Gulfas Morgolock 11lu0bm
Gulfas Morgolock NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gulfas Morgolock 11lu0bm
Gulfas Morgolock NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gulfas Morgolock

+16
Kethyel
Manni.-
Balrad
broKE*
gonza.r
noelita
RaMiRo.-
Mich
pedritowh
URUGUAY!
JuancitOh.-
Amossien
Eurocase
Tipson
FAILON
Admin
20 participantes
Ir abajo
Admin
Admin
Administrador

Administrador
Aportes : 2
Mensajes : 998
País : Argentina
Localización : Colegiales

Gulfas Morgolock Empty Gulfas Morgolock

Vie 09 Jul 2010, 15:40
Con nada menos que Pablo Márquez (Gulfas Morgolock), se inaugura la sección “Historia de tu Personaje“, la intención será contarles a todos ustedes quienes han sido, son y serán las personas que hay detrás de esos Pejotas que marcaron la historia de Argentum.

A través de esta “minibiografía” podrás enterarte quién es el creador de Argentum Online, y qué anda haciendo actualmente. Por cierto, cualquier similitud con “Personajes del espectáculo”, es mera coincidencia Wink.


¿Quién es Gulfas Morgolock? Nacido en la ciudad de La Plata, Pablo Márquez, alias “Gulfas Morgolock” es un argentino de ascendencia española que estudia para Analista de Computación (en la universidad de La Plata). Durante el año 2000, a los 20 años creó el fascinante mundo de Argentum Online ayudado por Fernando Testa y Javier Otaegui.

En el año 2002 decidió liberar el código del juego y dar un paso al costado en el desarrollo de Argentum Online para abocarse de lleno a sus estudios y trabajo, fue así que la Comunidad continuó con su legado y al día de hoy existe una incontable cantidad de MODs basados en AO y el Servidor Oficial llevado adelante por gente que apoya y sigue sus ideales.

Pese a la distancia que decidió tomar con Argentum Online, el juego no le pasó a ser ageno ya que Pablo comenzó a desarrollar un Argetum mejorado, el AO2. A diferencia del original es un juego 2d isométrico y se está programando actualmente en C/C++.

Su nick (Gulfas Morgolock) se debe a un personaje que utilizó en las primeras versiones single player de AO. Las versiones eran desarroladas en PASCAL y Assembly pero nunca fueron terminadas.


Autor:Wilkilen pejotas.com

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

Gulfas Morgolock Empty Re: Gulfas Morgolock

Sáb 10 Jul 2010, 00:21
Muy buena informacion, no sabia que Gulfas se llamaba "Pablo Márquez " conocia la mitad de su alias jaja

Que lastima que hayan servidores que te dicen de pagar para obtener beneficios, OJO, no hablo de este, sino de otro que muchos conocen jaja

Atte: Eurocase
Amossien
Amossien
Nivel 17
Mensajes : 1224
Edad : 31

Gulfas Morgolock Empty Re: Gulfas Morgolock

Sáb 10 Jul 2010, 00:40
Información que no falta en ningún foro.
Bien puesta acá, ya la sabía la historia.
JuancitOh.-
JuancitOh.-
Nivel 9
Mensajes : 523
Edad : 48
Localización : Moreno!

Gulfas Morgolock Empty Re: Gulfas Morgolock

Sáb 10 Jul 2010, 12:38
Buena informacion , Es lo minimo indispensable en un foro para mi..
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
Mensajes : 608
País : Uruguay
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay

Gulfas Morgolock Empty Re: Gulfas Morgolock

Sáb 10 Jul 2010, 14:18
Pobre pibe no cobro un peso y los flacos de Tierras del Sur se estan llenando de guita jaja.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Mich
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 64

Gulfas Morgolock Empty Re: Gulfas Morgolock

Dom 11 Jul 2010, 08:16
Muy buena la info, yo sabía lo de la desendencia Española y que creo el AO, nunca supe su nombre ni otras cosas.

Pedro, él no se lleno de guita, directamenten no hiso ni 1 peso con el Argentum Online,

El servidor Tierras del Sur, el unico que se está llenando de guita es "POM" "Marche" el feo de orejas de elfo, manco y mulo de NaNuK en su momento...



Slds, Mich.-
JuancitOh.-
JuancitOh.-
Nivel 9
Mensajes : 523
Edad : 48
Localización : Moreno!

