¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante? 11lu0bm
¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante? NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante? 11lu0bm
¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante? NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante?

+14
bombitAH
Turion
Amossien
FAILON
Narshall;
Kirsten
VelkraM
Lycan
Jonni Dee Almagroo
Teylor.~
Nibf ~
nιco
FatuOs
Admin
18 participantes
 :: Futbol
Ir abajo

¿Que Hinchada Nacional tiene mas Aguante?

3 - 16%
4 - 21%
6 - 32%
4 - 21%
0 - 0%
0 - 0%
0 - 0%
2 - 10%
0 - 0%
 
Votos Totales: 19
 
Sondeo cerrado
Admin
Admin
Administrador

Administrador
Aportes : 2
Mensajes : 998
País : Argentina
Localización : Colegiales

¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante? Empty ¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante?

Jue 04 Mar 2010, 13:34
REGLAS

Solo Pueden Postiar o una Imagen o un solo Video y poner su comentario Sin insultos.
El que no Cumpla las reglas Se borra El POST.
Evil or Very Mad

Perdon faltan clubes en el Sondeo pero no me dejaba poner mas.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Admin
Admin
Administrador

Administrador
Aportes : 2
Mensajes : 998
País : Argentina
Localización : Colegiales

¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante? Empty Re: ¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante?

Jue 04 Mar 2010, 14:05


LOS 14 DEL TABLON.
nιco
nιco
Nivel 17
Aportes : Boca Juniors
Mensajes : 1297
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Pacheco

¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante? Empty Re: ¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante?

Jue 04 Mar 2010, 14:14
Creo qe la mejor es la de Racing pero me qedo con la de Boca

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Teylor.~
Teylor.~
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 204
Edad : 28

¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante? Empty Re: ¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante?

Jue 04 Mar 2010, 14:43
Aunque no esté en el sondeo , lo pongo:





Se trata de CHACO FOREVER PAPá , es el equipo de mi provincia , estubo un tiempo en la Primera A jugó contra boca , river y los mejores del mundo , entre ellos el Santos de Brasil cuando todavia jugaba Pelé. Ahora lamentablemente se encuentra en al Argentino "A" :S , pero igual lo sigo a muerte wachooooo.


Pero para mi racing tiene a la mejor hinchada , fue el primer equipo en todo el país qe ganó el mundial de clubes , sabé lo que ee. (? Posta , apesar de todo su hinchada lo sigue alentando.





Y si vos sos de independiente yo te digo
Vos sos amargo
Y pecho frio (8


EAEAEAAEEA
Jonni Dee Almagroo
Jonni Dee Almagroo
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 35
Edad : 26
Localización : Estadio Juan Domingo Peron

¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante? Empty Que HinChada Del Futbol Local Tiene Mas Aguante ?

Jue 04 Mar 2010, 14:52
Racing Te Amo(L)



¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante? Milugarenelmundo

¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante? Hinchadab

¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante? Racingclub


AGUANTE RACINGG LOCOO!
Lycan
Lycan
Dirección General
Mensajes : 1941
País : Argentina
Edad : 30

¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante? Empty Re: ¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante?

Jue 04 Mar 2010, 19:33
Aguante River Plate! me voy a ver el partido esta jugando con San Lorenzo
¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante? 70207020


¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante? Nriverplatelahinchada43

Sekii FR

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lycan
Lycan
Dirección General
Mensajes : 1941
País : Argentina
Edad : 30

¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante? Empty Re: ¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante?

Jue 04 Mar 2010, 22:37
Bueno, tranquilos, no a todos les tienen que gustar la hinchada del otro.

Sekii FR

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kirsten
Kirsten
Nivel 17
Mensajes : 1202
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Bajo Nuñez

¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante? Empty Re: ¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante?

Jue 04 Mar 2010, 23:22
Uh, otra vez me hacen escribir.

Vos llenaste 2 canchas, yo llené la ciudad.
Vos ganaste una Libertadores... yo gané 7.
Vos jugaste en la B, yo... no. Ah perdon
Vos estuviste en quiebra 9 años, yo... no. Ah perdon
Vos saliste campeon cada 35 años, yo... no. Ah perdon, cierto.
Vos fuiste empleado, yo... no. Ah perdon, Blanquiceleste S.A

Osea, nunca vamos a llegar a una conclusión entre todos.
Todos opinamos distinto, sino el mundo no tendría sentido ya que todos opinan igual.
Pero bue, ya que estamos...



¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante? Image00010~0



¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante? Image00007~0

Bueno, nada más que decir. No pongo más fotos porque no tengo ganas.
Suerte.
Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
Mensajes : 2282
País : Argentina
Localización : Bajo Nuñez

¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante? Empty Re: ¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante?

Vie 05 Mar 2010, 01:06
Me extraña feli, esto es una hinchada!:



Voté River, mas vale.
Kirsten
Kirsten
Nivel 17
Mensajes : 1202
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Bajo Nuñez

¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante? Empty Re: ¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante?

Vie 05 Mar 2010, 01:12
Narshall; escribió:Me extraña feli, esto es una hinchada!:



Voté River, mas vale.

No quiero poner cosas obvias.

