< AdhleR > 11lu0bm
< AdhleR > NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

< AdhleR > 11lu0bm
< AdhleR > NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

< AdhleR >

+6
Jesse.
LFCPATO
Momo
Lumine
Torrez
BaaZZinGaa~
10 participantes
Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Jesse.
Jesse.
Nivel 14
Advertencias Advertencias : 3
Mensajes : 811
País : Cuba
Localización : En el ropero buscando a Narnia

< AdhleR > Empty Re: < AdhleR >

Vie 18 Abr 2014, 02:57
Gracias por darme una mano con todo lara!, ahora si, a partir craneos.
Torrez
Torrez
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 10
País : Argentina

< AdhleR > Empty Re: < AdhleR >

Vie 18 Abr 2014, 03:47
Quedo re bien !!
Ahora Vamos con todo a demostrar de que somos capaces la Armada Real.
Lumine
Lumine
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 28
País : Mexico

< AdhleR > Empty Re: < AdhleR >

Vie 18 Abr 2014, 05:26
¡Les deseo mucha suerte compañeros, aunque no la necesitan!

Gandalf.


Momo
Momo
Consejero
Consejero
Mensajes : 16
País : Argentina
Edad : 28

< AdhleR > Empty Re: < AdhleR >

Vie 18 Abr 2014, 14:52
Buenísimo, felicitaciones!, espero que puedan desarrollar muy bien su papel en éstas tierras, con respeto, honor y responsabilidad. Demuestren a cada uno de los usuarios quienes somos los Armadas.

Acá dejo mi formulario de ingreso al clan.

Nick: vAz tE (Juan Pablo)

1) ¿Por qué te has unido a las tropas reales? Con la finalidad de defender a la misma, ayudar a los ciudadanos y mantener el orden/equilibrio en éstas tierras, generar calma y paz en esos ciudadanos atormentados por los criminales.
2) ¿Por qué sientes que debes formar parte del clan? Formar parte de un grupo así, sería agradable para mí, demostrando que puedo aportar ayuda al que lo necesite, siendo agradable y respetuoso, el rol para mí es algo fundamental y primordial... Jamás debería perderse eso en un Ao porque es lo que lo mantiene vivo es su motor, dejando de lado la indiferencia y creciendo al lado de personas eso busco, darle un sentido a éste cambio que se está generando en mí.
3) Si estás con un compañero de batalla y tienes items valiosos en el inventario, los cuales podrías llegar a perder por que se avecina una gran masa de criminales ¿Cómo actuarías? En una situación así jamás dejaría o abandonaría a mi compañero o a un Soldado Real batallaría hasta el final.

Atte: vAz tE
LFCPATO
LFCPATO
Nivel 1
Nivel 1
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 58

< AdhleR > Empty Re: < AdhleR >

Vie 18 Abr 2014, 23:47
Hoy junto a una gran alianza de ciudadanos, pudimos demostrar de que estamos hechos. Jamás dejaremos que nuestro amado Rey Táncredo nos vea caer y lucharemos hasta el final aún si con esto perdemos a muchos valientes en la batalla. No nos dimos por vencidos y logramos todos los objetivos que nos propusimos. Gracias a todos los ciudadanos que nos acompañaron a librar esta batalla contra aquellos que decidieron seguir el camino de la oscuridad.
Armada Real siempre presente para defender la paz y la justicia sobre las Tierras Del Norte!.
Jesse.
Jesse.
Nivel 14
Advertencias Advertencias : 3
Mensajes : 811
País : Cuba
Localización : En el ropero buscando a Narnia

< AdhleR > Empty Re: < AdhleR >

Vie 18 Abr 2014, 23:55
Momo escribió:Buenísimo, felicitaciones!, espero que puedan desarrollar muy bien su papel en éstas tierras, con respeto, honor y responsabilidad. Demuestren a cada uno de los usuarios quienes somos los Armadas.

Acá dejo mi formulario de ingreso al clan.

