El clásico es Messi 11lu0bm
El clásico es Messi NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

El clásico es Messi 11lu0bm
El clásico es Messi NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El clásico es Messi

+9
BLUESKY·
bombitAH
FatuOs
VelkraM
Narshall;
Amossien
SunShiNe.-
mATIAS.-
Kirsten
13 participantes
 :: Futbol
Ir abajo
Kirsten
Kirsten
Nivel 17
Mensajes : 1202
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Bajo Nuñez

El clásico es Messi Empty El clásico es Messi

Dom 11 Abr 2010, 04:34
Adiviná quién ganó el derby. Adiviná quién marcó un gol. Adiviná quién fue una de las figuras. Sí, sí y sí. Barsa y Messi, Messi y Barsa, de los dos hasta en la sopa. Y para todo el mundo. El equipo de Pep Guardiola, al trote, sin demasiada intensidad, abrió el partido con una joyita de Xavi y Messi, y luego lo llevó a su gusto, ante un Real Madrid que no encontró respuestas.

A pesar de la expectativa, el partido no arrancó de la mejor manera. En un encuentro muy cortado y con poca acción en las áreas, ambos equipos empezaron a cargarse de tarjetas. Por caso, el propio Messi, a los 19 minutos, ya había visto la tarjeta por una mano intencional. Pero Leo se sacó la bronca un rato después otro golazo: tras una falta que le hicieron, pidió la pelota rápidamente, jugó para Xavi, éste devolvió á un toque, pared genial, y definición más perfecta aún. Porque Leo la bajó con el pecho, se sacó un defensor y remató de pique al piso para vencer a Casillas.

Así, el argentino llegó a los 40 goles en la temporada. Y Barsa, que luego amplió con un gol de Pedro tras otro pase de Xavi, se quedó con la punta de la Liga de las estrellas. Le sacó tres puntos al Madrid, también va por la Champions, y el mundo entero lo mira con admiración.

Por:
Olé


Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Raúl Albiol, Garay, Arbeloa; Gago, Xabi Alonso, Marcelo (Guti, m.57); Van der Vaart (Raúl, m.69); Cristiano Ronaldo e Higuaín (Benzema, 79).


Barcelona: Víctor Valdés; Puyol, Pique, Milito (Márquez, m.79), Maxwell (Iniesta, m.63); Keita, Busquets, Xavi; Dani Álves, Pedro y Messi.


Goles: 0-1, m.32: Messi. 0-2, m.56: Pedro.


Árbitro: Mejuto González (colegio asturiano). Amonestó a Xabi Alonso (13), Raúl Albiol (30), Sergio Ramos (61) y Garay (83) por el Real Madrid, y a Messi (19), Xavi (30), Dani Álves (39), Maxwell (51) por el Barcelona.


Incidencias: encuentro correspondiente a la 31ª jornada de Primera División disputado en el estadio Santiago Bernabéu, lleno (79.500 espectadores). Se guardó un minuto de silencio por los fallecidos en el accidente aéreo en Smolensko (Rusia), entre los que se encontraba el presidente de Polonia, Lech Kaczynski, y el del Comité Olímpico Polaco, Piotr Nurowski.

El clásico es Messi Mdayan_derby1
El clásico es Messi Mdayan_gol

Imágenes:
Olé
Formaciones e incidencias:
Diario AS
mATIAS.-
mATIAS.-
Nivel 2
Nivel 2
Aportes : 0
Mensajes : 145

El clásico es Messi Empty Re: El clásico es Messi

Dom 11 Abr 2010, 10:35
Ya jugaron ?


W.~: No, Olé predice el futuro.
SunShiNe.-
SunShiNe.-
Nivel 11
Aportes : 2
Mensajes : 654
País : Argentina
Edad : 30

El clásico es Messi Empty Re: El clásico es Messi

Dom 11 Abr 2010, 11:29
Bien por el barsa que gano,yo sabia que iva a ganar lastima que no lo pasaron por la tele q vena :S
Amossien
Amossien
Nivel 17
Mensajes : 1224
Edad : 31

El clásico es Messi Empty Re: El clásico es Messi

Dom 11 Abr 2010, 13:49
SunShiNe.- escribió:Bien por el barsa que gano,yo sabia que iva a ganar lastima que no lo pasaron por la tele q vena :S

Lo pasaron por DirecTV.

