Te molesta algo del mundial? - Página 2 11lu0bm
Te molesta algo del mundial? - Página 2 NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Te molesta algo del mundial? - Página 2 11lu0bm
Te molesta algo del mundial? - Página 2 NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te molesta algo del mundial?

+36
Tonex
Meriones
URUGUAY!
bombitAH
Tomi.-
Haldemir
mixt
BLUESKY·
WiLDo.~
Manni.-
Choori
Dunkan
Coolo
Marvellous
aLiKa
Mauriitoh.-
Lorendhir
Drunkard
boroxD
pedritowh
IxamS
Remix
Kirsten
Narshall;
FatuOs
nachhii
Nymphandora
Nanshe
lulu
RbK
Geem .
markosXD
Heewitow
VelkraM
FAILON
Malhevenqt
40 participantes
Ir abajo
markosXD
markosXD
Nivel 10
Mensajes : 593
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Reconquista

Te molesta algo del mundial? - Página 2 Empty Re: Te molesta algo del mundial?

Jue 17 Jun 2010, 19:45
Nymphandora escribió:Narshall; si lo dijiste por mí lo de "giles que prejuzgan", ahorrate el comentario (; .

Yo dí mi opinión como lo hicieron todos.
Si vos sos un enfermo por el fútbol, es tú problema. Eso no significa que TODOS los Argentinos lo sean .
Pensala un toque.

Kirsten: "la cosa" que tocan todo el tiempo es el "Mafana-Mafana" .

Markosxd: El Muñeco y Román no están en la selección...

Y yo cuando dije que El perro y pechón estaban en la seleccion?
boroxD
boroxD
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes : 262
Edad : 29
Localización : rg (rio gallegos) wacho

Te molesta algo del mundial? - Página 2 Empty Re: Te molesta algo del mundial?

Jue 17 Jun 2010, 19:52
lo q me molesta en el mundial son las kornetas q se eskuchan en el fondo kuando tan jugando
Drunkard
Drunkard
Nivel 10
Mensajes : 606
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Caballito.

Te molesta algo del mundial? - Página 2 Empty Re: Te molesta algo del mundial?

Vie 18 Jun 2010, 00:38
Las vuvuzelas, los gallegos y mexicanos agrandados. Y la jabulani es una mierda.
Lorendhir
Lorendhir
Nivel 20
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 2501
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Navegando en el universo.

Te molesta algo del mundial? - Página 2 Empty Re: Te molesta algo del mundial?

Vie 18 Jun 2010, 02:10
lo qe mas me molesta de este mundial es qe tan buenos jugadores se haya lesionado :S es un garron barbaro!!!! yo pensaba ver "magia" en todos los partidos XD

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

aLiKa
aLiKa
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 58

Te molesta algo del mundial? - Página 2 Empty Re: Te molesta algo del mundial?

Sáb 19 Jun 2010, 22:42
a mi..nada...
Marvellous
Marvellous
Nivel 6
Nivel 6
Aportes : 1
Mensajes : 388
Edad : 31
Localización : Capital Federal.

Te molesta algo del mundial? - Página 2 Empty Re: Te molesta algo del mundial?

Sáb 19 Jun 2010, 22:54
La pelota, tiran un pelotazo y rebota 30 metros para arriba es una chota.
Coolo
Coolo
Nivel 11
Aportes : 1
Mensajes : 674
País : Bolivia
Edad : 28
Localización : Club

Te molesta algo del mundial? - Página 2 Empty Re: Te molesta algo del mundial?

Dom 20 Jun 2010, 00:21
Marvellous escribió:La pelota, tiran un pelotazo y rebota 30 metros para arriba es una chota.

Estoy con vos, es lo que cagó unos de los pocos mundiales tan parejos.
avatar
Dunkan
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 44

Te molesta algo del mundial? - Página 2 Empty Re: Te molesta algo del mundial?

Dom 20 Jun 2010, 00:25
Si qe sea cada 4 años, super fuera de lugar.. tiene hasta un subforo este tema por dios ¬¬

En los ultimos mundiales la mascota siempre fue o un tigre, un leon o alguna cosas rara asi Razz
Choori
Choori
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 2

Te molesta algo del mundial? - Página 2 Empty Re: Te molesta algo del mundial?

