Entrevista a Haldemir 11lu0bm
Entrevista a Haldemir NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Entrevista a Haldemir 11lu0bm
Entrevista a Haldemir NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
MM
MM
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 108
País : Argentina
Edad : 26
Localización : BS.AS

Entrevista a Haldemir Empty Entrevista a Haldemir

Jue 27 Dic 2012, 18:57
Bueno despues de no hacer entrevistas por unos días volví con una entrevista a un integrante del staff que parece ser muy conocido ya pero vamos a conocerlo un poco mas todavía.

Entrevistado: Haldemir.

Nombre-Apodo : Ignacio "Nacho"
Apellido: Zang
Fecha de nacimiento: 26/07/94
Lugar: Mendoza Capital.
Composición de la familia: Un hermano, una hermana y mis viejos
¿Qué le despertó las ganas de colaborar con el servidor?

La verdad no sé bien que fue, hace un tiempo, no recuerdo cuanto, Nanshe y Lycan me ofrecieron el puesto de moderador y lo acepte porque simplemente porque me gusta mucho el foro, pero creo que también influyeron las ganas que tenía de ayudar al control interno del foro. Un tiempo después me dediqué a ayudar con cualquier actividad posible, creo que como todos en el staff actual, queremos tener un gran servidor.

¿Qué le gusta hacer en sus ratos libres?

¿Qué me gusta?, muchas cosas, la verdad me encanta estar tocando la guitarra o la batería estar con algunos que otros amigos y tocar con mi banda, la verdad es mi actividad favorita.

¿Hace cuanto juega AO´s en general?

La verdad llevo mucho tiempo jugando Argentum, Actualmente casi no juego verán no tengo personaje, pero serían unos 7 u 8 años.

¿Hace cuanto juega Tierras Del Norte?

Desde el comienzo de todo, deje muchas veces y volvi otras pero estuve en todas las versiones.

¿Estudia-Trabaja?

Estudio y Trabajo.

¿Qué música le gusta?

Me gustan muchos estilos de música, verán soy músico desde muy chico y la verdad si vamos a estilos principales prefiero el blues, jazz, Rock & Roll, Rock, Hard Rock, Heavy Metal, Folk, etc etc. Pero principalmente rescato el Rock de los 70s (Zeppelin, Deep Purple, etc).

¿Qué deporte le gusta? ¿Cual? ¿Practica ese deporte?

Me gusta mucho el Tennis, aunque la verdad actualmente no tengo mucho tiempo para practicar un deporte, pero voy al gimnasio 3 veces por semana para mantenerme en forma.

¿Hace cuanto ayudas con las tareas de TDN?

La verdad desde los comienzos de la segunda versión creo, en una de mis vueltas me reclutaron como moderador.

¿Cómo aprendiste hacer las tareas que realizas en TDN?

Veamos, llevo mucho tiempo jugando Argentum online, y todo pendejo tiene ganas de sacar un servidor, o eso siempre me paso con cada juego online al que jugaba, entonces fui aprendiendo un poco de cada cosa por mi cuenta, leyendo guías o con mis primos que eran los expertos en el tema.

¿Tuvo experiencia en otros sitios web o TDN es el primero?

Sí tuve, pero no recuerdo cuales.

Artista favorito: No puedo elegir un solo artista favorito, pero entre ellos estarían sin dudarlo Slash, Jimmy Page, John Bonham, Johnny depp.

¿Cuántas hora por día estas en la computadora?

Depende mucho de mi, muchas veces me canso y simplemente me voy y hago otras cosas, pero diría que promedio 3 horas.

¿Qué quiere ser de grande?

¿Qué quiero ser de grande?, Yo creo que ya soy grande, por lo tanto decidí estudiar Ingeniería en Sonido ya que tiene mucho que ver con la música que es mi pasión.

¿Hizo amigos estando en el servidor?

Hice amigos, por mas de que estén atrás de una computadora te divertís con ellos, la verdad me acuerdo de muy pocos, cuando era usuario me gustaba hacerme amigo de cualquiera que haya sido "powa", pero después me fui dando cuenta que habían cosas mejores entonces conocía a Juanca, Juanma, Tom, Sekii, Juan Ragnarok y muchos otros que en los viejos tiempos solíamos divertirnos en Ciudad Perdida.

¿Cómo es ser parte de la comunidad Tierras del Norte?

No les voy a mentir, me encanta pertenecer a esta comunidad, aunque hay algunas personas que viven molestando y tratan de arruinar la misma, pero se que dentro de poco volveremos a ser como antes.

¿Cómo fue que empezó a ser integrante del staff?

La verdad es raro mi asenso por el staff, empece como un mero moderador de la sección de soporte, reemplazando a Canshrom y después de unos meses, cuando Nanshe estaba muy ocupado, le ofrecí a Nywus ayudarlo con el control general del foro, realizando otras tareas administrativas, por lo que el me otorgó el puesto de Administrador en el foro. Después de un tiempo, gane mi respeto en la facción oscura y me seleccionaron como Concilio de las Sombras puesto que ocupé con mucho orgullo y finalmente después de un tiempo aparecí como Semi-Dios, y cuando el servidor se encontraba medio medio por el tema del Staff anterior, hablaba con Haltech por MSN y surgió la idea de volver con TDN y bueno aquí estoy desarrollando para TDN.


Gracias por coparte Haldemir espero que se copen mas integrantes del staff.

PD: Se vienen las entrevista a los usuarios el que quiera ser entrevistado que me mande MP.Gracias por leer esto.

¡Saludos!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.