El infiltrado. 11lu0bm
El infiltrado. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

El infiltrado. 11lu0bm
El infiltrado. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El infiltrado.

+5
BlackCat
Ragnarok
Totiiito
Mufazza-.
Erkal.
9 participantes
Ir abajo
Erkal.
Erkal.
Nivel 13
Mensajes : 763
País : Argentina
Edad : 26
Localización :

El infiltrado. Empty El infiltrado.

Lun 24 Sep 2012, 03:54
Para el señor Concilio de las sombras:

Señor me dirijo a usted para notificarle que, el martes por la mañana saldre de mi campamento al norte de la ciudad de Ullathorpe para poder infiltrarme en Barderbille. Cuando logre adentrarme, le escribire nuevamente. Mientras tanto le envio esta carta desde mi paloma mensajera.

Edhsilont Winter.

Dia 1 dentro del consejo:

Señor concilio, Logre introducirme en la ciudad, hasta ahora nadie sospecha que soy un intruso. Ya pude conseguir hospedaje en la ciudad, seguramente mañana ire al Castillo de Tancredo para poder incorporarme a sus subditos mientras tanto seguire escribiendole.

Edhsilont Winter

Dia 7 dentro del consejo:

Señor, he progresado mucho en mi semana dentro de Banderbille, a la mañana me dirigi hacia el Castillo de Tancredo escoltado por algunos soldados reales y pude hacerme pasar por un simple soldado con la intencion de unirse al ejercito real, nadie sospecha sobre mi y mis verdaderos planes en esta ciudad.

Edhsilont Winter

Dia 10 dentro del consejo:

Señor, logre mi decimo dia dentro del consejo de Banderbille y ya pude tratar con el Consejero real de Tancredo, su mano derecha, me explico sobre unos planes para atacar nuestra ciudad, nuestro templo, nuestra casa. Vere si en los siguientes dias logro vincularme mas con el y notificarle sobre estos planes.

Edhsilont Winter

Dia 15 dentro del consejo:

Señor, creo que algunos sacerdotes de la ciudad estan empezando a dudar de mi pretencion en esta ciudad, vere si puedo familiarizarme con ellos. Por otra parte, los planes del Consejo sobre la Ciudad Oscura es invadirla, la idea la estan debatiendo los viejos sabios, en la asamblea del Consejo. Vere si puedo infiltrarme y asi saber mas sobre aquel plan.

Edhsilont Winter

Dia 30 dentro del consejo:

Señor, logre establecer amistades con la mayoria de los filosofos y curas de la ciudad, los inertes no se dan una minima idea que soy un esbirro oscuro. El Consejo ya tiene planeado atacar la Ciudad ¿cuando? no lo saben, pero lo van a hacer y esto no es una patraña, creo que podre involucrarme completamente en el asunto e informarle.

Edhsilont Winter

Dia 45 dentro del consejo:

Señor, la invacion es en apenas cuatro semanas, tienen millones de soldados y muchisimos buques de guerra. Ayer pude infiltrarme y tener acceso a esta informacion. El consejero se muestra tranquilo y sumiso, en cinco días dara una conferencia para el pueblo, tengo un plan para eliminarlo.

Edhsilont Winter

Dia 53 dentro del consejo:

Logre eliminar al consejero, el pueblo esta conmocionado y abatido, el rey muy afligido, nadie esperaba tal golpe. La mayoria de los soldados de alto rango dudan de mi, el rey no sabe en quien confiar. Seguramente en estos dias me largare, no me veo con mucho fututo en esta ciudad.

Edhsilont Winter


Dia 60:

Señor, tuve que darme a la fuga, los grandes sabios y sus viciones lograron revelar mi identidad. Estoy siendo buscado por la ciudad entera, me largue de la ciudad por el muelle del norte del Consejo, pude timar una pequeña barca y provisiones, en estos momentos estoy navegando, seguramente en algunas semanas arribare al Polo donde me espera el frío y pesadumbre.

Edhsilont Winter


Última edición por PalaDanT el Lun 24 Sep 2012, 16:54, editado 1 vez

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Totiiito
Totiiito
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 20
País : Argentina

El infiltrado. Empty Re: El infiltrado.

Lun 24 Sep 2012, 08:20

Coincido totalmente no pueden ser tan pelotudos :_ "No me veo con mucho "FUTUTO"

Bueno en fin alta pelotudez.


