NO ME ANDA 11lu0bm
NO ME ANDA NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

NO ME ANDA 11lu0bm
NO ME ANDA NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
MEGAN
MEGAN
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 52

NO ME ANDA Empty NO ME ANDA

Lun 05 Nov 2012, 14:07
LES QUERIA AVISAR SI ME PUEDEN SOLUCIONAR EL TEMA DE QUE CUANDO QIERO INSTALAR EL PARCHE 3.0 ME APARECE UN CUADRADO TODO EN BLANCO, ONDA SE RE TILDA Neutral, SI ME PUEDEN ALLUDARRRR! Very Happy
Santiago_dx
Santiago_dx
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 117
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Forgotten

NO ME ANDA Empty Re: NO ME ANDA

Lun 05 Nov 2012, 16:24
BUe , "instalar" no , ese parche lo tenes que mover a la carpeta del Ao.

o

Copiar y pegar (Despues reemplazar) en la carpeta del ao (Tierras del Norte).
MEGAN
MEGAN
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 52

NO ME ANDA Empty Re: NO ME ANDA

Lun 05 Nov 2012, 17:26
ES QUE ME LO EJECUTA DIRECTAMENTE, NO ME DEJA GUARDAR EL ARCHIVO PARA DESCOMPRIMIR -.-
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

NO ME ANDA Empty Re: NO ME ANDA

Lun 05 Nov 2012, 18:08
Es fácil "instalar" el parche, el archivo que descargas le das click derecho, copiar. Después vas a la carpeta en donde tenes instalador el servidor (Tierras del norte) y haces "click derecho> pegar" si te pregunta "deseas reemplazar" le das sí.

¡Saludos!
BATER
BATER
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zona Oeste

NO ME ANDA Empty Re: NO ME ANDA

Lun 05 Nov 2012, 21:19
La respuesta te la acaba de dar Haldemir pero te la explico por las dudas otra vez así queda claro y cierro el asunto.

Descargas el .exe, vas a la carpeta donde se encuentra esté ejecutable recién descargado, click derecho> "COPIAR". Vas a la carpeta Tierras del Norte, y le das click derecho> "PEGAR". Remplazar, y listo.
Si te sigue saltando algún error es que algo no estás haciendo bien, es muy simple...


Disculpa las molestias Haldemir por volver a explicar, pero lo hago para que no queden mas dudas y poder cerrarlo de una vez.


CERRADO!


Saludos!

Contenido patrocinado

NO ME ANDA Empty Re: NO ME ANDA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.