Los 5 mejores. 11lu0bm
Los 5 mejores. NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Los 5 mejores. 11lu0bm
Los 5 mejores. NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los 5 mejores.

+5
Nanshe
nachhii
FuNnY
Stratomaster
[Y]olanda^
9 participantes
Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Stratomaster
Stratomaster
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 37
País : Argentina

Los 5 mejores. Empty Re: Los 5 mejores.

Miér 21 Jul 2010, 11:16
Lo movi a esta seccion asi los bajistas no se enojan Wink .

me parece muy acertada tu eleccion, son todos musicos de gran nivel.
mi top five de MEJORES eligiendolos con el corazon.

1)Ritchie Blackmore Los 5 mejores. Ritchie-blackmore-3

Lider de DEEP PURPLE, una de las bandas mas importantes del rock, junto a led zepellin y black sabbath consolidaron el rock duro mezclando Rhythm and blues con una lirica mas mistica. Grabo grandes obras como Smike on the water, Burn, Mistreated, Lazy.
Luego de conflictos en la banda formo Rainbow en formato solista aunque dada la calidad de los musicos siempre fue tomada como banda. Ronnie James Dio, Joe Lin Turner entre otros grandes cantantes acompañaron a ritchie en este proyecto que empezo siendo mas heavie que purple pero en algunas epocas coqueteo con el pop.
Actualmente esta haciendo otro tipo de musica completamente distinta y dejo sus miticas stratocasters de lado para usar instrumentos de cuerda clasicos.

2)Los 5 mejores. 05-TonyIommi

Que decir de este muchacho. Padre del Heavie metal. Tony Iommi creo una nueva musica completamente distinta, oscura. Su banda mas importante o quizas la unica (hizo algunos shows con otras bandas como jethro tull pero no fijo) fue Black Sabbath. Junto a Ozzy Osbourne crearon grandes himnos del metal, Iron Man, Paranoid, Black Sabbath, Wap Pigs. particularmente soy fan mas de la era DIO con temas como heaven and hell, country girl, mob rules entre otros.

Su guitarra principal es una JAYDEE SG de luthier que replica una Gibson SG. Tiene un puente khaller y microfonos tipo filtertron.

3) Los 5 mejores. Srv2

Stevie Ray Vaughan supo darle un nuevo aire al blues. Es dificil no imaginarse un bar en texas y que de fondo no suene un tema de SRV.
SRV creo un estilo, todos los bluseros o blusistas toman prestados yeites o melodias de sus pares, es asi y ellos lo reconocen, srv tomo ese viejo blues y lo hizo popular, pirotecnico. mucha gente que no conocia a jimi hendrix lo conocio gracias a el y viceversa con sus covers de Little Wing y Voodo Child. despues cuelgo unos videos de esta bestia de las cuerdas. lamentablemente murio hace mas de 15 años y dejo un vacio que ningun otro guitarrista del estilo ocupo u ocupara.

4) Los 5 mejores. Brianmay

Brian May. este muchacho tiene un violin transformado en guitarra. Junto a David Gilmour creo que son los dos guitarristas dentro del rock selecto que crearon pasajes sublimes, sin alarde de velocidad o tecnica pirotecnica. No hay un disco flojo de Queen.

5)Los 5 mejores. Van-halen-160jpeg

Van halen.. despues la sigo

saludos


FuNnY
FuNnY
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 180
Edad : 39
Localización : No se donde vivo jeje

Los 5 mejores. Empty Re: Los 5 mejores.

Miér 21 Jul 2010, 15:45
En realidad no hay "Mejor guitarrista" Del mundo, cada uno toca o toco generos distintos, Por ejemplo Si a Jimmy Hendrix lo pones tocando Tango es un desastra anda a saber....Es un ejemplo. Y les falto 1 del estilo Hard Rock Slash

Los 5 mejores. Slash
nachhii
nachhii
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 292
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Boulogne (h)

Los 5 mejores. Empty Re: Los 5 mejores.

Miér 21 Jul 2010, 15:47
SLASHH TE FALTO PAPAAAA
FuNnY
FuNnY
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 180
Edad : 39
Localización : No se donde vivo jeje

Los 5 mejores. Empty Re: Los 5 mejores.

Miér 21 Jul 2010, 15:49
Pero igualmente, yo se bastante por que estudio musica y toco la guitarra...Aunque no tan bien como ellos hace poco empese. Solo hay una tecnica para aprender a tocar "CULO Y SILLA" sentar el culo en la silla y tocar y tocar hasta que los dedos te sangren masomenos. Y Jamas va a haber mejor guitrrista del mundo todos son Distintos en sus generos.
Stratomaster
Stratomaster
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 37
País : Argentina

Los 5 mejores. Empty Re: Los 5 mejores.

