AO, mas que un juego. 11lu0bm
AO, mas que un juego. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

AO, mas que un juego. 11lu0bm
AO, mas que un juego. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AO, mas que un juego.

+6
BaaZZinGaa~
andresss
Jesse.
Manchester United
Luqi!
Glow_-
10 participantes
Ir abajo
Glow_-
Glow_-
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 100
País : Argentina
Localización : Don Torcuato

AO, mas que un juego. Empty AO, mas que un juego.

Mar 15 Ene 2013, 02:16
Argentum Online


Hola, Soy Lautaro tengo 15 años y hoy cuando estaba el server off , espese a pensar en lo bueno que es un AO, Algunos dirán que soy un frikki pero nó, y algunos dirán "Este pendejo tiene 15 años y me quiere dar clases de vida", tampoco, solo es la humilde expresión nene de 15 años contando sus aventuras en un juego ,bueno ......
La verdad que yo con 15 años y mas de 2 años jugando ao, me di cuenta que el ao es una muy buena puerta que te lleva a un mundo donde te olvidas de esa vida que te abrume todo el tiempo esa carga social con la que lidias todos los días, y detrás de esa puerta te encontras con ese niño que una ves fuiste donde no existen responsabilidades, solo existe la diversión y la amistad que desarroyas, yo gracias a este bendito juego vicioso jaja me llevo muy buenos amigos de rol con los que puedo confiar a y se que no me van a cagar, a veces pienso que el que creo él 1er ao lo creo para escapar de sus problemas y ayudarnos a nosotros a escapar de esta sociedad llena de corrupción y maltrato social que día a día nos va convirtiendo en parte de ella sin darnos cuenta.... bueno agradezco el espacio que se me da.Un abrazo saludos a todos los fans de ao sigamos siendo niños en un mundo virtual donde no existen las preocupaciones ni obligaciones! interactuen! hagan team! matensen! sean ustedes mismos piensen que con el que están peleando es su maestro! el que los re caga a pedos o el que los tiene de mulo en el cole, piensen que a los que tienen que matar son sus peores pesadillas su mamá que te caga a pedos por cualquier cosa el pibe que te robo a tu novia o que te pelotuduean en el cole porque no tienen nada mejor que hacer ya que son unos fracas! sean pequeños user de un mundo completamente diferente a la realidad! saludos

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Manchester United
Manchester United
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 37
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Siempre vas a ser lo mejor.

AO, mas que un juego. Empty Re: AO, mas que un juego.

Mar 15 Ene 2013, 13:29
Tampoco para tanto che jajaja "Vida que te abrume todo el tiempo" decis jajaja, que exigencias tenés diariamente? 15 años tenés aparte de estudiar supongo que no tenés otra responsabilidad.



Glow_- escribió:
sean ustedes mismos piensen que con el que están
peleando es su maestro! el que los re caga a pedos o el que los tiene de
mulo en el cole, piensen que a los que tienen que matar son sus peores
pesadillas su mamá que te caga a pedos por cualquier cosa el pibe que te
robo a tu novia o que te pelotuduean en el cole porque no tienen nada
mejor que hacer ya que son unos fracas!



JAJAJAJA que empachado.


Igual no te lo discuto eh, el juego es de lo mejor que hay, nada mejor que sentarme en ulla y equiparme como rey

king
Jesse.
Jesse.
Nivel 14
Advertencias Advertencias : 3
Mensajes : 811
País : Cuba
Localización : En el ropero buscando a Narnia

AO, mas que un juego. Empty Re: AO, mas que un juego.

Mar 15 Ene 2013, 13:46
Sin ofender pero despues de lo que lei me parece que tenes que ir a un psicologo, fantasias mucho, creeme que no sabes lo que es tener problema, que un profesor o tu vieja te cage a pedos no son problemas, si te pelotudean en el colegio, el problema sos vos que no te defendes & encima te roban a tu novia peor.

Por lo que lei se nota que no salis mucho a la calle, se nota que con 15 años no tuviste una experiencia que te alla echo abrir un poco la cabeza o los ojos.


andresss
andresss
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 83
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Don Torcuato

AO, mas que un juego. Empty Re: AO, mas que un juego.

