Shura 11lu0bm
Shura NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

Shura 11lu0bm
Shura NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Camus
Camus
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes : 215
País : Argentina
Edad : 26
Localización : En la casa nº 7 de Banderbill

Shura Empty Shura

Vie 23 Jul 2010, 22:25
Shura es un personaje del manga y anime Saint Seiya conocido en español como Los Caballeros del Zodiaco.Es considerado por el mismo como el Santo más fiel a Atena, opinion realizada por la disposición que tuvo para matar a Aioros de Sagitario, mentor y antiguo amigo de él. Fue el santo de oro de Capricornio hasta su muerte a manos de Shiryū de Dragón. Luego fue revivido por Hades siendo muerto en el Castillo de Hades junto a Saga de Géminis y Camus de Acuario al expirar sus 12 horas de vida, y luego revivido por Atena, muriendo en el Muro de los Lamentos.



Shura:
Sexo Masculino
Fecha de nacimiento 12 de enero
Edad 23
Tipo de sangre B
Origen en Manga
Altura 186 cm
Peso 83 kg
Ocupación Santo de Atenea
Procedencia España
Lugar de entrenamiento Pirineos, España


En Episode G
Aparece por primera vez en la reunión de los Santos de oro, donde recuerda como Aioros de Sagitario no lucía como un traidor frente a sus ojos, más allá que estuviera secuestrando a Atenea. Esto lo hace dudar y una noche se dirige al cuarto del Patriarca y Saga de Géminis le revela su identidad. Shura lo ataca pero Saga usa su Genrō Maōken para controlar la mente de Shura y borrar cualquier recuerdo que pueda hacerle perder fidelidad a su persona.


En las 12 Casas
Apenas llegan a la casa de Capricornio,notan que la casa está vacía y en efecto corroboran que en ella está el santo más fiel a Atenea. Apenas salen de la casa,notan que algo comienza a agrietar el suelo y es entonces cuando Seiya,Hyoga y Shun de Andrómeda logran pasar al otro lado. Shiryū se queda detrás por decisión propia ya que si hubiera saltado,Shura de seguro los habría matado fácilmente con un segundo ataque.



En Hades
Es uno de los supuestos traidores, junto a Saga y Camus irrumpe en el Santuario y atraviesa las 12 Casas hasta llegar a la de Virgo. Allí pelea en contra de Shaka y usan la Athena Exclamation en pos de derrotarlo. Luego se enfrentan a Mu, Milo y Aioria y vuelven a usar la técnica prohibida por Atenea, aunque esta vez también la usan los otros Santos de Oro. Gracias a los Santos de Bronce, la colisión se eleva al cielo y no destruye al Santuario. Una vez que Athena se suicida con la daga dorada, él junto a Saga y Camus se dirigen a ver a Pandora. Ella les pide que le muestren el cuerpo de la diosa, pero ellos la sorprenden con que nunca han dejado de ser Santos de Atenea y Shura amenaza con cortar la cabeza de Pandora. Por desgracia, el tiempo de 12 horas que les dio el dios del Inframundo se ha cumplido y ellos comienzan a desaparecer, no sin antes despedirse de los Santos de Bronce. Shura le pide especialmente a Shiryū que utilice a Excalibur para proteger a Atenea. Shura volvería a aparecer en el Muro de los Lamentos para sacrificarse junto a sus compañeros dorados y así destruir el muro para que los Santos de Bronce puedan llegar con Atenea.



Técnicas Especiales

Las técnicas que usa son:
Excalibur (Ekusukaribā?, Espada Sagrada Excalibur): Es el ataque lineal con la espada sagrada, análogo a un único movimiento de ataque con una espada. Como toda técnica, su poder para cortar/rasgar está estrechamente relacionado con el cosmo del ejecutante. En el Episodio G Megumu Okada le da otros kanjis al ataque pero manteniendo el mismo furigana, entre ellos Seiken Excalibur (? Espada sagrada sin filo), un simple espadazo, y Excalibur no Mai (? Danza bullicioso de la espada sagrada), múltiples ataques que se cruzan entre sí formando una red de energía muy poderosa que rodea al oponente.4 Durante la pelea contra Crío la excalibur se rompe y al regenerarla Shura la llama Ex-caliburn
Double Excalibur :Luego de atacar con la Excalibur, utiliza su otro brazo para crear una segunda espada. Es usada contra Crío de Los Astros en el Episodio G.6
Jumping stone .Una técnica basada en el contraataque, una vez que el rival ataca a Shura, éste usa sus piernas para devolver el ataque a su enemigo usando la fuerza de la propia técnica enemiga.
El_Damii
El_Damii
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 21
País : Argentina

Shura Empty Re: Shura

Sáb 24 Jul 2010, 02:37
alta info y lindo nombre del pj ojala que no te lo roben los que no tiene otra cosa que hacer y le ocupan el nick que el creo con mucho esfuerzo como un amigo le Paso Smile
Camus
Camus
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes : 215
País : Argentina
Edad : 26
Localización : En la casa nº 7 de Banderbill

Shura Empty Re: Shura

Dom 25 Jul 2010, 01:06
El_Damii escribió:alta info y lindo nombre del pj ojala que no te lo roben los que no tiene otra cosa que hacer y le ocupan el nick que el creo con mucho esfuerzo como un amigo le Paso Smile

Gracias se de lo que me desis por que la otra vez vi a una persona que se llama BellosoM y yo le dije: Keke ? y me dijo: No Entonces le dije: Raul y me dijo: No y me di cuenta que le robaron el nick
avatar
Invitado
Invitado

Shura Empty Re: Shura

Dom 25 Jul 2010, 01:23
Me encanta leer Historias Sobre Personajes, Como Hay Muy pocas Esta fue la que Mas Me gusto, ^^ Despues posteo la mia yo :B
Camus
Camus
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes : 215
País : Argentina
Edad : 26
Localización : En la casa nº 7 de Banderbill

Shura Empty Re: Shura

Dom 25 Jul 2010, 01:41
Gracias despues voy a leer la tuya
Roodra
Roodra
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes : 296
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Lanús

Shura Empty Re: Shura

Dom 25 Jul 2010, 16:07
Buena info, aunque mi preferido sea Shaka de Virgo :p,
en el juego soy Orfeo,elegi ese nick porque de vez en cuando juego con mi novia y ella se creo pj con el nick Euridice Smile.

Saludos!
Camus
Camus
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes : 215
País : Argentina
Edad : 26
Localización : En la casa nº 7 de Banderbill

Shura Empty Re: Shura

Dom 25 Jul 2010, 17:29
Roodra escribió:Buena info, aunque mi preferido sea Shaka de Virgo :p,
en el juego soy Orfeo,elegi ese nick porque de vez en cuando juego con mi novia y ella se creo pj con el nick Euridice Smile.

Saludos!

La verdad creo que Shaka es el mejor por que solamente lo puedieron matar con la ejecusion de atena

P.D: Aguante el bardo Orfeo pobre Euridise :'(
Contenido patrocinado

Shura Empty Re: Shura

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.