Yo ví una parte, estuvo muy entretenido pese a los dos goles del Barcelona, fue muy atrapante..
Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
Mensajes : 2282
País : Argentina
Localización : Bajo Nuñez

El clásico es Messi Empty Re: El clásico es Messi

Dom 11 Abr 2010, 17:16
Deher escribió:Es obvio , que ahora que quedo el Manchester United (*) eliminado Sad ... Va a salir campeon el REAL MADRID , y ahora este sabado juega contra el barchita ese eqipo feo q juega messi , y les van a hacer la colita u.u , esta mas por decir que el REAL MADRID , Tiene el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO AHORA va a salir campeon de la UEFA tranquilamente Smile
Sabías de fútbol che ! (carita sarcasmo)

Una lástima por el pipita, pero las cosas son así. Bien por el mejor equipo del mundo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

mATIAS.-
mATIAS.-
Nivel 2
Nivel 2
Aportes : 0
Mensajes : 145

El clásico es Messi Empty Re: El clásico es Messi

Dom 11 Abr 2010, 22:19
No me banco a messi es muy morfon :/

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
Mensajes : 2282
País : Argentina
Localización : Bajo Nuñez

El clásico es Messi Empty Re: El clásico es Messi

Dom 11 Abr 2010, 22:42
VelkraM escribió:
FatuOs escribió:
Messi uno de los mejores jugadores Va no uno de los mejores el mejor , Y el caradura de crisitano ronaldo se comparo con messi :S

Odio la actitud de los 2 , muy egocentricos , agrandados y sobradores , Falta un toke de humildad , onda teves , qe la ta rompiendo y se qeda callado , también higuain por ejemplo..
Donde ves ke Messi diga algo? La gente lo agranda.
Tevez? Tevez SI es un VENDE HUMO.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

bombitAH
bombitAH
Nivel 11
Mensajes : 689
País : Argentina
Edad : 32
Localización : Con el Pueblo

El clásico es Messi Empty Re: El clásico es Messi

Dom 11 Abr 2010, 23:02
Buennnn


Ando con mala leche con los clasicos.
Este es el segundo q pierde el equipo q quiero q gane.

Bien ganado por el Barça
Messi es el mejor jugador del mundo apesar de q no me cae bien (nose bien porq) espero tenga 1 gran mundial y sea la figura, porq si es la figura salimos campeones seguro.
Cristiano es 1 sarpado jugador tamb. no digan boludeces.

Me queda 1 clasico pendiente todabia, espero q en este se me de, Espero q en este gane el equipo con el q me identifico.

1 pregunta depaso...

Cuando jugan Barça y el Inter y a q hora ???

PD: Messi en la foto con Ronaldo salio con una cara de Pedo alegre terrible Jjajajaja

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Narshall;
Narshall;
Nivel 19
Aportes : 1
Mensajes : 2282
País : Argentina
Localización : Bajo Nuñez

El clásico es Messi Empty Re: El clásico es Messi

Lun 12 Abr 2010, 15:37
Ustedes leen lo ke ponen? Están diciendo que Messi es un agrandado/egocéntrico? UFFFF dios mío! Quién es el ke se tira a festejar a las tribunas, hace la gallinita, se hace expulsar tontamente? TEVEZ. Nose como pueden andar diciendo que es el mejor. Que juegue todo lo ke quiera en el Manchester ese de medio pelo, en la selección no sirve. Messi, por mas que no halla rendido un 100%, es un jugador que en el momento que menos te lo esperás te hace el desequilibrio y genera una chance neta de gol. ''HAAAAAAy no hace nada en la selección ese messi lo odio juega solo en el barsa''. Pensamiento ignorante. Disfrutenlo como jugador y punto, siempre buscando el pelo al huevo. Repito otra vez lo que dije en la respuesta a dani, dónde **** y mas **** ven que Messi tenga actitud agrandada? Diganmelo por favor.
bombitAH
bombitAH
Nivel 11
Mensajes : 689
País : Argentina
Edad : 32
Localización : Con el Pueblo

El clásico es Messi Empty Re: El clásico es Messi

Lun 12 Abr 2010, 15:42
Para mi messi nunca se agrando.

