alguien me pasa la pagina del link de la descarga 11lu0bm
alguien me pasa la pagina del link de la descarga NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

alguien me pasa la pagina del link de la descarga 11lu0bm
alguien me pasa la pagina del link de la descarga NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Southlan
Southlan
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 75
País : Argentina
Localización : Ulla Tirando Facha

alguien me pasa la pagina del link de la descarga Empty alguien me pasa la pagina del link de la descarga

Vie 08 Feb 2013, 15:41
buenas tarde gente ya como resetie la compu nesesita qe me pasara el link de la pagina as descarga el cliente y el parche si pueden pasarlo joya busque en todo lado y no encontre nad -.-


BTR> Movido a "Soporte y Bugs"
Ewak
Ewak
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 95
País : Argentina
Localización : Ullathorpe

alguien me pasa la pagina del link de la descarga Empty Re: alguien me pasa la pagina del link de la descarga

Vie 08 Feb 2013, 15:45


Última edición por Ewak el Vie 08 Feb 2013, 15:46, editado 1 vez

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Southlan
Southlan
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 75
País : Argentina
Localización : Ulla Tirando Facha

alguien me pasa la pagina del link de la descarga Empty Re: alguien me pasa la pagina del link de la descarga

Vie 08 Feb 2013, 15:52
MIRA LO DESCARGE Y TODO Y CUANDO VOY ASI LA SALAS DE LOS TPS +25 VOY A POLO Y NO ME PEUDO MOVER -.- NO PUEDO CAMINAR NAD NO SE PORQE ALGUNA SOLUCION CHICOS?
Ewak
Ewak
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 95
País : Argentina
Localización : Ullathorpe

alguien me pasa la pagina del link de la descarga Empty Re: alguien me pasa la pagina del link de la descarga

Vie 08 Feb 2013, 15:53
Southlan escribió:MIRA LO DESCARGE Y TODO Y CUANDO VOY ASI LA SALAS DE LOS TPS +25 VOY A POLO Y NO ME PEUDO MOVER -.- NO PUEDO CAMINAR NAD NO SE PORQE ALGUNA SOLUCION CHICOS?
Te bajaste el parche de mapas?
Southlan
Southlan
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 75
País : Argentina
Localización : Ulla Tirando Facha

alguien me pasa la pagina del link de la descarga Empty Re: alguien me pasa la pagina del link de la descarga

Vie 08 Feb 2013, 16:12
me descarge el cliente y el parche qe parche d elo mapas?
Ewak
Ewak
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 95
País : Argentina
Localización : Ullathorpe

alguien me pasa la pagina del link de la descarga Empty Re: alguien me pasa la pagina del link de la descarga

Vie 08 Feb 2013, 16:21
Southlan escribió:me descarge el cliente y el parche qe parche d elo mapas?
Si no me equivoco ese cliente y ese parche le falta algo. Ahy investigare y le intentare traer soluciones



EDIT:Aquí lo encontre fijate si te sirve
https://argentumtdn.foroes.org/t18165-anuncio-nuevo-parche-con-mapas-arreglados


BATER
BATER
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zona Oeste

alguien me pasa la pagina del link de la descarga Empty Re: alguien me pasa la pagina del link de la descarga

Vie 08 Feb 2013, 16:42
No es muy complicado, vas a donde dice "JUGAR GRATIS", haces click, descargas el cliente y el parche. Instalas el cliente, remplazas el .exe del parche por el que está adentro de la carpeta del tierras del norte(Disco C>Archivos de programa) y listo te tiene que andar todo de 10.


Saludos!
Contenido patrocinado

alguien me pasa la pagina del link de la descarga Empty Re: alguien me pasa la pagina del link de la descarga

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.