[REINCORPORACIÓN] Shinna 11lu0bm
[REINCORPORACIÓN] Shinna NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

[REINCORPORACIÓN] Shinna 11lu0bm
[REINCORPORACIÓN] Shinna NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Erkal.
Erkal.
Nivel 13
Mensajes : 763
País : Argentina
Edad : 26
Localización :

[REINCORPORACIÓN] Shinna Empty [REINCORPORACIÓN] Shinna

Miér 21 Ago 2013, 16:27
SheN.- escribió:1.- Nombre del Personaje que usted desea reincorporar:Shinna.

2.- Nombre las causas de no pertenercer a la Legión Oscura:Mira,sinceramente,yo me sali de la facción por varios usuarios que no cumplen con el reglamento de la legión oscura..1 de las razones por la que me sali es por que una vez estaba ayudando a un amigo a entrenar su personaje y venia 1 legionario y lo intentaba matar,le decia que pare por que era amigo y no habia caso,seguia atacando,y bueno decidi salirme.

3.- ¿Por qué deberíamos reenlistarlo en la facción? ¿Qué aportaría y cómo lo haría?:Mira,yo quiero regresar a mi querida facción por que siempre fui fiel a el demonio,quiero derramar sangre azul junto a mis compañeros legionarios. Yo ayudaria a los legiones que lo necesiten,asi sea dandoles lo que necesiten o ayudandolos a entrenar,etc.

4.- Nombre sus personajes actuales, a los cuales ingresa de manera contínua:Mis personajes actuales son: Shinna-Zhenk-Melissa-Shelk,pero los que uso más que todo son Shinna y Zhenk.

5.- ¿Con qué usuarios se relaciona?:Em,más que todo con mis amigos criminales.

6.- Dígame cual es el ROL que debe interpretar un miembro de la Legión Oscura:Todo legionario debe seguir el ROL de su facción,respetando el reglamento de la Legión Oscura.Por ejemplo,un legionario no puede estar en zona insegura junto con ciudadanos/armadas reales sin atacarlos,no puede estar viendo como un usuario miembro de la legión oscura es atacado por otro personaje no importa su facción sin ayudarlo al legionario,aun que si los 2 usuarios aceptaron hacer 1v1 los puede dejar.

7.- Nombre 3 (Tres) cosas que un legionario NO debe hacer en zonas inseguras. Fundamente:Un legionario no debe estar en paz con ciudadanos/armadas reales en zona insegura. Un legionario no puede salir con equipo no adecuado para su nivel. Un legionario no puede robarle el NPC a otro legionario.

8.- Algo que desee agregar, es su oportunidad:En este momento no se me ocurre nada para agregar,Saludos.
A mi gusto debería ser denegada, MUY pobre, desarrollo mal las preguntas y en su oportunidad de agregar algo no fue claro ni preciso.

- Espero opiniones de otros miembros del staff
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

[REINCORPORACIÓN] Shinna Empty Re: [REINCORPORACIÓN] Shinna

Miér 21 Ago 2013, 16:52
El formulario es algo pobre, pero el usuario tiene ganas de pertenecer a la facción, por lo que yo denegaría el perdón y le daría otra oportunidad más en el futuro (Escribir en el post "Vuelva a mandar en x días").

¡Saludos!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.