[Reincorporación] Ewak 11lu0bm
[Reincorporación] Ewak NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Reincorporación] Ewak 11lu0bm
[Reincorporación] Ewak NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Mayat.
Mayat.
Concilio
Concilio
Mensajes : 279
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Parque patricios

[Reincorporación] Ewak Empty [Reincorporación] Ewak

Sáb 21 Sep 2013, 14:32
Ewak escribió:1.- Nombre del Personaje que usted desea reincorporar: Ewak

2.- Nombre las causas de no pertenecer a la Legión Oscura: Por que retire el personaje en la época donde la legión era un caos de corrupción.

3.- ¿Por qué deberíamos reenlistarlo en la facción? ¿Qué aportaría y cómo lo haría? Yo creo que deberían reenlistarme ya que no fui expulsado salí por mis propios motivos y lo reconozco. Aportaría lo que aporte siempre desde que juego tdn(soy legión desde la primera versión que juego). Podría aportar mis fuerzas en agite, mi compañerismo a la hora de relacionarme con legionarios y sobre todo aportaría resistencia a esta hermosa facción.

4.- ¿Por qué desea formar nuevamente parte de la facción? Por que en ella encuentro todo lo que busco, amistades, rol, y comparten mi pensamiento de ver sangre ciudadana por doquier.

5.- Nombre sus personajes actuales, a los cuales ingresa de manera contínua: bortheR(Criminal), OsniaK(Legión Oscura) y Ewak(Criminal).

6.- ¿Con qué usuarios se relaciona?
Me relaciono con los del clan VH, que poseen personajes enlistados también.

7.- Dígame cual es el ROL que debe interpretar un miembro de la Legión Oscura: A mi pensar, debe tener un profundo odio ante todo ciudadano/armada. Debe desear la destrucción del Imperio Real y pelear por la caída del mismo.


8.- Nombre 3 (Tres) cosas que un legionario NO debe hacer en zonas inseguras. Fundamente:
•Estar en paz con un ciudadano/armada, ya que un legionario debe hacer correr la sangre de los mismo.
•No salir con el equipo reglamentario, ya que un legionario siempre debe estar bien equipado para el combate.
•Robarle un npc a un miembro de la Legión Oscura, ya que entre legionarios debe existir un respeto.

9.- Algo que desee agregar, es su oportunidad: Primero agradecer el tiempo que tomaron para leer mi reincorporación, segundo seria un honor volver a formar parte de la Legión Oscura con este Paladín que hizo correr mucha sangre azul. Lo logre enlistar a penas empezó la versión al lvl 35, lo retire por lo ya mencionado.

Yo creo que habría que darle otra oportunidad al usuario, ya que no cometió ninguna infracción, sino que salió por decisión propia. Mandó un buen cuestionario y no parece un mal usuario in-game.
Espero su opinión muchachos.
Shahnaz.
Shahnaz.
Concilio
Concilio
Aportes : 1
Mensajes : 198
País : Argentina
Localización : Perdido en el bosque...

[Reincorporación] Ewak Empty Re: [Reincorporación] Ewak

Sáb 21 Sep 2013, 14:42
Hablé con el in-game, y me preguntó que tenía que hacer para volver a formar parte de la facción. Es un buen usuario y la razón por la que no forma mas parte de la facción es por su propia voluntad.

El cuestionario podría estar mejor, pero a mi parecer hay que otorgarle una segunda oportunidad. Tiene otro pj que es legionario y su comportamiento es normal, sin altibajos.

Saludos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.