Tierras Nordicas y sus Mitos! 11lu0bm
Tierras Nordicas y sus Mitos! NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tierras Nordicas y sus Mitos! 11lu0bm
Tierras Nordicas y sus Mitos! NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tierras Nordicas y sus Mitos!

+8
Giwen
Kirsten
SunShiNe.-
Vermell (Inti)
Drunkard
Netherland.
Diek
Nanshe
12 participantes
Ir abajo
avatar
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
Mensajes : 3811
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Argentina

Tierras Nordicas y sus Mitos! Empty Tierras Nordicas y sus Mitos!

Lun 15 Mar 2010, 08:21
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Lo recuerdo como si huviese sido ayer, esa fria tarde de otoño cuando mi brujula comenzo a fallar y perdi mi rumbo hacia la ciudad nórdica del este. Intente guiarme con mi mapa... pero esas tierras eran desconocidas para mi, el sol caía tras mi espalda haciendo que los frondosos bosques en los que me hallaba se fueran convirtiendo en una suerte de penumbras, no se oían voces ni animales solo un pequeño rio que habia atravezado con mi barca metros atras, pero sentia constantemente que alguien me seguia.. por un momento pense, "Me estoy Volviendo loco" pero un leve escalofrio recorria mi piel erizando los bellos de mi cuerpo. Al ver que cada ves oscurecia mas y mas... mi vision no era tan buena como para atravezar ese bosque, recurri a juntar unos leños del suelo y encendi una fogata. Pero la noche era larga y el frio muy intenso...Mi cuerpo temblaba y mi mente se paralizaba. Entonces fue en ese momento cuando escuche un sonido de pisadas justo por detras .. Mi corazon se detuvo del miedo, mis ojos se abrieron grandes y gire rapidamente pero no había nada, Agache mi cabeza y comenze a rezarle a Odín..CRASH!!! se escucho nuevamente, me levante y comenze a correr hacia la dirección del ruido solo armado con una antorcha. Corri y corri como un loco entre la maleza gritando y maldiciendo al mismo tiempo... me detuve al ver casi entremezclada con la selva una caverna, pense puede ser mi refugio por esta noche, pero mirad si esta habitada por ferocez criaturas dude por un momento.. pero el frío cada ves era mas intenso entonces respire profundo tomando coraje y valor y ingrese a aquella cueva.

Al ingresar lo primero que note es que su piso era de una roca anaranjada parecida al azufre pero mas colorada, y ademas la temperatura de la misma era tibia... tocaba las paredes buscando calor para mi congelado cuerpo.. una sonrisa se dibujo en mi.. pensando que los dioses me habian favorecido brindandome tal cobijo. Mientras frotaba mi cuerpo escuche TIC!! TIC!!! TIC!! TIC!! un sonido que provenia de las entrañas de esa caverna, Me detuve a escuchar con atencion haber de que trataba, primero pense que seria un goteo de agua.. pero parecia algo mas metalico entonces dije por dentro "Maldicion, Tal vez sea la cueva del Demonio y esta afilando una Daga para cometer sacrificios" Seguramente el ruido que escuche en el bosque era un alma corrupta atrayendome a su trampa. Pero mientras pensaba eso.... otro sonido comenzo, parecia una melodía o mas bien una canción.

Que decia asi....




Mi curiosidad me llevo a ver de donde venia esa cancion.... Al acercarme Pude ver que Eran un grupo de Mineros que mientras picaban los yacimientos de plata entonaban esa cancion. Los mas duros y valientes mineros de todo el reino pude ver que eran una gran comunidad que minaban día y noche, muchos tenian tatuajes con el estandarte de la armada real lo que significaba que habían servido en batalla para el rey... No quice acercarme mas dado que los enanos no soy muy amistosos por lo general son tercos y gruniones. Asi que decidi ocultarme un sector de la cueva deshabitado y pasar la noche allí. A la mañana siguiente cuando desperte seguía escuchando la cancion incesante de los mineros trabajando, Me retire de esa cueva y segui rumbo entre los bosques guiandome con el Sol.

Esto ocurrio hace 70 años y dicen algunos viajantes que todabía.... si te acercas lo suficiente a la mina podras escuchar esa melodia una vez mas...


Una simple historia de los mitos de estas tierras lo valerosos Mineros de Dorks..
Diek
Diek
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 53
Edad : 26
Localización : Urquiza

Tierras Nordicas y sus Mitos! Empty Re: Tierras Nordicas y sus Mitos!

