Me retiro! 11lu0bm
Me retiro! NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Me retiro! 11lu0bm
Me retiro! NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Kruzito
Kruzito
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 3
Mensajes : 150
País : Argentina

Me retiro! Empty Me retiro!

Dom 10 Feb 2013, 15:53
Bueno queria decirles que he dejado de jugar por problemas personales chicos les deseo mucha suerte a todos ! que hermosa comunidad hemos formado bueno nos veremos en la oficial chicos saludos!

•Necro.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Manchester United
Manchester United
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 37
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Siempre vas a ser lo mejor.

Me retiro! Empty Re: Me retiro!

Dom 10 Feb 2013, 16:14
Al fin te fuiste, más siome eras me caías muy mal como todos los de ese intento de clan, sory por la sinceridad.

Suerte y que te vaya bien.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dereth
Dereth
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 34
País : Argentina

Me retiro! Empty Re: Me retiro!

Dom 10 Feb 2013, 18:02
Bueno, espero que tengas mucha suerte en lo que hagas!!

Saludos.
sHEL
sHEL
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 134
País : Argentina
Edad : 25
Localización : Triángulo de las Bermudas

Me retiro! Empty Re: Me retiro!

Dom 10 Feb 2013, 19:52
Luqi! escribió:Suerte, todos boqueros y plagueros, viene gente buena y se va gente mala ^^ Good.
Todos somos buenos Luqi! lo que pasa es que cada uno es distinto y no me vas a decir que vos no sos boquero y plaguero... La gente mala es la gente p3l0tudA que chitea, roba pjs,ect. Esa gente se tiene que ir Kruzito no hacia nada de eso solamente era rojero y después bokiaba una versión tipo la mía JAJAJAJAJA.
Entonces todos nos tenemos que ir del AO TDN! si somos malos,boqueros y plagueros. Wink
La comunidad de hoy en día deja mucho que desear, muchos cambiaron capas otros no, pero todos los que vinieron son puro cheat,robo pjs,keylogerrs,blablabla, hoy en día todo es así.


Volviendo al tema Kruzito bueno suerte en lo que hagas y espero que saluciones tus problemas personales, nos seguimos hablando skype, cualquier cosa que necesites háblame!!

Saludos!
Contenido patrocinado

Me retiro! Empty Re: Me retiro!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.