< Nithium > - Página 2 11lu0bm
< Nithium > - Página 2 NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

< Nithium > - Página 2 11lu0bm
< Nithium > - Página 2 NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

< Nithium >

+11
raidel123
alexsupertramp
#Luck
Black russiaN
#Full Player
SHiNO
Tink
Es el nick
saurones
TomixsCu
BATER
15 participantes
Ir abajo
#Luck
#Luck
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 3
Mensajes : 128
País : Argentina
Edad : 25

< Nithium > - Página 2 Empty Re: < Nithium >

Dom 20 Abr 2014, 16:09
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Buenas buenas, luego de una semanita lejos de todo,volvi, me conecté y no tengo a ZarieN en el clan ¿paso algo? En estos días seguramente intentemos incorporar en las tropas a nuevos soldados..

Saludos!
SHiNO
SHiNO
Moderador General
Moderador General
Advertencias Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 734
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Zona Oeste

< Nithium > - Página 2 Empty Re: < Nithium >

Dom 20 Abr 2014, 21:37
#Luck escribió:Buenas buenas, luego de una semanita lejos de todo,volvi, me conecté y no tengo a ZarieN en el clan ¿paso algo? En estos días seguramente intentemos incorporar en las tropas a nuevos soldados..

Saludos!

Tincho quiso reanudar el otro clan, pero no se que paso y se bugeo el personaje. Estamos reclutando gente para armar un lindo clan. Hay que ver que pasa!
BATER
BATER
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zona Oeste

< Nithium > - Página 2 Empty Re: < Nithium >

Dom 20 Abr 2014, 22:47
SHiNO escribió:
#Luck escribió:Buenas buenas, luego de una semanita lejos de todo,volvi, me conecté y no tengo a ZarieN en el clan ¿paso algo? En estos días seguramente intentemos incorporar en las tropas a nuevos soldados..

Saludos!

Tincho quiso reanudar el otro clan, pero no se que paso y se bugeo el personaje. Estamos reclutando gente para armar un lindo clan. Hay que ver que pasa!


Así como te dijo Agus, igualmente va a ser un gusto tenerte en el clan como en realidad siempre estuviste.


Saludos!
SHiNO
SHiNO
Moderador General
Moderador General
Advertencias Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 734
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Zona Oeste

< Nithium > - Página 2 Empty Re: < Nithium >

Miér 23 Abr 2014, 19:17
Estamos en busca de gente capacitada para estar dentro del clan, que este activa y sea rolera, que sepa llevar el nombre valioso del clan. Espero formularios!
BATER
BATER
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zona Oeste

< Nithium > - Página 2 Empty Re: < Nithium >

Miér 23 Abr 2014, 19:23
Debido a mi inactividad momentánea, ya que, como toda persona tengo una vida fuera de la pc y en este momento esa vida esta a una semana de parciales, me encuentro bastante ocupado estudiando y haciendo otras cosas, por lo tanto, el clan queda a cargo de SHiNO, quien tiene mi total confianza y se que su juicio no va a fallar a la hora de aceptar o rechazar un usuario.


Saludos!
SHiNO
SHiNO
Moderador General
Moderador General
Advertencias Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 734
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Zona Oeste

< Nithium > - Página 2 Empty Re: < Nithium >

Jue 24 Abr 2014, 19:31
BATER escribió:Debido a mi inactividad momentánea, ya que, como toda persona tengo una vida fuera de la pc y en este momento esa vida esta a una semana de parciales, me encuentro bastante ocupado estudiando y haciendo otras cosas, por lo tanto, el clan queda a cargo de SHiNO, quien tiene mi total confianza y se que su juicio no va a fallar a la hora de aceptar o rechazar un usuario.


Saludos!

Gracias por las palabras Lucas, sabes que podes contar conmigo en esto y en cualquier otra cosa.


Ahora si, dejo una fotito y actualizo el line-up, nuevo paladín en el clan.

