¿Sera verdad o Mentira? - Página 2 11lu0bm
¿Sera verdad o Mentira? - Página 2 NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Sera verdad o Mentira? - Página 2 11lu0bm
¿Sera verdad o Mentira? - Página 2 NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sera verdad o Mentira?

+30
FuNnY
Cake
alfoo
Kapleo
Nirsha
Fede2797
Haldemir
Mauriitoh.-
boroxD
Teacher Magic
Drunkard
Morfy
Remix
Heewitow
# Franqetow
pedritowh
LaDy
keizer
RoTT WeiLeR
Nanshe
EssieN.-
FatuOs
lulu
Lorendhir
FAILON
Gheek
Meriones
Mi name is eM
Eurocase
34 participantes
Ir abajo
Remix
Remix
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 103
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Jose C. Paz

¿Sera verdad o Mentira? - Página 2 Empty Re: ¿Sera verdad o Mentira?

Dom 13 Jun 2010, 14:51
Puede ser Anto ... Si te digo te miento pero ese túnel existe en otros servidores .

Morfy
Morfy
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 125
Edad : 28
Localización : En la compu

¿Sera verdad o Mentira? - Página 2 Empty Re: ¿Sera verdad o Mentira?

Dom 13 Jun 2010, 17:50
ahi me agarro un MENTIRON PURA MENTIRA!!!
keizer
keizer
Nivel 1
Nivel 1
Aportes : 0
Mensajes : 37
País : Argentina

¿Sera verdad o Mentira? - Página 2 Empty Re: ¿Sera verdad o Mentira?

Dom 13 Jun 2010, 19:55
hola eurocase bueno a pedido tullo hize un poema pero si me salio mal es porque me pelie con mi novia y mucha inspiracion no tenia solo pense en vos y bueno salio eso besos espero que te guste
Drunkard
Drunkard
Nivel 10
Mensajes : 606
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Caballito.

¿Sera verdad o Mentira? - Página 2 Empty Re: ¿Sera verdad o Mentira?

Mar 15 Jun 2010, 02:23
Si te pasó, Por qué preguntás si es verdad o mentira?. Si te hubiese pasado lo hubieses posteado en Bugs diciendo "Me pasó esto y esto", no en taberna preguntando si es verdad o mentira. Es un +1 ingenioso?... no. Es un +6 ingenioso, porque la mitad de las respuestas de tus posts, son tuyas.
keizer
keizer
Nivel 1
Nivel 1
Aportes : 0
Mensajes : 37
País : Argentina

¿Sera verdad o Mentira? - Página 2 Empty Re: ¿Sera verdad o Mentira?

Mar 15 Jun 2010, 07:05
yo antes de decir que no leeria el foro por ahi encuentran un th creado por un admin donde explica que en algunos micro cortes se pueden saltear hasta un mapa no veo porque no le pudo aver pasado ya que los errores siempre estan aparte alguien de los que bardean sabe como se mapea??? como para negar lo que le paso? y si alguien sabe . sabe que es un sub mapa en el mapa normal???
yo le creo si bien es algo que no pasa todo los dias puede llegar a pasar.
para el de los bug el de arriba mio escuchame una cosita con tu forma de pensar si queres postear una historia para eso hacete un libro, si queres contar chistes anda a showmatch. flaco aca la gente pone cosas para debatir y comentar lo susedido yo en ningun lado vi que ella se EUROCASE se aya quejado solo estaba explicando lo que le paso lo estaba compartiendo con todos y me parese que un foro es eso no? compartir, aprender, debatir, enseñar, etc, etc
Drunkard
Drunkard
Nivel 10
Mensajes : 606
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Caballito.

¿Sera verdad o Mentira? - Página 2 Empty Re: ¿Sera verdad o Mentira?

Mar 15 Jun 2010, 17:34
keizer escribió:yo antes de decir que no leeria el foro por ahi encuentran un th creado por un admin donde explica que en algunos micro cortes se pueden saltear hasta un mapa no veo porque no le pudo aver pasado ya que los errores siempre estan aparte alguien de los que bardean sabe como se mapea??? como para negar lo que le paso? y si alguien sabe . sabe que es un sub mapa en el mapa normal???
yo le creo si bien es algo que no pasa todo los dias puede llegar a pasar.
para el de los bug el de arriba mio escuchame una cosita con tu forma de pensar si queres postear una historia para eso hacete un libro, si queres contar chistes anda a showmatch. flaco aca la gente pone cosas para debatir y comentar lo susedido yo en ningun lado vi que ella se EUROCASE se aya quejado solo estaba explicando lo que le paso lo estaba compartiendo con todos y me parese que un foro es eso no? compartir, aprender, debatir, enseñar, etc, etc

Si me hablás a mi, no entendiste nada. A mi si me pasa eso, no lo posteo un mes y medio después y dando cabida a la gente de debatir si es verdad o mentira. Si me pasa, lo posteo y lo afirmo a muerte. Y no me vengás a enseñar a mi como se usa el foro, porque esta sección es para postear historias entre otras cosas, pero si vas a reportar un error del juego tenés la sección bugs. Es obvio que esto lo creó para sumar posts, se obvia que busca llegar a VIP, un día hizo 72 posts en un día solo.
avatar
Teacher Magic
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 5

¿Sera verdad o Mentira? - Página 2 Empty Re: ¿Sera verdad o Mentira?

