Crea tu propio AO (Entra aca te explicamos como) 11lu0bm
Crea tu propio AO (Entra aca te explicamos como) NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Crea tu propio AO (Entra aca te explicamos como) 11lu0bm
Crea tu propio AO (Entra aca te explicamos como) NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Admin
Admin
Administrador

Administrador
Aportes : 2
Mensajes : 998
País : Argentina
Localización : Colegiales

Crea tu propio AO (Entra aca te explicamos como) Empty Crea tu propio AO (Entra aca te explicamos como)

Miér 21 Jul 2010, 07:45
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Con este pack de codigos-Cliente-Servidor y demas podras poner Online tu Argentum Online la ultima versión
Liberada por ALKON 13.0.


Pasos a Seguir:
-Descomprime los codigos en una carpeta.
-Luego abre la carpeta Servidor y busca el ejecutable el que finaliza en .exe (hazle doble click y echalo a correr)
-Abre la carpeta cliente y espera que el servidor finalize su carga, y luego ejecuta el cliente de argentum.exe.
-Create un personaje y Listo.

Incluye (Códigos y Compilados):
-Cliente
-Servidor
*Todas las librerias estan incluídas.

Tamaño:69 MB

4 Shared
Crea tu propio AO (Entra aca te explicamos como) Downloadhttp://www.4shared.com/file/T0tGxD4r/ArgentumOnline0130-Cliente-Ser.html

MEGAUPLOAD
Crea tu propio AO (Entra aca te explicamos como) Downloadhttp://www.megaupload.com/?d=L5BG2TDO

Cliente y servidor Extraídos de Gs-Zone
avatar
Janosh
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 39
País : Argentina

Crea tu propio AO (Entra aca te explicamos como) Empty Re: Crea tu propio AO (Entra aca te explicamos como)

Lun 26 Jul 2010, 19:25
Tan asi, no creo que sea. Lo que no puedo hacer es: me dice operacion time nose cuanto, i si logro hacerlo los demas no pueden entrar.
Admin
Admin
Administrador

Administrador
Aportes : 2
Mensajes : 998
País : Argentina
Localización : Colegiales

Crea tu propio AO (Entra aca te explicamos como) Empty Re: Crea tu propio AO (Entra aca te explicamos como)

Lun 26 Jul 2010, 21:04
Janosh escribió:Tan asi, no creo que sea. Lo que no puedo hacer es: me dice operacion time nose cuanto, i si logro hacerlo los demas no pueden entrar.

Es así de simple esta liberacion ya esta configurada para funcionar así de sencillo, ojo con esto no quiero decir que lo puedas hostear para tus amigos lo vas a poder jugar vos solo por el momento.

despues si queres explico como hostear caseramente, connection bla bla... si abriste primero el ejecutable del servidor y se cargo y luego abriste el cliente para jugar te creas un pj y listo te tiene que andar.. no hace falta cambiarle nada.

PD>NANSHE... no marees a la gente que es bíen simple la cosa por algo busque una version que deje adaptada para que la pueda usar hasta el que no sabe nada de nada.


Nshn: Post borrado. Supuse que era como cualquier Versión 12.X.
avatar
Janosh
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 39
País : Argentina

Crea tu propio AO (Entra aca te explicamos como) Empty Re: Crea tu propio AO (Entra aca te explicamos como)

Lun 26 Jul 2010, 21:38
Sisisi, ya estoy jugando. Me puede explicar como hostear? por MP por favor. Gracias
Tomi.-
Tomi.-
Nivel 1
Nivel 1
Aportes : nada
Mensajes : 74
Edad : 29

Crea tu propio AO (Entra aca te explicamos como) Empty Re: Crea tu propio AO (Entra aca te explicamos como)

Vie 30 Jul 2010, 15:27
No puedo abrir el server.exe por que me dice que hay un error en el los mapas, yo me bajaria otra carpeta de mapas pero quisas es otra cosa si me podes quisas mandar un MP muchas gracias

Attm
Tomi.-
avatar
Inti
Invitado

Crea tu propio AO (Entra aca te explicamos como) Empty Re: Crea tu propio AO (Entra aca te explicamos como)

Vie 30 Jul 2010, 15:29
Y ahora, yo pregunto, si querés jugar con tus amigos es igual que un 12.x?
Osea, habría que cambiar curserverip y puerto, en el server la expe / oro intervalos y compilar?, espero respuesta quiero jugar duelos con amigos y no puedo che :l

Tabién quiero saber que onda con mi internet, yo tengo f ibertel, 1mega, mi ip empieza en 190, tiene algo que ver?, (me dijeron que sí), aviso ya probé con no ips.
Atte...
IntisiN!
Contenido patrocinado

Crea tu propio AO (Entra aca te explicamos como) Empty Re: Crea tu propio AO (Entra aca te explicamos como)

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.