Dom 20 Jun 2010, 12:14
:S ami me molestan LAS VUVUCELAS esas que no sirven para nada, solo para hacer ruido
Manni.-
Manni.-
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 176
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Miramar, BsAs

Te molesta algo del mundial? - Página 2 Empty Re: Te molesta algo del mundial?

Dom 20 Jun 2010, 13:05
♣️Los Barras.
♣️Las Vuvucelas del orto
♣️El poco nivel futbolistico qe se vio en estos ultimos partidos cn grandes paises.
♣️La Pelota podria haber sido mas linda :$
♣️Qe todo criticaron a maradona i ahora Tamos ganando :/
WiLDo.~
WiLDo.~
Nivel 15
Mensajes : 902
País : Argentina
Edad : 30
Localización : Bandeja Natalio Pescía

Te molesta algo del mundial? - Página 2 Empty Re: Te molesta algo del mundial?

Dom 20 Jun 2010, 16:28
Niembro y las vuvuzelas que no dejan escuchar el aliento de la hinchada argentina.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

mixt
mixt
Nivel 10
Mensajes : 585
País : Argentina
Edad : 28
Localización : MDP RULEZ

Te molesta algo del mundial? - Página 2 Empty Re: Te molesta algo del mundial?

Dom 20 Jun 2010, 17:51
markosXD escribió:
Remix escribió:Como primero , los Barras , como segundo la canción y después la pelota , un verdadero asco es .
La pelota un asco?, deja de fumar crayones, la mejor pelota que vi, mas que nada la de la final, estas re loco vieja
mira esto, es hermoso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y ni hablar esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Preferís esto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Solo doy mi opinión Smile


sos arquero la pelota vuela es una mierda la pelota viste el partido de argentina contra nigeria no podes poner un buen pase largo da asco la pelota
mixt
mixt
Nivel 10
Mensajes : 585
País : Argentina
Edad : 28
Localización : MDP RULEZ

Te molesta algo del mundial? - Página 2 Empty Re: Te molesta algo del mundial?

Dom 20 Jun 2010, 17:53
BLUESKY· escribió:La pelota es un asco. Mis más sentido pésame para los alemanes que la inventaron. Es recontra liviana y es imposible de que un arquero la saque bien. Ejemplo: el 1-1 Inglaterra- Estados Unidos. El arquero la quiere agarrar y no puede. Horrible. Otro ejemplo. 2 gol de Grecia a Nigeria. Creo que fue el segundo. El arquero nigeriano se tira como para agarrar la pelota y le rebota en el pecho. Casualidad? No creo.
Además. No son canchas de fútbol, 1 sola. Son todas canchas de rugby por lo que tienen el pasto más corto y la pelota pica más. Romero casi hace un gol de arco a arco contra corea.

Después todo excelente.


EDIT: idem con wildo () odio las vuvuzelas

bueno el arquero de Inglaterra ni siquiera debería jugar al futbol si se arrodillaba la agarraba bien
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

Te molesta algo del mundial? - Página 2 Empty Re: Te molesta algo del mundial?

Dom 20 Jun 2010, 17:56
1) Me Molesta la pelota
2) Los barras
3) Las Cornetas de mierda

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tomi.-
Tomi.-
Nivel 1
Nivel 1
Aportes : nada
Mensajes : 74
Edad : 29

Te molesta algo del mundial? - Página 2 Empty Re: Te molesta algo del mundial?

Dom 20 Jun 2010, 20:05
VelkraM escribió:
Geem . escribió:
FAILON escribió:Sí, me molestan los "BARRAS BRAVAS" que se pasan de piolas y nos hacen quedar para el orto a nosotros :S!

Sabias palabras.

Como dijo Markos, el fútbol es vida, no hay muchos defectos.

Eso sí, va a ser un mundial mediocre creo, ya que las selecciones vienen en sus peores momentos.

Geem .
España - Brasil - Holanda , se vienen CON TODO.


