Buscando lo imposible 11lu0bm
Buscando lo imposible NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscando lo imposible 11lu0bm
Buscando lo imposible NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Eurocase
Eurocase
Nivel 8
Aportes : -
Mensajes : 471
País : Argentina
Edad : 36
Localización : Mar del Plata

Buscando lo imposible Empty Buscando lo imposible

Vie 16 Jul 2010, 18:23
Todo esto ocurrió no hace mucho tiempo, cuando una piedra en un montículo de arena, significaba un pequeño pedazo de oro. Esta historia comienza con la perdida de una roca de los dioses, también conocida como Gema, según cuenta su leyenda, esta se perdió en un bosque místico, con criaturas realmente extraordinaria, unos antropodos del tamaño de un hombre, corceles con una cornamenta en su frente, y en algunos casos, criaturas tan diminutas en un bosque común y corriente, podían llegar a medir, en este extraño bosque, hasta 2 metros de alto, era realmente escalofriante estar ahí.
Con la perdida de esta Gema, muchos caballeros fieles a su espada, y su corcel, fueron en busca de esta, con el posible sueño de convertirse en un héroe y respeto caballero, pero todo aquel que intentaba adentrarse, no volvía para contar su viaje.
Paso el tiempo y parecía imposible conseguir esa gema, pero de pronto, apareció un pobre campesino...

Campesino: -Yo traere esa gema!.

A lo que la gente que lo escucho comenzó a reire sin cesar, hasta que el pobre campesino se retiro muy decisivo.
Con una katana oxidada, unos harapos de cuero, y un escudo estropeado, decidió partir para ese bosque. Antes de salir de las enormes murallas de su poblado, una hermosa caballera decidió ayudarlo, sin premio alguno.
Este campesino, mejor dicho, Frederick quedo completamente enamorado de su belleza. Esta hermosa caballera a la que llamaremos, Catherine, noto como sus mejillas se sonrojaron cuando este la miro a los ojos, por lo que Catherine solo sonrio y...

CONTINUARA....
litto
litto
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 76
País : Argentina
Edad : 30
Localización : V.Carlos Paz

Buscando lo imposible Empty Re: Buscando lo imposible

Vie 16 Jul 2010, 18:34
empezo muy bueno.. espero la otra parte =)

off: agregame como amigo ... si qeres xD

W.~: Podrías dejar alguna crítica u opinión, si vas a postear para sumar un mensaje no te gastes.

Único aviso.
TinchitoH.-
TinchitoH.-
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes : 246
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Dungeon veriil

Buscando lo imposible Empty Re: Buscando lo imposible

Dom 18 Jul 2010, 00:04
Por ahora me encanto Smile
Busco la 2da parte Juli =)
avatar
Invitado
Invitado

Buscando lo imposible Empty Re: Buscando lo imposible

Dom 18 Jul 2010, 17:29
Me gusta, me gusta, ME GUSTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Muy buena Anto Smile
Fede2797
Fede2797
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 293
País : Argentina
Localización : VC

Buscando lo imposible Empty Re: Buscando lo imposible

Dom 18 Jul 2010, 23:16
Buenísimo. Espero la otra parte Very Happy

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

Buscando lo imposible Empty Re: Buscando lo imposible

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.