[Video] Lucho! TDN 11lu0bm
[Video] Lucho! TDN NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Video] Lucho! TDN 11lu0bm
[Video] Lucho! TDN NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Video] Lucho! TDN

+8
Lucas G ~
Crounch ao
INFECTED Jr
Rolito.-
Trenta
Jesse.
lee0^
Shahnaz.
12 participantes
Ir abajo
Shahnaz.
Shahnaz.
Concilio
Concilio
Aportes : 1
Mensajes : 198
País : Argentina
Localización : Perdido en el bosque...

[Video] Lucho! TDN Empty [Video] Lucho! TDN

Vie 23 Ago 2013, 12:28
Bueno nada, dejo un video con unos pares de 1vs1 y 2vs2 que grabé estos dias. Lo tube que subir a Youtube porque me olvidé la passwd de mi cuenta en Bliptv.

Spoiler:

Es simple y cortito, pero te entretenés, (va, eso espero).

Es mi primer video, tenganlo en cuenta, y en estos momentos no dispongo de un editor de videos como la gente, los próximos que tengo pensado hacer priorizaré la calidad de edicion y los efectos.

Un especial agradecimiento a Jero y a Ivan por prestarme sus respectivos personajes, gracias a los cuales este modesto video fue hecho.

Por supuesto, también, ¡Gracias a todos los que se toman el tiempo de pasar y ver el video!

Saludos!
lee0^
lee0^
Nivel 1
Nivel 1
Advertencias Advertencias : 2
Mensajes : 42
País : Argentina
Localización : LA TABLADA

[Video] Lucho! TDN Empty Re: [Video] Lucho! TDN

Vie 23 Ago 2013, 14:00
Bien , que se yo algo normal , igualmente es obvio que esos clips son de las mejores apocas que cortas , porque me boqueaste a mi y no duraste nada.

AGITE : 7
MUSICA : 7
EDICION : 8

NOTA FINAL : 7,33
Jesse.
Jesse.
Nivel 14
Advertencias Advertencias : 3
Mensajes : 811
País : Cuba
Localización : En el ropero buscando a Narnia

[Video] Lucho! TDN Empty Re: [Video] Lucho! TDN

Vie 23 Ago 2013, 14:15
No me gusto para nada, nunca jugas azules, nunca tiras un triple, un apoca desc, siempre apoca apoca y aburre bastante, la musica que pusiste te mata la cabeza, es muy fea para mi gusto, dejala para bloopers esa cancion y edicion no tuvo.
Trenta
Trenta
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 12
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Banderbille

[Video] Lucho! TDN Empty Re: [Video] Lucho! TDN

Vie 23 Ago 2013, 14:36

AGITE : 8
MÚSICA : 8
EDICIÓN : 2
NOTA FINAL: 6

No me gusto mucho las apocas apocas, me hubiera gustado que haya más hechizos volando, la edición pésima, solo hubo 1 edit al final y era para decir gracias, dentro de todo bueno, el tema no coordinaba con el agite pero le daba un poco mas de "emoción". Seguí así y vas a mejorar sobre todo para editar videos y espero que consigas un buen editor.

Saludos!
Shahnaz.
Shahnaz.
Concilio
Concilio
Aportes : 1
Mensajes : 198
País : Argentina
Localización : Perdido en el bosque...

[Video] Lucho! TDN Empty Re: [Video] Lucho! TDN

Vie 23 Ago 2013, 15:41
Gracias a los que comentan y critican constructivamente.

Trato de hacer el incapié de que fue un video que me costó hacer en 2 minutos, con un rejunte de retos que tenía guardados. Repito lo de la edición, no me enfoqué en eso y se ve claramente. Además de aclarar que no tengo un buen editor, aunque eso no justifica de ninguna forma el producto de edición.

Después la eleccion de los agites no fue premeditada, y a decir verdad traté de acotar el video a 3 minutos para que no se haga tedioso.

