[REINCORPORACIÓN] Gianzeh (DENEGADA) 11lu0bm
[REINCORPORACIÓN] Gianzeh (DENEGADA) NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

[REINCORPORACIÓN] Gianzeh (DENEGADA) 11lu0bm
[REINCORPORACIÓN] Gianzeh (DENEGADA) NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Erkal.
Erkal.
Nivel 13
Mensajes : 763
País : Argentina
Edad : 26
Localización :

[REINCORPORACIÓN] Gianzeh (DENEGADA) Empty [REINCORPORACIÓN] Gianzeh (DENEGADA)

Miér 21 Ago 2013, 00:38
Lei Kirtanam escribió:1.- Nombre del Personaje que usted desea reincorporar: Gianzeh

2.- Nombre las causas de no pertenercer a la Legión Oscura: Cometí el error de "jurarle" lealtad al rey Tancredo, un grave error que lamento

3.- ¿Por qué deberíamos reenlistarlo en la facción? ¿Qué aportaría y cómo lo haría? Creo yo que soy un usuario con mucho rol, ayudaré pase lo que pase al demonio a conquistar las tierras.Mi objetivo es crear una gran familia con la cual podamos conquistar todo,cada parte del argentum y que el mal prevalezca ante todo.Será algo glorioso cuando el rey Tancredo caiga ante manos del demonio.

4.- Nombre sus personajes actuales, a los cuales ingresa de manera contínua: Gianzeh-Johanne

5.- ¿Con qué usuarios se relaciona? No me relaciono con nadie, he vuelto hace poco al juego y todavía no conozco a muchos sólo converso con algunos legionarios aveces

6.- Dígame cual es el ROL que debe interpretar un miembro de la Legión Oscura: El rol de un legionario es sencillo, ser el encargado de que el mal prevalezca sobre el argentum y que cualquier persona y/o piedra en el camino sea arrasada sin piedad no importa cómo no importa quién no importa dónde, debe ser eliminada causando el mayor daño posible.

7.- Nombre 3 (Tres) cosas que un legionario NO debe hacer en zonas inseguras.Fundamente: 1-Un miembro de la legión oscura nunca debe estar en zona insegura con un ciudadano/armada y no hacer nada, tampoco puede ofrecer paz, hay que destruirlos o intentarlo por mayor o igualidad de número que la sangre real corra ya que somos partidarios de el mal y estos mismos tienen como objetivo la paz,para lograr el nuestro debemos destruir cualquier cosa que se nos oponga. 2-Un caótico nunca puede dejar a un compañero(miembro de la legión oscura) o huír del combate en mayor/igualidad de número, debe luchar hasta el final,tampoco puede dejar que un compañero sea atacado sin hacer nada a menos que se haya pactado un 1vs1 que se puede respetar. 3- Un legionario nunca debe actuar en contra de un caótico cuando se encuentra en una situación de combate, ya sea molestando,removiendo parálisis,curando,etcétera ya que esto es considerado como anti facción. Un legionario también debe salir a zona insegura con el equipamento adecuado a su nivel siempre.

8.- Algo que desee agregar, es su oportunidad: ¡Que viva el mal, muerte al rey Tancredo!
Para mi debería ser denegada, porque se desvía de tema y no es claro y objetivo con las respuestas, mezcla el ROL, constantemente en todas las respuestas, hasta en las cuales no son necesarias implementarlo.

- Espero opiniones de otros miembros del staff


Última edición por Erkal. el Miér 21 Ago 2013, 01:04, editado 1 vez
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

[REINCORPORACIÓN] Gianzeh (DENEGADA) Empty Re: [REINCORPORACIÓN] Gianzeh (DENEGADA)

Miér 21 Ago 2013, 00:56
Denegada, si ya fue miembro de la Armada real, no puede integrar las filas del Demonio.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.