Gulfas Morgolock Empty Re: Gulfas Morgolock

Dom 11 Jul 2010, 10:46
el unico que se está llenando de guita es "POM" "Marche"


Tan lindo es lucrar?
Admin
Admin
Administrador

Administrador
Aportes : 2
Mensajes : 998
País : Argentina
Localización : Colegiales

Gulfas Morgolock Empty Re: Gulfas Morgolock

Dom 11 Jul 2010, 18:19
Esta trabajando en francia pablo marquez en una empresa que desarrollo el juego FUEL salio elegido el mejor juego del 2009.
RaMiRo.-
RaMiRo.-
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 71
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zarate

Gulfas Morgolock Empty Re: Gulfas Morgolock

Dom 11 Jul 2010, 19:00
Waw..sabia que creo el AO y cuando pones la lista de nombres que no se pueden utilizar en el AO que vas a crear dice Gulfas Morgolock G U L F A S etc,Smile





Euro me decepcionaste "Anto"
noelita
noelita
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 54
País : Argentina
Edad : 46
Localización : bs.as

Gulfas Morgolock Empty Re: Gulfas Morgolock

Dom 11 Jul 2010, 19:08
[b] muy buena info , muy interesante Like a Star @ heaven
gonza.r
gonza.r
Nivel 1
Nivel 1
Aportes : asd
Mensajes : 41
País : Argentina

Gulfas Morgolock Empty Re: Gulfas Morgolock

Dom 11 Jul 2010, 23:25
Con las premiun el pom curra banda, y aca con la monturas algo hacen tmb.
Pobre el Gufas q no cobro ni una moneda, solo le quedó la islita esa pedorra
broKE*
broKE*
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 106
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Zárate

Gulfas Morgolock Empty Re: Gulfas Morgolock

Dom 11 Jul 2010, 23:49
Me encanto el aporte, ya qe muchos de nosotros nos veceamos horas i horas en este juego i tal vez alla alguno qe no sepa de donde viene, y en realidad es bastante interesante.
Y posta qe lo qe dijo "gonza.r" es posta, todos qieren sacar guita teniendo un Argentum Online, y lo logran eso es lo mas triste.
Y Pablo que fue el creador POSTA de todo esto, solo tiene una islita pedorra qe no sirve para NADA, pero NADA de NADA xD

buen aporte che

Saludos.

JoaqiN*
avatar
Invitado
Invitado

Gulfas Morgolock Empty Re: Gulfas Morgolock

Lun 12 Jul 2010, 13:57
Muy buena información, Pablo Martinez el de casi angeles (? jajaj

Un grande este pibe,!
Balrad
Balrad
Nivel 10
Mensajes : 626
País : Argentina
Edad : 29

Gulfas Morgolock Empty Re: Gulfas Morgolock

Lun 12 Jul 2010, 14:47
Osea, la última noticia de Ao2, tiene ya un par de años, y por un par creo que 5..
Manni.-
Manni.-
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 176
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Miramar, BsAs

Gulfas Morgolock Empty Re: Gulfas Morgolock

Lun 12 Jul 2010, 15:05
fEDEPS~ escribió:Osea, la última noticia de Ao2, tiene ya un par de años, y por un par creo que 5..

Hace 3 años.Mas exacto en el 29 de octubre del 2007 a las 21:50 Smile

Gulfas Morgolock Escribió:

Importantes avances en AO2:

La novedad más importante es la capacidad de deformar el terreno en tiempo real. Ésto, que en apariencias es tan simple, implica un monton de computo puesto que para que el terreno genere sombras dinámicamente es necesario recomputar los vectores normales de los triangulos afectados por la deformación. En el video pueden observar cómo funciona la herramienta dentro del juego que permite deformar el terreno.

Esta posibilidad de deformar el terreno en tiempo real puede tener efectos interesantes en la experiencia de juego y abrir nuevas posibilidad.

El motor también permite mover, rotar y escalar objetos del mapa en tiempo real. Esta característica es esencial para poder construir los escenarios del juego de manera rápida y eficiente.



Edit: Encontré un video de los avanzes.




Kethyel
Kethyel
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 10
Edad : 31

Gulfas Morgolock Empty Re: Gulfas Morgolock

Lun 12 Jul 2010, 20:05
wuaw buena info che!!!...
respecto al video ese de ao 3D no da para mas el ao tiene q ser siempre 2d sino pierde la gracia, se transforma en un MU,Linage y los demas juegos y pierde su "toke"
Remix
Remix
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 103
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Jose C. Paz

Gulfas Morgolock Empty Re: Gulfas Morgolock

Lun 12 Jul 2010, 20:32
Está bueno 3d pero como dice Herno, se le va todo al caraj0 S:
PEEkE♥
PEEkE♥
Nivel 8
Mensajes : 477
País : Bolivia
Edad : 28
Localización : Boedo.