< Nithium > - Página 2 2pyucsz


Las inscripciones siguen abiertas.
#Luck
#Luck
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 3
Mensajes : 128
País : Argentina
Edad : 25

< Nithium > - Página 2 Empty Re: < Nithium >

Jue 24 Abr 2014, 19:37
Lindo Paladín Schelm, ya es Condenado! AMON esta 70% Dentro de poco será 47.


INGAME: Ya 1 ganado jugando Mistyl - Tinan - Ryssel, estamos jugando bien ^^
BATER
BATER
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zona Oeste

< Nithium > - Página 2 Empty Re: < Nithium >

Jue 24 Abr 2014, 19:47
SHiNO escribió:
BATER escribió:Debido a mi inactividad momentánea, ya que, como toda persona tengo una vida fuera de la pc y en este momento esa vida esta a una semana de parciales, me encuentro bastante ocupado estudiando y haciendo otras cosas, por lo tanto, el clan queda a cargo de SHiNO, quien tiene mi total confianza y se que su juicio no va a fallar a la hora de aceptar o rechazar un usuario.


Saludos!

Gracias por las palabras Lucas, sabes que podes contar conmigo en esto y en cualquier otra cosa.


Ahora si, dejo una fotito y actualizo el line-up, nuevo paladín en el clan.

< Nithium > - Página 2 2pyucsz


Las inscripciones siguen abiertas.

#Luck escribió:Lindo Paladín Schelm, ya es Condenado! AMON esta 70% Dentro de poco será 47.


INGAME: Ya 1 ganado jugando Mistyl - Tinan - Ryssel, estamos jugando bien ^^



Un orgullo ver lo que logran mis soldados!

Gracias por actualizar el lineup agus.


Saludos!
#Luck
#Luck
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 3
Mensajes : 128
País : Argentina
Edad : 25

< Nithium > - Página 2 Empty Re: < Nithium >

Jue 24 Abr 2014, 19:51
Dejo una foto del Torneo de recién:
< Nithium > - Página 2 2qcjh9g


Que bien que lo jugamos al torneo, nos entendimos re bien ^^
Thuffor
Thuffor
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 10
País : Argentina

< Nithium > - Página 2 Empty Re: < Nithium >

Jue 24 Abr 2014, 19:56
Nombre: Luciano
Apodo (En el juego): Chino :3
Edad: 15
Nick del pesonaje: Thuffor
Nivel: 46
Clase: Cazador Enano
Rango: Esbirro

1) ¿Hace cuánto sos legionario?
2) ¿Por qué eres parte de la Legión Oscura?
3) ¿Qué crees que vos le podes aportar al clan como usuario?
4) ¿Qué crees que el clan te puede aportar a vos?
6) Nombre 3 puntos del reglamento legionario que usted considere importante y explique el por qué de sus elecciones.

1) Soy legionario desde el primer momento en que pise las sagradas Tierras del Norte. [En todas las versiones]

2) Soy parte de la Legión Oscura porque estoy dispuesto a luchar con puño y flechas a favor de esta gran facción. Derrotar a todos los malnacidos del Rey.

3) Como usuario al clan le podría aportar todo lo que pueda, veo que el clan esta muy buen organizado.

4) Como dije en el punto anterior [3], el clan esta bien organizado, creo que me ayudaría mucho a progresar.

5)
Spoiler:

Algo que agregar: Espero pertenecer a este gran grupo.


Última edición por Thuffor el Jue 24 Abr 2014, 20:05, editado 1 vez (Razón : Punto2.)
SHiNO
SHiNO
Moderador General
Moderador General
Advertencias Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 734
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Zona Oeste

< Nithium > - Página 2 Empty Re: < Nithium >

Jue 24 Abr 2014, 20:00
Lindo torneo Luqi ¡vamos por mas!



Thuffor escribió:Nombre: Luciano
Apodo (En el juego): -
Edad: 15
Nick del pesonaje: Thuffor
Nivel: 46
Clase: Cazador Enano
Rango: Esbirro

1) ¿Hace cuánto sos legionario?
2) ¿Por qué eres parte de la Legión Oscura?
3) ¿Qué crees que vos le podes aportar al clan como usuario?
4) ¿Qué crees que el clan te puede aportar a vos?
6) Nombre 3 puntos del reglamento legionario que usted considere importante y explique el por qué de sus elecciones.

