ReM 11lu0bm
ReM NOVATO

Unirse al foro, es rápido y fácil

ReM 11lu0bm
ReM NOVATO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ReM

+6
TinchitoH.-
JuancitOh.-
Lorendhir
Drunkard
Araknea
Eemii
10 participantes
Ir abajo
Eemii
Eemii
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 7
País : Argentina
Localización : Lujan

ReM Empty ReM

Vie 06 Ago 2010, 12:13
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Corría por el año 519, la ciudad de Banderbill gozaba de paz, pues por aquel entonces, los ejércitos del Demonio habian sido derrotados por las tropas del Concilio de Banderbill. Pero en los alrededores de aquella ciudad, el odio se hacia tangible, en la sucia taberna Bloodiers, escondida en una cueva, en las afueras de la ciudad de Banderbill, se reunian los sobrevivientes Legionarios de la guerra, algunos cobardes que decidieron esconderse como ratas, en vez de morir con orgullo, de derramar su sangre en honor a su ejército.
Los días pasaban y las ex tropas legionarias seguían ocultandose, hasta que un antiguo Legionario, Sir Rem, indignado, quiso poner fin a esa forma de vivir, decidió mostrarse al pueblo de Banderbill, disfrazado de uno de ellos.
Salio una mañana a caminar los kilometros que los separaban de la ciudad, el sol ardía y El sudaba a gotas, sabiendo que corría el riesgo de que lo descubran y lo ejecuten, el azul y blanco brillaban en su pecho y en su espalda como dagas que se clavaban por su traición, aun podía escuchar las voces de sus antiguos colegas, abucheandolo y humillandolo, pero el hizo caso omiso a los insultos, no quería pasarse el resto de su vida en un augujero, temiendo que algún día llegasen a por El.
El camino se hizo largo, y llegó a las puertas ya bien entrada la tarde, los guardias lo amenazaron con la mirada, y le interrogaron:
- ¿Quien eres?.
- Vengo de cazería, ¿No ves mi arco y mis flechas?
Los guardias rieron fuertemente y uno dijo:
- Si vienes de caza, como dices, ¿No deberías traer las presas?
- Pues parece que no estoy de racha, no lograba atinar a las fieras, y se me escapaban con facilidad.
Los guardias parecieron creerle y le dejaron pasar carcajeandose hasta el llanto, uno grito cuando ya se alejaba:
- Suerte perdedor ! A ver si algún día logras cazar una rata.
Ardía de odio ante tal humillación, y se sentía horrible al someterse esa situación, pues bien sabia el que era el mejor cazador de su antiguo pueblo, a pesar de tener padres con magia, El nunca descubrió ningún poder mágico en si, sin embargo desarrollo una gran habilidad y destreza en el combate con arco y flecha, a pesar de esto, sus padres lo abandonaron a los 11 años dentro del banco de Arghal, porque pare ellos era una deshonra su hijo; Desde entonces se crió solo, y aprendió a sobrevivir a pesar de los malos tiempos y la hambruna que se vivía en esos momentos, creció y se unió a los ejércitos Legionarios, ganó muchísimo respeto, pero decidió dejar el ejercito mucho antes de la gran caída de las tropas del Demonio, ya que se había cansado de asesinar personas inocentes, se refugio en las afueras de Banderbill esperando algún día, ser aceptado en esa ciudad, y ese día había llegado. Recorrió el pueblo hasta que encontró una pequeña carpintería llamada Woodo.
- Buen día Señor, eh viajado desde Ullathorpe en busca de trabajo, fabrico mis propios arcos y flechas, pero también se hacer muebles, quisiera una oportunidad.
- Muchacho!, eres como llegado del cielo, mi antiguo compañero ah renunciado, y estaba en busca de alguien que coopere con las necesidades del pueblo, empiezas ahora mismo!.
Así, es como Rem, pudo asentarse en aquel pueblo con el que deseaba limpiar su conciencia, ayudando a la gente, sin asesinar, ni robar para comer, ganandose el pan honestamente día a día.
Poco a poco fue haciendose fama en el pueblo y demostró sus habilidades como carpintero, tanto como cazador; El rey Tancredo no dudo en ponerlo en sus filas, sin saber que anteriormente había pertenecido a la facción enemiga.
Con el tiempo, los Legionarios se volvieron centenas, luego miles, y el Demonio recobró sus fuerzas con el paso de los años, y con hambre de venganza, organizo un ataque al Concilio de Banderbill.
El día llegó, los Criminales innundaron la ciudad de Banderbill y los asesinatos en todas direcciones no cesaban. El ejército de la Armada no tardó en actuar, y se desató una Guerra terrible, en la cual Rem trataba de no asesinar a su antiguos colegas, pero hacia lo posible por que la Armada liderase la batalla, y de repente se encontró solo, un infinito negro se extendía en todos los sentidos, no sabia donde se encontraba. Solo podía ver un personaje rojo como el rubí, el Demonio.
- Me has traicionado, me has dejado y te has unido a sus tropas, hiciste mal guerrero, lo que hiciste no tiene perdón, ¿Y esperas limpiar todos tus crimenes simplemente con buenos actos? Es tu fin- Dijo el Demonio.
- Solo espero limpiar mi conciencia, asesinando al causante de todo esto.
Ambos empezaron a moverse con agilidad, Rem era mas rápido, pero el Demonio era mas fuerte, lucharon incansablemente, hasta que ambos quedaron muy débiles, Rem quedó atrapado contra unas imaginarias paredes, y el Demonio se preparaba para dar su último golpe, se acercó, Rem sonrió y dijo:
- Esto es todo.
Y lo apuñaló con una daga que siempre llevaba escondida; El Demonio dio un alarido terrible que resonó en la ciudad, la Armada había ganado, El Demonio había caído, Rem sonrió a su ejército, y cayó dando tumbos al piso, con un último suspiro dijo:
- Mi conciencia esta limpia, ya debo descansar- Y exhaló la ultima bocanada de aire.
Desde entonces Banderbill vivió prósperos años, pero el alma del Demonio, seguía recorriendo bosques y ciudades malvadas, quitandole el cuerpo a las almas y creando uno nuevo, para su reencarnación.