En fin, a todos los que critican en buena onda y para mejorar les agradezco, a los otros que comentan por comentár preferiria que no lo hicieran, o que simplemente no vean el video.

Mi intencion no era hacer un clip de película, simplemente lo que se ve en el video, la música a mi me gusta y bajo ningun punto la elegí porque pegara con el video, para que quede claro.

De todas formas, es mi primer video che, un poquito de onda les pido nada más.

Un saludo.
Rolito.-
Rolito.-
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes : 362
País : Argentina

[Video] Lucho! TDN Empty Re: [Video] Lucho! TDN

Vie 23 Ago 2013, 15:58
Bueno, para hacerte sincero el vídeo no me gusto mucho, tampoco es horrible pero no me entretuve mirándolo, la música me gusta, pero tampoco pegaba mucho con el vídeo, la edición normal, justa y necesaria se podría decir. Jugás bien, no te voy a mentir pero arriésgate mas total si perdés perdés, y si ganas, mejor. Tampoco te voy a matar con lo que digo, es tu primer video, de los errores se aprende. Ojala sigas haciendo vídeos y mejores lo que falta.

Saludoss!
Shahnaz.
Shahnaz.
Concilio
Concilio
Aportes : 1
Mensajes : 198
País : Argentina
Localización : Perdido en el bosque...

[Video] Lucho! TDN Empty Re: [Video] Lucho! TDN

Vie 23 Ago 2013, 17:19
Rolito.- escribió:Bueno, para hacerte sincero el vídeo no me gusto mucho, tampoco es horrible pero no me entretuve mirándolo, la música me gusta, pero tampoco pegaba mucho con el vídeo, la edición normal, justa y necesaria se podría decir. Jugás bien, no te voy a mentir pero arriésgate mas total si perdés perdés, y si ganas, mejor. Tampoco te voy a matar con lo que digo, es tu primer video, de los errores se aprende. Ojala sigas haciendo vídeos y mejores lo que falta.

Saludoss!
Muchas gracias.

Te hago una breve acotación, es un video de 3 minutos donde no pude poner todos los videos que quería, y que ni siquiera elegí los mejores. Se da la casualidad que justo los que elegí no eran los mas arriesgados en cuanto a mi conducta de juego. Pero permitime decirte que sí suelo arriesgarme, y muchas veces mas de la cuenta. Sé a lo que te referís, porque es verdad, le da mas dinamismo al juego y es más divertido saber que te estas mandando una canallada y que si te sale bien sos vos y nada mas que vos.

Nuevamente gracias por la critica contructiva y la buena onda.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Shahnaz.
Shahnaz.
Concilio
Concilio
Aportes : 1
Mensajes : 198
País : Argentina
Localización : Perdido en el bosque...

[Video] Lucho! TDN Empty Re: [Video] Lucho! TDN

Vie 23 Ago 2013, 17:59
INFECTED Jr escribió:Bueno el vídeo no me gusto mucho, no me entretuve, me gusto la música nada mas :)bueno, en fin te falto editar, aunque no te guste hacerlo o enfocarte en eso, creo que lo deberías hacer por que es lo que la gente le gusta si no, no tendrías esas criticas, todo esto te lo digo de onda para que mejores en tu próximo vídeo, bueno mejora la edición.. Pone mas (efectos, transiciones, etc) mejor música que trata de que pegue con la edición y el agite. Bueno em la edición no me gusto mucho y bue el agite lo tienes pero no revoleas y tampoco azuleas se vuelve aburrido eso jeh rojear menos y no apuntar tanto revolea jeh en fin. Ah y una pregunta ¿Con que grabaste los vídeos? hypercam2?
Agite: 6
Edición: 3
Música: 7


PD: Pasate por los mios eh jeje :3

Saludos!
Te contesto de abajo para arriba.

Ví tus videos, el segundo me gustó mas, está muy bien editado.

No, la Hycam a mi parecer no rinde, yo usé el grabador del Camtasia Studio 8, que después te permite sacar lo que grabaste en HD.