Miér 21 Jul 2010, 16:03
en realidad es muy subjetivo decir cual es mejor o peor, ni siquiera haciendo una encuesta masiva porque esta claro que muchas veces lo popular deja bastante que desear.

creo que seria mas interesante dentro de nuestros guitarristas preferidos deir cuales 5 son los mejores. pero por ejemplo si soy fanatico de miranda (que no lo soy es un ejemplo eh Very Happy ) nunca diria que lolo es un buen guitarrista, en todo caso es un muchacho con una guitarra colgada.

si tengo que completar la lista con 5 mas hasta llegar a un top ten pondria a Yngwie Malmsteen, Jeff Beck, Jimmy Page, Jimi Hendrix. y posiblemente steve vai del cual fui fanatico muchos años.

pero como dije antes es subjetivo, slash es un gran guitarrista de hard rock, satriani fue muy bueno compositivamente hablando pero los ultimos discos no son de mi agrado. despues tenes miles de jazzeros que la rompen. quizas el bagaje haga que tal o cual guitarrista es bueno, quizas para alguien que recien se codea con la musica le parezca que los violeros de Kiss (gran banda) sean bueno, quizas para alguien que toca clasico o jazz le parezca hasta malo jimy hendrix o bb king.

FuNnY
FuNnY
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 180
Edad : 39
Localización : No se donde vivo jeje

Los 5 mejores. Empty Re: Los 5 mejores.

Miér 21 Jul 2010, 16:08
Mas que BB King en Jazz o Blues que ademas del Blues biene el Hard Rock Stev Rey Vogan. Aunque BB King es muy bueno tambien.


Cuando halla un guitarrista que toque TODOS los generos o muchos generos juntos ese va a ser el mejor (Que toque bien tambien xD) Tambien esta Alexi de Children of Bodom un guitarrista de Heavy Metal pero toca muy bien el chabon.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Nanshe
Nivel Máximo
Aportes : 20
Mensajes : 3811
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Argentina

Los 5 mejores. Empty Re: Los 5 mejores.

Jue 22 Jul 2010, 02:27
Entre mis favoritos puntuo de la siguiente manera.

1) Steve Vai.
Grandes arreglos con la guitarra. Bueno tanto en punteo como rasguido.
Solo de Steve Vai (Un clásico XD)


2) Slash
Best Slash Guitar Solo


3) David Gilmour
David Gilmour Bests guitar Solo


4) Gary Moore
Gary Moore Guitar Solo


5) Carlos Santana
Carlos Santana Guitar Solo


Igual son los que mas me gustan. No se si los mejores. Tambien destaco a Steve Ray Voghan, Brian May, al guitarrista de Rata Blanca (Giardino, gracias juanma por recordarme el nombre), Van Halen (No me gusta pero es buen guitarrista), BB King, ETC ETC..

Saludos
Nanshe
FuNnY
FuNnY
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 180
Edad : 39
Localización : No se donde vivo jeje

Los 5 mejores. Empty Re: Los 5 mejores.

Jue 22 Jul 2010, 13:14
No pasa nada si quisieras poner los mejores nunca pararias por los estilos xD pero algo que te bronca es el raiking que pusieron de los mejores guitarristas en una revista llamada Rollings Stones....Metieron a Hendrixe en el puesto 33....
bombitAH
bombitAH
Nivel 11
Mensajes : 689
País : Argentina
Edad : 32
Localización : Con el Pueblo

Los 5 mejores. Empty Re: Los 5 mejores.

Jue 22 Jul 2010, 18:13
Che si en el ranking no esta entre los primeros 4 eric clapton para mi no es bueno XD.

Faltan: Clapton, BB king, zappa, jeff beck, eddy van halen, townshend, harrison, y mas pero ahora me acuerdo estos nomas.

De la argentina Walter Malosetti como toca ese condenado XD
AxS
AxS
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 141
País : Argentina
Edad : 27
Localización : zarate

Los 5 mejores. Empty top 5

Jue 22 Jul 2010, 20:13
este rankin esta especialmente sobre mi gusto

1) para mi el numero uno es slash de los guns and roses . un gran guitarrista una gran viola nada q decir solo (el mejor)

2)tom morello: con esos efectos q hace hacer ala viola me encantan! i tambien sus solos

3)santana de mana: je sola mente el q mejor hace los solos de cualquier genero musical

4) van halen: con la su banda hiso los mejores solos dela historia!

5) y por ultimo eric johnson con una cancion solo cliff on dover escuchenla!


weno este ranking es ami justo posteen gracias!
Stratomaster
Stratomaster
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 37
País : Argentina

Los 5 mejores. Empty Re: Los 5 mejores.

Jue 22 Jul 2010, 21:07
bombitAH escribió:Che si en el ranking no esta entre los primeros 4 eric clapton para mi no es bueno XD.

Faltan: Clapton, BB king, zappa, jeff beck, eddy van halen, townshend, harrison, y mas pero ahora me acuerdo estos nomas.