Lun 15 Mar 2010, 15:09
Ta muy peola Wink

Saludos

Diek
Netherland.
Netherland.
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 43

Tierras Nordicas y sus Mitos! Empty Re: Tierras Nordicas y sus Mitos!

Lun 15 Mar 2010, 15:34
Está buena, que se yo, tenés un par de faltas de ortografía, la redacción está perfecta.
Drunkard
Drunkard
Nivel 10
Mensajes : 606
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Caballito.

Tierras Nordicas y sus Mitos! Empty Re: Tierras Nordicas y sus Mitos!

Lun 15 Mar 2010, 15:52
Muy bueno superó ampliamente mis espectativas, y qué querías que espere de vos Flogger!?

PD: FLOGER! (?
avatar
Vermell (Inti)
Nivel 16
Aportes : 1
Mensajes : 952
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Capital federal.

Tierras Nordicas y sus Mitos! Empty Re: Tierras Nordicas y sus Mitos!

Sáb 24 Abr 2010, 17:40
Sinceramente, no logro apreciar los relatos que hacen alusión al juego, ya que según mi gusto carecen de propia imaginación...
La historia no está mal redactada, es más está muy bien, pero simplemente no es de mi agrado.
Atte...
¡ I N T I !
SunShiNe.-
SunShiNe.-
Nivel 11
Aportes : 2
Mensajes : 654
País : Argentina
Edad : 30

Tierras Nordicas y sus Mitos! Empty Re: Tierras Nordicas y sus Mitos!

Sáb 24 Abr 2010, 17:45
Lindo relato.
Kirsten
Kirsten
Nivel 17
Mensajes : 1202
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Bajo Nuñez

Tierras Nordicas y sus Mitos! Empty Re: Tierras Nordicas y sus Mitos!

Sáb 24 Abr 2010, 18:54
No la había visto la historia, está muy buena...
Me encanta porque describís a los enanos tal cual el juego.
Giwen
Giwen
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 88
Edad : 29
Localización : Aca a la vuelta :D

Tierras Nordicas y sus Mitos! Empty Re: Tierras Nordicas y sus Mitos!

Dom 25 Abr 2010, 11:44
Muy buen relato, me gusto.

Saludos.
Kimbly

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Invitado
Invitado

Tierras Nordicas y sus Mitos! Empty Re: Tierras Nordicas y sus Mitos!

Miér 19 Mayo 2010, 22:10
Jaja muy linda enano. Smile


Saludos-.
Gheek
Gheek
Nivel 9
Mensajes : 541
Localización : Mira para atras y fijate, Quizá me encontras pero fijate bien.

Tierras Nordicas y sus Mitos! Empty Re: Tierras Nordicas y sus Mitos!

Miér 19 Mayo 2010, 22:16
Jaja, Muy buena, "enano" o como dicen mis amigos "Enanoide" Razz jaja
Ví un par de faltas de ortografia pero está exelente Smile

Slds Gheek.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

Tierras Nordicas y sus Mitos! Empty Re: Tierras Nordicas y sus Mitos!

Lun 24 Mayo 2010, 09:27
Jajajaa muy entretenida Nanshe, bien redactada. Lo que me causo mucha gracia fue la melodia jajaja, me encanto creo que vi 2 errores de ortografia "(...) y ingrese (...)" >> "...e ingrese"

Pero esta muy bien!!


Mi puntuacion: 10 (Diez)
Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

Tierras Nordicas y sus Mitos! Empty Re: Tierras Nordicas y sus Mitos!

Lun 24 Mayo 2010, 09:31
Vermell (Inti) escribió:Sinceramente, no logro apreciar los relatos que hacen alusión al juego, ya que según mi gusto carecen de propia imaginación...
La historia no está mal redactada, es más está muy bien, pero simplemente no es de mi agrado.
Atte...
¡ I N T I !

Como sabrás Vermell estas en la Taberna de Ghourt, y en la taberna hablamos de historias leyendas mitos etc... relacionadas con el Rol de Tierras del Norte, por ahí con otros nombres o ciudades distintas, pero cumplen el mismo rol.
Tendrías que ir a Interés general si te gustan otro tipo de historias
Contenido patrocinado

Tierras Nordicas y sus Mitos! Empty Re: Tierras Nordicas y sus Mitos!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.