[Violaciones reglamento faccionario] Zelton 11lu0bm
[Violaciones reglamento faccionario] Zelton NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Violaciones reglamento faccionario] Zelton 11lu0bm
[Violaciones reglamento faccionario] Zelton NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Lucho0o0o
Lucho0o0o
Nivel 3
Nivel 3
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 156
País : Argentina
Edad : 38
Localización : Quilmes, Buenos Aires Argentina.

[Violaciones reglamento faccionario] Zelton Empty [Violaciones reglamento faccionario] Zelton

Jue 22 Mayo 2014, 22:04
Como verán en las imagenes, tras resucitarme, Zelton me ataca en estado de indefensión.

Evidencia:

Reglamento Legión Oscura escribió:3.3^ Los miembros de la Legión Oscura no podrán ayudar a un ciudadano o Armada Real, ayudándolos a entrenar u ofreciéndoles paz. Tampoco podrán colaborar de modo alguno, ni estar pacíficamente en una zona insegura con ningún ciudadano/Armada Real, esta penado con T0. En cambio un miembro de las hordas puede aliarse con un Criminal.

3.6^ Está terminantemente prohibido matar ciudadanos/Armadas Reales a través de un convenio (conocido como "Trucheo de frags"), está penado con la expulsión directa de la facción.

Podrán acusarme de sacar "Modo combate" para dejar que el legionario me resucite, pero mi idea era darle invi y no comprometerlo, pero su falta de buena conducta dentro de la facción es es motivo de esta denuncia. El que viola el reglamento es él, no yo.
Tyenne
Tyenne
Dirección General
Mensajes : 98
País : Argentina
Edad : 39
Localización : Ullathorpe

[Violaciones reglamento faccionario] Zelton Empty Re: [Violaciones reglamento faccionario] Zelton

Jue 22 Mayo 2014, 22:10
Usuario expulsado de la facción.

Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.