Problemas para logear 11lu0bm
Problemas para logear NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Problemas para logear 11lu0bm
Problemas para logear NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Zoilo
Zoilo
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 9
País : Argentina

Problemas para logear Empty Problemas para logear

Miér 07 Ago 2013, 20:10
Me aparece este error https://argentumtdn.foroes.org/h75-errores-de-conexion-no-conecta-al-juego .
El server esta on y tengo internet.
A mi amigo hace tiempo le banearon un pj (que compartiamos) "Kmush"; por usar cheat, pero a el se le salia del juego solo, por problemas de su maquina creeria. Pero cuando lo banearon lo estaba usando el, por lo tanto no entiendo por que este error me aparece a mi.
Espero que me puedan ayudar a solucionar esto, ya que siempre que estuvo on intente jugar pero no podia...
Desde ya muchas gracias
Zoilo
Zoilo
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 9
País : Argentina

Problemas para logear Empty Re: Problemas para logear

Miér 07 Ago 2013, 20:12
Tambien mande esto por soporte por las dudas, estoy ansioso de poder jugar ya que varios amigos mios juegan y soy el unico que no puede....
BATER
BATER
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zona Oeste

Problemas para logear Empty Re: Problemas para logear

Miér 07 Ago 2013, 20:39
 Zoilo primero que nada te aviso que el doble-post es sancionado, pero te lo dejo pasar porque se ve que no lo sabes, por esta vez pasa.
Segundo, si ya enviaste el soporte solamente debes esperar a que sea contestado.


Ah, y te aviso que hubo reset así que no creo que sea algún problema con el servidor en lo que es in-game como pena. Proba descargando el cliente de la sección descargas y el parche obligatorio. Igualmente como te dije al principio, espera que te sea contestado el soporte.

CERRADO

Saludos!
Contenido patrocinado

Problemas para logear Empty Re: Problemas para logear

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.