No puedo entrar al juego. 11lu0bm
No puedo entrar al juego. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

No puedo entrar al juego. 11lu0bm
No puedo entrar al juego. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
nico9695
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 7
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Bs, As

No puedo entrar al juego. Empty No puedo entrar al juego.

Jue 13 Feb 2014, 20:43
Hola, resulta que yo era un jugador de hace mucho tiempo y, recibí un mail diciendo que el servidor estaba online de nuevo y me interesó volverlo a jugar. Esta cuenta del foro, por ejemplo, ya la tenia creada. No creo que mis personajes estén ya que supongo que habrán echo muchos resets en el lapso del tiempo que no jugué. Me baje el cliente entero de nuevo, lo abro, pongo "empezar a jugar" y hasta ahí todo anda bien como antes, pero cuando le doy a "crear pj" y pongo el código correctamente tarda mucho y me aparece un error que dice "socket operation timed out". Probé poner mal el código y dice que el código es incorrecto. Probé, al abrir el juego y poner "buscar actualizaciones" y me dice que no hay actualizaciones. Intenté ejecutarlo como administrador y pasa el mismo problema. Me bajé el 2do paquete que decía que era para los que ya tenían el servidor entero y no me abre directamente ni ejecutándolo como administrador. Lo único que se me ocurre es que el servidor este off, pero recién abrió hace 2 o 3 días así que no creo... Espero respuestas. Muchas Gracias.
ExiL
ExiL
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 150
País : Argentina

No puedo entrar al juego. Empty Re: No puedo entrar al juego.

Jue 13 Feb 2014, 21:17
Si entras a la sección ANUNCIOS vas a ver que el servidor esta offline debido a que se van a implementar mejoras al servidor y necesita estar unos días cerrado.
Por favor lean la sección anuncios no quiero mas thread preguntando por el estado del servidor.

Cerrado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.