Mar 15 Ene 2013, 14:16
Se Equivocan Jajaj Este Lautaro Es Un Pinche Loco , Igual Bueno El Ao Me RE Pego Cuando Viniste a Casa Con Fede y Me Lo Instalaron.
Con Respecto a Los Que Dicen Que No Tiene Vida Social Yo Les Puedo Asegurar Que Si!.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Glow_-
Glow_-
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 100
País : Argentina
Localización : Don Torcuato

AO, mas que un juego. Empty Re: AO, mas que un juego.

Mar 15 Ene 2013, 14:53
Osea , no me robaron a mi novia , ni me geden en el colegio , y vida social tengo ,como dice Lara yo también tengo problemas de familia y el colegio, aguantarme el mal humor de la gente de mierda , y es logear y olvidarse de todo , cagarse de risa, pasarla bien ,y todo bien jESSE , yo sabia que me iban a criticar , o a decirme inadaptado social , pero bue , lo tenia que poner , es una liberación para mi entrar (Tampoco que no podría vivir sin el) ,osea lo que quise expresar es que no solo es un juego sino también que, dentro de esta sociedad que estamos viviendo también podemos encontrar otra sociedad mejor, donde podemos ser quien queramos y expresarnos como sea , olvidando problemas y responsabilidades, soy un pibe normal , tengo muchos amigos(el ao, el colegios, el barrio etc,) Salgo bastante ,lo unico que digo es pónganse a pensar lo que es el ao para ustedes y escriban lo, ami me hizo bien. (Gracias Andres, que es uno de mis mejores amigos y vecino ,y el les puede decir en el barrio que vivimos)
Manchester United
Manchester United
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 37
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Siempre vas a ser lo mejor.

AO, mas que un juego. Empty Re: AO, mas que un juego.

Mar 15 Ene 2013, 15:00
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
BaaZZinGaa~ escribió:
jESSE escribió:Sin ofender pero despues de lo que lei me parece que tenes que ir a un psicologo, fantasias mucho, creeme que no sabes lo que es tener problema, que un profesor o tu vieja te cage a pedos no son problemas, si te pelotudean en el colegio, el problema sos vos que no te defendes & encima te roban a tu novia peor.

Por lo que lei se nota que no salis mucho a la calle, se nota que con 15 años no tuviste una experiencia que te alla echo abrir un poco la cabeza o los ojos.



Tampoco así, ni tampoco como dice Ivo bldo, yo con 15 años tengo que soportar a mi vieja que cada 2 días le agarran brotes de depresión y tengo que ver como se quiere suicidar adelante mio, y yo tengo que andar atras de ella tratando que no haga nada.
Hay gente que las tiene más complicadas las cosas, por tener 15 años, no sos un nene sin responsabilidades, hay gente que a los 15 tiene que ir a trabajar, tiene que mantener a una familia que tal vez, no haga una mierda, (no es mi caso) pero, capaz que a el lo ayuda estar con buena gente, que es la que encontramos en el AO, día a día, y le sirve para distraerse de toda la mierda que vive, o le pase.
La edad es solo un número, lo que importa es la madurez que tengas para enfrentar los problemas.

Te doy un consejo, no cuentes problemas por un lado que lo puede leer gente en la que no confias. Obvio que yo tambien tengo problemas personales como todos, pero si los tengo que contar lo cuento a personas en las que tengo confianza no lo largaría tan así nomas..

De todas formas me quedo con lo que subrayé a lo último, muy cierto.


Suerte.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

BaaZZinGaa~
BaaZZinGaa~
Nivel 8
Mensajes : 465
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Zona Oeste

AO, mas que un juego. Empty Re: AO, mas que un juego.

Mar 15 Ene 2013, 15:10
Manchester United escribió:
BaaZZinGaa~ escribió:
jESSE escribió:Sin ofender pero despues de lo que lei me parece que tenes que ir a un psicologo, fantasias mucho, creeme que no sabes lo que es tener problema, que un profesor o tu vieja te cage a pedos no son problemas, si te pelotudean en el colegio, el problema sos vos que no te defendes & encima te roban a tu novia peor.

Por lo que lei se nota que no salis mucho a la calle, se nota que con 15 años no tuviste una experiencia que te alla echo abrir un poco la cabeza o los ojos.



