Miguel y su amistad con clark 11lu0bm
Miguel y su amistad con clark NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Miguel y su amistad con clark 11lu0bm
Miguel y su amistad con clark NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Kruzito
Kruzito
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 3
Mensajes : 150
País : Argentina

Miguel y su amistad con clark Empty Miguel y su amistad con clark

Vie 16 Ago 2013, 01:39
Miguel y su amistad con Clark

Un día en aquel bosque místico se encontraba Clark un chico moribundo que a falta de sus padres tuvo que tener una vivencia difícil. El día llego en la ciudad de Classton había un niño llamado Miguel que sus padres lo adoptaron cuando tenía 10 años sus padres lo llevaron al bosque místico y de repente el niño tiro la pelota por el medio del bosque, su padre le dijo que “no yo voy a traerla tu quédate le menciono al niño pero no le hizo caso, entonces miguel fue a buscar la pelota y cuando de repente se pierde en el bosque, y Clark el chico que vivía allí encontró la pelota del niño y la llevo al campamento donde en aquel entonces vivía el, miguel siguió buscando la Pelota y de repente se encontró con un campamento grande y espacioso. Cuando Clark llegaba de cortar leña para prender el fuego observa que había alguien en el campamento entonces agarro su cuchillo y se arrimo a mirar entonces observo que era un niño y el niño le pregunta: Señor no ha visto mi pelota le dijo miguel ?.
Le respondió toma aquí tienes, y le dijo que andas haciendo por aquí niño y el niño respondió es que perdí mi pelota y estuve buscándola y me he perdido. Clark dijo bueno valla aquí tienes a caso no sabes el camino por donde viniste le dijo, el niño le respondió es que me perdí y no recuerdo el camino, Clark dijo bueno esta bien te llevare entonces, cuando iban por el camino, miguel le pregunta sabes que se celebra hoy le dijo, Clark no y nose que se celebra?. Le contesto hoy se celebra el día del amigo y es muy importante para 2 personas que tuvieron alguna vivencia juntos, por eso hoy te considero como mi amigo por que si no te hubiera encontrado me hubiese perdido y me allá pasado algo malo. Clark sorprendido le sonríe y le dice toma mi collar de la buena suerte que me dieron mis viejos antes de que mueran, y miguel le pregunto si no iban a volver y Clark le dijo que no que estaban en un lugar mejor, llegaron y entonces los padres ahí esperándolo preocupados le preguntaron como estas hijo le respondió bien mama con la ayuda de Clark pude volver bien con la pelota y aprendí a que no me tengo que ir lejos de mi padres, los padres le dijeron a Clark muchas gracias por traer a salvo a mi hijo , Miguel le dijo ya te vas si le respondió Clark bueno toma mi moneda que me regalo mi abuelo antes de que mueran, consérvela y chau amigo nos vemos pronto.
BlackCat
BlackCat
Moderador
Moderador
Mensajes : 184
País : Argentina
Edad : 27

Miguel y su amistad con clark Empty Re: Miguel y su amistad con clark

Vie 16 Ago 2013, 13:23
La verdad, a pesar de que el contenido de la historia está bueno, tenés que mejorar mucho en cuanto a escritura, ortografía y la coherencia y cohesión.
Te detallo un poco todos los errores básicos que vi y que deberías mejorar:

1) Tenés varios errores de ortografía.
2) Omitís mucho los signos de puntuación (principalmente las comas... Por ejemplo: El día llegó en la ciudad de Classton, había... y los dos puntos al reproducir lo que dice otra persona. También te salteaste cerrar las comillas que dejaste abiertas en los primeros renglones.
3) Uso de expresiones erróneas ("Aprendí a que", se escribe sin el "a" aprendí que... por ejemplo tienes más pero si te los detallara esto sería muy largo)
4) Mal uso de los verbos en el lenguaje (estás hablándole normalmente, no puedes decir dijo y todo informal, y luego pones "consérvela", ya que esto se usa en el lenguaje formal).
5) Error de expresión (el relato está a un nivel en el que las expresiones tienen su tiempo, y el "viejos" desestabiliza todo).
6) El uso constante del "dijo" (Cuando son casos en los que hay mucho diálogo entre personas, es más efectivo y menos agobiante para leer que lo escribas en forma de diálogo, con raya de diálogo y los dos puntos.).
7) Que el desenlace se adecue a la historia... Yo veo en este texto tu intención de llamar a la reflexión y el pensamiento crítico de las personas, sobre un día tan significativo como es el "Día del amigo" (me parece que fue muy pobre el desenlace y por así decirlo, solo muestra que a los amigos hay que darles regalos... no capta le esencia del día en sí).


Te repito, lo que la historia propone está bueno, pero si no se lo redacta de forma adecuada se puede venir abajo... No se si es tu primer relato y la verdad mucho no me cambia, todos mejoramos a partir del pensamiento crítico (no te tomes a mal todo lo que te marco, es solo que me gusta la idea y te propongo formas de mejorarlas.)
Espero que te sirva.
Kruzito
Kruzito
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 3
Mensajes : 150
País : Argentina

Miguel y su amistad con clark Empty Re: Miguel y su amistad con clark

Vie 16 Ago 2013, 15:27
es mi primer relato y lo tuve que hacer para la escuela cualquier critica me viene bien para la proxima voy a mejorar! gracias !
LucaasM.-
LucaasM.-
Nivel 0
Nivel 0
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 27
País : Argentina

Miguel y su amistad con clark Empty Re: Miguel y su amistad con clark

Lun 19 Ago 2013, 16:10
Muy buen relato kruzito!

BlackCat: Sancionado por Robo de Post.
Contenido patrocinado

Miguel y su amistad con clark Empty Re: Miguel y su amistad con clark

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.