<LycanS>    11lu0bm
<LycanS>    NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

<LycanS>    11lu0bm
<LycanS>    NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

<LycanS>

+6
#Joni V~
#Full Player
#Luck
n4rkooo
ggmdp
Lycan
10 participantes
Ir abajo
Lycan
Lycan
Dirección General
Mensajes : 1941
País : Argentina
Edad : 30

<LycanS>    Empty <LycanS>

Lun 05 Mayo 2014, 21:00
<LycanS>    R0ypdx

Hace más de mil años aparecen sobre la faz de la tierra dos razas distintas de seres sobrenaturales. Éstas descienden de dos hijos del Inmortal Original, Alexander Corvinus. Los Vampiros, surgidos del linaje de Markus, se convirtieron en seres elegantes y aristocráticos, pero asimismo en astutos bebedores de sangre. Los Guerreros, descendientes de William, se convirtieron en poderosos soldados, y con una insaciable necesidad de violencia. Los Demonios han logrado dominar la región, las tierras salvajes que ahora conforman la porción occidental de las Tierras del Norte gracias a su inteligencia, su fuerza y sus habilidades en la magia. Pero incluso ellos han sentido temor ante los Guerreros, quienes, a pesar de ser incapaces de pensar adecuadamente y organizarse, son inmensamente fuertes.
Pero entonces otra casualidad genética dio al traste con este balance: una mujer, prisionera de los Demonios, dio a luz a un bebé. Éste fue Lycan el primer soldado, convertido desde su nacimiento en esclavo de Viktor, un Amo Demonio extremadamente poderoso. A diferencia de “la estirpe de William”, es decir, de los primeros Guerreros, este Lycan podía adoptar voluntariamente la forma de un gran luchador. Así, su sangre fue utilizada por Viktor a fin de crear una nueva variedad de esclavos, explotada por los Demonios. Los miembros de estos nobles aldeanos fueron convertidos en trabajadores y guardias, papeles que solían desempeñar durante el día, cuando su vulnerabilidad se encontraba en lo más alto.
Viktor domina a sus esclavos, sus tierras y su corte. Es un dictador que gobierna con puño de hierro y que ama únicamente dos cosas: el poder y a su hermosa y sin embargo obstinada hija, Sonja.
Noche tras noche, Sonja cabalga con los Legionarios, una brigada de élite conformada por soldados demonios dedicada a proteger los dominios de Viktor de los merodeadores. Sin embargo, Sonja se ha enamorado de Lycan, pero ni su padre ni sus compañeros lo saben. Lycan, por su parte, se ha transformado en un herrero consumado y en un original fabricante de armas, trabajos que desempeña en el castillo de Viktor. Su amor es su mayor secreto, ya que, de ser descubierto, significaría la muerte de la pareja.
Cuando Lycan revela que ha hallado una forma de desprenderse de su cadena a fin de reclamar su libertad, Vicktor decide aniquilarlo como si fuese tan sólo un animal desobediente. Durante una secuencia realmente emocionante, Lycan consigue alebrestar al resto de los Lycans e incluso escapa de las mazmorras del Demonio con la ayuda de Sonja.
Rehusándose a abandonar a su amada, Lycan forma una armada un tanto desarrapada de Lycans en fuga, aderezada con algunos Guerreros y otros esclavos y regresa para retar al gobierno del Vampiro y rescatar a Sonja. Tanto el ataque como sus secuelas se convierten en la mecha que detona una guerra de proporciones ingentes entre las razas. Este conflicto, huelga decirlo, se prolongará indefinidamente. Las increíbles batallas, las acrobacias sobrecogedoras y hacen de Inframundo: la Rebelión de los Lycans una aventura épica inigualable



Line-Up:
Lider: Lycan/ Sekii



Miembros del clan:

Noxville
Catalina
Noah
Dowen
Iturbe
Odizhea
Cameron
Fuski
Ukhildia


Clan de alineación Armada Real



Reglamento interno del clan



*Respeto mutuo entre los miembros del clan.
*Respeto mutuo ente los miembros de la Armada Real.
*Respetar tanto a usuarios Armadas, como a los usuarios Neutros.
*Combatir criminales no importa donde ni cuando.
*Nunca, por ningún motivo, abandonar a un compañero en combate.
*Y por sobre todas las cosas, tener CODIGOS.
*En zona no segura, si los Armadas ven a un compañero armada, prestaran ayuda al mismo, ya se dándole equipo, o resucitandolo.
*Todos los integrantes de este clan tendrán un vocabulario acorde y amable hacia el resto de los miembros y demás usuarios, tanto in game como en foro, persona que sea vista hablando de mala forma será expulsado del clan. Como también está prohibido llamar a uno por "ee" "ew" o similares, cada uno tenemos un nick y nombre que por ese mismo motivo anoté cada uno sus nombres en la lista de integrantes
*Al ingresar al clan estarán 1 semana a prueba para ver el crecimiento dentro del clan, eso quiere decir que en esa semana puede ser expulsado sin advertencia
*Obligatoriamente tener una cuenta en el foro la cual debe ser activa en caso contrario, no podrá formar parte de este. Y estar al tanto de novedades y anuncios tanto del clan, como de la Armada, y del juego en general.


Reglamento del Ejercito Real
Spoiler:


Última edición por Lycan el Jue 22 Mayo 2014, 20:44, editado 2 veces
ggmdp
ggmdp
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 136
País : Argentina
Localización : Mar del Plata.

<LycanS>    Empty Re: <LycanS>

Lun 05 Mayo 2014, 22:11
Mucha Suerte Colegas! Nos vemos In-game combatiendo escorias oscuras!
n4rkooo
n4rkooo
Nivel 1
Nivel 1
Advertencias Advertencias : 3
Mensajes : 86
País : Argentina

<LycanS>    Empty Re: <LycanS>

Lun 05 Mayo 2014, 23:43
siluz tiene amigos criminales in game les hace party no los ataca y logea un criminal para atacar a ciudas y eso es tener codigos? eso es ser buen army?
Lycan
Lycan
Dirección General
Mensajes : 1941
País : Argentina
Edad : 30

<LycanS>    Empty Re: <LycanS>

Mar 06 Mayo 2014, 23:28
Gracias a ambos, y gracias por la advertencia de el usuarios Siluz, va a ser controlado, en cuanto vea algo raro será expulsado.
#Luck
#Luck
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 3
Mensajes : 128
País : Argentina
Edad : 25

<LycanS>    Empty Re: <LycanS>

Miér 07 Mayo 2014, 18:12
Reputación del mensaje :33% (3 votos)
Como rinde el /edit en este clan no? Paso no mas a decirles que si tenes cara, andate de este juego Seki,simplemente eso.


PD: Lindo como tenes pjs Criminales o prestas tu personaje Armada a un criminal no?

#Full Player> Adv. Generar disturbios sin sentido.
n4rkooo
n4rkooo
Nivel 1
Nivel 1
Advertencias Advertencias : 3
Mensajes : 86
País : Argentina

<LycanS>    Empty Re: <LycanS>

Miér 07 Mayo 2014, 20:47
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Llegaron fotos de varios armadas del clan lycan charlando de logear a sus criminales y despsues de esto cambian el reglamento , que raro no?
lycan sin ser votado entra de consejero ? que mal no ?
Igualmente rompieron el reglamento cuando regia deben pagar igual su pena y mandar perdon eso si el reglamento anterior no decía nada de la tolerancia cero por quebrantar el ex articulo sobre tener un pj de caracter criminal , teniendo un pj como armada.
En cuanto a partir del nuevo reglamento , quien se una a la armada despues de regir el nuevo item , de convalidar el "tener pjs pks" , siendo armadas entonces esos si se salvan de no ser expulsado por tener un pj pk.
Es lo justo si no vamos modificandono a todo momento el reglamento para perjudicar a algunos y favorecer a otros.
Lycan
Lycan
Dirección General
Mensajes : 1941
País : Argentina
Edad : 30

