
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
No soy muy fanático de System of a Down pero me mata Serj Tankian canta muy bien, el tema no lo conocía me gustó bastante, va tranca y después "Atack!!!!", está bueno.

Mi turno yo voy a dejar algo medio experimental, una obra maestra.

Alter Bridge - Slip To The Void

Spoiler:
Ragnarok
Ragnarok
Nivel 16
Advertencias Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 980
País : Argentina
Edad : 27
Localización : P. Sherman, calle Wallaby 42, Sidney.

Mostra tu canción - Página 4 Empty Re: Mostra tu canción

Miér 17 Oct 2012, 13:29
Lindo tema, me gustó bastante... "experimental", jaajaja. Me llamó bastante la atención la canción, no se por qué :/

Yo les dejo un tema de TIERRA SANTA, genial banda :3


Spoiler:
BATER
BATER
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zona Oeste

Mostra tu canción - Página 4 Empty Re: Mostra tu canción

Jue 18 Oct 2012, 18:25
Ragnarok escribió:Lindo tema, me gustó bastante... "experimental", jaajaja. Me llamó bastante la atención la canción, no se por qué :/

Yo les dejo un tema de TIERRA SANTA, genial banda :3


Spoiler:


Me gustó mucho el tema, me lo voy a bajar y voy a ver otros temas de la banda, a ver que tal..


u2 y Green Day - The Saints Are Coming

Spoiler:


Siempre me gustó muchísimo este tema, buena combinación de bandas a mi parecer. Muy linda canción.
Muchos con el vídeo podrán entender que es pura venta del ejercito americano, pero ya que se trata de dos bandas que no suelen ser amistosas con el gobierno americano, me parece que es un simple homenaje y una simple conmemoración a aquellos que ayudaron en la tragedia de Nueva Orleans.


Saludos!
BlackCat
BlackCat
Moderador
Moderador
Mensajes : 184
País : Argentina
Edad : 27

Mostra tu canción - Página 4 Empty Re: Mostra tu canción

Jue 18 Oct 2012, 18:46
u2 y Green Day - The Saints Are Coming

Spoiler:


Siempre me gustó muchísimo este tema, buena combinación de bandas a mi parecer. Muy linda canción.
Muchos con el vídeo podrán entender que es pura venta del ejercito americano, pero ya que se trata de dos bandas que no suelen ser amistosas con el gobierno americano, me parece que es un simple homenaje y una simple conmemoración a aquellos que ayudaron en la tragedia de Nueva Orleans.


Saludos![/quote]

El comienzo no me gustó, demasiado lento para mi gusto... Me encantaron el ritmo de la batería que marcó el comienzo de la parte "movida" de la canción...
Las voces increíbles, y en combinación mejor, aunque al principio me parece que u2 opacó a Green day, el vídeo bueno, pero muy sobrecargado

Las pastillas del abuelo - El cowboy (acústico)
Spoiler:

Un gran tema de una gran banda, en el cual se habla de apostar la vida...
avatar
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
Mensajes : 3811
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Argentina

Mostra tu canción - Página 4 Empty Re: Mostra tu canción

Jue 18 Oct 2012, 19:15
eL ivO escribió:
El comienzo no me gustó, demasiado lento para mi gusto... Me encantaron el ritmo de la batería que marcó el comienzo de la parte "movida" de la canción...
Las voces increíbles, y en combinación mejor, aunque al principio me parece que u2 opacó a Green day, el vídeo bueno, pero muy sobrecargado

Las pastillas del abuelo - El cowboy (acústico)
Spoiler:

Un gran tema de una gran banda, en el cual se habla de apostar la vida...[/b][/color]
La verdad, es una muy buena banda, pero los acústicos son TODOS iguales... Sinceramente no me gustaba hasta que la vi en vivo, le vi esa onda más rock que me gusta de las bandas nacionales.. Ignorando un poco lo comercial, tienen buenas letras.

Yo dejo un acústico de los que me gusta: Angel Con Campera - NTVG (Acústico)

Spoiler:

Saludos!
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

Mostra tu canción - Página 4 Empty Re: Mostra tu canción

Jue 18 Oct 2012, 19:29
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
No escucho mucho "No te va a Gustar" pero me gusta bastante (soy de escuchar más internacional), me gustó bastante el tema, y me gusta destacar que no son como otras bandas que tocan eléctrico porque dicen "Lo acústico no es lo mio", creo que en la parte acústica sos vos y la madera, nada más.
Me gusta destacar mucho esto, ya que hace notar a los buenos músicos y los hace destacarse.