Sáb 19 Jun 2010, 03:38
Para mi es verdad , en este juego que no pasa? yo no puedo pasar a mayas porque lo veo de otra manera, I N T I se le deslogeaba cuando veia al gran dragon rojo,es verdad para mi .
Nywus sos bardo atras de pc pibe , si tenes que desirle algo desiselo en la cara , date cuenta que pareces un nene de 12 años que solo sabe insultar y faltar el respeto , supongo que ya tenes pelos para andar boquiando por post que hacen los demas para preguntar cosas importantes , madura pibe Wink
avatar
Teacher Magic
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 5

¿Sera verdad o Mentira? - Página 2 Empty Re: ¿Sera verdad o Mentira?

Sáb 19 Jun 2010, 03:49
Drunkard , si ella quiere hacer 500000000 post es su problema que le tenes envidia?
Ya se que vas a desir que no , no te quejes fijate en lo tuyo ella en lo de ella Smile y yo me parece que me toi enganchando mucho tambien pero es para defender lo que los otros hacen .
avatar
Teacher Magic
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 5

¿Sera verdad o Mentira? - Página 2 Empty Re: ¿Sera verdad o Mentira?

Sáb 19 Jun 2010, 03:52
keizer escribió:yo antes de decir que no leeria el foro por ahi encuentran un th creado por un admin donde explica que en algunos micro cortes se pueden saltear hasta un mapa no veo porque no le pudo aver pasado ya que los errores siempre estan aparte alguien de los que bardean sabe como se mapea??? como para negar lo que le paso? y si alguien sabe . sabe que es un sub mapa en el mapa normal???
yo le creo si bien es algo que no pasa todo los dias puede llegar a pasar.
para el de los bug el de arriba mio escuchame una cosita con tu forma de pensar si queres postear una historia para eso hacete un libro, si queres contar chistes anda a showmatch. flaco aca la gente pone cosas para debatir y comentar lo susedido yo en ningun lado vi que ella se EUROCASE se aya quejado solo estaba explicando lo que le paso lo estaba compartiendo con todos y me parese que un foro es eso no? compartir, aprender, debatir, enseñar, etc, etc


Tenes razon keizer ^^
Lorendhir
Lorendhir
Nivel 20
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 2501
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Navegando en el universo.

¿Sera verdad o Mentira? - Página 2 Empty Re: ¿Sera verdad o Mentira?

Sáb 19 Jun 2010, 03:58
Emm... chicos de onda, usen via MP porque los van a advetir...
teacher, si tenes algo q decirle a nywus usa via mp, porque fuera de joda, te van a advertir XD
boroxD
boroxD
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes : 262
Edad : 29
Localización : rg (rio gallegos) wacho

¿Sera verdad o Mentira? - Página 2 Empty Re: ¿Sera verdad o Mentira?

Sáb 19 Jun 2010, 04:00
a mi me pazo en en los sv de y MERCURY AO despuesde talar en el me fui aguardar y loguie mi pala eo 21 y apareci en un mapa tipo kmo dice eurocase pero vi q una especie de araña kn 2 patas me pego por 0 y me mato :s y en mercury despues de peskar en nix me fui a boludear x ahi y apareci en el mismo lugar q en pero me pegaban los chobis por 1000 y no kaia D;
avatar
Invitado
Invitado

¿Sera verdad o Mentira? - Página 2 Empty Re: ¿Sera verdad o Mentira?

Sáb 19 Jun 2010, 12:16
Vamos che.. es por los cortes.. y porqué seguís caminando y te teleporta a otro mapa.. o se convierte en otro (hasta que relogees) Éxitos.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

¿Sera verdad o Mentira? - Página 2 Empty Re: ¿Sera verdad o Mentira?

Dom 20 Jun 2010, 10:25
Es verdad ya que me paso una vez llendo a dungeon portal apareci en lo negro y habian npcs
Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

¿Sera verdad o Mentira? - Página 2 Empty Re: ¿Sera verdad o Mentira?

Dom 20 Jun 2010, 22:55
Si la verdad yo ni idea.. yo vi asi de golpe eso, pero no tuve ni reaccion, fue como que duro lo mismo que dura un cambio de mapa.. ese pequeño tiempo que ahi entre 1 mapa y otro.. eso mas o menos habra durado.. pero bueno.. si no soy la unica que lovio... entonces no estoy alucinando jaaja
Fede2797
Fede2797
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 293
País : Argentina
Localización : VC

¿Sera verdad o Mentira? - Página 2 Empty Re: ¿Sera verdad o Mentira?

Lun 21 Jun 2010, 04:29
Mira: Primero, Decis que el bicho duró 10 segundos, Despues decis que el tiempo que estubiste en ese lugar era como cruzar de un mapa a otro. Ahora yo me pregunto, ?Cómo sabias que el bicho duraba 10 segundos si maximo estubiste 5 ahi adentro? Yo no creo que para cruzar de mapa estes 15 segundos :/
Drunkard
Drunkard
Nivel 10
Mensajes : 606
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Caballito.