1) Soy legionario desde el primer momento en que pise las sagradas Tierras del Norte. [En todas las versiones]

2) Soy parte de la Legión Oscura porque estoy dispuesto a luchar con puño y flechas a favor de esta gran facción. Derrotar a todos los malnacidos del Rey.

3) Como usuario al clan le podría aportar todo lo que pueda, veo que el clan esta muy buen organizado.

4) Como dije en el punto anterior [3], el clan esta bien organizado, creo que me ayudaría mucho a progresar.

5)
Spoiler:

Algo que agregar: Espero pertenecer a este gran grupo.

Me pone muy contento recibir esta postulación, vas a ser aceptado, igualmente como todos los usuarios que recién entra al clan vas a estar a prueba por una semana. En segundos actualizo el line-up.
#Luck
#Luck
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 3
Mensajes : 128
País : Argentina
Edad : 25

< Nithium > - Página 2 Empty Re: < Nithium >

Vie 25 Abr 2014, 20:12
Lindas salidas hoy con el Chino, tINCHO y Agugu, 90% AMON dentro de poco 47, la experiencia cuesta pero buep.


TIKSE 30%
SHiNO
SHiNO
Moderador General
Moderador General
Advertencias Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 734
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Zona Oeste

< Nithium > - Página 2 Empty Re: < Nithium >

Vie 25 Abr 2014, 20:51
Bien la limada de personajes, vamos a subirlos dentro de poco.

Quería felicitar a todos los legionarios y a los miembros del clan por la batalla que brindaron el día de hoy, hubo caídas pero lo mejor de todo fue que resultamos victoriosos. Dejo una imagen:

< Nithium > - Página 2 9qdxc5


Ahora si, line-up actualizado, se agregaron fotos para cada personaje y se agregaron algunos. Saludos!
BATER
BATER
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zona Oeste

< Nithium > - Página 2 Empty Re: < Nithium >

Vie 25 Abr 2014, 21:38
SHiNO escribió:Bien la limada de personajes, vamos a subirlos dentro de poco.

Quería felicitar a todos los legionarios y a los miembros del clan por la batalla que brindaron el día de hoy, hubo caídas pero lo mejor de todo fue que resultamos victoriosos. Dejo una imagen:

< Nithium > - Página 2 9qdxc5


Ahora si, line-up actualizado, se agregaron fotos para cada personaje y se agregaron algunos. Saludos!



Es bueno ver que los nuevos miembros se acoplan bien al clan. Me trae mucha alegría. Espero en estos días tener un rato para loguear en algún momento libre!

Saludos soldados
.
Thuffor
Thuffor
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 10
País : Argentina

< Nithium > - Página 2 Empty Re: < Nithium >

Lun 28 Abr 2014, 23:03
El personaje "Thuffor" fue vendido, no se como se las arreglan ustedes.

Creo que Thuffor ya fue mucho para mi, se lo tenia que dejar a otros, me estaba quedando sin dedos..
Espero volver pronto, si me cambian el nick, me cree un druidita re lindo [EL DRUIDA RUBEO], nos vemos.. espero pronto volver. :3

Gracias.
BATER
BATER
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zona Oeste

< Nithium > - Página 2 Empty Re: < Nithium >

Lun 28 Abr 2014, 23:11
Thuffor escribió:El personaje "Thuffor" fue vendido, no se como se las arreglan ustedes.

Creo que Thuffor ya fue mucho para mi, se lo tenia que dejar a otros, me estaba quedando sin dedos..
Espero volver pronto, si me cambian el nick, me cree un druidita re lindo [EL DRUIDA RUBEO], nos vemos.. espero pronto volver. :3

Gracias.


Usted fue aceptado en el clan, por eso el personaje pertenecia. Si el personaje deja de ser de usted, deja de pertenecer al clan.

Un gusto. Si en un futuro quiere participar y esta todo correcto no veo problemas para aceptarlo.