De la argentina Walter Malosetti como toca ese condenado XD

Vos decis el papa de malosetti el bajista? es muy groso ese tipo, y el hijo tambien.



de aca destaco a juanjo dominguez, luis salinas, walter giardino, el tano marciello, el carpo.

Haganse un topic con sus violeros nacionales favoritos.

bombitAH
bombitAH
Nivel 11
Mensajes : 689
País : Argentina
Edad : 32
Localización : Con el Pueblo

Los 5 mejores. Empty Re: Los 5 mejores.

Vie 23 Jul 2010, 14:47
Stratomaster escribió:
bombitAH escribió:Che si en el ranking no esta entre los primeros 4 eric clapton para mi no es bueno XD.

Faltan: Clapton, BB king, zappa, jeff beck, eddy van halen, <INSULTO> townshend, harrison, y mas pero ahora me acuerdo estos nomas.

De la argentina Walter Malosetti como toca ese condenado XD

Vos decis el papa de malosetti el bajista? es muy groso ese tipo, y el hijo tambien.



de aca destaco a juanjo dominguez, luis salinas, walter giardino, el tano marciello, el carpo.

Haganse un topic con sus violeros nacionales favoritos.



Sep. Ese mismo.
Tamb. me gusta mucho Baltazar Comotto como toca ese flaquito XD.
avatar
Vermell (Inti)
Nivel 16
Aportes : 1
Mensajes : 952
País : Argentina
Edad : 28
Localización : Capital federal.

Los 5 mejores. Empty Re: Los 5 mejores.

Vie 23 Jul 2010, 18:20
En realidad, como bien ya se dijo, cada uno toca un genero diferente, y a pesar de que todos sean buenos guitarristas, es difícil encontrar uno mejor que otro.
Además, no sé si se enteraron, pero esos son los del rock (yo escucho rock-reggae-ska) pero igualmente hay guitarristas clasicos que son como 100 hendrix juntos.
Atte...
IntisiN!
avatar
Invitado
Invitado

Los 5 mejores. Empty Re: Los 5 mejores.

Vie 23 Jul 2010, 18:45
Ya lo dijeron, no hay un "mejor guitarrista"..

Pero si tengo qué elegir elijo algo parecido a lo que elegiste vos Smile
FuNnY
FuNnY
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 180
Edad : 39
Localización : No se donde vivo jeje

Los 5 mejores. Empty Re: Los 5 mejores.

Dom 25 Jul 2010, 15:57
Uno tambien que es muy bueno es el Pelado Satriany y Daron Malakian de Sistem of a Dawn.


Ah y no es Cliffs on dover creo me parace que es Cliffs of Dover....Y acerca de lo de Clapton la gente escribia en las paredes "Clapton es Dios". Pero lo que si entre todos podemos ahcer un raiking de los mejores guitarristas por genero. Ejemplo:

Hard Rock: 1°: Jimmy Page y 2° Slash
Rock N Roll: Jimmy Hendryx, blabla, etc
Blues: Steev Ray Vogan y BB King

¿Que dicen les gusta la idea?
Haldemir
Haldemir
Administrador

Administrador
Aportes : 0
Mensajes : 2690
País : Argentina
Localización : Campos Eliseos

Los 5 mejores. Empty Re: Los 5 mejores.

Lun 26 Jul 2010, 12:25
Mira slash es el mejor toca diferentes generos es el unico q hace habla la guitarra CREADOR DE MUY BUENO SOLOS EL DE NOVEMBER RAIN Y LA INTRO Y EL SOLO DE SWEET CHILD, Y 10000000 SOLOS MAS
Les dejo mi orden


1)
Slash

Los 5 mejores. Slash_nosologeeks

Es evidente hace hablar a la guitarra jaj

2)
Jimmy Page

Los 5 mejores. ImgJimmy%20Page8

Me quedo sin palabras me gusta mucho el solo de stay way to heaven

3)
Jimi Hendrix

Los 5 mejores. 20100112112743-jimi_hendrix-gal-guitar

4)
Kirk Hammet

Los 5 mejores. 1239321677744_f

5)
Angus Young

Los 5 mejores. Angus1

jaja me mata como le pone onda a los acordes

Bueno esos son mis 5 Razz
FuNnY
FuNnY
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes : 180
Edad : 39
Localización : No se donde vivo jeje

Los 5 mejores. Empty Re: Los 5 mejores.

Lun 26 Jul 2010, 22:35
Pero es que hay un problema, Slash también es mi ídolo pero si lo pones a tocar tango por ejemplo caga fuego...Slash en mi opinion esta empatado en el genero Hard Rock con Jimmy Page...

Starwais to Haven me se hasta la parte del solo en la guitarra XD, todavía no lo puedo sacar XDXD
Contenido patrocinado

Los 5 mejores. Empty Re: Los 5 mejores.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.