¿Como denunciar? (GUIA) 11lu0bm
¿Como denunciar? (GUIA) NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Como denunciar? (GUIA) 11lu0bm
¿Como denunciar? (GUIA) NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Lycan
Lycan
Dirección General
Mensajes : 1941
País : Argentina
Edad : 30

¿Como denunciar? (GUIA) Empty ¿Como denunciar? (GUIA)

Dom 11 Mayo 2014, 14:18
¿Como denunciar?


Título:


[Abuso de status faccionario]: Se usará este título cuando el personaje enlistado no cumpla con el equipamiento mínimo.

[Antifacción]: Se considerará una actitud antifaccionaria hechos tales como: Robo de recompensa, malas actitudes, agresiones, paz con criminales, etc.

[Enlistamiento/Ascenso fraudulento]: Se llama así al complot realizado para sumar criminales, tanto como para enlistarse como para ascender de rango.

En caso de ser varios nicks, estos deben ser separados mediante ";"
[Abuso de status faccionario] Nick1; Nick2; Nick3



Contenido:

.[Abuso de status faccionario] Pepito

Usuarios:

Me encontraba entrenando en Esperanza, cuando me cruzo al personaje Pepito, quien aparentemente no tenía el equipo reglamentario. Me acerco y le pregunto, y confiesa no llevar el equipo correspondiente.
.[Antifacción] "Nick"

Usuarios:

Estaba en Ulla y veo al personaje Fulanito insultando a Mengano, quien también pertenece al Ejército. Luego, en paz con otro criminal en zona insegura.


.[Ascenso fraudulento] Pepito

Usuarios:

Estaba paseando por los mapas y veo al personaje Chichito, matando a un criminal amigo suyo para sumar frags, tengo un vídeo donde se demuestra que estaban juntos.


Atte: CONSEJO DE BANDERBILL
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.