Thuffor afuera, personaje vendido.


Saludos!
SHiNO
SHiNO
Moderador General
Moderador General
Advertencias Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 734
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Zona Oeste

< Nithium > - Página 2 Empty Re: < Nithium >

Mar 29 Abr 2014, 09:59
Thuffor escribió:El personaje "Thuffor" fue vendido, no se como se las arreglan ustedes.

Creo que Thuffor ya fue mucho para mi, se lo tenia que dejar a otros, me estaba quedando sin dedos..
Espero volver pronto, si me cambian el nick, me cree un druidita re lindo [EL DRUIDA RUBEO], nos vemos.. espero pronto volver. :3

Gracias.


Te voy a estar esperando, sos muy buen usuario, te quiero de vuelta en el clan.

Line-up actualizado. Inscripciones siguen abiertas.
SHiNO
SHiNO
Moderador General
Moderador General
Advertencias Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 734
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Zona Oeste

< Nithium > - Página 2 Empty Re: < Nithium >

Sáb 10 Mayo 2014, 19:03
Line-up actualizado, se busca gente.
E nzo
E nzo
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 3
País : Argentina

< Nithium > - Página 2 Empty Re: < Nithium >

Dom 11 Mayo 2014, 12:10
Nombre:Enzo
Apodo (En el juego):Enzo
Edad:16
Nick del pesonaje:Roger
Nivel:45
Clase:Mago
Rango:1°

1) ¿Hace cuánto sos legionario?:Hace mui poco tiempo.
2) ¿Por qué eres parte de la Legión Oscura?:Porque me gusta derramar sangre Armada.
3) ¿Qué crees que vos le podes aportar al clan como usuario?:Rol, Agite & mucho más..
4) ¿Qué crees que el clan te puede aportar a vos?:Nada, solo quiero compartir agites con otros legionarios del clan :3
6) Nombre 3 puntos del reglamento legionario que usted considere importante y explique el por qué de sus elecciones:

Conducta: Los integrantes de dicha facción no podrán, bajo ninguna circunstancia insultar a ningún usuario y en caso de insultar a un legionario se procederá a expulsarlo, no se aceptan insultos entre colegas. Un miembro de la Legión Oscura no se ve obligado a regalar items ni ayudar a un criminal/legionario si no lo desea.
Creo que estó se debería respetar más en la facción..

Códigos de combate: Un usuario cuyo vínculo con la Legión Oscura sea de integrante de la misma no podrá dejar que un ciudadano/criminal/Armada Real ataque a un personaje cuyo status es caótico (Legión Oscura), a menos que se pacte un "1vs1" en el que podrá respetar el duelo. Tampoco podrá sacar provecho con NPC's de invocación estando en igualdad o mayoría numérica (Ya sean elementales, zombies, esqueletos, mascotas, Fuego Fatuo, Espíritus indomables, ETC). Los legionarios tampoco podrán campear en ningúna zona.
Vi algo parecido en Mgm.. Un Legionario dejo a 2 compañeros de la facción luchando solos, solo porque los otros eran sus "amigos" y no pertenecian a la facción..

Está terminantemente prohibido matar ciudadanos/Armadas Reales a través de un convenio (conocido como "Trucheo de frags"), está penado con la expulsión directa de la facción.
Actualmente ahi muchos que hacen estó..

Creo que elegi 3 normas a las cuales no se las respeta mucho..

Espero que me acepten Smile

Roger.
E nzo
SHiNO
SHiNO
Moderador General
Moderador General
Advertencias Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 734
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Zona Oeste

< Nithium > - Página 2 Empty Re: < Nithium >

Dom 11 Mayo 2014, 13:39
E nzo escribió:Nombre:Enzo
Apodo (En el juego):Enzo
Edad:16
Nick del pesonaje:Roger
Nivel:45
Clase:Mago
Rango:1°

