¿Qué facción tiene más futuro en esta versión? 11lu0bm
¿Qué facción tiene más futuro en esta versión? NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué facción tiene más futuro en esta versión? 11lu0bm
¿Qué facción tiene más futuro en esta versión? NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo

¿Qué facción tiene más futuro en esta versión?

10 - 32%
21 - 68%
 
Votos Totales: 31
 
Vermell (I)
Vermell (I)
Nivel 1
Nivel 1
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 45
País : Argentina

¿Qué facción tiene más futuro en esta versión? Empty ¿Qué facción tiene más futuro en esta versión?

Sáb 25 Ene 2014, 15:41
Hablando exclusivamente de la calidad de los faccionarios, quienes creen que tienen mejor futuro, "La armada real" o "La legión oscura"? ARGUMENTEN CON SUS COMENTARIOS.
Yo creo que la Armada parece tener más predisposición a una facción decente que la actual legión, pero como sé que juega más de una carta en este juego, me decido por que la Legión Oscura tendrá un futuro más digno y prodigioso que la Armada Real esta versión, lo creo porque todavía no vimos a los mas verdaderos legionarios con su armadura, por el momento solo están los pks de los primeros días...
Y se viene fuerte.
Danitoh
Danitoh
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 5
País : Argentina

¿Qué facción tiene más futuro en esta versión? Empty Re: ¿Qué facción tiene más futuro en esta versión?

Sáb 25 Ene 2014, 16:21
La verdad creo que los legionarios. Siempre fueron los mas fuertes, la Armada resiste pero la legión sigue creciendo.

Saludos.
Rocker.
Rocker.
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 170
País : Argentina

¿Qué facción tiene más futuro en esta versión? Empty Re: ¿Qué facción tiene más futuro en esta versión?

Sáb 25 Ene 2014, 17:11
Para mí es y será más fuerte la legión oscura, es la opción más fácil de pertenecer a una tropa.
Es mucho más fácil matar 100 ciudadanos que están entrenando en Isla Vespar, Dungeon Verill o inclusive Bosque Dorck, que matar 100 criminales que en su mayoría son +40 y no buscan nivel, si no que buscan agite.
Saludos.
AiTSa
AiTSa
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 13
País : Argentina

¿Qué facción tiene más futuro en esta versión? Empty Re: ¿Qué facción tiene más futuro en esta versión?

Sáb 25 Ene 2014, 17:21
Pienso exactamente igual que Rocker. Obviamente que va a haber mas legionarios, pero los que sean Armada creo que lo harán con mayor desempeño y esfuerzo ya que se ganan cada uno de sus Frags y los legiones  encuentran ciudadanos de nivel 13 y ya. En cambio es difícil encontrar un Pk de nivel bajo.
Saludos-.
Cabe aclarar que creo que si hay una guerra con una minima diferencia de Pjs por Bando gana la Armada ya que para matar a cada Pk tubo que tener agite, en cambio el pk que mato 15 veces a un pj -30 Dudo que haya tenido que chupar una Roja
Deseso.-
Deseso.-
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 298
País : Argentina
Localización : Cordoba, capital

¿Qué facción tiene más futuro en esta versión? Empty Re: ¿Qué facción tiene más futuro en esta versión?

Sáb 25 Ene 2014, 18:35
La facción mas popular obviamente va a ser la legion por la facilidad de matar personajes de estado ciudadano, pero para mi obviamente la que mas progresara sera la armada real ya que requiere cierta dificultad matar a criminales ya que la mayoria son nivel alto, ojala las dos facciones tengan un gran futuro y que las disputa del bien y el mal sea bastante entretenida. saludos
TrySha
TrySha
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 18
País : Argentina

¿Qué facción tiene más futuro en esta versión? Empty Re: ¿Qué facción tiene más futuro en esta versión?

Sáb 25 Ene 2014, 20:16
Armada puede ser dificil hacerse a los primeros dias de versión, admito que lo que sí puede llegar a ser dificil comparado con la legión, es llegar a rangos altos que piden centenares de Ciudadanos/Criminales asesinados, además creo que hay algo que no leyeron en la pregunta que fue " Hablando exclusivamente de la calidad de los faccionarios" nose si se está hablando en popularidad en sentido cantidad, ya que un buen armada, fiel a su facción y que tenga bien en claro lo que es ser armada, vale más que 10 legionarios que quizá están enlistados por la armadura, uno se puede dar cuenta rápido de eso. Superamos en grán numero a la Armada Real, y hoy actualmente para mí la mas popular segun sus enlistados, claramente es la Armada Real, pero mi voto va a favor de la Legión Oscura ya que estamos pensando a futuro y no en presente, y yo por lo menos estoy dispuesto a darle un buen futuro a mi facción, sea como sea, el tiempo lo dirá.

Saludos
TrySha / Legion Oscura.
Jesse.
Jesse.
Nivel 14
Advertencias Advertencias : 3
Mensajes : 811
País : Cuba
Localización : En el ropero buscando a Narnia

¿Qué facción tiene más futuro en esta versión? Empty Re: ¿Qué facción tiene más futuro en esta versión?

Dom 26 Ene 2014, 16:29
Esta dificil la cosa eh, hablando de facciones uno nunca sabe, creo yo que va a ser por etapas, depende demasiado de quienes tomen el control de ellas y este dispuesto a ponerse la faccion al hombro, pero me juego todas mis monedas de oro a que la legion oscura va a salir para adelante y no va a haber quien la pare.
BATER
BATER
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zona Oeste

¿Qué facción tiene más futuro en esta versión? Empty Re: ¿Qué facción tiene más futuro en esta versión?

Dom 26 Ene 2014, 16:37
En mi humilde opinión, mas allá de que soy un antiguo de la legión oscura, creo que ahora está sobre valuada la Armada Real mas que nada porque se considera que "cuesta más" matar 70 criminales que 70 ciudadanos, pero eso realmente no importa mucho, dudo que a la mayoría de los enlistados les halla costado llegar a ser armada, siendo que a los dos días ya se veían, un poco rápido. Así que con esto dejo mas que en claro que no es difícil matar 70 criminales.

Por otra parte creo también que al ser tan fácil matar 70 ciudadanos la Legión se ve muy afectada por tener malos usuarios, gente que comúnmente se enlista para poder tener una armadura que no se cae, pero de eso se va a encargar el líder faccionario. Yo creo que todavía los buenos legionarios y los buenos clanes legiones no aparecieron. Tiempo al tiempo. Cuando esto suceda, no tengo duda de que la Legión se va a imponer, como siempre.


Saludos!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Frodja
Frodja
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 184
País : Argentina

¿Qué facción tiene más futuro en esta versión? Empty Re: ¿Qué facción tiene más futuro en esta versión?

Dom 26 Ene 2014, 19:02
Es realmente difícil de saber, ambas facciones tienen probabilidades (en estos momentos), cuando hayan líderes faccionarios seguramente la legión oscura tomará el futuro (hay muchos usuarios basura en la misma). Aunque lo admito, la legión oscura es una facción más accesible, pero tiene un rol más divertido.

Contenido patrocinado

¿Qué facción tiene más futuro en esta versión? Empty Re: ¿Qué facción tiene más futuro en esta versión?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.