Duda Clerigo 11lu0bm
Duda Clerigo NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Duda Clerigo 11lu0bm
Duda Clerigo NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Fr4n
Fr4n
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 67
País : Argentina

Duda Clerigo Empty Duda Clerigo

Jue 27 Feb 2014, 20:11
Bueno, resulta qe tengo un clero h y la verdad es qe se me complica una banda dueliar, mi duda es si alguien puede recomendarme algun combo onda apok desc o algo asi porqe los duelos contra clases como palas es fija qe caigo
Kz*
Kz*
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 106
País : Argentina

Duda Clerigo Empty Re: Duda Clerigo

Jue 27 Feb 2014, 20:29
1ero que nada nunca inmees y te quedes parado alado como si estuvieras plantando, como primero, después cuando lo inmeas potea blues mientras te acercas y si pegas tira apoka, golpe denuevo y desca, o si es pala directamente solo golpe y apoka porque si tiras apoka en pala gastas 3/4 del mana mas o menos, y no sirve, es preferible solo golpe desca. Asi lo uso yo el clero
SHiNO
SHiNO
Moderador General
Moderador General
Advertencias Advertencias : 1
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 734
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Zona Oeste

Duda Clerigo Empty Re: Duda Clerigo

Jue 27 Feb 2014, 21:19
Te voy a explicar como juego yo contra clérigos, capaz que te de una mano, principalmente nunca te dejes pegar, tenga dos filos o +2, siempre te tenes que remover, segundo, podes hacer dos cosas para matarlo, la primera tirando siempre al aim descarga descarga apoca y si llegas para otra descarga mejor, la segunda es tirarle dobles hasta que manquee el inventario. Saludos.
Fr4n
Fr4n
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 67
País : Argentina

Duda Clerigo Empty Re: Duda Clerigo

Vie 28 Feb 2014, 08:10
gracias por consejos a los 2!, me voy a poner a practicar un poco en el battle server  Razz 
Contenido patrocinado

Duda Clerigo Empty Re: Duda Clerigo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.