Fin..
avatar
Araknea
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 12
País : Argentina

ReM Empty Re: ReM

Vie 06 Ago 2010, 15:18
tu profesora de lengua debe estar contenta papa le salio un escritor jajaja
bien ahi loco alta historieta
Drunkard
Drunkard
Nivel 10
Mensajes : 606
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Caballito.

ReM Empty Re: ReM

Vie 06 Ago 2010, 15:40
Muy lindo, no le pongo nota porque soy inútil con eso... +1 y mis felicitaciones.
Escribís bien tendrías que hacerte una historia dividida en capítulos cortos porque con seguridad te quedaste con ganas de escribir más. Si la hacés yo las leo. Suerte.
Lorendhir
Lorendhir
Nivel 20
Aportes : Legión Oscura
Mensajes : 2501
País : Argentina
Edad : 31
Localización : Navegando en el universo.

ReM Empty Re: ReM

Vie 06 Ago 2010, 18:59
Muy bueno, te felicito, me encanto! ojala hagas mas :/
no se... Al leerla siento que te gusta escribir, y lo haces muy bien.
Suerte y saludos.
avatar
Invitado
Invitado

ReM Empty Re: ReM

Vie 06 Ago 2010, 19:36
Muy bueno.!

Un 8!
JuancitOh.-
JuancitOh.-
Nivel 9
Mensajes : 523
Edad : 48
Localización : Moreno!

ReM Empty Re: ReM

Dom 08 Ago 2010, 20:44
Muy buena la historia , me gusto mucho..
[9]
TinchitoH.-
TinchitoH.-
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes : 246
País : Argentina
Edad : 27
Localización : Dungeon veriil

ReM Empty Re: ReM

Mar 10 Ago 2010, 19:28
i Muy buena la historia ! segui así.
10 (DIEZ)
PD> re maestro jajaja^^
jRaFii
jRaFii
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes : 106
País : Argentina
Edad : 29
Localización : River Plate (L

ReM Empty Re: ReM

Mar 10 Ago 2010, 19:49
Buena come libros ajjajaja, ( 10 )
Eemii
Eemii
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 7
País : Argentina
Localización : Lujan

ReM Empty Re: ReM

Mar 10 Ago 2010, 20:07
jRaFii escribió:Buena come libros ajjajaja, ( 10 )

Jajajajajaja

Gracias a todos ! (:
avatar
bebepoker
Nivel 0
Nivel 0
Mensajes : 7
País : Argentina

ReM Empty Re: ReM

Miér 11 Ago 2010, 11:24
mira a emi vos los ves en vespar oculto , y te escribe una historia (10) JAJAJAJJA
sos todo vicio, sarpada HISTORIA




;pOkeR^

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

tomyh
tomyh
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes : 72
País : Paraguay
Edad : 26
Localización : Tigre

ReM Empty Re: ReM

Vie 13 Ago 2010, 15:34
Buenisimo !10!...
Contenido patrocinado

ReM Empty Re: ReM

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.