ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Nuevo Usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bogdasha16
Nivel 0
Nivel 0

País : Argentina

MensajeTema: Nuevo Usuario   Jue 21 Nov 2013, 23:30

Bueno antes que nada hola a todos, soy un usuario nuevo por aca. Vengo de TD$; como muchos otros, creo.

Me gustaria saber cual es la pagina oficial de tdn, para pdoer bajar el cliente y ver su diseño... ya que todos nosotros sabemos que la pagina Web es la cara principal del servidor... asi viendo la ya puedo deducir si vale la pena.

Asi que como les decia me gustaria encontrar el link del cliente para bajar.

Tambien quisiera saber sobre el server en general, si es dificil o es fruta. (odio servidores frutas, me gusta viciar para subir de lvl)... asi que si algun usuario con experiencia me pueda contar, le agradeceria mucho.

Otra cosa que me gustaria saber es que si hay chiteros aca (y no hablo de gente con buen aim y manos rapidas) si no chiteros de verdad, estos que usan cliente editado y corren como locas tirandote apokas cada segundo.

Por ahora estos son todas las preguntas.
Espero sus respuestas, desde ya muchas gracias,
Saludos
ExiL
Nivel 2
Nivel 2

MensajeTema: Re: Nuevo Usuario   Vie 22 Nov 2013, 00:55

Hola, te doy la bienvenida a la comunidad de Tierras del Norte.
Te cuento que el servidor se encuentra off por diferentes problemas que tuvo en su ultimo tiempo relacionados con ataques al servidor lo cual impidió que el servidor siguiera manteniéndose online y se decidió cerrarse porque era muy difícil seguir en las condiciones que estaba.
La pagina principal del juego se encuentra cerrada, solo esta el foro abierto para todos los usuarios.

Saludos.
INFECTED Jr
Nivel 5
Nivel 5

Advertencias Advertencias : 1

MensajeTema: Re: Nuevo Usuario   Vie 22 Nov 2013, 04:17

Hola Bienvenido.
Bueno te explico que esta pagina es el foro en general del TDN. Mas que nada acá se hablan muchas cosas y también se puede descargar desde esta pagina el Ao, pero ahora esta off por lo mismo que el TD$ Ao (Ataques).
Sinceramente no se cuando vuelva a reabrir el Ao, los admines dejaron esto es la nada, y no nos brindan nada de información de como van con el proyecto. Dios quiera que algún día hablen se pongan las pilas y en fin nos informen sobre todo.
Otra cosa el servidor es una beta, pero supuesta mente los admines dijeron que cuando vuelvan, van a volver con la oficial del servidor, y el servidor por ahora, No es ni fácil ni difícil, a comparación del Td$, si es fácil pero te va a costar de todas formas, te deseo mucha suerte.
Y esperemos hasta que el Ao bueno te va a encantar es muy bueno. Smile

Saludos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
bogdasha16
Nivel 0
Nivel 0

MensajeTema: Re: Nuevo Usuario   Vie 22 Nov 2013, 07:06

Muchas gracias por sus respuestas a Exil e Infected Jr.
Otro servidor que parecia ser bueno esta caido, mas mala leche no puedo tener. A esperar entonces.

Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo Usuario   

Nuevo Usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
¡¡NO OLVIDES QUE TU POST DEBE CUMPLIR LAS SIGUIENTES REGLAS!!
-No se permiten insultos-No se permite spam-No se puede hacer doblepost-