< Reus > 2014 11lu0bm
< Reus > 2014 NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

< Reus > 2014 11lu0bm
< Reus > 2014 NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

< Reus > 2014

+7
saurones
Kadio
Wasele
ggmdp
ALe M
Hamel
Frodja
11 participantes
Ir abajo
Frodja
Frodja
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 184
País : Argentina

< Reus > 2014 Empty < Reus > 2014

Miér 22 Ene 2014, 11:05
Reus


< Reus > 2014 Qp56k8

Alineación: Legión Oscura

Luego de grandes batallas, no tarda mucho tiempo en aparecer el más temible enemigo del Demonio, el rey del banderbill, Tancredo. Minun junto a Frodja y los soldados del demonio se preparan para la batalla, una guerra que vuelve a suceder tras 243 años. Esta vez los soldados Frodja y Minun forman una alianza y fundan un nuevo clan llamado Reus, esta alianza pretende acabar con las ambiciones de Tancredo y traer mal a las tierras del norte.


Guerreros del Clan: 5

Minun: Él es un gran clérigo humano, que posee la habilidad de soportar más de cien días sin dormir, aunque es bastante poderoso, prefiere sentarse y mirar al cielo.

Frodja: Ella es una gran cazadora, cuya habilidad con el arco deja atónitos a todos sus enemigos sus flechas van a la velocidad de la luz, le gusta humillar a sus oponentes y su mayor debilidad son las manzanas rojas.

Zaiq: Es un druida elfo con habilidad para lanzar hechizos, su poder está en su agilidad.

Jazmin:

Zaiq: Es un druida elfo con habilidad para lanzar hechizos, su poder está en su agilidad.

Inscripciones - Abiertas

Formulario para el ingreso al clan:

Nick:
Clase:
Objetivo en la facción:
¿Por qué desea ingresar al clan?:
Escribe una pequeña acción rolera.
Algo que quiera agregar.


Última edición por Frodja el Mar 28 Ene 2014, 11:52, editado 1 vez
Hamel
Hamel
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes : 211
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Fuerza Oscura

< Reus > 2014 Empty Re: < Reus > 2014

Miér 22 Ene 2014, 15:07
De nuestra mano este clan será llevado a la gloria junto a nuestros guerreros dominaremos las tierras dejando, sin efecto alguno a mis enemigos. El fin se acerca y con mi hábil compañero fordja comandaremos todas las tropas, y haremos triunfar a la Legión Oscura

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Frodja
Frodja
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 184
País : Argentina

< Reus > 2014 Empty Re: < Reus > 2014

Miér 22 Ene 2014, 23:48
ALe M escribió:Nick:   shabitO
Clase:Clérigo Elfo Oscuro
Objetivo en la facción: Fomentarla para que crezca y destruír ciudadanos
¿Por qué desea ingresar al clan?: Hacer amigos legionarios, organizar salidas y matar ciudadanos.
Escribe una pequeña acción rolera. Mueren todos mis teams, le pido 1vs1 a los armys con clero Eo 40 mato a Lumina, luego Ruby y el que le siguió fue Annawen
Algo que quiera agregar. Espero que me acepten en el clan ya que me parece muy bueno
ALe M # shabitO

Usuario Rechazado, carece de rol, pero podrías pensar como mejorar el cuestionario y volver a mandar dentro de unos días, cuando creas que estás listo.

Nos vemos In-Game!.
ggmdp
ggmdp
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 136
País : Argentina
Localización : Mar del Plata.

< Reus > 2014 Empty Re: < Reus > 2014

Mar 11 Feb 2014, 15:24
Mucha Suerte! Espero que ademas de que seas un buen concilio espero que puedan llevar a cabo tus acciones dentro de tu clan, y bueno, suerte con la Armada que viene con todas las Pilas eh jaja!
Saludos.
Frodja
Frodja
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 184
País : Argentina

< Reus > 2014 Empty Re: < Reus > 2014

Mar 11 Feb 2014, 21:03
ggmdp escribió:Mucha Suerte! Espero que ademas de que seas un buen concilio espero que puedan llevar a cabo tus acciones dentro de tu clan, y bueno, suerte con la Armada que viene con todas las Pilas eh jaja!
Saludos.

Muchas gracias, estamos haciendo lo posible para mejorar a la facción.
Wasele
Wasele
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 5
País : Argentina

< Reus > 2014 Empty Re: < Reus > 2014

Mar 11 Feb 2014, 23:01
Nick: Wasele
Clase: Mago H
Objetivo en la facción: Matar A Los Ciudadanos Repugnantes Sin Piedad y Dominar Todo El Mundo De Tierras Del Norte.
¿Por qué desea ingresar al clan?: Deseo Ingresar Al Clan Para Poder Salir De Agite , Matar Ciudadanos Divertirme y Fomentar Quienes Somos.
Escribe una pequeña acción rolera.: Ayude A 3 Newbies Hasta El Nivel 25 A La Misma Vez
Algo que quiera agregar.
Em., Saludo ue.
Hamel
Hamel
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes : 211
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Fuerza Oscura

< Reus > 2014 Empty Re: < Reus > 2014

Miér 12 Feb 2014, 14:45
Wasele escribió:Nick: Wasele
Clase: Mago H
Objetivo en la facción: Matar A Los Ciudadanos Repugnantes Sin Piedad y Dominar Todo El Mundo De Tierras Del Norte.
¿Por qué desea ingresar al clan?: Deseo Ingresar Al Clan Para Poder Salir De Agite , Matar Ciudadanos Divertirme y Fomentar Quienes Somos.
Escribe una pequeña acción rolera.: Ayude A 3 Newbies Hasta El Nivel 25 A La Misma Vez
Algo que quiera agregar.
Em., Saludo ue.