Y repito nuevamente, no es que no me guste la edición. Me encanta la edicion y más todavía los videos que están bien editados acorde a la música, lo que pasa es que yo no tengo esa habilidad y no soy bueno editando videos. Eso sumado a que en este momento no tengo uno bueno, (ya me estoy bajando el Vegas Movie HD).

Espero mejorar y mucho en el futuro, gracias por el comentario.
Crounch ao
Crounch ao
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 6
País : Argentina
Edad : 25
Localización : Rio gallegos

[Video] Lucho! TDN Empty Re: [Video] Lucho! TDN

Vie 23 Ago 2013, 18:30
Me gusto un poquito,te regalo un punto porque esta bueno el vídeo y lo supiste hacer bien para ser la primera vez,pero una pregunta cor tita,si me equivoco corrijan me

¿No tenes intervalos? por lo que vi los tiras muy rápido no se,yo tardo en tirar apoca apoca :s
Desde mi punto de vista,pareciera que no tenes intervalos :/
Shahnaz.
Shahnaz.
Concilio
Concilio
Aportes : 1
Mensajes : 198
País : Argentina
Localización : Perdido en el bosque...

[Video] Lucho! TDN Empty Re: [Video] Lucho! TDN

Vie 23 Ago 2013, 18:40
Desde donde yo sé los intervalos son asi.

He jugado en computadoras ajenas y es igual, asi que no se que decirte.
Lucas G ~
Lucas G ~
Nivel 3
Nivel 3
Advertencias Advertencias : 5
Aportes : 1
Mensajes : 193
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Luzbola.

[Video] Lucho! TDN Empty Re: [Video] Lucho! TDN

Vie 23 Ago 2013, 18:50
Safa dentro de todo el vídeo para ser un 1.0, pero se me hizo medio monotono que la mayoría del vídeo fuera de retos. La música me gusto y quedo maso menos bien a mi parecer, acompaño algo el vídeo. Edición no pusiste pero es dentro de todo entendible si es tu primer vídeo, además aclaraste que no tenes un buen editor. Ya para tu próximo vídeo vas a tener que meterle más "garra" por así decirlo, tomate un tiempo al editar y elegir el/los temas que uses y te va a quedar bien seguramente.

Agite: 7

Música: 6

Edición: 5

Nota Final: 6

Saludos! Espero el próximo.

OFF: Ahora pegate una vuelta por mi 1.0 (?) jajajaja. Coméntame así me upeas el th xd.
SHiNO
SHiNO
Moderador General
Moderador General
Advertencias Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 734
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Zona Oeste

[Video] Lucho! TDN Empty Re: [Video] Lucho! TDN

Vie 23 Ago 2013, 19:01
El vídeo se me hizo aburrido, nada de efectos, jugas siempre a lo mismo y todo el vídeo es de retos, siempre con el mismo personaje, no me gustó. Par el próximo te aconsejo que varíes un poco las cosas, agreges mas efectos, no te puedo decir nada de la música porque es gusto mio.

Música: 7
Agite: 4
Edición: 6

NF: 5,66
led_acid
led_acid
Nivel 3
Nivel 3
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 187
País : Argentina
Edad : 30

[Video] Lucho! TDN Empty Re: [Video] Lucho! TDN

Vie 23 Ago 2013, 21:18
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Ajajaja algunos dejense de darsela de piola, quiero ver un video de su parte que corte esos dobles, o apoca descarga aunque sea. Si van a decir que es malo o "aburrido" muestren un video suyo mejor que refute que ustedes tienen buen gusto, sino no salten con agite 6 o 7. Tampoco son quien para decir "la musica es muy fea". Aerosmith la mueve vallan a culturizarse. Sin desviarme mucho es cierto que 0 edicion jajaj y poca riqueza en variabilidad de lugares. El proximo se viene con todo edicion 10 y agites en polo, magma, mayas, vespar y hasta dungeon newbie!
Musica 10
Agites 10
Edicion 0
Nota final: 6.66 periodico (Aprobaste guacho!)
Shahnaz.
Shahnaz.
Concilio
Concilio
Aportes : 1
Mensajes : 198
País : Argentina
Localización : Perdido en el bosque...