Nick: vAz tE (Juan Pablo)

1) ¿Por qué te has unido a las tropas reales? Con la finalidad de defender a la misma, ayudar a los ciudadanos y mantener el orden/equilibrio en éstas tierras, generar calma y paz en esos ciudadanos atormentados por los criminales.
2) ¿Por qué sientes que debes formar parte del clan? Formar parte de un grupo así, sería agradable para mí, demostrando que puedo aportar ayuda al que lo necesite, siendo agradable y respetuoso, el rol para mí es algo fundamental y primordial... Jamás debería perderse eso en un Ao porque es lo que lo mantiene vivo es su motor, dejando de lado la indiferencia y creciendo al lado de personas eso busco, darle un sentido a éste cambio que se está generando en mí.
3) Si estás con un compañero de batalla y tienes items valiosos en el inventario, los cuales podrías llegar a perder por que se avecina una gran masa de criminales ¿Cómo actuarías? En una situación así jamás dejaría o abandonaría a mi compañero o a un Soldado Real batallaría hasta el final.

Atte: vAz tE

Solicitud aceptada, espero que cumplas con todo lo dicho anteriormente juan, un gusto tenerte entre nosotros!

LFCPATO escribió:Hoy junto a una gran alianza de ciudadanos, pudimos demostrar de que estamos hechos. Jamás dejaremos que nuestro amado Rey Táncredo nos vea caer y lucharemos hasta el final aún si con esto perdemos a muchos valientes en la batalla. No nos dimos por vencidos y logramos todos los objetivos que nos propusimos. Gracias a todos los ciudadanos que nos acompañaron a librar esta batalla contra aquellos que decidieron seguir el camino de la oscuridad.
Armada Real siempre presente para defender la paz y la justicia sobre las Tierras Del Norte!.

Imposible una mejor explicacion, defendimos sin temor y con una sola razon, la paz para cada ser vivo de nuestras amadas tierras nordicas.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lucho0o0o
Lucho0o0o
Nivel 3
Nivel 3
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 156
País : Argentina
Edad : 38
Localización : Quilmes, Buenos Aires Argentina.

< AdhleR > Empty Re: < AdhleR >

Sáb 19 Abr 2014, 19:25
¡Muy buen trabajo el de Lara!

Sean bienvenidos a nuestro clan, nobles ciudadanos de Tierras del Norte. Deben, pues, jurar lealtad al Rey, defender a todo ciudadano de criminales y de aquellos que integran las filas de la legión; seres que vendieron sus almas al tenebroso Diablo. Sean honestos, sean bravos; combatan hasta el final; nunca abandonen una batalla.
Tenes un gran clan, una hermandad. Será aceptado aquel guerrero que se acote a estas reglas, sin importar que tan buena sea empuñando su arma.
NicoDelamer
NicoDelamer
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 49
País : Argentina
Edad : 32
Localización : En TODOS Lados, Menos en mi casa

< AdhleR > Empty Re: < AdhleR >

Sáb 19 Abr 2014, 19:59
Nick: KEL SumaD (Nico

1).- ¿Por qué te has unido a las tropas reales? Para Defender A esta Alianza, para dar lo mejor de mi, dejando la vida en la lucha contra mal, Para ayudar a cada ciudadano, y sobre todo defender a Nuestro Rey.

2).- ¿Por qué sientes que debes formar parte del clan? Siento que debo formar parte de este clan porque tienen mucho compañerismo, aportan mucho rol al servidor y sobre todo son buena gente...

3).- Si estás con un compañero de batalla y tienes items valiosos en el inventario, los cuales podrías llegar a perder por que se avecina una gran masa de criminales ¿Cómo actuarías? Lo que menos importaría en un caso así serian los items, por son cosas materiales que se pueden hacer/compras, etc. Me quedaría con el para tratar de matarlos, o si llegase a morir, no sea nada, porque se que deje la vida en el intento...


