Howard, el paladín crédulo. 11lu0bm
Howard, el paladín crédulo. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Howard, el paladín crédulo. 11lu0bm
Howard, el paladín crédulo. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Howard, el paladín crédulo.

+7
fenir
Tonex
TinchitoH.-
Eurocase
markosXD
pedritowh
soy.lanatii
11 participantes
Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

markosXD
markosXD
Nivel 10
Mensajes : 593
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Reconquista

Howard, el paladín crédulo. Empty Re: Howard, el paladín crédulo.

Dom 11 Jul 2010, 02:51
jajaja, la que te mandaste vos futuro de la familia Smile

Nota: 9. Me aburrió el final Neutral
Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

Howard, el paladín crédulo. Empty Re: Howard, el paladín crédulo.

Dom 11 Jul 2010, 10:22
Me encanto ^^, yo te tiro un 10 Smile
TinchitoH.-
TinchitoH.-
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes : 246
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Dungeon veriil

Howard, el paladín crédulo. Empty Re: Howard, el paladín crédulo.

Dom 11 Jul 2010, 22:57
soy.lanatii escribió:Erase hace no mucho tiempo cuando una pareja de pobres Leñadores tuvieron un niño, el que quería que siga la tradición de vivir la simpleza de ser taladores.
El pequeño Howard, luego de crecer y entender como serían las cosas en la vida y ver lo duro que sería trabajar cortando leña, decidió tomar otro camino, uno no tan monotono, con mas adrenalina y emoción. Decidió tomar el camino del combate con armas, así que aprovechano su fuerza y su creencia hacia las artes negras, obviamente decidió tomar el camino de un noble paladín.
Al comentarles su decisión a sus pares, lo tomaron muy a pecho, por esto, se pusieron en contra de su elección. Luego de una larga discusión con sus padres, y no tener exito, huyó furioso hacia el bosque, no escapando de su casa, sino con su seño fruncido.
Unas horas despues, al oscurecer, se encontró con la cabaña de su abuelo, en la que se hospedó hasta el otro día. Era bastante temprano, pero es la estación el la que estaban oscurecía bastante temprano. Al llegar habló mucho con su abuelo, quien le contó que en su niñez tenía en mente ser guerrero. Como cualquier buen abuelo, se puso a favor, le dijo al pequeño Howard "Sigue a tu instinto, y sabrás lo que harás", pero el quería seguir el paso de gente honrada y servir para el rey, ser alguien importante en la familia, no solamente uno de tantos leñadores. Antes de su partida a su hogar, su abuelo, le obsequió una caja de madera que incluía una antigua hacha que había pertenecido a los barbaros.
Al llegar a su casa, se aseguró a que no haya nadie y rapidamente la ocultó.
Unos diez años despues cuando le tocaba separarse de su familia, se instaló un una pequeña cabaña al Oeste de Banderbille, decidió mejorar sus habilidades con la magia y con las armas, pero cuando se dió cuenta que ya era lo suficientemente habilidoso, decidió tomar rumbo a lugares que sean un reto para el, decidió ir al Calabozo de Vespar. Luego de enfrentarse con criaturas desconocidas para el en una orgía de sangre y viceras, de vuelta a casa con la satisfacción de haberse mejorado físicamente, se encuentra con un grupo de feroces criminales que tenían como objetivo destruir a cualquiera que se opusiera ante ellos. Al encontrarse el con la bandada de asesinos pelearon sin cesar, unos pocos ciudadanos hayudaron al fuerte Howard, aunque fue en vano, ya que todos murieron, excepto el joven Howard, solo se pudo ejecutar a un criminal. Todos los criminales yacieron, excepto una hermosa maga, que culminó en los ojos de Howard, un momento los dos se miraron a los ojos y se detuvieron. Hablaron, ambos con miedo de que uno atacara al otro, ambos eran muy fuertes. Camino a casa de Howard, se conosieron mejor y hablaron sobre sus vidas, hasta lo mas profundo. Al llegar a su casa la hermosa maga le dijo, "Adios, espero que cambies", el respondió "Por que? Soy mala persona?" y ella con una risa burlona en su cara dijo "No, eres muy credulo", rió y le lanzó echizos potentes que el no pudo soportar, ella robó sus cosas y hulló cobardemente.
Unos días despues, pensó en las consecuencias que le llevaría creer en cada persona que viera. Y desde entonces no tuvo piedad de nada, mató hasta a lo mas pequeño que se le atravesara. Luego o de un largo período buscando vengarse de esa maga que lo llevó a la "post-pobreza".
Luego de muchos años, siendo un paladín muy experimentado, tomó muchas provisiones y salió en busca de "ella". Camino al Calabozo de Magma, se la cruzó, ella no lo vió y humillada se le enfrentó y antes de que ella diga algo, el de un hachazo acabó con la vida de ese ejemplo de mal persona.
A gusto, volvió a la capital de Argentum (Ullathorpe a como se escriba xD) se encontro con ella, resucitada le , el, le preguntó, porque lo había traiciondo de esa manera y ella, con vergüenza, respondió "Porque crees que estaba en el calabozo? Estaba necesitada de dinero, y en esa epoca era un pobre novata, enamoré a esas personas para que me ayuden" el, con tristeza le respondió "Usaste tus encantos para hacer que te ayuden" ella, hizo una señal de afirmación con la cabeza, el le respondió con la misma exclamación y acercandose a ella lentamente la besó con pasión, ella siguió con su juego y al terminar se observaron. Se fueron de allí y con sus manos tomadas, y ella del lado del rey, se prensntaron a sus padres y se casaron unos días despues.