<LycanS>    Empty Re: <LycanS>

Miér 07 Mayo 2014, 20:55
Gracias por sus comentarios, por algo será que me pusieron como consejero, y que las fotos las hagan publicas, no tengo ningún problema, yo se claramente lo que hago o dejo de hacer. Estaría bueno, que cada uno de ustedes se fije en sus propios actos. Pido a los Mods, que este thread se utilice solo para información del clan, de lo contrario eliminen el post, y si se hace imposible, cierrenlo, no hay problema. Gracias.
#Full Player
#Full Player
Moderador
Moderador
Aportes : Cabj
Mensajes : 367
País : Puerto Rico
Edad : 28
Localización : Boedo

<LycanS>    Empty Re: <LycanS>

Jue 22 Mayo 2014, 18:56
Thread reabierto por decisión del creador.
#Joni V~
#Joni V~
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 53
País : Argentina

<LycanS>    Empty Re: <LycanS>

Jue 22 Mayo 2014, 20:28
Una pregunta para todos los del staff eso solo lo puede hacer el, es decir otro que no aya tenido prestigio siendo parte del staff no puede reabrir algo que ustedes cerraron no? como 5 veces yo quise hacer eso mandaba mp a todo el staff y nunca me dejaron, a la final que onda?. #Full Player

Y bueno suerte con el clan maNn.


#Full Player> No, podés mandarme por MP como lo hizo el y yo te reabro el Thread sin problemas, ami nunca me llegó un MP de parte tuya pidiendo eso.
Lycan
Lycan
Dirección General
Mensajes : 1941
País : Argentina
Edad : 30

<LycanS>    Empty Re: <LycanS>

Jue 22 Mayo 2014, 20:41
Esta bueno que antes de hablar al pedo, leas los post anteriores, yo mismo pedí que lo cierren porque gente como vos viene a ensuciarme, y pedí que lo cierre entonces ahora pedí que me lo reabran, no pienses que soy el dios de la verdad, ni el capo de todo, si tenes algún problema personal, mandamelo por MP. Gracias.
Deseso.-
Deseso.-
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 298
País : Argentina
Localización : Cordoba, capital

<LycanS>    Empty Re: <LycanS>

Jue 22 Mayo 2014, 20:48
Mucha suerte con el clan, ojala en la armada podamos llegar a tener una cierta unión entre los usuarios de la misma y llevarnos bien para llegar a lo mas alto. En fin, suerte con el clan! Nos vemos ingame
SNAJDER
SNAJDER
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 4
País : Paraguay

<LycanS>    Empty Re: <LycanS>

Vie 23 Mayo 2014, 14:47
Me doy una vuelta por aca para comentar lo descepcionado que estoy de este clan, en epocas anteriores eran respetados,jugaban bien (Nico Alsion,etc) y roleaban bastante eran divertidos siempre se prendian a unos 2vs2 LycanS vs alguno de nosotros pero ahora se nota que se perdio, ojala logres sacar este clan adelante como en versiones anteriores y expulses a la mayoria de los miembros que dejan mucho que desear.
Mucha suerte
sergioo
sergioo
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 39
País : Argentina
Edad : 31
Localización : san fernando

<LycanS>    Empty suerte con el clan!!

Lun 26 Mayo 2014, 23:15
Suerte con el clan !

amigo cuidate mucha suerte!






ITURBE!



SALUDOS!
Bonny.
Bonny.
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 49
País : Argentina
Localización : Bahía Blanca

<LycanS>    Empty Re: <LycanS>

Lun 26 Mayo 2014, 23:21
Suerte con su clan! y Nos vemos In-Game!!!


Saludos! Atte:Bonny
Contenido patrocinado

<LycanS>    Empty Re: <LycanS>

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.