[Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7 11lu0bm
[Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7 NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7 11lu0bm
[Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7 NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Athalindi
Athalindi
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 32
País : Argentina
Edad : 30

[Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7 Empty [Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7

Miér 26 Sep 2012, 16:35
Bueno, hoy formatee mi computadora (De windows xp a Windows7), y al descargar el tdn e intentar abrirlo me tira un error un una librería:

[Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7 2eodsll

Lo primero que intente hacer es registrar la libreria, para lo cual no obtube solucion.

Luego probé descargando el Argentum Online Oficial para lo que me deja instalarlo pero al intentar correr el juego directamente no me abre el .exe pero si me lo ejecuta ya que si intento abrirlo otra ves me dice "Argentum Online ya esta corriendo" y al entrar a los procesos aparece Argentum Online como activ, por lo que llegue a la conclusión de que no es un problema puntual del TDN.

Luego intenten descarga el Flash que se utiliza para visualizar vídeo creyendo que podía llegar a ser ese el problema pero nada.

Tambien probe reinstalarlo, reiniciar la pc y nada.

Estaría bueno si alguien me puede ayudar dejo las características de la computadora y el sistema operativo con el cual formatee mi computadora:

[Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7 347k30m

Espero una respuesta y gracias.


Última edición por Athalindi el Miér 26 Sep 2012, 16:38, editado 1 vez
TomiXs
TomiXs
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 33
País : Argentina

[Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7 Empty Re: [Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7

Miér 26 Sep 2012, 16:39
Ami me paso lo mismo y lo solucione

LO DESCARGAS LO PEGAS EN SYSTEM32

INICIO>EJECUTAR>CMD
REGSVR32 FLASH10D.OCX

FIJATE ASI SALUDOS O VAJATE EL REGISTRADOR DE LIBRERIAS!
Athalindi
Athalindi
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 32
País : Argentina
Edad : 30

[Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7 Empty Re: [Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7

Miér 26 Sep 2012, 16:47
TomiXs escribió:Ami me paso lo mismo y lo solucione

LO DESCARGAS LO PEGAS EN SYSTEM32

INICIO>EJECUTAR>CMD
REGSVR32 FLASH10D.OCX

FIJATE ASI SALUDOS O VAJATE EL REGISTRADOR DE LIBRERIAS!

Me tira este error al intentar hacer lo que me decís:

[Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7 4sb0ar

Gracias por comentar.
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

[Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7 Empty Re: [Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7

Miér 26 Sep 2012, 18:08
Cambia la configuración de tu PC a 32 o 16 bites y avisame.

¡Saludos!
Athalindi
Athalindi
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 32
País : Argentina
Edad : 30

[Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7 Empty Re: [Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7

Miér 26 Sep 2012, 18:15
Haldemir escribió:Cambia la configuración de tu PC a 32 o 16 bites y avisame.

¡Saludos!

Formatee la pc otra vez, le puse windows 7 x84(32bits) y me tira otro error de libreria. Me pide la libreria: MSWINSCK.OCX. Para lo cual intento registrarla otra vez y me sigue tirando el mismo error de libreria.

Yo la libreria la registro a si: La bajo, copio y la pego en el System32. ¿Hay que hacer algo mas? Por que quizas estoy registrandola mal.

Gracias.
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

[Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7 Empty Re: [Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7

Miér 26 Sep 2012, 18:23
Las librerías las descargaste y las pegaste en Sistem32? sino están ahí no las va a registrar.
Athalindi
Athalindi
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 32
País : Argentina
Edad : 30

[Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7 Empty Re: [Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7

Miér 26 Sep 2012, 18:26
Haldemir escribió:Las librerías las descargaste y las pegaste en Sistem32? sino están ahí no las va a registrar.

Una vez que las registro si aparece en system32, pero antes no. Osea, no me pregunta de reemplazar la mueve directamente.
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

[Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7 Empty Re: [Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7

Miér 26 Sep 2012, 18:30
Descarga las librerías y pegalas en Sistem32, recién después de hacer eso usa el regsvr32 "librería.ocx o .dll"
Athalindi
Athalindi
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 32
País : Argentina
Edad : 30

[Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7 Empty Re: [Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7

Miér 26 Sep 2012, 18:34
Me tira ese error:

[Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7 2afwvsy
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

[Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7 Empty Re: [Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7

Miér 26 Sep 2012, 18:39
¿Estas usando un registrador de librerías?
Athalindi
Athalindi
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 32
País : Argentina
Edad : 30

[Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7 Empty Re: [Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7

Miér 26 Sep 2012, 18:41
Nono, las registro como re dije, las copio y las pego en el system32. Si te referis de donde las saco, las busco en Internet. http://www.ocxdump.com/ Para ser más preciso.
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

[Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7 Empty Re: [Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7

Miér 26 Sep 2012, 18:43
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
¿Configuraste la pc a 16 bites?
Athalindi
Athalindi
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 32
País : Argentina
Edad : 30

[Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7 Empty Re: [Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7

Miér 26 Sep 2012, 18:50
Yo instale windows 7 en 32 bits, no me da la opcion de 16. Igualemte no es muy al pedo bajarlo hasta 16? no tengo mala pc. Igual, como hago para pasarlo a 16, por lo menos para probar si me anda.
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

[Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7 Empty Re: [Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7

Miér 26 Sep 2012, 19:17
Escritorio > Click derecho > Propiedades > Configuración > Propiedad del color > 16 bites.
BlackCat
BlackCat
Moderador
Moderador
Mensajes : 184
País : Argentina
Edad : 27

[Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7 Empty Re: [Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7

Miér 26 Sep 2012, 19:21
A un amigo le pasó lo mismo con la librería Anifig... Lo solucionamos así Bajamos la librería la pegamos tanto en windows system 32, como en la carpeta del juego, después Inicio>CMD>Ejecutar y la registra... Acordate además de en system 32, pegala en la carpeta del TDN...
Aguush
Aguush
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 31
País : Argentina

[Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7 Empty Re: [Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7

Miér 26 Sep 2012, 19:25
Descargate el <SPAW> ami me paso lo mismo me lo descargue y me anduvo noce que es lo que tiene pero funciona!
Athalindi
Athalindi
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 32
País : Argentina
Edad : 30

[Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7 Empty Re: [Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7

Miér 26 Sep 2012, 19:27
Ya lo puse en 16 bits. Ahora?

Lo que me dijo ivo no me deja, me dice que ejecutar no es comando balido (en la cmd).

Que es SPAW?
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

[Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7 Empty Re: [Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7

Miér 26 Sep 2012, 19:28
Se refiere a TD S, pero ahora ejecuta el juego.
Athalindi
Athalindi
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 32
País : Argentina
Edad : 30

[Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7 Empty Re: [Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7

Miér 26 Sep 2012, 19:30
Me sigue tirando el mismo error de la libreria. No puede ser, es una chota libreria loco.
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

[Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7 Empty Re: [Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7

Miér 26 Sep 2012, 19:33
El problema principal es Windows 7, las librerías de Argentum (Las que usa) son la mayoría de Windows XP (O inferior), por lo pasan este tipos de problemas, ahora voy a buscar una solución, necesitas un poco de paciencia.

¡SaludoS!
Athalindi
Athalindi
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 32
País : Argentina
Edad : 30

[Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7 Empty Re: [Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7

Miér 26 Sep 2012, 19:35
Haldemir escribió:El problema principal es Windows 7, las librerías de Argentum (Las que usa) son la mayoría de Windows XP (O inferior), por lo pasan este tipos de problemas, ahora voy a buscar una solución, necesitas un poco de paciencia.

¡SaludoS!

Espero con ansias, gracias por la dedicacion.
avatar
Regate
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 16
País : Argentina

[Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7 Empty Re: [Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7

Miér 26 Sep 2012, 20:03
Amigo, descargate el Argentun Online ( El alkon ) y se te van todos los errores que puedas tener con el TDN.

http://argentumonline.3dgames.com.ar/uploads/descargas/Instalador%20Argentum%20Online%200.13.0.exe

ESPERO QUE TE SIRVA, SALUDOS!
Athalindi
Athalindi
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 32
País : Argentina
Edad : 30

[Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7 Empty Re: [Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7

Miér 26 Sep 2012, 20:16
Regate escribió:Amigo, descargate el Argentun Online ( El alkon ) y se te van todos los errores que puedas tener con el TDN.

http://argentumonline.3dgames.com.ar/uploads/descargas/Instalador%20Argentum%20Online%200.13.0.exe

ESPERO QUE TE SIRVA, SALUDOS!

Sisi, lo baje, en el tema principal lo aclara.

Gracias por comentar.
avatar
Regate
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 16
País : Argentina

[Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7 Empty Re: [Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7

Miér 26 Sep 2012, 20:30
Te funciono?
Athalindi
Athalindi
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 32
País : Argentina
Edad : 30

[Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7 Empty Re: [Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7

Miér 26 Sep 2012, 20:33
Regate escribió:Te funciono?

Nono, por eso publique para que me ayuden, por que en la otra me tira tambien un error de libreria, hice eso de instalar el argentum online oficial y me andubo. Pero con esta pc no.

Todabia espero una ayuda. Gracias a todos por la onda.
Contenido patrocinado

[Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7 Empty Re: [Solucionado][Ayuda] Librerías en Windows7

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.