España? Vos estas mas perdido que turco en la neblina. A españa juntamos 11 nosotros vamos a jugar abajo de la autopista y se van llorando

Encuanto al TH Ami me molesto que aya estado areglado claramente. Sale campion Argentina o Uruguay si tengo razon Puff.

Attm...
Tomi.-

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tomi.-
Tomi.-
Nivel 1
Nivel 1
Aportes : nada
Mensajes : 74
Edad : 29

Te molesta algo del mundial? - Página 2 Empty Re: Te molesta algo del mundial?

Dom 20 Jun 2010, 22:30
Punto 1 --> No soy tu amigo
Punto 2 --> Perdon
bombitAH
bombitAH
Nivel 11
Mensajes : 689
País : Argentina
Edad : 32
Localización : Con el Pueblo

Te molesta algo del mundial? - Página 2 Empty Re: Te molesta algo del mundial?

Dom 20 Jun 2010, 23:04
Me molesta mucho la gente que putea y critica a los jugadores por boludeces , y les hacen la cruz antes de que empiece el partido.
Un ejemplo claro es como panquequiaron con higuain ahora q metio 3 goles. (Pipa te banque y te banco a morir.)

Muchachos...los barras van a los mundiales hace bastante tiempo.
Nos acordamos tarde de que nos molestan?
no sera porque en la tele ahora se agarraron con ese tema y no se habla de otra cosa?
Esta mal que viajen eso si...pero usemos 1 poco la cabeza no?
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
Mensajes : 608
País : Uruguay
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay

Te molesta algo del mundial? - Página 2 Empty Re: Te molesta algo del mundial?

Dom 20 Jun 2010, 23:28
Por ahora no me molesta nada, igual esta bueno que se juegue con esa pelota porque me cago de la risa cuando algun equipo se come algun gol choto, y la pelota va como pedo a veces, le pegaron de afuera del area y en un segundo esta en el arco. cada zapataso ya que pego en el palito vi que estuvieron zarpados, Camerun - Japon por ejemplo uno de camerun metio tremendo tiro al palo, C.Ronaldo contra Costa de Marfil.
Mientras que Uruguay no se coma ningun gol choto esta todo bien con la pelota.
markosXD
markosXD
Nivel 10
Mensajes : 593
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Reconquista

Te molesta algo del mundial? - Página 2 Empty Re: Te molesta algo del mundial?

Lun 21 Jun 2010, 00:35
VelkraM escribió:
mixt escribió:
BLUESKY· escribió:La pelota es un asco. Mis más sentido pésame para los alemanes que la inventaron. Es recontra liviana y es imposible de que un arquero la saque bien. Ejemplo: el 1-1 Inglaterra- Estados Unidos. El arquero la quiere agarrar y no puede. Horrible. Otro ejemplo. 2 gol de Grecia a Nigeria. Creo que fue el segundo. El arquero nigeriano se tira como para agarrar la pelota y le rebota en el pecho. Casualidad? No creo.
Además. No son canchas de fútbol, 1 sola. Son todas canchas de rugby por lo que tienen el pasto más corto y la pelota pica más. Romero casi hace un gol de arco a arco contra corea.

Después todo excelente.


EDIT: idem con wildo () odio las vuvuzelas

bueno el arquero de Inglaterra ni siquiera debería jugar al futbol si se arrodillaba la agarraba bien

Pero el arquero tiene que jugar parado , no arrodillado ^^

ODIO la pelota , marcos no jodas con todos los avances , una pelota es algo redondo y punto , que tantas implementaciones , el futbol es SIMPLE , la gente y la prensa lo hacen cada dia peor..

Primero, no jodo, y tratama bien porque no te falté el respeto en ningún momento. En fin, doy mi opinión como dije anteriormente.
Segundo, "la pelota es algo redondo", no respondo con sarcasmo porque quiero ser respetuoso, pero si yo te digo "el joystick es un pedazo de plastico", "el skate es un pedazo de madera con ruedas", es obvio. Te pregunto ¿Qué carajo sería el futbol sin pelota? Me disculpo por lo de "carajo".
No se debería tratar a lo mas preciado por gente como yo como "un objeto redondo", es el elemento principal que conforma al mejor deporte de la historia.