[Video] Lucho! TDN Empty Re: [Video] Lucho! TDN

Dom 25 Ago 2013, 17:18
lee0^ escribió:
Bien , que se yo algo normal , igualmente es obvio que esos clips son de las mejores apocas que cortas , porque me boqueaste a mi y no duraste nada.

AGITE : 7
MUSICA : 7
EDICION : 8

NOTA FINAL : 7,33
No había visto tu comentario.

Te reitero porque parece que no leíste o no notaste mi comentario, este pj no es de mi propiedad, es compartido, lo cual significa que lo usan diferentes personas.

Cuando quieras sacarte la duda retamos no tengo ningún problema.

Ah, una buena forma de diferenciar quién está usando el pj es su forma de hablar. No suelo hablar de más, solo suelo hacer bromas con mis amigos, con gente que no conozco es muy raro que pase.

Voy a estar esperando con ansias un futuro reto, si es que tenés ganas, un saludo.
J3R0
J3R0
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 21
País : Argentina

[Video] Lucho! TDN Empty Re: [Video] Lucho! TDN

Dom 25 Ago 2013, 17:44
Bien.. acá hay varios factores...
El vídeo puede estar mal editado, hay que tener en cuenta que el nunca edito un vídeo, el próximo se lo voy a editar yo y va a quedar de 10.

La música no se la pueden criticar... Aerosmith, Walk This Way es un temon No hay critica hacia eso y no debería haber critica.

Yo le pondría un 7 u 8 Como para mejorar porque se que el segundo va a ser mucho mejor, es mas le vamos a poner fuegos artificiales para que ustedes los monos se entretengan.

Lean Foucault, Bestias.
Ragnarok
Ragnarok
Nivel 16
Advertencias Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 980
País : Argentina
Edad : 27
Localización : P. Sherman, calle Wallaby 42, Sidney.

[Video] Lucho! TDN Empty Re: [Video] Lucho! TDN

Dom 25 Ago 2013, 20:06
Realmente, de ediciones y música y todo eso MUCHO no entiendo O.o pero igual te doy mi opinión n.n

El tema no me gusta (no soy de escuchar ese tipo de música), la edición... es poca? a comparación de otros vídeos, y el agite está bueno, no agitás mal y con clases mágicas la movés algo por lo que se ve.
Ojalá puedas descargarte el vegas y aprendas a editar, así la rompés con los vídeos, y empezá a grabar más cuando salgas y no tanto en retos! jajaja

Saludos
Shahnaz.
Shahnaz.
Concilio
Concilio
Aportes : 1
Mensajes : 198
País : Argentina
Localización : Perdido en el bosque...

[Video] Lucho! TDN Empty Re: [Video] Lucho! TDN

Dom 25 Ago 2013, 20:16
Ragnarok escribió:Realmente, de ediciones y música y todo eso MUCHO no entiendo O.o pero igual te doy mi opinión n.n

El tema no me gusta (no soy de escuchar ese tipo de música), la edición... es poca? a comparación de otros vídeos, y el agite está bueno, no agitás mal y con clases mágicas la movés algo por lo que se ve.
Ojalá puedas descargarte el vegas y aprendas a editar, así la rompés con los vídeos, y empezá a grabar más cuando salgas y no tanto en retos! jajaja

Saludos
Totalmente, es un modesto vídeo que hice en 2 minutos con las pocas grabaciones que tenía a disposición.

Espero que el próximo les guste, voy a tomar muy en cuenta las buenas criticas que me hicieron.

Saludos!
Contenido patrocinado

[Video] Lucho! TDN Empty Re: [Video] Lucho! TDN

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.