Amor confuso. [ Fixture ] 11lu0bm
Amor confuso. [ Fixture ] NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amor confuso. [ Fixture ] 11lu0bm
Amor confuso. [ Fixture ] NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor confuso. [ Fixture ]

+6
martinc
Fastolf
Remix
Meriones
Eurocase
Fixture
10 participantes
Ir abajo
avatar
Fixture
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 4

Amor confuso. [ Fixture ] Empty Amor confuso. [ Fixture ]

Sáb 29 Mayo 2010, 22:11
Reputación del mensaje :100% (6 votos)
Todo empezó un 7 de diciembre del 2009...cuando una chica empezó a confesarme que se había enamorado de mi. Aquella chica, era muy talentosa, amable, dulce...solamente tenia una dificultad, su estado de animo. En ese tiempo pasaba por momentos difíciles, problemas familiares, en las cuales la madre no quería que la chica tuviera un novio. Ella al saber eso, sin importarle la opinión de la madre, decidió salir conmigo, reuniéndose en su colegio pasado. Poco a poco yo me iva enamorando de ella ya que empezaba a verla no solamente físicamente sino sentimentalmente, lo cual era para mi, lo que el siempre había esperado.

Llego el día que nos juntamos...estaba nervioso, primera vez que sentía algo enserio por ella...pasaba el tiempo mientras hablábamos, pero después de un par de carcajadas y sonrisas una tras de otra, yo le empiezo a decir lo que sentía por ella.
Ese día la pase lindo, vi cosas de esa persona, que no lo esperaba. Pasaban los días y yo quería volver a salir con ella... pero lamentablemente, nunca podía o no se podía presentar la oportunidad, ya que había días lluviosos, exámenes...por dos semanas no nos vimos, porque habían llegado las vacaciones, decidí por un tiempo no hablarle mas, tanto por chat como por teléfono, me di cuenta que ella no me hablaba, entonces... llego el día en el que la chica decide decirme que ya no podía seguir, me empezó a decir demasiadas cosas, interminables, yo muy intristesado, penado y pensando que había pasado con ella... decidí superarlo y continuar con mi vida.

7 de marzo 2010

Entrabamos al colegio nuevamente después de unas fantásticas vacaciones pasadas con los amigos, familia, todo muy lindo. Durante todo el mes de marzo no la tenia mas registrada a ella, ya que me había echo sufrir bastante, seguía pasando el tiempo... hasta que llego el día en la que volví a darle una sonrisa a ella... no recuerdo muy bien como paso, pero puedo recordar que me vio con felicidad...
Sin embargo, día tras día iva agarrando confianza devuelta con ella, tenia nuevamente confianza al hablarle, hasta que llego el día en el cual me explico porque había terminado conmigo...las razones eran: la madre no quería que estuviera de novia, y ella hacia cosas para que yo le cortara... pero finalmente lo tuvo que hacer ella. Luego de contarme las razones, me dijo que nunca había dejado de gustar de mí, yo nuevamente confuso, no sabia que hacer y deje que pasara el tiempo sin darle alguna respuesta.

15 de abril del 2010

Empezaron a cambiar las cosas...ya aveces no sabia quien era, porque por chat me hablaba, me trataba bastante bien, yo no tenia porque quejarme, pero en el colegio al no hacer nada la molestaba, yo me iva cansando ya de esas cosas, y decidí no volver a hablarle mas, ahora me pregunto, ¿ Por qué el amor suele ser tan confuso?, ¿ Por qué decido cosas que se que voy a salir lastimado ?. Pasaba el tiempo y yo, sin nada que hacer, decidí entrar en un viaje, lamentablemente, no podía olvidarme de ella, sus ojos, rostro, su forma de hablar, todo era perfecto. Ahora no se que va a pasar... mi pregunta exactamente... sería, ¿ El amor existe para siempre o son cosas por un beso ?... Yo se que me arrepentiré pero como dije antes, la vida continua y nunca ahí que rendirse.

~ Antes de decidir cosas, hay que pensarlo dos veces, o veremos las consecuencias ~

Espero que les haya gustado.

Mi primera historia/relato.

Saludos cordiales, Fixture.