Tampoco así, ni tampoco como dice Ivo bldo, yo con 15 años tengo que soportar a mi vieja que cada 2 días le agarran brotes de depresión y tengo que ver como se quiere suicidar adelante mio, y yo tengo que andar atras de ella tratando que no haga nada.
Hay gente que las tiene más complicadas las cosas, por tener 15 años, no sos un nene sin responsabilidades, hay gente que a los 15 tiene que ir a trabajar, tiene que mantener a una familia que tal vez, no haga una mierda, (no es mi caso) pero, capaz que a el lo ayuda estar con buena gente, que es la que encontramos en el AO, día a día, y le sirve para distraerse de toda la mierda que vive, o le pase.
La edad es solo un número, lo que importa es la madurez que tengas para enfrentar los problemas.

Te doy un consejo, no cuentes problemas por un lado que lo puede leer gente en la que no confias. Obvio que yo tambien tengo problemas personales como todos, pero si los tengo que contar lo cuento a personas en las que tengo confianza no lo largaría tan así nomas..

De todas formas me quedo con lo que subrayé a lo último, muy cierto.


Suerte.

Sigo tu consejo, tenkiu.
Pero es la posta lo que dice Glow_- uno aca puede distraerse y conocer gente que vale muchisimo la pena, y que te ayudan si tenes un problema, más allá de que esten en la loma del orto.
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

AO, mas que un juego. Empty Re: AO, mas que un juego.

Mar 15 Ene 2013, 15:11
Muchos de ustedes por ahí no saben, pero
muchos juegos Online funcionan como terapia,
ustedes dicen "tenes que ir a psicólogo", pero
creo que nuestro compañero tiene mucha razón,
la mayoría de los juegos en linea funcionan para
desprenderse de la realidad y olvidar
momentáneamente algo que te entristece o no te
molesta, ojo esto puede producir el efecto
contrario, olvidar sus respectivas tareas del
colegio o la facultad, incluso no trabajar o no salir
de tu casa porque te gusta jugar, en todo caso,
puede hacernos olvidar cosas buenas y malas
momentáneamente.
PD: Argentum Online fue un proyecto final( a
modo de Tesis creo) de Morgolock para poder
obtener su titulo universitario.

Saludos!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Glow_-
Glow_-
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 100
País : Argentina
Localización : Don Torcuato

AO, mas que un juego. Empty Re: AO, mas que un juego.

Mar 15 Ene 2013, 15:28
LedmileR escribió:Muchos que comentaron aca se sienten identificados bastante lo que pasa es que les debe dar verguenza afrontarlo jaja, entonces critican.

Bueno ,no importa que no lo digan lo que quería yo es hacer reflexionar a la gente y que se pongan a pensar, lo que sirve , nada mas y no lo escribí por que me pasa ami (lo del colegio y lo de la novia) osea tengo BANDA de problemas familiares (que voy a seguir el consejo de ivo y no los voy a contar) y esto me ayuda , Nada mas.


Saludos.
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

AO, mas que un juego. Empty Re: AO, mas que un juego.

Mar 15 Ene 2013, 15:29
LedmileR escribió:Muchos que comentaron aca se sienten identificados bastante lo que pasa es que les debe dar verguenza afrontarlo jaja, entonces critican.

No es necesario sentirse identificado o no, es la realidad, la mayoría de los juegos que existen en el mundo son para distraerse o divertirse, creo que la mayoría empezaron a jugar por diversión, no creo que alguien les haya dicho "Juga Argentum, te vas a olvidar de X cosa". Yo me incluyo, hace ya 2 o 3 años me trajo muchos problemas en el colegio, simplemente me divertía jugando Ao, con el tiempo uno se da cuenta que funciona para alejarse de pensamientos que uno no quiere tener en la mente.
Jesse.
Jesse.
Nivel 14
Advertencias Advertencias : 3
Mensajes : 811
País : Cuba
Localización : En el ropero buscando a Narnia

AO, mas que un juego. Empty Re: AO, mas que un juego.

Mar 15 Ene 2013, 17:36
Glow_- escribió:
LedmileR escribió:Muchos que comentaron aca se sienten identificados bastante lo que pasa es que les debe dar verguenza afrontarlo jaja, entonces critican.