Ahora voy a dejar algo de mi gusto, Fast Rock n Roll, esas son las palabras de Lemmy para describir el estilo de música que toca Motorhead.

Motorhead - Blue Suede Shoes

Spoiler:
Erkal.
Erkal.
Nivel 13
Mensajes : 763
País : Argentina
Edad : 26
Localización :

Mostra tu canción - Página 4 Empty Re: Mostra tu canción

Jue 18 Oct 2012, 19:35
Muy bueno Motorhead, dios mio me encanta Lemy, su personalidad, muy buen músico y buena canción.

Dejo algo de "No te va gustar", la verdad que me gusta mucho, y el recital del 15 de septiembre en el que estuve, fue genial.

Memorias del olvido - No te va gustar:

Spoiler:
BATER
BATER
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zona Oeste

Mostra tu canción - Página 4 Empty Re: Mostra tu canción

Sáb 20 Oct 2012, 00:57
PalaDanT escribió:Muy bueno Motorhead, dios mio me encanta Lemy, su personalidad, muy buen músico y buena canción.

Dejo algo de "No te va gustar", la verdad que me gusta mucho, y el recital del 15 de septiembre en el que estuve, fue genial.

Memorias del olvido - No te va gustar:

Spoiler:


Como siempre, No te va gustar tiene muy buenos temas, pero sinceramente, yo prefiero los viejos...

David Guetta - She Wolf
Spoiler:

Se que a muchos no les gusta la electrónica, pero este es un temazo!
Les recomiendo que vean el vídeo.

Saludos!
Eodise.
Eodise.
Moderador
Moderador
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 372
País : Argentina
Localización : Ciudad Oscura

Mostra tu canción - Página 4 Empty Re: Mostra tu canción

Sáb 20 Oct 2012, 01:22
Desde punto musical 0 obvio, pero desde el punto electronica David Guetta hay que admitir que es uno de los mejores del mundo...

Phil Collins - In The Air Tonight
Spoiler:

AHÍ*con Genesis, Peter Gabriel, Pink Floyd, temas que me gustan mucho para meditar y volar por arriba!


Última edición por ElChiry el Sáb 20 Oct 2012, 12:49, editado 1 vez
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

Mostra tu canción - Página 4 Empty Re: Mostra tu canción

Sáb 20 Oct 2012, 02:07
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
ElChiry escribió:Desde punto musical 0 obvio, pero desde el punto electronica David Guetta hay que admitir que es uno de los mejores del mundo...

Phil Collins - In The Air Tonight
Spoiler:

Hay con Genesis, Peter Gabriel, Pink Floyd, temas que me gustan mucho para meditar y volar por arriba!

Esa es la actitud de las bandas y de la música de antes, uno puede simplemente volar escuchando Phil Collins o Led Zeppelin, cualquiera de esas bandas te hace sentir sus canciones, canciones que estan llenas de sentimientos profundos, alegría, amor, tristesa, no importa cuál sea, se puede sentir tranquilamente. Esta canción particularmente me gusta mucho, se nota el aspecto experimental que tenía y además el proceso por el cuál fue grabada, además Phil Collins siempre busco expresar algo.

Ahora les voy a dejar algo de Scorpions, espero que conoscan la canción, esta es una versión en vivo, espero que les guste.

Scorpions - Wind of Change

Spoiler:
BATER
BATER
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zona Oeste

Mostra tu canción - Página 4 Empty Re: Mostra tu canción

Dom 21 Oct 2012, 22:05
Haldemir escribió:
Esa es la actitud de las bandas y de la música de antes, uno puede simplemente volar escuchando Phil Collins o Led Zeppelin, cualquiera de esas bandas te hace sentir sus canciones, canciones que estan llenas de sentimientos profundos, alegría, amor, tristesa, no importa cuál sea, se puede sentir tranquilamente. Esta canción particularmente me gusta mucho, se nota el aspecto experimental que tenía y además el proceso por el cuál fue grabada, además Phil Collins siempre busco expresar algo.