Paladant>Usuarios penados y baneados
Ragnarok
Ragnarok
Nivel 16
Advertencias Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 980
País : Argentina
Edad : 27
Localización : P. Sherman, calle Wallaby 42, Sidney.

El infiltrado. Empty Re: El infiltrado.

Lun 24 Sep 2012, 11:34
Noooo, muy bueno! jajajajaja
Es muy original, me gustó mucho Razz
Está bueno la idea de que es como una especie de "diario", o un rejunte de cartas que se enviaban al concilio, y al ser pequeños relatos de lo que sucede en el día, no te cansa ni te aburre... seguila, quiero ver cómo termina! Razz
BlackCat
BlackCat
Moderador
Moderador
Mensajes : 184
País : Argentina
Edad : 27

El infiltrado. Empty Re: El infiltrado.

Lun 24 Sep 2012, 14:02
La idea, como bién dijo "Ragnarok" es muy original, el uso del lenguaje es el adecuado, y la historia muy atrapante...
Hay algo que me pareció mal redactado: Señor concilio, como que queda mal que le mandes una carta poniendo "Señor concilio" en todo caso plural "Señores concilios"...
Sin embargo, tenes muchísimas faltas de ortografía te marco todas las que vi:
Las encierro en un spoiler porque son muchas y ocupan demasiado (Corregilas)!
(Casi todas son de tildes): 1) te pongo la palabra mal 2) como se escribe...

Spoiler:

Jesse.
Jesse.
Nivel 14
Advertencias Advertencias : 3
Mensajes : 811
País : Cuba
Localización : En el ropero buscando a Narnia

El infiltrado. Empty Re: El infiltrado.

Lun 24 Sep 2012, 15:49
Bastante bueno men, te entretiene bastante y el echo de que sean cartas y sea cortito te aleja de lo cansador, muy bueno, espero que alla mas.
Balrad
Balrad
Nivel 10
Mensajes : 626
País : Argentina
Edad : 29

El infiltrado. Empty Re: El infiltrado.

Mar 25 Sep 2012, 00:54
Muy bueeno, aunque no haría pasarlo por word o algo que te corrija las faltas de ortografias.. vi demasiadas!.
Si no les gusta, para que comentan?.

Paladant > Sancionado por robo de post.

B: A bueno..
Canshron
Canshron
Nivel 9
Aportes : 0
Mensajes : 514
País : Argentina
Localización : Ullathorpe

El infiltrado. Empty Re: El infiltrado.

Jue 27 Sep 2012, 13:09
Sos un capo Mau! Que imaginación tenes, me re enganché de entrada, me iba imaginando todo, así como en las peliculas y por ahí se me escapaba un AO también.. Hacete otra, que quede enganchada con esta..


PD: Sos todo un rolero


¡Saludos!
Erkal.
Erkal.
Nivel 13
Mensajes : 763
País : Argentina
Edad : 26
Localización :

El infiltrado. Empty Re: El infiltrado.

Dom 30 Sep 2012, 20:59
Gracias a todos por las criticas muchachos !, que bueno que les gusto, lastima que no pude corregir el tema de los acentos. Espero seguir mejorando !

Saludos, Mau.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Erkal.
Erkal.
Nivel 13
Mensajes : 763
País : Argentina
Edad : 26
Localización :

El infiltrado. Empty Re: El infiltrado.

Mar 02 Oct 2012, 19:22
AhankeL escribió:Concuerdo con bajo flores, y no estoy de acuerdo con que banees a los usuarios que critican tu th porque es su opinión, preferible una sanción que un ban, dejando eso de lado....

Me gusto como fuistes relatando todo, lo debés aver visto en una película y lo trasmitistes al ao, está lindo lástima las faltas de ortografía.

Saludos!

Primero que nada, no lo banie porque no le gusta mi historia, lo banie por el simple hecho de que tiene doble cuenta en el foro, y si lo sancionaba estaba en todo mi derecho como moderador ya que no dio una critica constructiva !.

Segundo, gracias, lo de las faltas de ortografía es porque no lo copie en word y no pude evitarlas para la próxima no van a estar. Le pifiaste por poco, jajaja, no lo vi en una película, lo vi en el libro Frankenstein que es relatado por cartas Razz

Gracias por la critica y la contribución !

Saludos, Mau.
Contenido patrocinado

El infiltrado. Empty Re: El infiltrado.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.