Saludos a Todos, Atte Nico
ggmdp
ggmdp
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 136
País : Argentina
Localización : Mar del Plata.

< AdhleR > Empty Re: < AdhleR >

Sáb 19 Abr 2014, 20:46
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Lara, espero que cuando me devuelvan a bowel, pueda tener mi lugarsete por ahí (?
Saludos
Lucho0o0o
Lucho0o0o
Nivel 3
Nivel 3
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 156
País : Argentina
Edad : 38
Localización : Quilmes, Buenos Aires Argentina.

< AdhleR > Empty Re: < AdhleR >

Sáb 19 Abr 2014, 21:17
NicoDelamer escribió:Nick: KEL SumaD (Nico

1).- ¿Por qué te has unido a las tropas reales? Para Defender A esta Alianza, para dar lo mejor de mi, dejando la vida en la lucha contra mal, Para ayudar a cada ciudadano, y sobre todo defender a Nuestro Rey.

2).- ¿Por qué sientes que debes formar parte del clan? Siento que debo formar parte de este clan porque tienen mucho compañerismo, aportan mucho rol al servidor y sobre todo son buena gente...

3).- Si estás con un compañero de batalla y tienes items valiosos en el inventario, los cuales podrías llegar a perder por que se avecina una gran masa de criminales ¿Cómo actuarías? Lo que menos importaría en un caso así serian los items, por son cosas materiales que se pueden hacer/compras, etc. Me quedaría con el para tratar de matarlos, o si llegase a morir, no sea nada, porque se que deje la vida en el intento...


Saludos a Todos, Atte Nico

Si te aceptan, Nico, logueo a Liam y te unís al clan. Mandá ingame por las dudas. Lo hablo con los chicos mientras tanto.
LEANDRO nahuel
LEANDRO nahuel
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 6
País : Argentina

< AdhleR > Empty Re: < AdhleR >

Dom 20 Abr 2014, 04:32
1).- ¿Por qué te has unido a las tropas reales? Me eh reunido a las tropas reales para defender la facción con valentía, fuerza y sabiduría y aniquilar a todo legionario o criminal

2).- ¿Por qué sientes que debes formar parte del clan? Por que Es el clan con la mejor onda y seriedad que se debe tener al pertenecer a la armada real

3).- Si estás con un compañero de batalla y tienes items valiosos en el inventario, los cuales podrías llegar a perder por que se avecina una gran masa de criminales ¿Cómo actuarías? Iría al frente hasta la muerte , los items son lo de menos ya que son cosas que se pueden volver a conseguir . YO ME AFERRO A UNA REGLA, QUE ES NO DEJAR A ATRÁS A NINGÚN COMPAÑERO O CIUDADANO EL CUAL NECESITE O NO DE MI !
Jesse.
Jesse.
Nivel 14
Advertencias Advertencias : 3
Mensajes : 811
País : Cuba
Localización : En el ropero buscando a Narnia

< AdhleR > Empty Re: < AdhleR >

Dom 20 Abr 2014, 09:40
LEANDRO nahuel escribió:1).- ¿Por qué te has unido a las tropas reales? Me eh reunido a las tropas reales para defender la facción con valentía, fuerza y sabiduría y aniquilar a todo legionario o criminal

2).- ¿Por qué sientes que debes formar parte del clan? Por que Es el clan con la mejor onda y seriedad que se debe tener al pertenecer a la armada real

3).- Si estás con un compañero de batalla y tienes items valiosos en el inventario, los cuales podrías llegar a perder por que se avecina una gran masa de criminales ¿Cómo actuarías? Iría al frente hasta la muerte , los items son lo de menos ya que son cosas que se pueden volver a conseguir . YO ME AFERRO A UNA REGLA, QUE ES NO DEJAR A ATRÁS A NINGÚN COMPAÑERO O CIUDADANO EL CUAL NECESITE O NO DE MI !

El formulario es bueno, pero no es exactamente lo que buscamos.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

< AdhleR > Empty Re: < AdhleR >

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.