[Reincorporación] iANX 11lu0bm
[Reincorporación] iANX NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Reincorporación] iANX 11lu0bm
[Reincorporación] iANX NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Shahnaz.
Shahnaz.
Concilio
Concilio
Aportes : 1
Mensajes : 198
País : Argentina
Localización : Perdido en el bosque...

[Reincorporación] iANX Empty [Reincorporación] iANX

Vie 13 Sep 2013, 22:12
1.- Nombre del Personaje que usted desea reincorporar:
-El nombre del personaje es iANX.
2.- Nombre las causas de no pertenercer a la Legión Oscura:
-Bueno, el personaje fue cambiado, su ex dueño por el hecho de "Pabiar" ingreso a la legión y abandono ...
3.- ¿Por qué deberíamos reenlistarlo en la facción? ¿Qué aportaría y cómo lo haría?
-Bueno, yo creo que deberían reinstalarme a la facción por el simple hecho de que nunca rompí una regla y la vez que lo hice me lo tome a pecho. Siempre estaria presente, para ayudar en cada guerra a la facción y en cada salida que tomen mis compañeros siempre asesinaría a cada uno de los armadas...
4.- Nombre sus personajes actuales, a los cuales ingresa de manera contínua:
-Mi personaje principal es MhiskA, concilio vos me conoces jaja ... mi segundo personaje es iANX el clero que trato de reincorporar.
5.- ¿Con qué usuarios se relaciona?
-Bueno casí siempre me relaciono con pecadores o legiones, como bien sabras siempre jugamos un par de veces al día, muy divertido la verdad.
6.- Dígame cual es el ROL que debe interpretar un miembro de la Legión Oscura:
-Bueno mire, para mi siempre el rol de ser un Legión es que nunca hay que dejar a un compañero atras por mas duro que sea la batalla por mas que seamos mucho menos que el enemigo siempre a cada armada/neutral hay que asesinar por algo nos llaman Devoradores de Almas, a nadie vivo hay que dejar y siempre tenemos que estar con nuestra equipacion para combatir al enemigo.
7.- Nombre 3 (Tres) cosas que un legionario NO debe hacer en zonas inseguras. Fundamente:
-Bueno la primera es jamas estar con un ciudadano o armada de team en zona insegura, la segunda es que nunca hay que estar mal equipado de acuerdo al  nivel y la tercera es no  dejar vivir a un pecador que ataque a un legión...
Ejemplo si yo estoy en team con un pecador y llegas vos siendo legion, el te ataca, y yo lo tendria que atacar si o si.

8.- Algo que desee agregar, es su oportunidad:
-Bueno, vos me conoces sabes que sigo el al píe de la letra el reglamento faccionario.
Es muy pobre a mi parecer. No se que opinan ustedes.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.