Fin.

Espero que les haya gustado porque me salió una hernia en el culo de tanto estar sentada ¬¬.

Si valoran mi trabajo, dejenme una nota positiva =).

Saludos.
me gusto mucho la historia.
al principio, no la iva a leer porque me pareció muy larga pero cuando leí los primeros renglones me atrapo y la termine.
PUNTAJE : 10
Atte: TincHOO =)
Tonex
Tonex
Nivel 16
Aportes : 1
Mensajes : 966
País : Argentina
Edad : 25
Localización : Mar Del Plata

Howard, el paladín crédulo. Empty Re: Howard, el paladín crédulo.

Dom 11 Jul 2010, 23:00
Esta buena la historia UN 10
fenir
fenir
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 137
País : Argentina
Edad : 26
Localización : Santiago del Estero

Howard, el paladín crédulo. Empty Re: Howard, el paladín crédulo.

Lun 12 Jul 2010, 11:09
Me gusto la historia un 10!Me gusto todo su terminacion y como surgio ese tal paladin jejej tenes cretividad
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

Howard, el paladín crédulo. Empty Re: Howard, el paladín crédulo.

Lun 12 Jul 2010, 15:58
Ta buena le pongo un 9,50 xD
avatar
Invitado
Invitado

Howard, el paladín crédulo. Empty Re: Howard, el paladín crédulo.

Dom 18 Jul 2010, 17:31
Esta muy buena, te doy un 9
Fede2797
Fede2797
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 293
País : Argentina
Localización : VC

Howard, el paladín crédulo. Empty Re: Howard, el paladín crédulo.

Dom 18 Jul 2010, 23:24
Esta bastante buena, Pensé que iba a durar mas Razz

Un 10 por ahora, pero si era mas larga mejor Very Happy
MaaaRTin
MaaaRTin
Nivel 1
Nivel 1
Aportes : AC/DC
Mensajes : 47
País : Argentina
Localización : En la fabrica de chocolate con Charlie

Howard, el paladín crédulo. Empty Re: Howard, el paladín crédulo.

Mar 27 Jul 2010, 03:02
Te pongo un 10 Very Happy me gustó mucho xD. Ahhh, despues Howard se cruzó con Slash IV y murió fácilmente xD
R.Scratch
R.Scratch
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 48
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Rio Gallegos

Howard, el paladín crédulo. Empty Re: Howard, el paladín crédulo.

Mar 27 Jul 2010, 07:47
Muy Buena La historia Me encanto xD 10 Smile


Saluds: RamaH
Contenido patrocinado

Howard, el paladín crédulo. Empty Re: Howard, el paladín crédulo.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.