Igual le falta mucho viaje en el futbol todabia tiene 22 años.
No es 1 jugador con experiencia.
Es 1 jugador con mucho talento y capacidad de gol.

Narshall: Es la mera verdad, igualmente mi respuesta era para con VelkraM y Bluesky xd.
avatar
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
Mensajes : 3811
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Argentina

El clásico es Messi Empty Re: El clásico es Messi

Lun 12 Abr 2010, 16:01
Sinceramente, jueguen mal o bien, son divas... No existe el jugador con J mayuscula.
Messi, en argentina, no rinde, porque no tiene equipo!. En el Barsa, tiene una gran contencion con su equipo y revive aquellas olvidadas duplas como maradona y el otro...
Quizas, como dijo facu, en el momento menos esperado genere una posibilidad de gol y la lleve a cabo, pero son las menos.

Es mi opinion y espero que no me grite facu... Embarassed

Saludos
Nanshe

Narshall: Cuando tenés razón tenés razón, jaja.
Amossien
Amossien
Nivel 17
Mensajes : 1224
Edad : 31

El clásico es Messi Empty Re: El clásico es Messi

Lun 12 Abr 2010, 16:11
Messi en Argentina no rinde, ¿sabés por qué?.
Lo dijo eh..
Que Maradona cambia el equipo 1 vez por semana y no se acostumbra al plantel, es por eso que Messi no rinde lo que tendría que rendir.
Si estuviera acostumbrado al plantel, la Selección y el mismo Messi sería otro.
Pero Maradona sigue haciendo esos cambios absurdos para probar jugadores que se sabe que no va a utilizar en un Mundial, y menos como el que se viene..


Nshn: Y yo que dije? -.-

No lo dije para contradecirte, sino que es un agregado a lo que pusiste vos, nada más -.- jaja.


Última edición por mRatsingest ! el Lun 12 Abr 2010, 18:01, editado 5 veces

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kirsten
Kirsten
Nivel 17
Mensajes : 1202
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Bajo Nuñez

El clásico es Messi Empty Re: El clásico es Messi

Lun 12 Abr 2010, 18:05
Como dijo Nanshe, comparen el equipo del Barcelona con el equipo de Argentina.
Tienen a los 3 mejores jugadores del mundo...

1) Messi
2) Xavi
3) Iniesta/Puyol

Porque entre el defensor y el último volante nombrado, están muy parejos. Aunque no tengan nada que ver en su posición, son grandísimos jugadores.

Y acá en Argentina a quién tenés?

1) Heinze
2) Jonás Gutierrez
3) Romero

Más allá de que jueguen en Europa, son jugadores que para mí no son merecedores de Selección, pero es lo único que tenemos.

Y los que dicen que Messi es un agrandado, que se pongan a ver la tele porque nunca ví a Messi agrandándose.
Mas allá de que no me cae bien, es el mejor jugador del momento.
CatrieLitOh
CatrieLitOh
Nivel 0
Nivel 0
Aportes : 0
Mensajes : 20
Edad : 29
Localización : Rafaela Papá!

El clásico es Messi Empty Re: El clásico es Messi

Lun 12 Abr 2010, 18:47
BLUESKY· escribió:Seguimos demostrando que messi es gallego. Aca no rinde ni para la boliferia. S la da de titan y a nivel mundial es un enano. Ya se que son otros jugadores, otro dt, otro equipo. Pero si se peude pasar mas de 4 chabones alla. ¿Poque aca no a uno?. Desde mi punto de vista. Tevez y mascherano(agarramela con la mano) son los mejores. El huevo que ponen es impresionante. Tampoco se agrandan y viven de su ego.

