Redaccion! 11lu0bm
Redaccion! NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Redaccion! 11lu0bm
Redaccion! NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
ESTIGIO
ESTIGIO
Nivel 7
Aportes : 2
Mensajes : 403
Edad : 31
Localización : EL GRAN CONSEJO!

Redaccion! Empty Redaccion!

Lun 26 Ago 2013, 19:58
Hago este Thread con el fin, de que cada uno afine su inteligencia linguistica, de diversas formas de expresion de sentimientos.En mi caso escribi esto hace varios años,de lo cual el dia de hoy pienso que estubo bueno manifestar mis emociones.

Redaccion! 949946_280
Antes de iniciar ese juego de ajedrez, me advirtieron...
Esa persona no  es participante para vos!Tiene fama de mentiroso,enbrollero..
Chanta, pero sin embargo ignoré lo dicho y comenze el juego.
Al principio eran nubladas y  confusas las jugadas...
Más avanzado todo esto de nublado se volvió con un poquito de confianza este juego,
Movia uno... movia el otro,
Nunca confiando del todo,porque sabia tu forma de ser ?.
Te seguia el juego... me seguias el juego.
Muchas veces me deje llevar por tus jugadas
Pero siempre consiente.

Pd:Muchas veces lo que se piensa es muy inosente, pero pone en juego su inteligencia Linguistica.Todos la tenemos, todos la podemos usar.Solo falta ponerla en práctica.


*Recuerden respetar las Reglas del Foro.
Le Bleurassé ~
Le Bleurassé ~
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 142
País : Argentina
Edad : 28

Redaccion! Empty Re: Redaccion!

Mar 27 Ago 2013, 01:22
Laucha, corregí las faltas de ortografía. es embrollero (antes de b va m), es consciente, consiente es de consentir, inocente.

Más allá de esas giladas, esta lindo laucha, y como bien dijiste, recursos lingüisticos tenemos todos, los que leemos libros seguido capaz algunos más, pero cualquiera que se siente a escribir y le ponga empeño puede escribir. Nadie es ignorante porque sí.

En fin dejo esto que lo tengo publicado en mi blog que fue durante una crisis de pareja..


Spoiler:

Off:

Spoiler:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.