1) ¿Hace cuánto sos legionario?:Hace mui poco tiempo.
2) ¿Por qué eres parte de la Legión Oscura?:Porque me gusta derramar sangre Armada.
3) ¿Qué crees que vos le podes aportar al clan como usuario?:Rol, Agite & mucho más..
4) ¿Qué crees que el clan te puede aportar a vos?:Nada, solo quiero compartir agites con otros legionarios del clan :3
6) Nombre 3 puntos del reglamento legionario que usted considere importante y explique el por qué de sus elecciones:

Conducta: Los integrantes de dicha facción no podrán, bajo ninguna circunstancia insultar a ningún usuario y en caso de insultar a un legionario se procederá a expulsarlo, no se aceptan insultos entre colegas. Un miembro de la Legión Oscura no se ve obligado a regalar items ni ayudar a un criminal/legionario si no lo desea.
Creo que estó se debería respetar más en la facción..

Códigos de combate: Un usuario cuyo vínculo con la Legión Oscura sea de integrante de la misma no podrá dejar que un ciudadano/criminal/Armada Real ataque a un personaje cuyo status es caótico (Legión Oscura), a menos que se pacte un "1vs1" en el que podrá respetar el duelo. Tampoco podrá sacar provecho con NPC's de invocación estando en igualdad o mayoría numérica (Ya sean elementales, zombies, esqueletos, mascotas, Fuego Fatuo, Espíritus indomables, ETC). Los legionarios tampoco podrán campear en ningúna zona.
Vi algo parecido en Mgm.. Un Legionario dejo a 2 compañeros de la facción luchando solos, solo porque los otros eran sus "amigos" y no pertenecian a la facción..

Está terminantemente prohibido matar ciudadanos/Armadas Reales a través de un convenio (conocido como "Trucheo de frags"), está penado con la expulsión directa de la facción.
Actualmente ahi muchos que hacen estó..

Creo que elegi 3 normas a las cuales no se las respeta mucho..

Espero que me acepten Smile

Roger.
E nzo


Va a ser aceptado, no se olvide que va a encontrarse en un período de una semana (siete días) a prueba. Apenas vea el mensaje envíe solicitud dentro del juego.

¡El clan sigue con las puertas abiertas!
Revoluconx15
Revoluconx15
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 1
País : Argentina

< Nithium > - Página 2 Empty Re: < Nithium >

Dom 11 Mayo 2014, 14:51
Nombre:Maximiliano
Apodo (En el juego):DANtE
Edad:15
Nick del pesonaje:DANtE
Nivel:45
Clase:Druida
Rango:Devorador de Almas

1) ¿Hace cuánto sos legionario? : Más de 1 mes.
2) ¿Por qué eres parte de la Legión Oscura? Por que me encanta ser legion siempre lo fui y siempre lo sere.
3) ¿Qué crees que vos le podes aportar al clan como usuario? : Voy a aportar mi total ayuda al clan y aportare mi rol.
4) ¿Qué crees que el clan te puede aportar a vos? : Cuando necesite ayuda como yo la ofresco.
6) Nombre 3 puntos del reglamento legionario que usted considere importante y explique el por qué de sus elecciones. : La primera : Los miembros de la Legión Oscura no podrán ayudar a un ciudadano o Armada Real, ayudándolos a entrenar u ofreciéndoles paz. Tampoco podrán colaborar de modo alguno, ni estar pacíficamente en una zona insegura con ningún ciudadano/Armada Real, esta penado con T0. En cambio un miembro de las hordas puede aliarse con un Criminal." Este punto es muy importante por que estás demostrando lo fiel que eres a la legión.
2: Abuso de Armadura faccionaria: La Armadura faccionaria es un símbolo de honor, por lo tanto no debe ser utilizada sin un acompañamiento para defenderla. Otro punto interesante y que muchos deverian aprender como dice la armadura faccionaria es un símbolo de honor y ahi que respetarla.
3: Está prohibida la pertenencia de personajes cuyo status sea Armada Real, cualquiera sea su nivel. La abtenencia de los mismos constará con la expulsión directa de la Legión Oscura al personaje y se le aplicará t0 en la misma acusado de alta traición : es muy importante,nunca ahi que ser infiel ala legion por que si sos legion y estas contra las armadas es muy hipocrita de su parte tener un Armada.
SHiNO
SHiNO
Moderador General
Moderador General
Advertencias Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 734
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Zona Oeste