P.D: Gracias a Eurocase que me inspiro a escribir. Disculpen las faltas de ortografía si es que las hay...
Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

Amor confuso. [ Fixture ] Empty Re: Amor confuso. [ Fixture ]

Sáb 29 Mayo 2010, 22:19
Bueno, voy a ser la primera en dejarte una opinion... Me encanto, es muy dulce lo que escribistes, y sinceramente no parece tu primera Historia, aunque se que la es, me encanto mucho de verdad. El amor aveces es confuso, pero eso es cuestion de practica, va a llegar el dia en el vas a conocer a tu "media naranja" y vas a conocerla con el corazon, y no con los ojos, como pasa inicialmente. Todos decimos "yo voy a estar con una chica/o que va a tener un fisico perfecto" y las vueltas del amor, no de la vida, sino del amor, te dejan al lado de una persona completamente opuesta, pero que sin razon alguna, amas igual

Mi puntuacion:
10 (Diez) + 1 P. Reputacion
avatar
Fixture
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 4

Amor confuso. [ Fixture ] Empty Re: Amor confuso. [ Fixture ]

Sáb 29 Mayo 2010, 22:41
Gracias Eurocase, creo que muchos no la leen, es medio larguita jaja,

Saludos, Fixture.
Meriones
Meriones
Nivel 14
Aportes : 6
Mensajes : 830
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Zárate

Amor confuso. [ Fixture ] Empty Re: Amor confuso. [ Fixture ]

Sáb 29 Mayo 2010, 23:47
Muy linda! La verdad maravillosa, me facino.
Mi puntuacion va a ser un superrecontramega 10. (? xD Un 10 enserio, muy buena.

+1. Very Happy
Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

Amor confuso. [ Fixture ] Empty Re: Amor confuso. [ Fixture ]

Sáb 29 Mayo 2010, 23:59
Necoh y yo pensamos igual casi siempre jaja
Remix
Remix
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 103
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Jose C. Paz

Amor confuso. [ Fixture ] Empty Re: Amor confuso. [ Fixture ]

Dom 30 Mayo 2010, 00:50
Realmente es así el amor, ami sinceramente me ha sucedido eso , o que por el chat le hablas re bien y cuando estas cara a cara no podes hablarle, ahora ya paso eso , somos los mejores amigos .. Pero sinceramente es feo eso aveces .. Muy linda historia
Puntuación 10 + 1
avatar
Invitado
Invitado

Amor confuso. [ Fixture ] Empty Re: Amor confuso. [ Fixture ]

Dom 30 Mayo 2010, 00:58
Muy buena, es media larga... Razz

Pero igual muy buena

+1 para tu (? xD
Fastolf
Fastolf
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 66
Edad : 30
Localización : Mar del plata

Amor confuso. [ Fixture ] Empty Re: Amor confuso. [ Fixture ]

Dom 30 Mayo 2010, 01:36
Muy muy weena la historia Fixture muy buena.... CAPO!
avatar
Fixture
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 4

Amor confuso. [ Fixture ] Empty Re: Amor confuso. [ Fixture ]

Dom 30 Mayo 2010, 01:51
Gracias por tomarse la molestia de leer, a todos ! Suertee y cuidense.

Saludos, Fixture.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

noelita
noelita
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 54
País : Argentina
Edad : 46
Localización : bs.as

Amor confuso. [ Fixture ] Empty Re: Amor confuso. [ Fixture ]

Dom 30 Mayo 2010, 11:05
me encanto tu relato , el amor no se explica, no tiene explicacion solo se siente , se vive... mi puntuacion para vos es un 10.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

keizer
keizer
Nivel 1
Nivel 1
Aportes : 0
Mensajes : 37
País : Argentina

Amor confuso. [ Fixture ] Empty Re: Amor confuso. [ Fixture ]

Mar 22 Jun 2010, 11:35
linda historia yo me pregunte la madre en el colegio no laburaba no? digo porque por mensaje era una y en persona era otra osea en el colegio tero te pondria un 10 si supiera como se ponen los puntos
jijijijij
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
Mensajes : 608
País : Uruguay
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay

Amor confuso. [ Fixture ] Empty Re: Amor confuso. [ Fixture ]

Mar 22 Jun 2010, 13:56
Esta buena la historia y mas porque deja una enseñanza y un final abrupto, como para que piensen los lectores.
Aparte de que es sierto es un tema delicado el amor por asi decirlo y llega un momento en la vida que uno tiene que decidir correctamente. Uno tiene que guiarse por sus instintos y sus sentimientos y sin duda alguna que muchas veces se va a equivocar al tomar este tipo de decisiones y va a seguir equivocandose. La verdad que el titulo esta bien puesto, porque el amor si es algo confuso y es muy dificil definir de por si la palabra AMOR.
Contenido patrocinado

Amor confuso. [ Fixture ] Empty Re: Amor confuso. [ Fixture ]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.