Bueno ,no importa que no lo digan lo que quería yo es hacer reflexionar a la gente y que se pongan a pensar, lo que sirve , nada mas y no lo escribí por que me pasa ami (lo del colegio y lo de la novia) osea tengo BANDA de problemas familiares (que voy a seguir el consejo de ivo y no los voy a contar) y esto me ayuda , Nada mas.


Saludos.


Entonces no hubieras puesto esos 2 ejemplos que para mi son muy estupidos, muchas cosas sirven para despejar, los deportes, la musica, juegos, vos exageraste de mas para mi gusto y nadie dijo que eras un inadaptado ni anti social, eso lo dijieron los demas, & a lo que yo me referia con problemas mayores son otra cosa que prefiero no hablar porque aca decis ¨A¨ y ya saltan todos como locas a decir pavadas como si tuvieran 3 vidas de experiencia.
Glow_-
Glow_-
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 100
País : Argentina
Localización : Don Torcuato

AO, mas que un juego. Empty Re: AO, mas que un juego.

Mar 15 Ene 2013, 19:45
jESSE escribió:Sin ofender pero despues de lo que lei me parece que tenes que ir a un psicologo, fantasias mucho, creeme que no sabes lo que es tener problema, que un profesor o tu vieja te cage a pedos no son problemas, si te pelotudean en el colegio, el problema sos vos que no te defendes & encima te roban a tu novia peor.

Por lo que lei se nota que no salis mucho a la calle, se nota que con 15 años no tuviste una experiencia que te alla echo abrir un poco la cabeza o los ojos.



Ahi diste a entender que soy un inadaptado social , pero todo bien ,deja , si no te gusta el tema no publiques y listo.
avatar
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
Mensajes : 3811
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Argentina

AO, mas que un juego. Empty Re: AO, mas que un juego.

Mar 15 Ene 2013, 23:17
Coincido en lo que dijo Gedo:
Entonces no hubieras puesto esos 2 ejemplos que para mi son muy estupidos, muchas cosas sirven para despejar, los deportes, la musica, juegos,
Y en ese comentario encontré la respuesta para el Post..
Creo que se debe tomar al AO como a cualquier pasatiempo, para pasar el rato, divertirse, quizás despejar la mente, en fin, como a cualquier pasatiempo...
Creo que te excediste un poco en eso de Niños por siempre y demás, simplemente hay que tomarse el rato para descansar, ya sea con una viola en la mano, con una pelota en el pie o con un mouse revoleando hechizos... Cada uno pasa el rato con lo que quiere...
Se que parece raro, pero todo hobbie te ayuda a separarte por un momento de la realidad...
Se de gente que vivía con Stress, iba de acá para allá con el laburo, y eso le impedía dormir de noche... Entonces empezó a ir a Cibers y a participar en salas de chat que en ese momento eran famosas... Por ese medio conoció el Argentum y durante muchos años lo tomó como su cable a tierra. Sin la necesidad de relegar sus prioridades personales, sus prioridades profesionales o sus obligaciones.. Simplemente como un hobbie... Y eso le dio mejor calidad de vida...
Pero ojo, como fue el Argentum pudo haber sido CUALQUIER cosa...
En lo personal, el momento en el que más me abstraigo y relajo la mentes es mientras diseño... Me focalizo en la creación visual y dejo de pensar en mi entorno...

Creo que se te fue un poco la mano, pero comparto en que el AO es un hobbie y que ayuda a relajarte.

También avalo, como dije siempre, lo que dijo Lara: la edad es solamente un número.

Saludos!
Munir.-
Munir.-
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 73
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Lugano*

AO, mas que un juego. Empty Re: AO, mas que un juego.

Mar 15 Ene 2013, 23:23
La verdad un genio, expresaste lo que te parece, bárbaro la verdad Wink


Exageraste un poco, pero bueno me gusto leerlo Wink
Glow_-
Glow_-
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 100
País : Argentina
Localización : Don Torcuato

AO, mas que un juego. Empty Re: AO, mas que un juego.

Miér 16 Ene 2013, 02:49
Munir.- escribió:La verdad un genio, expresaste lo que te parece, bárbaro la verdad Wink


Exageraste un poco, pero bueno me gusto leerlo Wink


Gracias , eso es lo que quería que disfruten leerlo ,

Saludos.
Contenido patrocinado

AO, mas que un juego. Empty Re: AO, mas que un juego.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.