Paren la MANO ! 11lu0bm
Paren la MANO ! NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Paren la MANO ! 11lu0bm
Paren la MANO ! NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Coolo
Coolo
Nivel 11
Aportes : 1
Mensajes : 674
País : Bolivia
Edad : 28
Localización : Club

Paren la MANO ! Empty Paren la MANO !

Vie 28 Mayo 2010, 21:56
Después del descenso de Rosario Central, la violencia se hizo presente: a las amenazas realizadas al presidente Usandizaga y su hijo se sumó una marcha Canalla que terminó con 70 detenidos.

La marcha fue convocada pacíficamente, con el fin de hacerle el aguante al club y también expresar repudio hacia la actual dirigencia. Pero los hinchas de Central todavía siguen indignados por el descenso de su equipo y reaccionaron de la peor manera: un grupo de casi 2.000 personas quiso ir hasta la cancha de Newell's y, al ser interceptado por la policía, provocaron una batalla campal.

Los Canallas se habían autoconvocado en el Monumento a la Bandera y comenzaron a marchar hacia la sede del club, mostrando su descontento con la dirigencia y pidiendo elecciones. Pero luego una columna se desprendió y se dirigió hacia Parque Independencia, donde se ubica el estadio de Newell's. Ahí fue cuando la policía desplegó sus vallas y evitó el paso mediante balas de gomas y gases lacrimógenos, a lo que los hinchas respondieron con piedras.

El saldo fue de 100 detenidos, de los cuales quedan 70 (el resto era menor de edad). Además, se destrozaron las vidrieras de numerosos comercios e incluso se atacó al Tribunal de Rosario. Otras roturas se produjeron a móviles de la policía, y hubo cuatro oficiales heridos. Basta de locuras.


Olé

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.