< Nithium > - Página 2 Empty Re: < Nithium >

Dom 11 Mayo 2014, 14:59
Revoluconx15 escribió:Nombre:Maximiliano
Apodo (En el juego):DANtE
Edad:15
Nick del pesonaje:DANtE
Nivel:45
Clase:Druida
Rango:Devorador de Almas

1) ¿Hace cuánto sos legionario? : Más de 1 mes.
2) ¿Por qué eres parte de la Legión Oscura? Por que me encanta ser legion siempre lo fui y siempre lo sere.
3) ¿Qué crees que vos le podes aportar al clan como usuario? : Voy a aportar mi total ayuda al clan y aportare mi rol.
4) ¿Qué crees que el clan te puede aportar a vos? : Cuando necesite ayuda como yo la ofresco.
6) Nombre 3 puntos del reglamento legionario que usted considere importante y explique el por qué de sus elecciones. : La primera :  Los miembros de la Legión Oscura no podrán ayudar a un ciudadano o Armada Real, ayudándolos a entrenar u ofreciéndoles paz. Tampoco podrán colaborar de modo alguno, ni estar pacíficamente en una zona insegura con ningún ciudadano/Armada Real, esta penado con T0. En cambio un miembro de las hordas puede aliarse con un Criminal." Este punto es muy importante por que estás demostrando lo fiel que eres a la legión.
2: Abuso de Armadura faccionaria: La Armadura faccionaria es un símbolo de honor, por lo tanto no debe ser utilizada sin un acompañamiento para defenderla. Otro punto interesante y que muchos deverian aprender como dice la armadura faccionaria es un símbolo de honor y ahi que respetarla.
3: Está prohibida la pertenencia de personajes cuyo status sea Armada Real, cualquiera sea su nivel. La abtenencia de los mismos constará con la expulsión directa de la Legión Oscura al personaje y se le aplicará t0 en la misma acusado de alta traición : es muy importante,nunca ahi que ser infiel ala legion por que si sos legion y estas contra las armadas es muy hipocrita de su parte tener un Armada.

Te he visto en varios lugares y me pareces un usuario con gran nivel, espero que no me defraudes. Como todos vas a estar una semana (7 días) a prueba.

Va entrando gente al clan, siguen abiertas.
#Luck
#Luck
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 3
Mensajes : 128
País : Argentina
Edad : 25

< Nithium > - Página 2 Empty Re: < Nithium >

Dom 11 Mayo 2014, 18:32
Un gusto poder compartir con ustedes lo que fue Nithium en su mejor epoca! Me llevo lindos recuerdos de este gran clan, AGUSM, Atir, LucAz, Gabuu, ojala nos podamos juntar en el otro server, el del Sur y revivir lo que fue Nithium pero hay, nuevamente gracias por todo y fue un gran honor ser parte de este magnifico clan! Un saludo a todos y la mejor de las suertes AGUSM con esto de llevar el clan.
SHiNO
SHiNO
Moderador General
Moderador General
Advertencias Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 734
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Zona Oeste

< Nithium > - Página 2 Empty Re: < Nithium >

Lun 12 Mayo 2014, 19:24
Gracias Luqi por el apoyo, lamentablemente vas a abandonar estas tierras, eras un gran soldado, puede ser que vuelvas y sabes que las puertas de este clan van a estar abiertas para ese regreso. Suerte en tu nuevo camino compañero.
Berreto
Berreto
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 4
País : Argentina

< Nithium > - Página 2 Empty Re: < Nithium >

Jue 22 Mayo 2014, 12:50
Muchísima suerte con el clan muchachos!, empece a jugar ayer tierras del norte, y bueno me hice un clero ya lo tengo 45, estoy matando ciudadanos para poder pertenecer a la legión y poder mandar el formulario para el clan!
Contenido patrocinado

< Nithium > - Página 2 Empty Re: < Nithium >

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.