Salds^^

Bueno bueno, yo no soy el gran sabio, pero es obvio que allá en el barça ademas que tiene equipo practica los 7 dias de la semana y cuando juega con la seleccion ademas que no juegan siempre con los mismos jugadores, practica 3 dias antes (como mucho)...
Aparte no vieron cuando lo elijieron como mejor jugador del mundo??? "EL MEJOR 11 TITULAR DEL MUNDO ES.." BUENO,,, ESTEM,, NO SE QUIENES ERAN, PERO HABIA 5..Razz



Kirsten escribió:

Y acá en Argentina a quién tenés?

1) Heinze
2) Jonás Gutierrez
3) Romero

Más allá de que jueguen en Europa, son jugadores que para mí no son merecedores de Selección, pero es lo único que tenemos.


Decime los que son seleccion, y ponete a pensar si son iguales que "EL 11 TITULAR"..



FatuOs escribió:
Ademas
vos te pensas que un tipo que gana millones en españa va a venir a
poner la pata aca para ganarse el aplauso ? jajja Dejemosnos de chistes
por la plata Baila el mono o algo asi
Capas en el mundial cambia su postura


Nono, para nada me parece que si ganas un mundial, MEJOR.. Si qiere ser el mejor jugador del mundo tendria que ganar el mundial... Sino "UN CRACK UN CRACK PERO NO GANO NI UN MUNDIAL" Creo que tendria que poner lo mejor de si como tambien los demas jugadores, para dejar bien a el futbol argentino... Con respecto a la plata, se que dan mucha plata cuando ganas un mundial :s...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

bombitAH
bombitAH
Nivel 11
Mensajes : 689
País : Argentina
Edad : 32
Localización : Con el Pueblo

El clásico es Messi Empty Re: El clásico es Messi

Lun 12 Abr 2010, 21:07
Kirsten escribió:Como dijo Nanshe, comparen el equipo del Barcelona con el equipo de Argentina.
Tienen a los 3 mejores jugadores del mundo...

1) Messi
2) Xavi
3) Iniesta/Puyol

Porque entre el defensor y el último volante nombrado, están muy parejos. Aunque no tengan nada que ver en su posición, son grandísimos jugadores.

Y acá en Argentina a quién tenés?

1) Heinze
2) Jonás Gutierrez
3) Romero

Más allá de que jueguen en Europa, son jugadores que para mí no son merecedores de Selección, pero es lo único que tenemos.

Y los que dicen que Messi es un agrandado, que se pongan a ver la tele porque nunca ví a Messi agrandándose.
Mas allá de que no me cae bien, es el mejor jugador del momento.


PUYOL?!??!?!

esta re viejo ese no puede ni correr.

y argentina tiene sarpadas figuras tamb.

En defensa: Demichelis y Samuel (figuras de la defensa en sus equipos)
Medio Campo: Jonas, di maria, VERON , Mascherano, Pastore, Bolati (todos jugadores de buen Pie)
Arriba: Higuain, Milito, Tevez. (todos Goleadores)
MALAKiAN.-
MALAKiAN.-
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 12
Edad : 28
Localización : Villa Adelina

El clásico es Messi Empty Re: El clásico es Messi

Mar 13 Abr 2010, 09:12
Messi se la cree mucho en España pero con la de la selección no hace ni un pase, y quiere ser el mejor jugador de la historia juajua.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SunShiNe.-
SunShiNe.-
Nivel 11
Aportes : 2
Mensajes : 654
País : Argentina
Edad : 30

El clásico es Messi Empty Re: El clásico es Messi

Mar 13 Abr 2010, 17:34
MALAKiAN.- escribió:Messi se la cree mucho en España pero con la de la selección no hace ni un pase, y quiere ser el mejor jugador de la historia juajua.


Te quiero ver a vos,tratando de jugar en la seleccion siendo el con la mochila que le ponen,parecen que quieren que se amage a los 11 jugadores en la cancha y le tire un pase a otro y la meta :S..(No es ironman el flaco)..Yo creo que para el mundial va a dar vuelta tus palabras....y messi es el mejor del mundo :$
Contenido patrocinado

El clásico es Messi Empty Re: El clásico es Messi

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.