Ingresa al clan estará a prueba!


Última edición por Hamel el Miér 12 Feb 2014, 14:49, editado 1 vez
Kadio
Kadio
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 7
País : Argentina

< Reus > 2014 Empty Re: < Reus > 2014

Miér 12 Feb 2014, 14:47
Nick:Kadio
Clase:Druida
Objetivo en la facción:Matar cuidadados,respetar el reglamento de la legion oscura al pie de la letra, y ayudar a mis compañeros legiones.
¿Por qué desea ingresar al clan?:Porque me parece un buen clan con futuro y interesados por la faccion y fieles al demonio.
Escribe una pequeña acción rolera.Ayudar a mis compañeros del clan y legiones en salidas a distintos dungeons
Algo que quiera agregar. Espero que me acepten porque me parece un gran clan con gente que se preocupa y quiere pogresar en la faccion y quiero formar parte del clan porque tengo las mismas intenciones. Saludos
Hamel
Hamel
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes : 211
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Fuerza Oscura

< Reus > 2014 Empty Re: < Reus > 2014

Miér 12 Feb 2014, 14:50
Kadio escribió:Nick:Kadio
Clase:Druida
Objetivo en la facción:Matar cuidadados,respetar el reglamento de la legion oscura al pie de la letra, y ayudar a mis compañeros legiones.
¿Por qué desea ingresar al clan?:Porque me parece un buen clan con futuro y interesados por la faccion y fieles al demonio.
Escribe una pequeña acción rolera.Ayudar a mis compañeros del clan y legiones en salidas a distintos dungeons
Algo que quiera agregar. Espero que me acepten porque me parece un gran clan con gente que se preocupa y quiere pogresar en la faccion y quiero formar parte del clan porque tengo las mismas intenciones. Saludos

Entra espero que ayudes, igual que todos estarás a prueba!
saurones
saurones
Nivel 3
Nivel 3
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 163
País : Argentina
Edad : 26
Localización : La Plata

< Reus > 2014 Empty Re: < Reus > 2014

Miér 12 Feb 2014, 15:09
Muchisima suerte con esto, espero que puedan cumplir sus objetivos y puedan mejorar la facción a su gusto. Soy Pitivi in-game, quizás me conozcan de versiones pasadas como el clan . Veremos cuando pueda mandar al clan, faltan los frags nada mas!
Black russiaN
Black russiaN
Nivel 3
Nivel 3
Advertencias Advertencias : 2
Mensajes : 158
País : Argentina
Localización : NUEVA ROMA

< Reus > 2014 Empty Re: < Reus > 2014

Miér 12 Feb 2014, 22:22
Creo no haberlos visto nunca antes en TDN, pero se ve que tienen lo suyo ^^ le meten Rol y compañerismo. Yo siempre forme parte de la legion oscura de la mano de les deseo suerte compañeros y estaremos combatiendo del mismo lado en breve.
Thornen
Thornen
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 19
País : Argentina

< Reus > 2014 Empty Re: < Reus > 2014

Vie 14 Feb 2014, 23:33
Suerte con el clan , les deseo lo mejor!
PD: Me encanto su descripcion.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Frodja
Frodja
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 184
País : Argentina

< Reus > 2014 Empty Re: < Reus > 2014

Lun 17 Feb 2014, 01:52
Thornen escribió:Suerte con el clan , les deseo lo mejor!
PD: Me encanto su descripcion.

TomixsC escribió:Felicitaciones con el clan ojala que siga para adelante!

Muchas Gracias a los dos!.
Yonibravo
Yonibravo
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 8
País : Argentina

< Reus > 2014 Empty Re: < Reus > 2014

Sáb 22 Feb 2014, 22:26
Nick:Lethy
Clase:Bardo
Objetivo en la facción:Desplagar cada rincon
¿Por qué desea ingresar al clan?:Porque los demas clanes de legion son pura falsedad no hacenn
Escribe una pequeña acción rolera.Agite en mgm sin invi contra 3 armis , los mate a los tres en pura ley.
Algo que quiera agregar. no me gusta jugar inmo solo agito aim y deseo eliminar la asquerosa plaga de armadas y ciudadanos... espero me avisen si me acepten entonces mando clan .



Muchas Gracias . LEthy
saurones
saurones
Nivel 3
Nivel 3
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 163
País : Argentina
Edad : 26
Localización : La Plata

< Reus > 2014 Empty Re: < Reus > 2014

Miér 26 Feb 2014, 02:13
Nick: Pitivi
Clase: Druida
Objetivo en la facción: Una facción unida es lo que quiero, sin desigualdades ni enfrentamientos, que se respete el reglamento y luchar por un buen fin, aniquilar a la Armada Real.
¿Por qué desea ingresar al clan?: Desde que empezó la versión estoy jugando solo, mis compañeros de clanes anteriores como , dejaron de jugar y por lo que he visto por el momento, este clan es el que más me gusto y mayor actividad tiene.
Escribe una pequeña acción rolera. Ayudar a próximos legionarios me entretiene, tratar de dominar un mapa solo para que otros criminales y legiones puedan aumentar su nivel y progresar cada día en estas tierras.
Algo que quiera agregar. Ver como Minun ayudaba a otros legionarios y criminales a combatir ciudadanos me inspiro para mandar a , me gustaría poder acompañarlo dentro de este clan, al igual que a todos los demás.
Contenido patrocinado

< Reus > 2014 Empty Re: < Reus > 2014

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.