¿Sera verdad o Mentira? - Página 2 Empty Re: ¿Sera verdad o Mentira?

Lun 21 Jun 2010, 06:21
Teacher Magic escribió:Drunkard , si ella quiere hacer 500000000 post es su problema que le tenes envidia?
Ya se que vas a desir que no , no te quejes fijate en lo tuyo ella en lo de ella Smile y yo me parece que me toi enganchando mucho tambien pero es para defender lo que los otros hacen .

3 post, 2 infracciones :/. Quién te juna? Es mentira, sino lo afirma. No entiendo el motivo del thread.
Nirsha
Nirsha
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 44
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Chaca

¿Sera verdad o Mentira? - Página 2 Empty Re: ¿Sera verdad o Mentira?

Lun 21 Jun 2010, 12:56
Para mi fue un efecto secundario de un rayo que Zeus le mando a Jesus, ya que el dicho Cristo le grito lo siguiente: "¡¡EE QUE FUERTE QUE ESTA TU MUJER!!" y el efecto entro en la computadora de EuroCase provocando mensajes subliminales del diablo, que termino entrando en la cabeza de su Cleriga, mientras un Sacerdote le decia: "¡¡SAL MALDITO DEMONIO!!" y su Linda Cleriga se volvio loca y entro en esa parodia real del infierno.
avatar
Kapleo
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 43

¿Sera verdad o Mentira? - Página 2 Empty Re: ¿Sera verdad o Mentira?

Lun 21 Jun 2010, 14:19
Yo creo que es posible, no verdad, pero posible... Yo jugaba TDN y "segun yo" conocía todo, pero... cuando me hicieron GM Azthinor me enseñó varios mapitas algo secretos que, creo yo, no han visto muchos. No sé lo de las criaturas, quien sabe, hay de todo en TDN.
avatar
alfoo
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 75

¿Sera verdad o Mentira? - Página 2 Empty Re: ¿Sera verdad o Mentira?

Lun 21 Jun 2010, 14:22
Si, ami azthion me iso una visita giada a lo desconosidod e tdn

cuando eramos amigos, Ya que me pelie

Atte. Tate Manso~
avatar
Cake
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 18
Edad : 27

¿Sera verdad o Mentira? - Página 2 Empty Re: ¿Sera verdad o Mentira?

Lun 21 Jun 2010, 14:45
Pa Mi Es Verdad
Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

¿Sera verdad o Mentira? - Página 2 Empty Re: ¿Sera verdad o Mentira?

Lun 21 Jun 2010, 19:51
Nirsha escribió:Para mi fue un efecto secundario de un rayo que Zeus le mando a Jesus, ya que el dicho Cristo le grito lo siguiente: "¡¡EE QUE FUERTE QUE ESTA TU MUJER!!" y el efecto entro en la computadora de EuroCase provocando mensajes subliminales del diablo, que termino entrando en la cabeza de su Cleriga, mientras un Sacerdote le decia: "¡¡SAL MALDITO DEMONIO!!" y su Linda Cleriga se volvio loca y entro en esa parodia real del infierno.


Osea... estoy diciendo algo que me paso.... por ahi algunos piensen que es mentira lo que dije..
Pero vos salis con eso?? por favor! es una tomada de pelo lo que decis..... si no tenes idea de si es verdad o no.. intenta no robar Post...
Perdon si desvirtue
Nirsha
Nirsha
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 44
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Chaca

¿Sera verdad o Mentira? - Página 2 Empty Re: ¿Sera verdad o Mentira?

Lun 21 Jun 2010, 20:34
Euro, tenes mucho sentido del humor ehh. Yo te creo la verdad, pero me parece ridiculo el titulo, ya qe es algo que te paso. No tenes porque hacer esta "ENCUESTA"
Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

¿Sera verdad o Mentira? - Página 2 Empty Re: ¿Sera verdad o Mentira?

Lun 21 Jun 2010, 20:39
El titulo es igual a la poca creatividad que tengo...

Pude haber puesto... "Dimencion rara" o algo asi jaja, pero me parecio cursi y supuse que no le podria dar algo de interes...

Osea.. si pongo "verdad o mentira" todos se preguntan de que hablara el TH, y van a entrar, y quizas alguno de los que entraron, me de la respuesta, pero ya estoy segura que debe ser posible... me lo dijeron usuarios ordinarios, y usuarios con rangos especiales...
FuNnY
FuNnY
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 180
Edad : 39
Localización : No se donde vivo jeje

¿Sera verdad o Mentira? - Página 2 Empty Re: ¿Sera verdad o Mentira?

Lun 21 Jun 2010, 22:53
Puede ser que halla pasado ¿Por que no? Ninguno sabemos cuantos mapas existen y no sabia que existia una segunda dimension TDNAO y el Antiguo Infierno... ¿Donde se encuentra eso Nywus xD?
Contenido patrocinado

¿Sera verdad o Mentira? - Página 2 Empty Re: ¿Sera verdad o Mentira?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.