Ahora les voy a dejar algo de Scorpions, espero que conoscan la canción, esta es una versión en vivo, espero que les guste.

Scorpions - Wind of Change

Spoiler:
[/color]


Muy lindo tema, si lo conocía de algún lado, no de nombre pero si de oído lo tenía. jaja

Ya que están hablando de phil collins, este tema me lo dedico una chica que fue mi ex el año pasado porque nos peleamos y ahora nos reconciliamos y estamos juntos. Hoy cumplimos 3 meses.

Phil Collins - Against All Odds

Spoiler:


Me puse sentimental, lo sé.


Saludos!
BlackCat
BlackCat
Moderador
Moderador
Mensajes : 184
País : Argentina
Edad : 27

Mostra tu canción - Página 4 Empty Re: Mostra tu canción

Dom 21 Oct 2012, 23:46
La canción me encanta (también me dejaste sentimental, resultaste ser alguien romántico), la verdad creo que todos nos sentimos identificados, siempre hay una mujer única, a la que le enseñamos todo de nosotros y que siempre intentamos impresionar y hacer feliz... El vídeo no me gustó mucho, pero la canción la letra de esta canción lo supo compensar...

Ahora voy con la mía (es algo de la infancia de todos, ya que sigo sentimental):
Alejandro Arnais - Mi corazon encantado (latino)
Spoiler:
BATER
BATER
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zona Oeste

Mostra tu canción - Página 4 Empty Re: Mostra tu canción

Mar 23 Oct 2012, 17:19
eL ivO escribió:La canción me encanta (también me dejaste sentimental, resultaste ser alguien romántico), la verdad creo que todos nos sentimos identificados, siempre hay una mujer única, a la que le enseñamos todo de nosotros y que siempre intentamos impresionar y hacer feliz... El vídeo no me gustó mucho, pero la canción la letra de esta canción lo supo compensar...

Ahora voy con la mía (es algo de la infancia de todos, ya que sigo sentimental):
Alejandro Arnais - Mi corazon encantado (latino)
Spoiler:


Una canción que me trae lindos recuerdos. Todos estábamos muy melancólicos y sentimentales en estos últimos temas.. ¿Qué paso muchachos? Se fue todo al carajo, jajaja

Dejo un tema viejito de NTVG, de aquella época cuando todavía nadie los conocía y no era una moda.

NTVG - No hay dolor

Spoiler:

Mañana va a ser un gran día te lo digo yo,
nos vamos a mirar las caras entre todos,
El norte no va a estar arriba, va a ser todo sur,
YA NO VAN A SANGRAR LAS MANOS DE ESOS POCOS.


Saludos!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

Mostra tu canción - Página 4 Empty Re: Mostra tu canción

Jue 01 Nov 2012, 18:18
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
No me gusta mucho el rap, pero hay temas que son excepciones, y rollin' es uno, no es que diga "me encanta" pero es pasable, además tiente un tanto comercial que no me gusta, pero cuando uno escucha "rollin' rollin'", sabe que tema es.

Yo les voy a dejar un tema de Guns n' Roses, pero de la mano de Slash y Myles Kennedy, una gran versión.

Slash - My Michelle

Spoiler:
BATER
BATER
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zona Oeste

Mostra tu canción - Página 4 Empty Re: Mostra tu canción

Sáb 10 Nov 2012, 23:46
Muy lindo tema, slash tiene buenos temas la verdad

Ahora dejo uno de electrónica que les va a volar la cabeza y se los dejo subtitulado porque creo que tiene una buena letra.

SHM (Swedish House Mafia) - Don't You Worry Child

Spoiler:
Después de ver temas como estos de electrónica, pienso, para aquellos que dicen que la electrónica no es música porque no transmite sentimientos, ni lo tocan con sentimiento y que en realidad no es música. Yo creo que el que hace música electrónica, ama lo que hace, transmite sentimientos y deja sus sentimientos en sus canciones. Temas como este expresan cosas, tanto en la letra como en su música. Cada Dj expresa sentimientos diferentes y eso lo ves reflejado en sus músicas, sino serian todos los temas iguales. Yo al ver temas como esté, entre tantos, contradice a todos esos dichos en contra de la electrónica. Simplemente Magnifico.


Saludos!
Contenido patrocinado

Mostra tu canción - Página 4 Empty Re: Mostra tu canción

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.