Gulfas Morgolock Empty Re: Gulfas Morgolock

Miér 14 Jul 2010, 14:06
Faaaa, tanto les importa lo que hagan los demás? Me parece que hay mucha envidia del otro server, yo también se la tengo, obvio, se llenan de guita mal, pero también lo de las premium va al host, que obvio es un host de verdad (OJO que no digo que este sea malo) Y no estoy defendiendo a t d s (<SPAW>(JAJAJJA)) tampoco eh, porque ahora saltan 30 negros "eh gil, si en t d s (<SPAW>(JAJAJJA) son todos ratas que quieren la guita nada más"

Info clasica.

avatar
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
Mensajes : 3811
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Argentina

Gulfas Morgolock Empty Re: Gulfas Morgolock

Miér 14 Jul 2010, 17:51
PEEkE♥ escribió:Faaaa, tanto les importa lo que hagan los demás? Me parece que hay mucha envidia del otro server, yo también se la tengo, obvio, se llenan de guita mal, pero también lo de las premium va al host, que obvio es un host de verdad (OJO que no digo que este sea malo) Y no estoy defendiendo a t d s (<SPAW>(JAJAJJA)) tampoco eh, porque ahora saltan 30 negros "eh gil, si en t d s (<SPAW>(JAJAJJA) son todos ratas que quieren la guita nada más"

Info clasica.


Creo que no conoces la Historia completa Peke...
En Tierras del Sur Lucran para bolsillo propio ya que tienen un convenio con Patan y no pagan el Host (Que mas útil que la publicidad que dan 1200 ussers record).
Gulfas Morgolok dijo que no se puede lucrar con un AO para beneficio propio...
Igual T D S no es solo eso... Personajes editados, vendidos por dinero. Comercios fraudulentos y leveos con Game Masters.
Acá es diferente, ya que cuando se descubre se retira el cargo.
Tengo amigos que han visto personajes de Azhrial en ciudad oscura rodeados de Golems Infernales...
Igual allá ellos, que se manejen..

Excelente ver como empezando con algo minúsculo llegó a laburar para los que hicieron Fuel (Tengo entendido que también laburó para EA, el creador de los Sims y demas).
Buena info juan

Saludos
Nanshe
URUGUAY!
URUGUAY!
Nivel 10
Mensajes : 608
País : Uruguay
Edad : 32
Localización : Montevideo, Uruguay

Gulfas Morgolock Empty Re: Gulfas Morgolock

Jue 15 Jul 2010, 01:44
Nanshe escribió:
PEEkE♥️ escribió:Faaaa, tanto les importa lo que hagan los demás? Me parece que hay mucha envidia del otro server, yo también se la tengo, obvio, se llenan de guita mal, pero también lo de las premium va al host, que obvio es un host de verdad (OJO que no digo que este sea malo) Y no estoy defendiendo a t d s ((JAJAJJA)) tampoco eh, porque ahora saltan 30 negros "eh gil, si en t d s ((JAJAJJA) son todos ratas que quieren la guita nada más"

Info clasica.


Creo que no conoces la Historia completa Peke...
En Tierras del Sur Lucran para bolsillo propio ya que tienen un convenio con Patan y no pagan el Host (Que mas útil que la publicidad que dan 1200 ussers record).
Gulfas Morgolok dijo que no se puede lucrar con un AO para beneficio propio...
Igual T D S no es solo eso... Personajes editados, vendidos por dinero. Comercios fraudulentos y leveos con Game Masters.
Acá es diferente, ya que cuando se descubre se retira el cargo.
Tengo amigos que han visto personajes de Azhrial en ciudad oscura rodeados de Golems Infernales...
Igual allá ellos, que se manejen..

Excelente ver como empezando con algo minúsculo llegó a laburar para los que hicieron Fuel (Tengo entendido que también laburó para EA, el creador de los Sims y demas).
Buena info juan

Saludos
Nanshe

Y aguante el MUSA loco, me baneo como 100 personajes y se hizo como 2000 dolares ese loco es un idolo de verdad, de calladito se hizo la guita.
Igual hay gente enferma tambien, donar un poco esta bien, pero gastar 50 dolares o mas en un personaje es una boludez, andate de putas o sali a bailar pero no podes ser tan boludo de gastar plata en un juego.

Igual no me quejo, lo que tengo yo de fue robado y logre vender un personaje a un precio considerable.
El mercado ao nuevo me cago, antes me creaba pjs con nombres INFERNO BT y 2 espacios y se la comian, porque no llegaban las estadisticias o no se que mierda y sacaba como 4 pjs 40 a la minuta, me acuerdo que me levantaba todas las mañanas para revisar mi casilla de mail haber cual habia sido el nuevo personaje que se encontraba en mis manos Smile.
litto
litto
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 76
País : Argentina
Edad : 30
Localización : V.Carlos Paz

Gulfas Morgolock Empty Re: Gulfas Morgolock

Vie 16 Jul 2010, 19:24
JuancitOh.- escribió:
el unico que se está llenando de guita es "POM" "Marche"


Tan lindo es lucrar?

por lo que se.. los donadores y los servers pagos son para mantener el host y que el server ande bn 24/7
PD: corrijanme si me eqivoco y nadie se ofenda q no es para eso EH?
Contenido patrocinado

Gulfas Morgolock Empty Re: Gulfas Morgolock

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.