[Reincorporación] Spacer 11lu0bm
[Reincorporación] Spacer NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Reincorporación] Spacer 11lu0bm
[Reincorporación] Spacer NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Shahnaz.
Shahnaz.
Concilio
Concilio
Aportes : 1
Mensajes : 198
País : Argentina
Localización : Perdido en el bosque...

[Reincorporación] Spacer Empty [Reincorporación] Spacer

Lun 09 Sep 2013, 01:27
guamii escribió:1.- Nombre del Personaje que usted desea reincorporar: spacer

2.- Nombre las causas de no pertenecer a la Legión Oscura:mire yo estaba en dugeon veril y unos ciudad me mataron y me pusieron a casa, yo volví y me los baje y les puse a casa y justo me sacaron una foto y la subieron a foro y me echaron

3.- ¿Por qué deberíamos reenlistarlo en la facción? ¿Qué aportaría y cómo lo haría?:yo quiero volver a la querida legión porque siempre fui fiel a mis compañeros legionarios, yo aportaría mi vida por la legión si debo hacerlo para que triunfe la legión.

4.- Nombre sus personajes actuales, a los cuales ingresa de manera contínua: mis personajes son: spacer, yerak, restart, churco, posedon, pero a los que mas uso son spacer y yerak

5.- ¿Con qué usuarios se relaciona?: con mis amigos que la mayoría son legionarios

6.- Dígame cual es el ROL que debe interpretar un miembro de la Legión Oscura: todo Rol que debe seguir un legión es nunca dejar atrás a un compañero legionario, ayudar a cualquier legión que este contra un ciudadano esepto cuando el legión le quiere hacer 1vs1 al otro así se puede dejar jugar.

7.- Nombre 3 (Tres) cosas que un legionario NO debe hacer en zonas inseguras. Fundamente: 1.-Nunca dejar a un legionario solo. 2.-No andar con ciudadanos\armadas. 3.- Nunca de salir vestido con ropa o equipo que no sea adecuado para sur nivel.

8.- Algo que desee agregar, es su oportunidad: no tengo nada importante para agregar
A mi entender es algo pobre el cuestionario. Lo que me hace temblar el pulso (si se quiere) es que se nota las ganas que tiene de pertenecer a la facción. Yo lo vi in-game y parece un chico que no tiene sobresaltos y mantiene un perfil bajo.

¡Espero su opinión muchachos!
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

[Reincorporación] Spacer Empty Re: [Reincorporación] Spacer

Lun 09 Sep 2013, 01:42
El usuario debería explayarse un poco más, rechazada aunque en unos días puede volver a mandar.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.