[Denunciar] Te Nokio 11lu0bm
[Denunciar] Te Nokio NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Denunciar] Te Nokio 11lu0bm
[Denunciar] Te Nokio NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Kz*
Kz*
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 106
País : Argentina

[Denunciar] Te Nokio Empty [Denunciar] Te Nokio

Vie 23 Mayo 2014, 07:15
No se si servira porque no llegue a Darle click para que se viera mejor pero creo que va a alcanzar, o al menos eso espero.
[img][Denunciar] Te Nokio 2d0nafb[/img]

Justo estaba invi, y aca deje q me matara, pero como yo tambien estaba invi porque acababa de entrar no me pegaron los ele
[img][Denunciar] Te Nokio I6ffd0[/img]
Tyenne
Tyenne
Dirección General
Mensajes : 98
País : Argentina
Edad : 39
Localización : Ullathorpe

[Denunciar] Te Nokio Empty Re: [Denunciar] Te Nokio

Vie 23 Mayo 2014, 07:45
¿Tiene alguna imagen donde se vea en la consola que esos elementales de fuego son mascotas de "te nokio? De ser así, súbalas, por favor.
Kz*
Kz*
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 106
País : Argentina

[Denunciar] Te Nokio Empty Re: [Denunciar] Te Nokio

Vie 23 Mayo 2014, 07:53
Lamentablemente no porque justo cuando lo voy a hacer muero, por eso empece diciendo espero que sirva, igualmente esta gente si lo hace 1 vez, lo hacen siempre asi que ya voy a conseguir 1
tronpo
tronpo
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 115
País : Argentina
Localización : En el CPU de mi pc

[Denunciar] Te Nokio Empty Re: [Denunciar] Te Nokio

Vie 23 Mayo 2014, 08:34
Tyenne escribió:¿Tiene alguna imagen donde se vea en la consola que esos elementales de fuego son mascotas de "te nokio? De ser así, súbalas, por favor.

Disculpen que me meta, pero fijense que tiene la misma mana cuando está en mgm que cuando está muerto en Arghal.
No solo tiene la misma cantidad de mana, si no tambien la misma cantidad de hambre y sed...
Y encima, Te Nokio es legión, tal como se muestra en la imagen.
Es posible que no se tengan las pruebas al 100% porque el usuario tiene los nombres desactivados y no llegó a hacerle clic, pero yo creo que es cierto.

Saludos!
Tyenne
Tyenne
Dirección General
Mensajes : 98
País : Argentina
Edad : 39
Localización : Ullathorpe

[Denunciar] Te Nokio Empty Re: [Denunciar] Te Nokio

Vie 23 Mayo 2014, 08:58
El problema es que los elementales pueden ser de Eris y tenerlos fuera de la parte visible de los hechizos. Me refiero a que este podría haber invocado las mascotas, y generar la denuncia. No hay información en la consola que indique "elemental de fuego, mascota de te nokio", ni que estos lo hayan atacado a Eris.

Tronpo, no entiendo su observación. ¿Cuál es la relación entre que tenga la misma maná, hambre y sed?
Kz*
Kz*
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 106
País : Argentina

[Denunciar] Te Nokio Empty Re: [Denunciar] Te Nokio

Vie 23 Mayo 2014, 11:08
No tenia desactivados los nombres, yo entraba invi y el estaba ya invi...Por eso saque la foto cuando lo vi parpadiar, igualmente por eso repito, empece diciendo espero que alcanze o algo asi, igualmente los elementales no eran mios ni mucho menos, soy de los que piensan que IGOR, tierra y fuego son hechizos para los que necesitan siempre tener 1 ventaja en 1 combate.

Espero que al menos se lo tenga "Bajo la lupa". Intentare la proxima poder seleccionar 1 elemental
Tyenne
Tyenne
Dirección General
Mensajes : 98
País : Argentina
Edad : 39
Localización : Ullathorpe

[Denunciar] Te Nokio Empty Re: [Denunciar] Te Nokio

Vie 23 Mayo 2014, 11:21
Despreocupese, Kz*, así será. De todos modos investigaré cuando esté frente a la PC. Le agarezco por su denuncia y comprensión. Notificaré en caso de cambiar mi veredicto.

Cierro.
Contenido patrocinado

[Denunciar] Te Nokio Empty Re: [Denunciar] Te Nokio

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.