Pequeños cambios en el reglamento 11lu0bm
Pequeños cambios en el reglamento NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pequeños cambios en el reglamento 11lu0bm
Pequeños cambios en el reglamento NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Kz*
Kz*
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 106
País : Argentina

Pequeños cambios en el reglamento Empty Pequeños cambios en el reglamento

Dom 25 Mayo 2014, 12:26
Bueno cree este TH luego que vi que el usuario KooCoo(Creo que asi es el nick) fue expulsado de la facción por no portal 1 Casco completo, el cual podria tenerlo en el inventario pero no equipado por "X" motivo.

P:D.: Este TH no lo creo con la idea de defender a KooCoo ni mucho menos.

Ahora a lo importante, creo yo que en 1 servidor como TDN, donde 1 comerciante vende todos los items reglamentarios para 1 faccionario, me hace hasta ruido ser expulsado por no utilizarlo, a que quiero llegar, mi humilde opinión es que se invalide esta reglamentación o en caso contrario que se les haga 1 poco mas dificil, y que no salgan solamente con 20.000 monedas de oro, que es alrededor del monto que sale, en el caso de 1 mago, 1 "Sombrero de mago" y 1 "Baston engarzado". Espero que se entienda, Obviamente me refiero a que tengan que utilizar Casco de Plata/Escudo Imperial/Arco de cazador.

P.D.: Si no van a decir nada constructivo abstenerse a comentar.
Bonny.
Bonny.
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 49
País : Argentina
Localización : Bahía Blanca

Pequeños cambios en el reglamento Empty Re: Pequeños cambios en el reglamento

Dom 25 Mayo 2014, 13:26
Me gustó tu idea, En el caso de los Paladines incluso gastan mucho mas, además tardas en Comparte todo el equipo reglamentario para salir, tenes que ir a 3 comerciantes al menos para todas las cosas. Aunque tranquilamente los podes guardar en el Banco para no tardar demasiado.



Saludos!! Atte:Bonny
Ryuzaki R
Ryuzaki R
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 26
País : Argentina

Pequeños cambios en el reglamento Empty Re: Pequeños cambios en el reglamento

Dom 25 Mayo 2014, 14:42
No le veo mucho sentido a que tengan que salir asi equipados, la armada se esta formando y de esta forma le va a costar mas a quienes son nuevos en ella, ademas si le cuesta respetar el reglamento que esta, imaginate haciendo cambios.
LFCPATO
LFCPATO
Nivel 1
Nivel 1
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 58

Pequeños cambios en el reglamento Empty Re: Pequeños cambios en el reglamento

Dom 25 Mayo 2014, 14:49
Creo que antes de pensar en lo que cuesta, en lo que tardas en comprar, tienen que entender que es un juego de Rol y si perteneces a alguna facción tenes la OBLIGACIÓN de cumplir el rol de (en este caso) Paladín del Caos.
Hay que meterse un poco mas en el juego y pensar, perteneces a una facción, la facción tiene reglas y para pertenecer las respetas y si te dicen que tenes que llevar x + x +x + x items es con el simple hecho en principio, de demostrar el porderío de la facción misma, el respeto que demostrás hacia tu superior (Diablo / Rey).
En ningún lado se dice que es obligatorio pertenecer a una facción, en ningun lado tampoco dice que es obligatorio hacerte Paladín solo para perder mas items. Uno se crea el personaje que quiere y pertenece o no a una facción por opción.
En la vida real la ley dice: No podes andar sin pantalones en la vía publica. Y por pertenecer a la sociedad misma, usas y respetas la ley que te tocó. ¿O no? Quizás hasta parezca una comparación tonta, pero es extremista para algunos que solo pensaran en el valor de los items y seguirán discutiendo "Por que el mago solo sale con baston y gorrito?".
Kz*
Kz*
Nivel 2
Nivel 2
Advertencias Advertencias : 1
Mensajes : 106
País : Argentina

Pequeños cambios en el reglamento Empty Re: Pequeños cambios en el reglamento

Dom 25 Mayo 2014, 20:30
Ryuzaki R escribió:
No le veo mucho sentido a que tengan que salir asi equipados, la armada se esta formando y de esta forma le va a costar mas a quienes son nuevos en ella, ademas si le cuesta respetar el reglamento que esta, imaginate haciendo cambios.

Esa seria la idea, que solamente los que realmente les gusta rolear lo hagan, sino solamente matan 75 ciudas y listo.
Tienen todos los items a Chirolas(Me encanta esa palabra)nada más, que el que realmente quiera ser legión/armada que le cueste 1 poco al menos.

Además tampoco cuesta tanto, 1 escudo/casco de plata solamente cuesta 200K creo, te lo da 1 oso en polo. Juntan 20KK para juntar, pueden para comprar algo de equipo de mayor valor.
Igualmente como dije de entrada es 1 punto de vista y 1 opinión.

P.D.: Gracias por no hacer comentarios "Sin sentido"
Contenido patrocinado

Pequeños cambios en el reglamento Empty Re: Pequeños cambios en el reglamento

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.