Copando la pescadería:


JAJA.
nos vemos.
avatar
Invitado
Invitado

¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante? Empty Re: ¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante?

Vie 05 Mar 2010, 01:31
En este arranque de siglo, la barra de River —conocida como "Los Borrachos del Tablón"— es la mejor organizada, la más violenta y la más respetada del fútbol argentino: siembra terror por donde pasa, sea una cancha de fútbol o un acto político. Tiene muy bien ganada la fama de la barra más temida.

Cuando Boca va de visitante, su barra avisa a la comisaría de la zona por dónde y en qué va a ir hasta allá. En cambio, la de River jamás levanta el teléfono para anunciar su recorrido. Por lo tanto, no hay indicios de cómo llegará hoy hasta la Boca.

La nota anterior Fue extraida de Clarin.
http://www.clarin.com/diario/especiales/violenciaenelfutbol/nota1/d-07701.htm

LA BANDA QUE AGUANTA SIN FIERROS... QUE BARRA SE LA BANCA ASI?? EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS LA UNICA QUE SE PLANTABA FUERON LOS BORRACHOS DEL TABLON Y EN TODA LATINOAMERICA.

]

TIRO NO TIRAMO.. LO MATAMOS CON LAS MANOS!!

SI AGUANTE LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL =) PERO EN LA HINCHADA EN LA CANCHA ABURREN LAS NENITAS ARAÑANDOSE. ME ACUERDO DE LA EPOCA QUE PARABA CON LOS BORRACHOS ALLA POR EL AÑO 2004. QUE BUENAS EPOCAS...ALTOS AGITES SE ARMABAN..JAJAJA SINCERAMENTE AHORA EL FUTBOL ME ABURRE POR ESO SOLO MIRO BOXEO ES EL UNICO DEPORTE QUE ME ENTRETIENE.

AGUANTE LA BANDA DEL YOGHURT!!!!!!!!!!

aca un bonus track!! LA 12 COBRA CON LA YUTA (POLICIA CIVIL DE BRASIL EN EL MARACANA JAJAJAJA)



CORRE BOCA CORRE!!




¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante? 370203_826070289[b]


Última edición por Betum el Vie 05 Mar 2010, 01:49, editado 1 vez
Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
Mensajes : 2282
País : Argentina
Localización : Bajo Nuñez

¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante? Empty Re: ¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante?

Vie 05 Mar 2010, 01:46
Es simple, en los borrachos del tablón, si no hacés algun tipo de arte marcial (boxeo, carate, taekwondo, entre otros) no entrás. A diferencia de los gorditos borrachines de ''la 12''.
En aguante, la de River es ampliamente superior a todas, y no admite discusión alguna.

''Todo' esos gordos, que se la dan de guapos, vieron a los borrachos, se fueron para atrás
Hay que verguenza, que a los que se plantaron, los dejaste tirados, corriste sin parar ''

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amossien
Amossien
Nivel 17
Mensajes : 1224
Edad : 31

¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante? Empty Re: ¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante?

Sáb 03 Abr 2010, 20:16



Nada más..
Turion
Turion
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 1
Edad : 29
Localización : Mi Casa

¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante? Empty Re: ¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante?

Sáb 03 Abr 2010, 20:58
como voto?
bombitAH
bombitAH
Nivel 11
Mensajes : 689
País : Argentina
Edad : 32
Localización : Con el Pueblo

¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante? Empty Re: ¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante?

Sáb 03 Abr 2010, 22:02
Me parece q te olvidaste de poner clubs del interior q mueven mucha gente y tienen sarpadas hinchadas, mucha mas gente q los equipos de Bs. As.
El caso de Central, Niuls, y otros (los equipos de Cordoba tamb.)

Pusieron a velez banfield q esta bien q esten muy bien en los distintos torneos y esten jugando bien pero de ahi a q llenen la cancha hay mucho viaje.
las llenan ahora q estan bien antes....


Miren cuando puedan partidos de Central o de cualquier equipo del interior viven con mucha fuerza el futbol.


Ahora de las q pusieron me parece q la mejor es la de River.
avatar
[M]atías.-
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 317

¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante? Empty Re: ¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante?

Sáb 03 Abr 2010, 23:50
Nananana quien fue el bruto que puso el rojo y los borrachos del tablon, yo siendo de boca, admito que la mejor hinchada es la de Racing señores dejense de joder jaja.
avatar
RhizNAR
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 60
Localización : La cancha de racing (L

¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante? Empty racing club

Mar 04 Mayo 2010, 17:39
<script src='http://img100.imageshack.us/shareable/?i=11964910.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante? 11964910</noscript>









<script src='http://img219.imageshack.us/shareable/?i=racingclubargtifo.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante? Racingclubargtifo</noscript>








<script src='http://img98.imageshack.us/shareable/?i=racingk.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante? Racingk</noscript>






<script src='http://img215.imageshack.us/shareable/?i=11964910.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante? 11964910</noscript>




















<script src='http://img232.imageshack.us/shareable/?i=0904052400.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante? 0904052400</noscript>






<script src='http://img217.imageshack.us/shareable/?i=scypf7.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante? Scypf7</noscript>
Contenido patrocinado

¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante? Empty Re: ¿Que Hinchada del Futbol local tiene mas Aguante?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.