[Problema] Intervalo 11lu0bm
[Problema] Intervalo NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Problema] Intervalo 11lu0bm
[Problema] Intervalo NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
JosemA
JosemA
Nivel 5
Nivel 5
Aportes : -
Mensajes : 330
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Sentado en la luna Alado de Tipson.

[Problema] Intervalo Empty [Problema] Intervalo

Dom 11 Nov 2012, 00:12
En la casa de mi viejo tengo un intervalo que es el clásico, me es muy comodo, pero cuando estoy en mi casa, el intervalo es malisimo, es más, hasta tiro el hechizo, y 1 segundo o ,5 segundos despues sale, eso es lo que me pasa, haciendome muy malo el intervalo. No tengo lag ni nada.

Alguna idea?
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

[Problema] Intervalo Empty Re: [Problema] Intervalo

Dom 11 Nov 2012, 12:08
El problema no es del intervalo en sí, es de la pc. Te explico, una debe andar más rápido que la otra, por lo que alcanza a ver como tira los hechizos de manera veloz, en cambio, la otra, se debe trabar, por lo que el hechizo sale mas lento. Con una explicación más técnica, en una pc ocupa más recursos o memoria RAM que en la otra.

Creo que es eso.

¡Saludos!
JosemA
JosemA
Nivel 5
Nivel 5
Aportes : -
Mensajes : 330
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Sentado en la luna Alado de Tipson.

[Problema] Intervalo Empty Re: [Problema] Intervalo

Dom 11 Nov 2012, 12:15
Haldemir escribió:El problema no es del intervalo en sí, es de la pc. Te explico, una debe andar más rápido que la otra, por lo que alcanza a ver como tira los hechizos de manera veloz, en cambio, la otra, se debe trabar, por lo que el hechizo sale mas lento. Con una explicación más técnica, en una pc ocupa más recursos o memoria RAM que en la otra.

Creo que es eso.

¡Saludos!

Te explico, la pc esta, la que tiene mal el intervalo tiene mejores recursos que la otra pc, mas RAM, una placa de video que es muy buena, que hace andar juegos como el WOW a velocidad tiempo real. No se cual se el problema bien, alguna idea?
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

[Problema] Intervalo Empty Re: [Problema] Intervalo

Dom 11 Nov 2012, 12:18
JosemA escribió:

Te explico, la pc esta, la que tiene mal el intervalo tiene mejores recursos que la otra pc, mas RAM, una placa de video que es muy buena, que hace andar juegos como el WOW a velocidad tiempo real. No se cual se el problema bien, alguna idea?

¿Ya probaste descargando el cliente que esta acá en el foro y pegar el último parche?.
JosemA
JosemA
Nivel 5
Nivel 5
Aportes : -
Mensajes : 330
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Sentado en la luna Alado de Tipson.

[Problema] Intervalo Empty Re: [Problema] Intervalo

Dom 11 Nov 2012, 12:36
Haldemir escribió:
JosemA escribió:

Te explico, la pc esta, la que tiene mal el intervalo tiene mejores recursos que la otra pc, mas RAM, una placa de video que es muy buena, que hace andar juegos como el WOW a velocidad tiempo real. No se cual se el problema bien, alguna idea?

¿Ya probaste descargando el cliente que esta acá en el foro y pegar el último parche?.

Si, el cliente esta bajado de aca, tiene las 3 actualizaciones hechas.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

[Problema] Intervalo Empty Re: [Problema] Intervalo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.