VelkraM escribió:
Tomi.- escribió:
VelkraM escribió:
Geem . escribió:
FAILON escribió:Sí, me molestan los "BARRAS BRAVAS" que se pasan de piolas y nos hacen quedar para el orto a nosotros :S!

Sabias palabras.

Como dijo Markos, el fútbol es vida, no hay muchos defectos.

Eso sí, va a ser un mundial mediocre creo, ya que las selecciones vienen en sus peores momentos.

Geem .
España - Brasil - Holanda , se vienen CON TODO.


España? Vos estas mas perdido que turco en la neblina. A españa juntamos 11 nosotros vamos a jugar abajo de la autopista y se van llorando

Encuanto al TH Ami me molesto que aya estado areglado claramente. Sale campion Argentina o Uruguay si tengo razon Puff.

Attm...
Tomi.-

Escuchame una cosita amigo , mira la fecha del post y despues hablamos , o me vas a negar que antes del mundial no lo daban de CLARO candidado?
Exacto, encajo con eso.
Meriones
Meriones
Nivel 14
Aportes : 6
Mensajes : 830
País : Argentina
Edad : 29
Localización : Zárate

Te molesta algo del mundial? - Página 2 Empty Re: Te molesta algo del mundial?

Lun 21 Jun 2010, 00:40
Odio que los jugadores sean tan artistas y maricones. Se tiran por cualquier cosa, se que es de estrategia, pero son re artistas. Eso no me gusta..
No se si vieron el ''codazo de Kaka'' a un negro de Camerún.
Bueno, a eso me refiero. La re bronca me dio.
markosXD
markosXD
Nivel 10
Mensajes : 593
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Reconquista

Te molesta algo del mundial? - Página 2 Empty Re: Te molesta algo del mundial?

Lun 21 Jun 2010, 00:50
mixt escribió:
markosXD escribió:
Remix escribió:Como primero , los Barras , como segundo la canción y después la pelota , un verdadero asco es .
La pelota un asco?, deja de fumar crayones, la mejor pelota que vi, mas que nada la de la final, estas re loco vieja
mira esto, es hermoso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y ni hablar esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Preferís esto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Solo doy mi opinión Smile


sos arquero la pelota vuela es una mierda la pelota viste el partido de argentina contra nigeria no podes poner un buen pase largo da asco la pelota

Primero que nada Soy arquero, juego en un club que para los entrenamientos usamos esa hermosura y como soy petiso, me patean todo desde lejos, pensando que me la van a clavar bien arriba, pero salto mucho, y nunca tuve problemas, jugé en la liga y me metieron 4 goles en 13 partidos, cancha profesional. Estoy familiarizado con ella.
Ademas, me pasa lo mismo los lunes, sabados y domingos que voy a la quinta de un tío y sus amigos mecánicos, son todos grandes y corpulentos, tienen muchisima fuerza, se supone que ahí debería "zigzaguear" pero nada que ver.
Ademas, con esta pelota se juega en Argetina A,B, nacional B, C y D. Nunca pasó un gol así, lo unico fue el de Mercado a RiBer, pero desde media cancha y con mas potencia que un cañón, si todos tuvieramos esa fuerza, cualquiera.
Tambien se jugó en Uruguay y muchisimos otros países como por ej. Dinamarca. Las canchas de todos lados son normales, tierra con pasto vegetal al 100%. En Sudafrica es una combinación de 50% artificial y 50% vegetal,(en el partido de Argentina, no me acuero cual Razz, Maradona preguntó si era sintético. Lo que hace mas rápida la cancha, nose de que se quejan, si esto pasara en todos los países, el futbol (o simplemente la pelota) caerían en decadencia.

Espero haberlos iluminado.
Dios los bendiga.

Lev Yashin, anuncia su existencia desde mi.
Contenido patrocinado

Te molesta algo del mundial? - Página 2 Empty Re: Te molesta algo del mundial?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.